Inicio Otras Noticias Las mejores ofertas para motoristas en LIDL
Las mejores ofertas para motoristas en LIDL

Las mejores ofertas para motoristas en LIDL

1

Todos conocemos LIDL: la famosa cadena de supermercados de descuento alemana, y sabemos también que se especializa en la oferta de productos más cotidianos, como alimentos, bebidas, ropa de calle, etc. Sin embargo, muchos no saben que LIDL también ofrece otro tipo de productos, entre los cuales se encuentran  los relacionados con el mundo de la moto, llegando incluso a celebrar una semana donde este vehículo es el protagonista, rebajando el precio de todos sus productos relacionados.

Los productos más destacados de moto en Lidl

La semana de la moto suele llegar a LIDL en marzo, mes en el que productos en stock para motos y motoristas de cada establecimiento se venden a un precio asequible, por lo que hay que moverse rápido si queremos comprar algo. La mayoría de productos pertenecen a la marca propia de la cadena, Crivit, que, aunque se vendan a bajo precio, han mejorado mucho su calidad y sus acabados, y reciben muy buenas críticas por parte de los consumidores.

Cascos

LIDL ofrece dos modelos de casco a precios bastante asequibles: El casco Crivit Jet (29,99 euros) y el casco modular o integral (59,95 euros). El modular solo está disponible en tres tallas: M, L y XL. Cuenta con gafas interiores, un sistema de apertura estándar y tomas de aire. Este tipo de casco es igual de seguro que cualquier casco que podamos encontrar en el mercado.  Además, es convertible: funciona como casco abierto y como casco integral. Tiene dos pantallas: la exterior habitual, que además dispone de una lámina “pin lock” antivaho, y una pantalla parasol interior. Por último, también cuenta con un cierre micrométrico. Si no sabes cual es tu talla de casco, aqui te decimos como saberla.

En cuanto al modelo Crivit Jet, también está disponible en tres tallas, aunque no son las mismas disponibles para el Crivit modular. Para este modelo puedes encontrar las tallas S, M y L y tiene un diseño bastante interesante a la par que atractivo. Dispone de una pantalla protectora para el viento, además de un cierre micrométrico. Es un casco sumamente cómodo de llevar, y muy ligero. La visera del casco es desmontable, por lo que se puede lavar con facilidad. Es uno de los mejores cascos, por no decir el mejor, en cuanto a calidad-precio.

Para una visión más detallada de ambos cascos, en la que se incluyen todos los pros y los contras que pueden tener, es recomendable ver el vídeo de YouTube titulado “capítulo 21, cascos lidl”, del usuario jmotorbiker.

Guantes para moto de invierno

Los guantes que vende este supermercado también son muy interesantes por su precio, pues solo cuestan 20 euros (19,99).  Son guantes largos y con protecciones, son de piel y protegen muy bien los nudillos. Lo más recomendable a la hora de comprarlos, es adquirir una talla grande (ofrecen las tallas M y XL), por motivos de comodidad a la hora de llevarlos y utilizarlos. Además, están dotados de una membrana impermeable (muy resistente al agua salvo en caso de lluvia intensa) y aíslan muy bien las corrientes de viento. En definitiva, son unos guantes muy completos que, aunque puedan resultar un poco incómodos por las costuras del interior, valen mucho la pena por lo que ofrecen a un precio tan bajo. Recuerda porque son buenos unos guantes de invierno leyendo este artículo.

 

Otros productos

Una vez indicadas las características de los productos principales, vamos con los secundarios, aunque no en cuanto a nivel de importancia, por supuesto. El primer producto que hay que mencionar es el cargador de baterías “Ultimate Speed”.  Como todos los artículos indicados aquí, su precio es muy asequible (17,99 euros) para lo que puede llegar a ofrecer. Puede llegar a cargar baterías de 6 o 12 V, y cuenta con varias corrientes de carga según el tamaño de la batería. Si no sabes como cargar una batería, mira este tutorial.

Otro producto que merece la pena tener en cuenta es la bomba de aceite que este supermercado ofrece. Cuesta 14,99 euros y reúne todas las características de una buena bomba: funciona con una potencia de 12V y permite vaciar el aceite de motor para hacer un cambio, sin necesidad de manipular tornillos de vaciado. El precio es sumamente barato, y la calidad del producto está más que garantizada para lo que el consumidor paga por él.

LIDL ofrece también una amplia gama de prendas de ropa técnica para varios deportes, y por supuesto, dicha gama incluye la ropa interior térmica para motoristas. La camiseta del kit solamente cuesta 17 euros (16,99), mientras que los pantalones valen 13 euros (12,99). Ambas prendas cuentan con ventilaciones en las zonas donde se puede y se suele producir mayor humedad debido al sudor. Esta ropa interior protege muy bien del mal tiempo (vientos y precipitaciones), además de suponer un plus de seguridad en caso de caídas. Las tallas disponibles oscilan entre la M y la XXL. Estas prendas además son sumamente cómodas, algo que las hace una ganga mucho mayor.

  

Hay muchos productos más relacionados con el mundo de la moto en LIDL que se venden a buenos precios, como: fajas lumbares Crivit (4,99 euros), algo básicas pero que nos pueden servir para reducir algo la sensación de fatiga de nuestra espalda, y disponibles en las tallas M y XXL; fundas para moto Crivit (12,99 euros), de buena calidad; cables de arranque (12,99 euros); pasamontañas sotocasco Crivit (4,99 euros), una compra muy recomendada debido a su amplia protección del frío, su comodidad y su facilidad de lavado… En defintiva, se pueden encontrar numerosos artículos que ofrecerán al motorista una experiencia más completa a la hora de conducir.

Garantías

Lo increíblemente bueno de estos productos no es únicamente su precio: la mayoría, incluso, están garantizados. La garantía de los artículos de moto de LIDL suele ser de tres años. Además, los dos modelos de casco Crivit que vende LIDL están ambos homologados según la norma ECE-R 22.05, una reglamentación de transcendencia mundial. Si un casco no cumpliese con esta normativa de seguridad, en ningún caso se podría vender al consumidor.

Así que, motoristas, si lo que estáis buscando es calidad y garantías a buen precio, tened muy en cuenta las ofertas de LIDL: merecen mucho la pena.

Las mejores ofertas para motoristas en LIDL
4 (80%) 1 vote
Comentario(1)
  1. José Luís dice:

    Yo he comprado, un par de cazadoras, pantalones guantes y cascos y estoy encantado.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *