Los mejores Guantes de moto

¿Cuál es el Mejor Guante de moto en el mercado actual?

mejores guantes de moto¡La seguridad es lo primero! De poco vale tener la mejor moto si no pones un poco de tu parte, sobre todo cuando hablamos de uno de los medios de transporte más populares, pero que a su vez también ofrecen un mayor nivel potencial de accidentes; por ello, desde nuestra página web especializada te queremos recomendar los Mejores Guantes de Moto, para que empieces a disfrutar de tu pasión de la manera más segura.

A la hora de comprar algún modelo de guantes para moto no solo te tienes que fijar en lo bonitos que son. ¡Para nada! La estética es importante, pero que ofrezcan unos materiales de calidad, un sistema impermeable, resistente, antideslizante o mismamente que sean cómodos y ofrezcan un plus de mejora en prestaciones es mucho más importante.

No te olvides del casco, de ponerte una chaqueta molona y de calidad y por supuesto, de cubrirte la mano con unos guantes de moto que se consagren a ti tanto en verano como en invierno. ¡Ya puedes disfrutar de tu moto con la máxima seguridad del mercado.

✅ Comparativa de los mejores guantes de moto

Foto
TERMO PROTECTORES
ISSYZONE Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de...
TOP ERGONOMIA
IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección...
Puntuación
-
Opiniones
-
Envío
Materiales de Fabricación
Tela de Micro Fibra - Silicona - Algodón
Cuero PU, termo polímeros y PVC
Talla de Guante
M - L - XL - 2XL
M - L - XL - 2XL
Uso Especializado
Ciudad-Carretera
Todo tipo de motos de invierno
Climatología
Otoño-Invierno
Otoño-Invierno
Características Especiales
3 Dedos pantalla Táctil ideal el Teléfono - Impermeables - Antideslizantes - Sistema de Calor
Diseño ergonómico con elevadas protecciones, puños largos y carcaza externa dura
Pantalla táctil
3 dedos
1 dedo
Ver ofertas
TERMO PROTECTORES
Foto
ISSYZONE Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de...
Puntuación
Opiniones
Envío
Materiales de Fabricación
Tela de Micro Fibra - Silicona - Algodón
Talla de Guante
M - L - XL - 2XL
Uso Especializado
Ciudad-Carretera
Climatología
Otoño-Invierno
Características Especiales
3 Dedos pantalla Táctil ideal el Teléfono - Impermeables - Antideslizantes - Sistema de Calor
Pantalla táctil
3 dedos
Ver ofertas
TOP ERGONOMIA
Foto
IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección...
Puntuación
-
Opiniones
-
Envío
Materiales de Fabricación
Cuero PU, termo polímeros y PVC
Talla de Guante
M - L - XL - 2XL
Uso Especializado
Todo tipo de motos de invierno
Climatología
Otoño-Invierno
Características Especiales
Diseño ergonómico con elevadas protecciones, puños largos y carcaza externa dura
Pantalla táctil
1 dedo
Ver ofertas

Contenido

✅ En que fijarte para elegir un buen par de guantes de moto

A la hora de comprar unos guantes para tu moto, muchas son las cuestiones a tener en cuenta para no perder el dinero en un producto que no es el más útil para tus necesidades; por ello aquí mismo te dejo una serie de consejos que te ayudarán a realizarla de manera óptima y adecuada.

  • Busca una talla que sea cómoda: Cuando compres unos guantes de moto ten en cuenta que estos tienen que ceñirse a tus manos pero si estar demasiado apretados, pudiendo llegar a ser molestos e incluso, consiguiendo que se corte la circulación de la sangre y perdiendo facultades ante el frío. Muy Holgados tampoco es lo más adecuado, pues perderás control.
  • ¿Verano o Invierno?: ¿Cuándo usas más los guantes?. Verano, invierno, entretiempo. Busca el modelo que mejor se adapte a tu modo de vida y conducción. En este sentido, los materiales de fabricación cobran gran importancia.
  • Km y Km de conducción: ¿Por donde sueles pasear con la moto? ¿Eres más de ciudad, viajes por carretera, Off Road? Según sea tu tipo de conducción tendrás que comprar un modelo de guantes u otros, puesto que no es lo mismo un accidente en ciudad que en plena carretera o bajo unas condiciones demasiado extremas.
  • ¿Cuanto más, mucho mejor?: En este sentido y siempre teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar a los guantes, es importante que dispongan de un correcto sistema de impermeabilidad, anti deslizante, protección anti impactos, que sean transpirables.

✅ ¿Qué guantes para moto puedes comprar actualmente?

¿Qué te han parecido nuestros consejos y la tabla comparativa que te hemos presentado? La mejor relación calidad y precio a tu total disposición. ¡A por ellos!

➤  COFIT – Ligereza, protección y versatilidad

COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Azul L

Máxima protección para tus manos y muñecas gracias a los guantes COFIT, ideales para ser utilizados en todas las estaciones y perfectamente adaptables y compatibles para ser utilizados en las disciplinas de motocross, off road y para la ciudad. Con ellos disfrutarás de una gran suavidad y de una extrema comodidad de uso gracias a estar elaborados en microfibra, cuero PU y protecciones duras de PVC.

Confortables y transpirables así como disponibles en tallas que van desde la M hasta la 2XL para que logres el mejor ajuste posible según tus necesidades de tamaño corporal. También podrás disponer de un par de dedos con mecanismo de compatibilidad para las pantallas táctiles y así poder utilizar los dispositivos electrónicos sin necesidad de prescindir de ellos.

Te ofrecen almohadilla para las palmas y nudillos con protecciones en PVC, además de ser antideslizantes y de mantener una excelente tasa de adherencia. También permiten un ajuste ideal mediante su cierre de velcro para la muñeca y la incorporación de un diseño con insertos de silicona para aumentar la sensación de agarre al manillar de tu motocicleta. En conclusión unos guantes perfectos e insuperables tanto en diseño como en prestaciones y en protección entregada para el precio y la calidad ofrecida y que por esta razón se encuentran como los líderes indiscutibles en ventas.

 

Ventajas
  • Excelente variedad de colores disponibles para satisfacer tus necesidades o gustos.
  • Compatibilidad total para ser utilizados de forma eficaz en todas las estaciones del año.
  • Ajuste ideal y un agarre magnífico mediante silicona y velcro.
  • Protección extra para los nudillos y puntas compatibles con pantallas táctiles.
  • Permiten una gran circulación de aire para mantener tus manos secas y frescas.
Desventajas
  • El tiro entre el pulgar y el índice es muy corto, consiguiendo que el guante se tense al extremo.
  • Poca protección para la temporada invernal.
Agradables visualmente y con una gran capacidad para ser cómodos y confortables de usar. Permiten protección para los nudillos y en la palma te incluyen acolchado y silicona para un agarre inmejorable del manillar de tu motocicleta. Así como un ajuste perfecto mediante velcro en la muñeca que te permite lograr una excelente sensación de libertad mientras mantienes tus manos libres de riesgos de abrasión ante cualquier accidente o caída.

➤  COTOP – Insuperable protección para el verano

COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres

Los COTOP representan unos guantes especialmente diseñados para proteger al máximo las manos de los motoristas, generando una sensación neutra de diseño y que son capaces de ofrecerte la mejor comodidad de uso para las temporadas calurosas del año como primavera y verano. Están confeccionados en espandex y en cuero PU  para que logres agilidad y eliminación de los riesgos de abrasión ante caídas así como disponer de correa de muñeca con cierre y ajuste de velcro.

Diseñados con palma reforzada y protección contra la abrasión así como protección adicional para los nudillos y las articulaciones. Una capa de cuero PU recorre toda la estructura de tus dedos para ofrecerte protección adicional y sin perder la comodidad y la portabilidad de su increíble y minimalista diseño.

Llévate estos guantes de moto contigo y tendrás un equipo de protección multipropósito muy seguro para ser utilizado en diversas tipologías de motocicletas así como máxima transpiración de sus tejidos para una ventilación insuperable y para eliminar el molesto sudor y por supuesto compatibilidad de conducción eléctrica en 3 de sus dedos para lograr utilizar las pantallas táctiles actuales.

 

Ventajas
  • Diseño sencillo y neutro enfocado en la protección y la ligereza.
  • Una gran acción de transpiración y de frescura gracias a sus tejidos.
  • Protección adicional para los nudillos, además de ser anti impactos y anti abrasión.
  • Material antideslizante para la palma de la mano, esto permite un agarre inmejorable.
  • Amplia flexibilidad y un ajuste perfecto y cómodo.
Desventajas
  • Un guante básico, ligero y perfecto para rutas cortas o urbanas, para carretera deberás de conseguir algo más de protección extra.
Absolutamente perfectos para los amantes de la comodidad y de la frescura, si bien podrían mantener mucha más protección son capaces de entregarte una destacada calidad de fabricación y de protección para las zonas sensibles de tus manos al momento de un accidente, contra la abrasión y ante un impacto también te aseguran protección, además de mantener un sistema de ventilación de alta efectividad lo que los hace perfectos para la temporada veraniega.

➤  ISSYZONE – Guantes de moto Invierno Impermeables

Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno

¡Estos guantes son fantásticos! Además de una envidiable relación calidad y precio totalmente garantizada, este par de guantes ofrecen todo lo necesario para disfrutar de horas y horas encima de la moto con la seguridad como punto de partida.

Cuando hablamos de estos guantes de moto no podemos obviar sus magníficas prestaciones en una amplia variedad de tallajes; en este sentido tenemos que destacar un magnífico sistema impermeable, tecnología anti-deslizante en la zona de la palma de la mano para un mejor agarre del manillar y con hasta 3 dedos de diseño táctil que facilitan el manejo del teléfono móvil sin necesidad de sacarse los guantes; a mayores de un sistema de protección adicional como plus añadido en seguridad anti impactos y golpes.

Con estos guantes de caña larga y cierre de hebilla ideales para el invierno y la lluvia débil u ocasional, conseguirás un complemento fantástico para tu equipamiento más imprescindible. Disfruta de tu moto y evita posibles heridas ante un accidente potencial gracias a unos materiales de calidad, sobre todo en la zona de los nudillos. .El acolchado térmico de su interior también es digno de mención, así que no dudes en hacerte con este par de guantes top ventas en el mercado actual.

 

Ventajas
  • Sistema Impermeable con capa Hipora
  • Anti-deslizante con máximo agarre en la palma de la mano
  • Incluye 3 dedos de sistema táctil ideal para el móvil
  • Guantes especiales para el Invierno
  • Excelente Relación Calidad y Precio
Desventajas
  • El forro interior se mueve demasiado cuando te sacas los guantes.
  • Algún usuario se ha quejado de su capacidad o aislamiento térmico en temperatura menores a 10ºC
Estos guantes me han sorprendido gratamente; la talla perfecta, los materiales me parecen de bastante calidad y el ajuste en la muñeca muy rápido y eficaz. Muy cómodos y bonitos. ¡Los recomiendo al 100%.

➤  WMGBLA10L – Increíble resistencia al frio y al viento

Guantes Moto Invierno Impermeables Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Larga Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Moto Cross, Bicicleta, Deportes al Aire Libre - L

Si necesitas de un par de guantes resistentes y protectores, que además puedan entregarte seguridad ante el viento y ante condiciones de temperaturas bajas el modelo WMGBLA10L cumple a cabalidad con estas y otras expectativas. Está elaborado en cuero PU, silicona y polímeros para ser ligero y mantenerte cálido y sin riesgos ante las abrasiones de una caída.

Podrá utilizar tus equipos electrónicos táctiles sin necesidad de quitártelos gracias a ser compatible el dedo índice con las pantallas y para maximizar tu seguridad te ofrece protección extra con molde mediante 3D para tus nudillos. Su muñeca del tipo elástica y su cierre de velcro también hacen maravillas en cuanto a la flexibilidad y al correcto ajuste sobre tus manos, incluyéndote tallas variadas desde la M hasta la 2XL.

También te incluyen en su diseño bandas reflectantes y una palma enteramente recubierta de gel de silicona con lo que obtendrás un agarre insuperable y anti resbalante para el manillar. En general unos guantes perfectos para el clima frío y para estar cómodo y resguardado, con costuras de precisión y un diseño genial a prueba de viento.

 

Ventajas
  • Protección sobre moldeada dura para tus nudillos.
  • Sujetador con velcro y muñeca elástica para un óptimo ajuste.
  • Silicona resistente al desgaste para la zona de la palma de la mano.
  • Puño largo y diseño de múltiples paneles garantizan manos calientes y secas en invierno.
  • Capa interna de algodón transpirable, cálida y súper confortable.
Desventajas
  • Diseñados con dedos demasiado largos, esto hace que sobre mucha tela en la punta de tus dedos.
Unos guantes que te permiten primeramente un excelente ahorro de dinero gracias a su increíble relación entre alta calidad y moderado precio de adquisición, además de funcionar muy bien en climas frescos, mojados y fríos. Permitiendo que pueda desarrollar las actividades sobre la motocicleta y mantener la temperatura justa e ideal para tus manos, sin entumecimientos y sin los molestos efectos de congelamiento propios de los inviernos. Así mismo para la ciudad y para las temporadas de lluvias son ideales.

➤  IRON JIA’S – Diseño de invierno con protección externa

IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección a prueba de viento Guantes Luvas modelos de actualización (puede pantalla táctil)

Los guantes IRON JIA’S son inmejorables para el invierno y para conseguir que tus manos estén relajadas y libres de frío, sus termo polímeros así como su cubierta de cuerpo PU y PVC hacen que la protección esté plenamente asegurada en caso de accidente o caída, además de lograr una full compatibilidad para cualquier tipología de motocicletas de invierno, gracias a su exclusivo diseño ergonómico y capaz de proporcionarte confort, comodidad, calidez y resistencia a las abrasiones.

Su carcaza externa dura y su puño del tipo alto son perfectos para protegerte del frío, de la lluvia y de la nieve; además de una capa de espuma de absorción ante cualquier impacto y de un dedo índice compatible con las pantallas táctiles de los dispositivos electrónicos actuales. El ajuste será insuperable gracias a mantener un diseño que te incluye un cierre de velcro y una hebilla de cuerda para no perderlos.

Adicionalmente, su diseño presenta bandas reflectantes para aumentar la visibilidad en caso de condiciones nocturnas o de poca iluminación y al mantener 5 diversas capas de tejidos que son idóneas de proporcionarte una insuperable protección ante los elementos externos y ante cualquier tipo de caída. Llévate estos guantes y disfruta de protección contra impactos, contra la abrasión y contra el frío invernal con la mayor tasa de comodidad posible.

 

Ventajas
  • Excelente variedad de tallas para que logres el ajuste deseado.
  • 5 capas de tejidos diferentes para ofrecerte seguridad y comodidad de uso.
  • Diseñados con puños largos y sistema de cierre de muñeca mediante velcro.
  • Impermeables y transpirables para una comodidad sin igual.
  • Protector de gamuza para la palma y el manillar aumentando la sensación de agarre y alargando la vida útil del guante.
Desventajas
  • Efectivamente, unos guantes de alta calidad, pero que tienes que solicitar un par de tallas adicionales a las que generalmente usas porque son de horma pequeñísima.
Bonitos, cómodos y muy altos para evitar que el viento pueda colarse hacia el interior y con mecanismo de cierre para la muñeca de velcro y elástico que permiten que alcances un ajuste perfecto. Además de una sobresaliente relación entre calidad y precio y un diseño ergonómico que permite la mejor flexibilidad y el mejor desempeño cuando estás manejando con un agarre supremo, muchísima protección contra el clima externo y completamente antideslizantes.

➤  BORLENI – Con protección extra para los dedos

Guantes de Moto, Dedo Completo Guantes de Moto con Pantalla Táctil Guantes de Nudillos

Los guantes BORLENI te ofrecen una capacidad impresionante para proteger toda la estructura de las manos y al mismo tiempo mantener la mejor posibilidad de comodidad y de confort de uso, están elaborados a partir de micro fibras textiles, cuero Pu y fibra de carbono, lo que en efecto te garantiza una protección destacada. Así mismo puedes perfectamente utilizarlos en cualquier tipo de motocicletas y son ideales para las estaciones calurosas del año, logrando alcanzar una excelente tasa de versatilidad y de multipropósito.

Full resistencia al desgaste como a las abrasiones para resguardarte en caso de accidentes o de caídas y derrapes. También te incluye protección extra dura de fibra de carbono en los nudillos y espuma de absorción de impactos para las palmas con sistema de cierre de muñecas con velcro y ajuste elástico. Con ellos podrás disfrutar de un uso polivalente tanto para clima fresco, soleado como para temporadas frías, gracias a su alta tasa de transpiración y a su eficiente sistema de varias capas de tejidos superpuestos.

Lleva contigo estos hermosos y funcionales guantes y podrás hacer uso de tus pantallas táctiles sin necesidad de quitártelos, amplia frescura y ergonomía de uso y una insuperable capacidad para protegerte ante impactos con el plus de disfrutar de una ideal relación entre precio y calidad ofrecida así como el hecho de entregarte un agarre de los mejores gracias a su palma completamente antideslizante y elaborada con materiales que te permitirán mantener una larga vida útil.

 

Ventajas
  • Full compatibilidad para ser utilizados con los dispositivos electrónicos actuales y las pantallas táctiles.
  • Diseño absolutamente ergonómico, seguro y cómodo.
  • Nudillos con protección extra elaborada de fibra de carbono.
  • Materiales flexibles y transpirables además de agradables al tacto.
  • Cierre de muñeca de velcro y gran variedad de tallas disponibles.
Desventajas
  • Ideales para entretiempos o para los días calurosos debido a que no presentan una calidad de impermeables y tampoco ofrecen protección contra climas fríos.
Unos guantes excelentes y de calidad promedio muy ajustada al perfecto precio que mantienen, si bien son transpirables y ligeros presentan protecciones de fibra de carbono para la zona de los nudillos y la parte superior de los dedos proporcionando un incalculable valor con relación a la reducción de los riesgos de lesión ante cualquier accidente. Además de un perfecto y muy preciso ajuste de la muñeca gracias a su mecanismo de cierre mediante velcro.

➤  Yokamira – Guantes de moto con dedos táctiles

yokamira Guantes de Moto Pantalla Táctil, Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Anti-Deslizante Invierno Verano para Hombre Mujer - Ciclismo, Motocicleta, Caza, Tiro, Escalada, Senderismo, L

Si buscas una relación calidad y precio satisfactoria y que no te vendan gato por liebre, estos guantes Yokamira son unos auténticos top ventas. Una compra ideal con una calidad totalmente garantizada y con el marcado de conformidad Europea (CE).

Todo o casi todo son puntos positivos en estos guantes de moto; pantalla táctil para un fácil manejo del móvil sin necesidad de sacarse los guantes en hasta 3 dedos, materiales y tejidos antideslizantes y de gran resistencia a la abrasión, sistema transpirable anti sudoración entorno a los nudillos, impermeables en ambientes moderados y una durabilidad a prueba de años y años.

Estos guantes son súper cómodos, la calidad de los materiales hablan por si solos (PUP, Fibra de Carbono, Micro fibras elásticas), ideales tanto en verano como en invierno, súper ligeros, de un diseño muy elegante en color negro. Y si, por un precio realmente increíble. ¡Estamos convencidos de que no te defraudarán!

 

Ventajas
  • Transpirables Anti-sudoración
  • Tejidos Anti-deslizantes y Resistentes a la Abrasión
  • Ideal tanto para Verano como para Invierno
  • Hasta 3 dedos de sistema táctil ideales para el uso del móvil
  • Gran resistencia y durabilidad
  • Súper Cómodos
  • Excelente Relación Calidad y Precio
Desventajas
  • Estos guantes de moto son a prueba de agua pero solo en una atmósfera de lluvia moderada
  • Algún usuario se ha quejado de su capacidad en ambientes más fríos
¡Totalmente satisfecho! He comprado estos guante para llevar en mi moto, los vi por un precio fantástico y me tiré a por ellos. A día de hoy estoy muy contento con su calidad, comodidad y características. Por lo que han costado no puedo pedir más. ¡Genial!

➤  Jet – Guantes de moto cuero Premium

Jet Guantes Moto de Cuero Premium Completacáscaras Duras Expresadas en Nudillos y Dedos (M, Naranja)

Posiblemente estes frente a frente con uno de los conjuntos de guantes mejor valorados en el mercado actual, ya no solo por su excelente relación calidad, diseño y precio, si no que a mayores ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de tu pasión con la premisa de la seguridad muy en cuenta, pero que muy, muy en cuenta.

Si tuviéramos que destacar algún aspecto de estos guantes de moto no podríamos obviar una gran resistencia y durabilidad tanto en ambientes fríos como con el verano en el horizonte, una comodidad fantástica amoldándose a las manos y unos materiales de calidad en donde la protección y la seguridad hablan por si solas. Palmas y nudillos reforzados, tejido en silicona para un mejor y más adecuado agarre y un sistema de sujeción triple para la muñeca y el puño con un ajuste muy seguro y resistente que a mayores ofrece ese plus de comodidad que necesitas.

Estos guantes de cuero son ideales para entretiempo; ofrecen tejidos anti-deslizantes, resistentes y transpirables; todo ello en su conjunto forman un par de guantes de piel con una calidad fantástica y por un precio más que satisfactorio.

 

Ventajas
  • Guantes con sistema Transpirable
  • Ideales para clima de Entretiempo
  • Tecnología Anti-deslizante
  • Top Valoraciones en el mercado actual
  • Sujeción triple en la muñeca y los puños
  • Excelente Relación Calidad y Precio
Desventajas
  • Algún usuario ha comentado que le parecen demasiado rígidos reduciendo en consecuencia la comodidad.
  • No es la mejor elección si necesitas unos guantes impermeables
  • No son aptos para el uso del teléfono móvil (Sin dedos táctiles)
A día de hoy no puedo decir nada malo de estos guante, una pena que no tengan sistema táctil, pero por el resto estoy encantado; vivo en una zona en la que no suele llover pero las temperatura bajan y suben como si nada..¡Satisfecho! Los materiales parecen de calidad y se amolda muy bien a mis grandes manos.

➤  JeeLet – Guantes de moto a Prueba de viento

Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer

Económicos. NO..¡Lo siguiente! Difícilmente encontrarás un par de guantes con mejor precio en el mercado; Estos guantes son una de las mejores elecciones que puedes tomar si tienes la más mínima duda de que modelo elegir. Prácticos tanto para verano como para el frío invierno, y con unas características muy bien valoradas en el mercado actual; en este sentido hablamos de un práctico diseño con hasta 2 dedos táctiles para el uso del móvil de alta sensibilidad, una más que correcta resistencia al agua, al viento y con un notable sistema antideslizante en la zona de agarre gracias en parte al cuero y las partículas de silicona que los conforman; además, son bastante resistentes a la fricción y abrasión a la que pueden estar sujetos.

Gracias a los materiales con los que están fabricados, estos guantes proporcionan la máxima comodidad en todo tipo de ambientes. Flexibilidad, elasticidad, seguridad, correcto mantenimiento del calor y mucho, mucho más.

Unos guantes todoterreno con una relación calidad y precio insuperable; no pierdes nada por probarlos, ya luego saca tus propias conclusiones, seguro que te llevas una sorpresa más que agradable y sin la necesidad de gastarte un dineral innecesario.

 

Ventajas
  • Fantástico sistema anti-deslizante en la palma de la mano
  • Tejido Resistente al agua y a la abrasión
  • Máxima Comodidad. ¡Como anillo al dedo!
  • Excelente Relación Calidad y Precio
  • Hasta 2 dedos con sistema táctil muy prácticos para el uso del móvil
  • Ideal tanto para Verano como Invierno
  • Una de las Mejores Ofertas que puedes encontrar en el mercado
Desventajas
  • Algún usuario no está conforme con su sistema  de aislamiento a prueba de viento
  • Son impermeables hasta un punto. En caso de lluvias muy fuertes no cumplen satisfactoriamente y termina calando el agua.
Son súper calentitos! Muy cómodos y se adaptan a la perfección a las manos. Los utilizo todos los días y estoy más que encantados; además son realmente baratos, tanto que en un principio te entran dudas, pero una vez probados les doy 5 estrellas.

➤  TRILINK – Guantes de moto Resistentes al Frío

TRILINK Guantes para Moto de Invierno para Hombre y Mujer - Táctiles, Resistentes al Frío, Impermeables para Escalada, Senderismo y otros Deportes Invernales al Aire Libre (L)

Además de un diseño que enamora a primera vista, nos encontramos con unos guantes de moto a los que llevábamos tiempo siguiendo la pista. ¿Porque te preguntarás?. Estos guantes responden a unas valoraciones en el mercado fantásticas y no es para menos, puesto que ofrecen seguridad y prestaciones por partes iguales.

En este sentido tenemos que destacar un sistema transpirable entorno a los nudillos que evitan un exceso de sudoración, tejidos impermeables en grado medio y un mejor agarre gracias a las zonas fabricadas con materiales antideslizantes de primer nivel; a mayores, no podemos obviar la tecnología táctil que integra ideal para el uso del móvil sin necesidad de quitarse los guantes.

Guantes cómodos, muy manejables, con un ajuste perfecto a la muñeca y protegidos en todo su conjunto con materiales de calidad, por lo que en caso de accidente (Siempre ponemos las manos por delante) tus manos quedarán lo más sanas y salvas que sea posible. Protección 100% con una relación calidad y precio inmejorable.

 

Ventajas
  • Transpirables
  • Anti-deslizantes en la zona de agarre al manillar
  • Impermeables
  • Fabricado con materiales de calidad y amplios sistemas de protección
  • Sistema táctil ideal para el uso del móvil
  • Guantes muy cómodos con ajuste de cierre perfecto
  • Top Valoraciones en el mercado actual
  • Excelente Relación Calidad y Precio
Desventajas
  • Algún usuario comenta que el tallaje disponible es muy escaso (L, XL, XXL). ¡Ten en cuenta este aspecto
Perfectos para un uso constante, son bastante duraderos y de calidad. Impermeables, antideslizantes, con dedo táctil y un sistema de ajuste y cierre perfecto. no puedo pedir más. ¡Excelente relación calidad y precio!

✅ Cuál es el precio medio de estos guante de moto

¿Pero cuanto cuestan estos guantes para moto? ¿Valen lo que cuestan? Seguro que te has preguntado muchísimas veces estas cuestiones antes de comprar algún que otro modelo; en este sentido, te queremos dejar un pequeño Tip sobre la diferencia de precios entre los mejores los guantes de moto y lo que sin ser ni mucho menos malos, ¡al revés! ofrecen un precio algo menor en el mercado actual

¿Qué guantes de motero comprar?

  • Los guantes más baratos que puedes encontrar en el mercado pero que aúnan precio y calidad los puedes encontrar por algo menos de 15 €; un precio realmente fantástico, puesto que si que pueden tener algo menos de resistencia pero ofrecen unas prestaciones a la vanguardia del mercado.
  • En lo que respecta a los mejores guantes de moto; si quieres desembolsar un poco más de dinero en unos guantes que integren lo último en seguridad y rendimiento, a partir de los 25-30 € podrás adquirir lo mejor y más vendido del mercado, por lo que seguramente valga la pena, gastar un poco más en un producto que aumenta en resistencia, materiales de fabricación y tecnología.

✅ ¿Cómo se usan correctamente unos guantes de moto

No hace falta ser ingeniero químico para saber colocarte correctamente unos guantes; cada dedo en su sitio y listo; no obstante aquí mismo te queremos dejar una serie de tips que te ayudarán a usar de manera correcta cada par de guantes

  1. Uso de Guantes para el Verano: Estos tipos de guantes para moto suelen ser más frescos, transpirables e ideales para épocas de mucho calor y sudoración; además al no tener la caña larga, no molestan con la chaqueta y suelen ser muy cómodos.
  2. Uso de Guantes para el Invierno: Si vas a usar los guantes en épocas más proclives a la lluvia, el viento o el frío, mejor utilizar unos guantes de caña larga que te protejan en mayor medida; además en caso de accidente, tendrás menos superficie de impacto. Recuerda cerrar las hebillas o el velcro para una mayor comodidad.
  3. Acierta con la Talla: No te compres una «s» si tienes las manos de Morgan Freeman; por normal general y para que te hagas una idea, entre 20-21 cm sería una S; entre 21,22,5 una M, entre 22,5 y 24 cm sería el equivalente a una L y finalmente más de 24 o 25 cm correspondería con una mano XL-XXL.
  4. Ojo si eres alérgico algún tejido: Parece obvio, pero antes de comprar unos guantes, fíjate en los materiales con los que están fabricados, no te vaya a llevar una poco grata sorpresa.

✅ Ventajas de tener guantes de calidad para tu moto

Más que de ventajas tenemos que hablar de seguridad; puesto que llevar unos guantes de calidad cubriendo tus manos (no los dejes en el interior del asiento) en un concepto imprescindible en la actualidad y que te puede sacar de más de un disgusto.

  • Protección para tus manos a Ultranza: En definitiva, ¡seguridad! Si llevas contigo unos buenos guantes, protegerás las manos ante potenciales caídas, puesto que está claro que ante un accidente, las manos es lo primero que pones contra el asfalto.
  • Llueva, nieve o estés en pleno verano. ¡Los agradecerás!: Si hace frío te calientan, si hace calor, evitas la sudoración y aumentas la estabilidad y si llueve o nieva y quieres salir con la moto, te aseguro que serán tu mejor aliado.
  • ¡Más cuidado con tus manos!: El constante roce de las manos con las gomas del manillar, hace que aparezcan durezas, protuberancias y demás molestias; pues con unos guantes de calidad sin malas costuras y por supuesto cómodos, tendrás tus manos como el culito de un bebé.
  • Guantes para todo tipo de motorista: Ya seas un motorista ocasional, amante de los viajes en moto de costa a costa, un loco de las carreras, de rebozarte en el barro o mismamente su uso es exclusivamente laboral, en el mercado actual tienes una gran variedad de modelos para todas las necesidades.
  • ¡Los guantes para motoristas son cada vez mejores!: Resistentes, impermeables, antideslizantes, con dedos de uso táctil para acomodo del móvil, de buen diseño y fabricación, económicos. ¿Se puede pedir más?

✅ Preguntas Frecuentes sobre los guantes de moto

¿Tienes alguna duda? En nuestra página web te lo ponemos fácil. Tu preguntas y nosotros respondemos, para hacerte aunque sea, todo un poquito más sencillo. ¡Vamos a por ello!

¿Cuáles son los guantes de moto más resistentes?

¿Cómo calcular la talla ideal de los guantes de moto?

Si no lo tienes muy claro, te recomendamos que midas tu mano con una cinta métrica; coloca tu mano estirada en un posición natural y pasa la cinta alrededor de la palma sin incluir el pulgar, luego también puedes medir la longitud del dedo corazón para una mayor exactitud

¿Cómo secar los guantes de moto?

Depende del material; si son téxtiles los puedes meter en la centrifugadora o mismamente con un secador del pelo (revisar etiqueta) Por lo contrario, si son de cuero la mejor opción es quitar la humedad con un paño absorbente hasta que se seque. Eso si, no los expongas demasiado al calor sean del material que sean puesto que se pueden deformar.

¿Como ablandar unos guantes de moto?

Un remedio casero muy popular es que puedes untar con crema hidratante tanto la parte externa como la interna para logra que se suavicen; a mayores con el tiempo de uso, los guantes se irán estirando y acomodando a tus manos.

¿Cuáles son los guantes de moto más seguros?

Esto depende de muchos factores, los materiales de fabricación sobre todo, pero que posean facultades impermeables, anti deslizantes, resistentes a los impactos, con sistema de calor e incluso con dedos táctiles para el móvil, son varios aspectos que debería tener un buen par de guantes.

Ya te he hablado de la importancia que tiene el uso de los cascos de motos como el principal elemento de seguridad. Más adelante mencione a las espalderas de motos como el protector secundario en la escala de relevancia, debido a que protege la columna vertebral. Pero ahora, en este artículo, me centraré en enseñarte todo lo que debes saber antes de comprar un par de guantes de moto. Ya que, sin lugar a dudas; este elemento ocupa el tercer lugar de importancia entre los equipos de seguridad para todo motorista.

¿Por qué son importantes los guantes de moto?

importancia de usar guantes para motos

Lo primero es aclarar por qué son importantes los guantes de moto o, al menos; por qué lo he designado como el tercero de los complementos o accesorios de seguridad más importantes.

Para aclarar esto, imagina el siguiente escenario: vas caminando y te tropiezas con una piedra. Por instinto, ¿Qué es lo primero que llevas al suelo para protegerte? ¡Exacto!, las manos. Pues lo mismo aplica para las caídas en moto. La gran diferencia es que la inercia de la velocidad que llevabas hará que arrastres las manos durante cierto tiempo, por lo que puedes sufrir quemaduras por fricción o incluso desgarres de piel. Lo peor es que, ante el dolor; instintivamente volverás a quitar las manos dando paso a exponer tu torso o tu rostro durante el arrastre.

Todo esto se puede evitar (o al menos minimizar) con solamente invertir algo de dinero en un buen par de guantes de moto. Lamentablemente, muchos motoristas ignoran este hecho, sobre todo cuando hace calor.

Aspectos técnicos a tener en cuenta

guantes sin dedos de moto

Una considerable cantidad de motoristas ni siquiera se preocupan por saber si hay guantes con materiales especialmente pensados para evitar la sudoración durante los días calurosos. Y es que los materiales de fabricación, así como las tallas y las propias formas de los guantes de moto; son solo algunos de los aspectos técnicos que debes tener en cuenta si quieres hacer la elección más apropiada para ti.

Materiales de fabricación

Entre las décadas de los 60 y 80 se desarrollaron los primeros guantes para motociclismo. Alpinestars, Dainese o SPIDI son solo algunas de las principales marcas que se dieron a la tarea de fabricar estos guantes, que empezaron siendo de cueros de alta calidad.

A día de hoy el cuero sigue siendo uno de los materiales más usados. Pero con el avance de la tecnología y la necesidad de desarrollar guantes cada vez más resistentes, actualmente están en juego muchos otros materiales; en su mayoría sintéticos. Los materiales sintéticos más comunes son las fibras textiles de polímeros, las membranas antideslizantes e impermeables, los refuerzos y protectores rígidos o semirrígidos (de plásticos, titanio o carbono), los acolchados internos aislantes, el velcro para ajustes de las muñecas, y un largo etc.

Tallas de los guantes

Las tallas de los guantes de motos son uno de los aspectos técnicos más importantes. Debes tener esto en cuenta si no quieres tener problemas con los controles de tu moto por culpa de unos guantes muy holgados o sentir que tus dedos pierden sensibilidad ante la pérdida de presión sanguínea por culpa de unos guantes demasiado apretados.

Con la siguiente tabla podrás identificar la talla de guantes de moto que te corresponde comprar según las medidas (en centímetros) de tus manos.

16-18 cm                      /    XXS (-6)

18-20 cm                     /     XS (-7)

20-21 cm                     /       S (-8)

21-22,5 cm                  /      M (-9)

22,5-24 cm                  /      L (-10)

24-25,5 cm                  /     XL (-11)

25,5-26 cm                  /    XXL (-12)

Si quieres saber cómo medir tu mano para elegir la talla de unos guantes de moto, pues es muy sencillo. Tan solo debes aplanar la mano y juntar los dedos, luego usar una cinta métrica para medir la anchura desde el nudillo del dedo meñique hasta el nudillo del índice (sin incluir el pulgar). Ya luego solo tienes que identificar en la tabla el resultado obtenido y buscar su respectiva talla.

Formas de los guantes

Este aspecto es uno de los que menos se toman en cuenta, pero las formas de los guantes de moto pueden ser determinantes para su correcta funcionalidad. Claro, que esto va a depender mucho del uso que se le vaya a dar a la moto. Pero existen dos cuestiones principales respecto a este aspecto.

En primer lugar, las tres formas básicas de los guantes son: guantes de caña corta, guantes de caña media y guantes de caña larga. Desde el primero hasta el tercero va aumentando el nivel de protección para las muñecas, pero se va reduciendo la comodidad y flexibilidad.

En segundo lugar, cabe mencionar que últimamente se han puesto de moda los guantines (guantes sin dedos); que dejan al descubierto los dedos a partir de los nudillos. Estos guantes son una opción muy atractiva para el verano y los días calurosos en general. Mantienen el 100% del tacto por lo que se responde mejor a los controles de la moto, pero en caso de accidentes las yemas de los dedos y los nudillos quedan desprotegidos. Así que estos guantes ni los aconsejo ni los desaconsejo, prefiero dejarlo a decisión de cada quien.

Tipos de guantes de moto

tipos de guantes para motos

Esto pareciera que suena redundante con respecto a las formas de los guantes, y es que obviamente se relacionan, pero en realidad; esta cuestión es algo más general. En concreto, podemos identificar cuatro grandes tipos de guantes para motos: los de invierto, los de verano, los de entretiempo y los todas las estaciones.

Guantes de invierno

En este sentido, los guantes de invierno para moto suelen ser los más aparatosos; ya que se componen de varias capas de materiales. Una capa externa de protección anti impactos, otra intermedia de protección impermeable y una capa interna de acolchado a prueba del frío. Además, casi siempre son de caña larga o media, para evitar que el aire frío o la lluvia se cuelen por las magas de la chaqueta.

Dentro de los guantes de invierno tenemos los guantes calefactados que son la caña para temperaturas frias y por supuesto para las extremas.

Guantes de verano

Por mucho, los guantes de verano para moto son los más ligeros que se puedan encontrar. De hecho, estos son los que más comúnmente se consiguen en cuero con ligeros refuerzos externos para los nudillos de los dedos, los laterales y las palmas de las manos. Generalmente vienen de caña corta, son más fáciles de conseguir sin dedos y son altamente transpirables para evitar que se produzca y acumule el sudor.

Guantes de entretiempo

Como su nombre lo indica, los guantes de entretiempo para moto son aquellos diseñados para su uso entre invierno y verano (otoño y primavera). Obviamente se puede deducir que no son ni muy aparatosos ni muy ligeros. Son más bien un punto medio entre los guantes de invierno y los de verano. Sus diseños suelen ser híbridos entre materiales sintéticos y de piel, casi siempre con mayor cantidad de piel. Algunos pueden tener una membrana a prueba de agua y son ligeramente aireados. Por lo general, son de caña media.

Guantes para todas las estaciones del año

Algunos fabricantes apuestan por lanzar al mercado guantes de moto para todas las estaciones del año, o al menos eso es lo que aseguran. Pero en realidad estos guantes, al no ser especializados; pueden ser completamente inútiles en los climas verdaderamente fríos o calurosos. Para mí, su uso no es muy diferente del que se le pueden dar a los guantes de entretiempo. Eso sí, con la gran diferencia de que su capacidad de protección suele ser mayor.

El entorno y los guantes de moto

guantes para carretera

Por último, cabe mencionar que el entorno por el que se circulara también es determinante a la hora de elegir unos guantes de moto. Por ejemplo, no es igual la protección que se necesita durante un recorrido off road practicando motocross, que la necesaria para dar un simple paseo por la ciudad.

Para ciudad

Los mejores guantes de moto para la ciudad son aquellos que dispongan de la mayor ligereza posible. Dentro de la ciudad los límites de velocidad son más bajos, de manera que los accidentes no tendrían por qué ser severos.

Además, unos guantes aparatosos pueden estorbar a la hora de llegar a un sitio y tener que estar quitándolos y poniéndolos de cada rato. En este escenario lo mejor que es estén fabricados de materiales resistentes a la abrasión. El resto de especificaciones dependerán del clima de tu ciudad.

Para carretera

Si lo tuyo es estar viajando, los mejores guantes de moto para las carreteras suelen ser los de entretiempo. Y es que muchas veces, al viajar, se puede pasar de un clima a otro en cuestión de un par de días.

Es importante que estén más orientados hacia la protección que hacia la ligereza, como normalmente suelen ser los guantes para todas las temporadas. Esto se debe a que en la carretera los accidentes tienden a ser más rudos debido a las altas velocidades que se pueden alcanzar durante algunos tramos despejados. En este sentido, lo ideal que es que cuenten con cierre de velcro protector para las muñecas y que sean de caña media o larga.

Para off road

Por último, los mejores guantes de moto para campo son aquellos que tengan una máxima capacidad de protección; dejando en segundo plano los factores de la comodidad y la condición climática. De hecho, si unos guantes para enduro o motocross no te incomodan (sobre todo al estrenarlos); es porque sencillamente no son los más adecuados para ti.

La predominancia del factor de la protección se debe a que, en terrenos sin asfaltar; las caídas pueden causar fuertes raspones hasta llegar a rasgar porciones de piel. En estos casos, los refuerzos para las palmas y nudillos son imprescindibles.

Nosotros hemos analizado todos estos guantes:

Otros tipos de Guantes de Moto  
Guantes para moto baratosGuantes para MotocrossGuantes de piel para moto
Guantes para moto Café RacerGuantes de moto para mujerGuantes de moto trail
Guantes de moto CalefactablesGuantes de moto para inviernoGuantes de moto para verano
Guantes de moto para carreteraGuantes de moto scooterGuantes Vintage para moto
Guantes impermeables para motoGuantes para motos de circuitoGuantes de moto cortos
Guantes de cuero para motosGuantes de moto deportivosGuantes de moto Enduro
Guantes Gore-TexGuantes de moto para hombresGuantes de Kevlar para moto
Guantes de moto resistentes a la lluviaGuantes de moto para niñosGuantes para moto de piel de canguro
Guantes de moto RacingGuantes de moto RetroGuantes de moto obligatorios
Otras Marcas de Guantes de Moto  
Guantes Alpinestar para motoGuantes de moto GaribaldiGuantes Seventy Degrees para moto
Guantes Dainese para motoGuantes de moto KnoxGuantes para moto Spidi
Guantes de moto FoxGuantes Revit para motoGuantes Unik para moto
Todos los productos de moto analizados   
Accesorios motoCaballete para motoFiltros de Aire MotoManoplas para moto
Alarma MotoCalcetines CalefactablesFundas para Motoarrancadores de batería
Alforjas MotoCámaras DeportivasFundas para asientos motoPalancas de Embrague
Antideslizantes AsientoCambio Semiautomático Motofundas para casco motoPalancas de Freno
Antirrobo motoCandado para motoGPS para motoPinzas para baterías
Asideros MotosCargador de batería MotoGrasa cadenas de motoportamatriculas moto
Avisadores de RadarCascos de MotoGuantes de motoprotectores de botas
Baterías de MotoChaquetas de motoIntercomunicador para motoProtectores Pelacrash
Baúl para MotosDiábolos MotoLocalizador GPS para motoSoporte de móvil para moto
Bolsas sobredepósitoEmbrague Hidráulico MotoManetas para MotosSoportes GPS para moto
bragas para motoEspalderas para motoManómetros Digitales para NeumáticosWilock para Moto
Bombillas Led MotoMochilas MotoIntermitentes MotoAceite para la Moto
Catadriópticos Motoairbags para motofaros antiniebla de motobotas para moto
chaquetas para motocinchas para motodeslizaderas para motogafas de motocross
llaves dinamométricas para motopantalones de motoparamanos de motopetos para moto
protecciones de motopuños de motoregalos para moterosrepara pinchazos para las motos
retrovisores de motorodilleras para motoropa de motosotomonos de moto
termómetros para motoUSB para moto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.