Inicio Mejor Antirrobo moto Mejores antirrobos para motos de la marca Abus

Mejores antirrobos para motos de la marca Abus

¿Cuál es el mejor antirrobo para motos Abus?

La inseguridad en la actualidad ha incrementado considerablemente y en cualquier sitio que tengamos pensado ir, donde el robo de las motos ha sido un grave problema en estos tiempos, por ende es importante contar con otros elementos que se puedan aplicar para complicarles la acción a los delincuentes, logrando de esta forma proteger nuestras motos mientras están apargadas gracias a un sistema antirrobo.

Para que el resultado sea más efectivo recomendamos que se utilicen varios sistemas de antirrobo al mismo tiempo y colocándolos en una estructura fija y sólida como también aconsejamos inmovilizar las dos ruedas. Ahora bien de seguro te estas preguntando ¿Qué marca de antirrobo puedo comprar? Te indicamos la marca Abus, bien sea para emplear en una motocicleta deportiva, una Chopper, bicicleta o scooter, ya que dispone de un extenso catálogo de ingeniosas soluciones de seguridad mecánica o combinaciones entre mecánica y electrónica.

✅ Comparativa de los mejores antirrobos de la marca Abus

Modelo
Abus 1060/140 Combinación de Candado y Cadena, Negro (Black), 140 cm
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Nivel de seguridad
Nivel 15
Dimensiones
68.5 x 8.5 x 4.6 cm
Peso
449 gramos
Modelo
Abus AB48733 Detecto 7000 RS1 - Antirrobo de freno de disco con alarma (incluye...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Nivel de seguridad
Nivel 13
Dimensiones
240 x 135 x 70 cm
Peso
649 gramos
Mas destacado
Modelo
Abus 8077 Antirrobo para freno de disco con alarma, Amarillo
Puntuación
Opiniones Recopiladas
44 Opiniones
Nivel de seguridad
Nivel 18
Dimensiones
240 x 130 x 70 cm
Peso
1.02 Kg
Modelo
ABUS 58608 - 59/180HB310 U-Lock Granit Extreme - Horquilla
Puntuación
Opiniones Recopiladas
31 Opiniones
Nivel de seguridad
Nivel 20
Dimensiones
N/T
Peso
2600 gramos
Modelo
ABUS 27161 Anclaje antirrobo de pared / piso, 1 unidad, negro
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Nivel de seguridad
Nivel 20
Dimensiones
27.5 x 21 x 8 cm
Peso
508 gramos
Modelo
Abus 305 Provogue - Candado para disco de freno, color rojo
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Nivel de seguridad
N/T
Dimensiones
130 x 60 x 60 cm
Peso
463 gramos

✅ ¿Qué modelo de antirrobo Abus puedes elegir?

Para organizarte un poco la búsqueda ya que Abus exhibe muchos productos de sistemas de antirrobo, te vamos a proporcionar una lista con los mejores antirrobo para motos, mostrándote una diversidad de tipos y modelos para que escojas los que más se adaptan a tus necesidades, así que comencemos.

➤  Abus Granit Citychain Plus 1060/140_Black cadena con cierre automático de color negro

ABUS 1060/140_BLACK Cadena con Cierre Automático, Negro, 140cm

Empezamos con nuestra lista presentándote el modelo Granit Citychain Plus 1060 en cadena con el cual te brinda un óptimo nivel de seguridad para tu moto, siendo uno de los mejores antirrobos y más seguros que ofrece el mercado, este candado posee un certificado en el nivel 15 de seguridad, encontrándose entre los de mejor rango que ofrece esta distinguida marca. Las medidas que presenta esta versión son  de alto 68.5 cm, un ancho de 8.5 cm y el largo es de 4.6 cm. Su peso es de 449 gramos.

Este modelo es muy versátil siendo flexible al momento de instalar puede ser colocado tanto en la moto como en una estructura fija sin mucho problema, al mismo tiempo es extremadamente resistente gracias a que su carcasa y las partes del mecanismo de cierre están elaboradas con un acero templado especial, con el fin de dificultar notablemente en caso de robo, hasta el punto de evitarlo.

 

Ventajas
  • Fácil instalación.
  • Nivel de seguridad tipo 15.
  • Portátil.
  • Resistente y duradero
  • Uso versátil. 
Desventajas
  • Su diámetro de cierre es algo pequeño. 

Es un equipo fácil de colocar en el sector de la moto que mejor te parezca, de igual forma te aconsejamos que la entrelaces en la rueda uniéndola a su vez con las barras de la horquilla para un mejor bloqueo de la misma. Además de su flexible uso es muy resistente con lo cual recomiendo mucho su compra.

➤  Abus Detecto 7000 Rs1 Pixel candado para discos de freno con detención de posición, amarillo

Abus 7000 RS1 Detecto - Candado para disco de freno (incluye funda, 50 x 100 mm), color amarillo

El siguiente modelo presenta un rango de protección de 13, perfecto para emplear en lugares de nivel medio de riesgo. Adecuado para emplear y asegurar los vehículos como motos ligeras, bicicletas y scooters con gran eficacia. Es muy efectivo y resistente gracias a sus materiales de fabricación son de alta gama, con un acero especialmente endurecido, con lo que le permite ser muy robusto y duradero.

También este fantástico candado dispone de una alarma con sistema de detección Abus 3D que se activa a los 15 segundos cuando se genera cualquier tipo de movimiento brusco. Adicionalmente cuenta con un cilindro Abus extra clase con llave reversible codificada. Su fuente de energía funciona con baterías. El bulón del pasador tiene forma cuadrada y es de 3 x 5 mm. El peso que proporciona esta herramienta es de 649 gramos, sus diámetros son 240 x 135 x 70 centímetros.

 

Ventajas
  • Compacto.
  • Duro y robusto.
  • Con sistema de alarma Abus 3D.
  • La alarma emite un nivel de ruido de 100 dB.
  • Nivel de seguridad de 13.
  • Durable.
Desventajas
  • No viene con las baterías incluidas. 

En esta versión es adecuado para colocarlo en los discos de los frenos de tu motocicleta, cumple muy bien con su trabajo ya que es muy resistente logrando boquear dicha zona, dificultando de esta manera el hurto del vehículo, además gracias a su sistema de alarma, avisa mediante un fuerte sonido en caso un movimiento no deseado.

➤  Abus Granit detecto X-Plus 8077 amarillo con sistema de alarma

Abus 8077 Antirrobo para freno de disco con alarma, Amarillo

En esta ocasión te exhibimos la versión de Abus Granit detecto X-Plus 8077 sistema de seguridad que propone un alto nivel de protección gracias a su función de alarma con 3D Detección que reacciona mediante movimientos sensibles a intentos de forcejeo generando un fuerte ruido de 100 dB, con el cual avisa hasta una distancia considerable. Las luces LED de diversos colores se encargan de indicarte la actividad de la operación y el nivel de batería con el que dispone. Está capacitado para proporcionar un nivel 18 de seguridad.

En cuanto a su dureza y resistencia este equipo se posiciona en la primera división ya que tanto su bulón de cierre, su carcaza y sus piezas del mecanismo de la cerradura están hechos en acero templado. Elementos que le proporcionan una larga durabilidad. Viene integrado con un cilindro Abus X-Plus siendo optimizado en contra a la manipulación, adecuado en cuanto se esté forzando la cerradura. Las medidas de este modelo son de 240 x 130 x 70 cm y su peso es de 1.02 Kg.

 

Ventajas
  • Genera un ruido de 100 dB.
  • Función de alarma Abus 3D.
  • Indicador con luces LED.
  • Materiales de gran solidez.
  • Nivel de protección de 18.
  • Traslado sencillo con función de accionamiento de bloqueo en el disco de freno.
  • Cilindro con alta tecnología de protección contra métodos de aperturas inteligentes.
  • Integradas dos pilas AAA estándar.
  • Viene con dos llaves, una con luz LED. 
Desventajas
  • Su precio es el más elevado de la lista. 

Este es uno de los elementos más completos que además de ofrecer una óptima resistencia y enorme calidad, también dispone de funciones muy útiles para el resguardo de tu vehículo como una alarma con detección potente e indicador para un uso más sencillo, su precio si es un tanto elevado, pero por su calidad y múltiples funciones lo hacen ser uno de los más populares por los usuarios de Amazon.

➤  Abus U Granit Extreme candado de arco

ABUS 58608 - 59/180HB310 U-Lock Granit Extreme - Horquilla

 

El siguiente sistema de antirrobo es el U Granit extreme que presenta un arco parabólico cuadrado de 16 mm de grosor y el cierre doble, para que los delincuentes no tengan posibilidad de abrirlo. Donde al mismo tiempo cuenta con una enorme robustez y solides gracias a los elementos con que está construido son de alta calidad, por lo que proporciona un alto nivel 20 de seguridad.

Su uso y traslado es muy sencillo por el tamaño que porta, se puede fijar en chasis con tubos de diámetros entre 12 a 17 mm debido al soporte SH 59, a su vez también puede emplear con la placa adaptadora Monolock M6M de GIVI como una alternativa de fijación integral. Adicionalmente cuenta con un protector de cilindro que actúa de forma automática y se encarga de protegerlo de la suciedad y la corrosión. Su peso es un tanto alto de 2600 gramos.

 

Ventajas
  • Dispone de arco de doble enganche.
  • Alta resistencia y robustez.
  • Viene con dos llaves incorporadas y una de ellas con luz LED.
  • Seguridad de nivel 20.
  • Con soporte SH 59.
  • Uso práctico.
  • Posee un adactador Monolok M6M.
Desventajas
  • Su peso puede llegar ser un tanto incómodo a la hora de trasladarlo, siendo el más pesado de nuestra lista. 

Este es uno de los modelos con mayor proporción de seguridad que ofrece la marca Abus con sus 20 de nivel de protección, logrado por su excepcional espesor que le permite obtener una resistencia sin igual, con la finalidad de proteger muy bien tu vehículo incluso en lugares de alto riesgo de robo. Es altamente recomendado para salvaguardar las motos de alta gama.

➤  Abus anclaje antirrobo WBA 100 Granit versión 27161 de pared / piso de color negro

ABUS 27161 Anclaje antirrobo de pared / piso, 1 unidad, negro

Hay sitios que no brindan la posibilidad de asegurar bien la motocicleta porque no hay una base fija en donde fijarlos, por lo tanto queremos mostrarte el anclaje WBA 100, siendo un elemento de seguridad capacitado para instalar tanto en la pared o en el piso, en lugares como garaje, bodegas o casas, ideal para combinar con otro equipo de antirrobo de Abus, con la finalidad brindar mayor protección a tu vehículo. Viene fabricado con un arco de acero templado de 16 mm de grosor que proporciona una extraordinaria resistencia ante los forcejeos y golpes como también lo hace ser muy durable.

Puede ser instalado en interiores como en exteriores, una vez colocado de la manera correcta es tan fuerte que solo se puede ser quitado con un considerable esfuerzo, lo que es bueno ya que garantiza un óptimo rendimiento. Este modelo es perfectamente adecuado para los vehículos de dos ruedas. Las medidas de este producto son  27.5 x 21 x 8 cm y presenta un peso de 508 gramos. Esta certificado con un nivel de protección de nivel 20.

 

Ventajas
  • Después de instalarse proporciona gran solidez y resistencia.
  • Muy resistente a la intemperie para una instalación tanto en el interior como exterior sin problemas.
  • Incluye los accesorios de montaje.
  • Uso práctico.
  • Nivel 20 de protección.
  • Brinda una seguridad extra.
Desventajas
  • Como desventaja no puede ser colocado en cualquier lugar, si bien la casa se encuentra en alquiler, se tiene que tener la aprobación del encargado antes, para poder instalarlo. 

Este es un sistema de seguridad que tiene que ser empleado con otro elemento de antirrobo con la cual pueda fijarse tanto con el vehículo y la versión de anclaje, logrando ser muy útil en especial para los sitios que no disponen de estructura fija o simplemente porque se desea crear una mejor protección con esta combinación de elementos.

➤  Abus 305 Provogue candado para disco de freno color rojo

Abus 305 Provogue - Candado para disco de freno, color rojo

Para culminar con nuestra tabla comparativa te mostramos un diseño un tanto más simple, pero igualmente efectivo en cuanto a la seguridad a los anteriores, es un modelo compacto que te permite emplearlo en motos pequeñas u otro vehículo que ofrecen poco espacio para colocarlo. Esta hecho de acero templado y metal fundido lo que lo hace muy resistente a impactos, en cuanto a protección se refiere se necesitan piezas robustas como ofrece el Provogue 305.

Equipar y utilizar este modelo es muy sencillo ya que cuenta con un botón grande que cierra el candado sin mucho esfuerzo, también viene con una llave reversible que permite abrirlo más fácil. Viene con un peso bastante ligero de 463 gramos, acreditado a su compacto tamaño de 60 cm de alto, un largo de 130 cm y un ancho de 60 cm. Dispone también de un sistema de bloqueo Abus X-Plus con alta protección anti torceduras.

 

Ventajas
  • Uso muy sencillo y práctico.
  • Fuerte y duradero.
  • Recubrimiento antideslizante y muy buena protección.
  • Equipo compacto. 
Desventajas
  • Es el modelo más simple de la lista. 

Es el producto con características más modestas que el resto, pero es muy funcional gracias a su tamaño que es el más compacto de todos con el cual te permite utilizarlo en vehículos que no disponen de mucho espacio para colocarlo, como es el caso de scooters, bicicletas u motos pequeñas. Principalmente por este motivo es una opción bastante solicitada, además es muy resistente y ofrece buen nivel de protección. Por lo que recomiendo mucho su compra si buscas algo con un tamaño compacto.

✅ Nuestra opinión sobre los antirrobos para motos de la marca Abus

Hemos probado el funcionamiento y el mecanismo que ofrece los antirrobos de la establecida marca Abus que te acabamos de proporcionar. Queremos destacar que estos equipos cuentan con los mejores elementos de construcción, lo que les proporciona ser de alta calidad, muy resistentes y duraderos. Permitiendo de esta manera ser altamente capacitados para proteger tu motocicleta u otro vehículo mientras lo dejas estacionado y continuas con tus actividades diarias con mayor tranquilidad de saber que están protegidas por varios sistemas de protección.

Además también hay que mencionar que al momento de utilizarlos es muy sencillo, donde cada modelo brinda mayores soluciones que otro, pero todos ofrecen un uso práctico y cómodo. Por todas estas fantásticas cualidades en sus antirrobos la marca Abus se ha posicionado entre las más populares y vendidas del mercado. Donde concluimos que este producto es muy eficaz y funcional para salvaguardar tu moto, por lo que tu inversión estará garantizada.

En que fijarse al momento de comprar un antirrobo de la marca Abus

La ingeniosa marca Abus cubre mucho campo en el ámbito de proporcionar protección a las motocicletas, bicicleta, scooters entre otros, ofreciendo una diversidad de modelos para distintos casos y situaciones, proporcionando candados de cadena, de arco, plegables y de anclajes, apropiados para cada necesidad, donde algunos vienen con función de alarma.

Para cada tipo existen unas características de real importancia que les permiten destacar y ser muy útiles en la protección de tu vehículo, estos puntos que debes fijarte antes de comprar un antirrobo para moto, no son muchos, ya que casi todos cumplen con funciones similares con un rango parecido, así que a continuación te indicaremos cuales son.

Nivel de protección

Es importante conocer el nivel de protección que te puede proporcionar el antirrobo que estas por comprar ya que con esta información se encarga de indicarte que tan resistente y efectivo es en contra los delincuentes además es muy útil para saber si puede ser capacitado incluso en lugares de alto riesgo de robo.

Emisión ruido en decibelios

En caso de que el antirrobo cuenta con sistema de alarma es ventajoso conocer el nivel de sonido que emite, con el fin de entender que la alarma tendrá un alto alcance en volumen para avisarte a tanto a ti como a las personas que se encuentren alrededor de esa zona, de cualquier inconveniente que esté sucediendo con la moto. Los mejores elementos con alarma pueden producir un rango entre los 80 y 110 dB.

Modelo de antirrobo

Ya que existen varios tipos con diferentes diseños y funciones es importante conocer para que lo planeas utilizar como también saber el sitio en donde planeas estacionarte con regularidad, para poder elegir los modelos o combinaciones más adecuadas para cada circunstancia.

Diámetro del eje

En este punto se encarga de informarte de la compatibilidad con los ejes de las motos, dado que mientras mayor sea el tamaño del eje del disco, mayor va hacer lo compatible del equipo con los distintos modelos de las motocicletas.

Estos son para nosotros los puntos de mucha relevancia que tienes que cerciorarte antes de adquirir tus antirrobos para motos, para que compres los mejores que se ajusten a tus necesidades y requerimientos, así que no lo pienses más e invierte en estos elementos de seguridad para hacerle frente inclusive hasta los ladrones más listos.

Otras marcas de Antirrobos  
Antirrobos para motos de AbusAntirrobos para moto de LumaAntirrobos para motos de Urban
Antirrobos para motos de Artago