Inicio Curso conducción moto Curso Conducción Moto Albacete

Curso Conducción Moto en Albacete

Curso el próximo 12 de Septiembre de 2021 en el Circuito de Albacete

Curso de conducción organizado con

logotipo-whiteplanetbike

Un curso esperado por todos nuestros alumnos, en el que ofrecemos un nivel más de los habituales, por trasladarnos hasta un circuito notablemente más grande que el que empleamos siempre. Además damos la posibilidad de aprender las nociones básicas de la conducción deportiva y del pilotaje, con espacio más que de sobra para dar gas a fondo a las caballerías más potentes.

Un curso organizado por Moriwoki, en colaboración con WPB, pero con los monitores, el método y la filosofía de Moriwoki de siempre.

monitores-moriwoki

Nuestro curso pilotaje de moto en Albacete

Nuestro método se caracteriza por la personalización de las clases teóricas y de la práctica, rodando sobre el trazado del circuito, gracias a una inscripción reducida. También se caracteriza por su intensidad, con nada menos que 4 horas netas de pista y además con por el valor añadido de otros ejercicios de asfalto fuera de ella.


La colaboración con WPB como organizador del evento se basa en la relación y contratación de todos los servicios que ofrece el circuito: ambulancia, boxes y una extensión del paddock como tres campos de fútbol, esto nos facilita mucho el trabajo a la hora de realizar el curso.

moon-arrow
foto-chica-en-curso-de-moto

Inscripción máxima de 30 alumnos

Cinco grupos formados por niveles, que comprenden desde el básico hasta el ya mencionado, con espacios teóricos, primero general para todo el curso y a medida que avance la jornada, particularizado para cada grupo e incluso para cada alumno.

moon-arrow-2
curso-con-todos-los-alumnos

7 tandas de trabajo en pista.

Serán 7 tandas para disfrutar de un trazado de lujo, guiado por la mano de la mayor confianza, aprendiendo técnicas y recursos para disfrutar de tu moto, después de ese día, con mucha más seguridad.

moon-arrow
clases-practicas-moto

Clases teóricas

El programa dispone de un manual completo, que queda publicado en los artículos para aprender de nuestra web , de esta esta serie, extensa y detallada de la conducción, tomaremos los contenidos que puedan resultar más interesantes para el grupo que se forme en cada curso, y poco a poco iremos adaptándolo a cada alumno, seleccionando los capítulos más apropiados.

Nuestra forma de impartir la parte teórica es tan dinámica, que en muchos momentos del curso se hace sobre la propia pista y dirigida en particular a cada alumno.

Quién imparte el curso de moto

tomas-perez-en-moto
moon-arrow

Tomás Perez

Esta iniciativa parte de Tomás Pérez, director  y fundador desde hace más de tres años de la Escuela Moriwoki; siendo en el pasado, también, el fundador y director de la Escuela de conducción de Mutua Madrileña  Portalmotos y posteriormente fundador y director durante su año de lanzamiento de la escuela Super7moto.


Periodista de la moto, subcampeón en la categoría Twin del Campeonato Mac90 2012, piloto del Nacional de Raids y del regional valenciano de enduro a principios de los 90 y piloto de los Critériums AGV-SoloMoto de finales de los 70. también de las 6 Horas Vespa Internacionales de Barcelona en la misma época. Y más recientemente, piloto en las 24 Horas de Montmeló 2.017, logrando acabar la prueba.


Será el encargado de impartir la parte teórica, así como de la coordinación toda la dinámica del curso.

moon-arrow
azucena-monitora

Azucena Prendes

Es nuestra monitora asidua en la mayoría de nuestros cursos. Su experiencia en esta particular docencia es su mejor aval para esta iniciativa femenina. Carretera, velocidad, motocross…, son las diversas maneras que emplea no sólo para mantenerse a punto, sino para avanzar en esa permanente evolución en la que, de una manera o de otra, entendemos que debe implicarse  todo motorista.

moon-arrow
ruben-monitor

Rubén García

Con experiencia en competiciones de enduro, piloto de motocross y velocidad desde hace décadas, Rubén es uno de nuestros valores más sólidos en nuestro equipo de monitores.

También tenemos un curso específico de conducción de tu moto trail donde cambia por completo el terreno y nuestro curso de conducción en Madrid, si quieres verlo te lo dejo aquí.

¿Qué opinan de nosotros anteriores alumnos de nuestros cursos?

4,9 98 reviews

  • Avatar José González Osma ★★★★★ Hace 2 semanas
    A nivel didáctico perfecto y a nivel personal y humano extraordinario. No solo he aprendido, sino que he pasado un gran día rodeado de buena gente. Lo recomiendo sin dudar. Si queréis montar mejor en moto este curso es el adecuado.
  • Avatar Daniel Silverio ★★★★★ Hace 2 semanas
    Totalmente recomendable. Una jornada muy bien aprovechada. Te enseñan el camino hacia la busqueda de tus límites. Lo cual se traduce en controlar mejor la moto y rodar más seguro fuera de circuito. Un placer aprender de profesionales y, … More además, en un ambiente estupendo. Repetiré.
  • Avatar Jaime Hurtado de Mendoza ★★★★★ Hace 1 mes
    El curso trail es muy útil y divertido, y Tomás un gran instructor. El curso se divide en tres partes, una primera en la que, en un circuito controlado se aprenden las técnicas necesarias para poder hacer una pista de tierra con seguridad, … More una segunda parte en otro circuito, en la que se practica todo lo visto hasta el momento y para terminar una ruta en la que enfrentarse a situaciones reales. Muy recomendable, se aprende mucho y se disfruta más.
  • Avatar luis antonio Goiri ★★★★★ Hace 2 semanas
    He aprendido mucho,hay un antes y un después.Lo recomiendo a todos los que montan en moto.El trato de los monitores super profesional y cercano a la vez.Tomás,Azucena, Jorge muchas gracias.Cuando pueda repetiré.GRACIAS
  • Avatar A A ★★★★★ Hace 2 semanas
    Inscribirme al curso ha sido una experiencia fenomenal que me ha permitido aprender y mejorar a la hora de montar en moto y conocer aquellas cosas que debo corregir.Además el ambiente entre los participantes ha sido de franca camaradería. … More

El objetivo de este curso de pilotaje.

Queda claramente definido desde el principio: Dotar al alumno de los recursos y de las aptitudes que le permitan disfrutar de la moto, tanto en la ciudad como en la carretera, de la forma más segura posible. Para ello concentramos ese cuidado, antes mencionado, por el aspecto psicológico, con un trabajo intensivo a lo largo de una jornada completa, que comienza a las 10:00 de la mañana y que termina con las tandas libres y tuteladas, a las 6 de la tarde.

Pensamos que no se puede hacer más por el aprendizaje de la conducción en un solo día.

Precios, Horario y Ubicación

Precio del curso de conducción

Como verás más abajo, el precio de este curso sube con respecto al que realizamos en Madrid, sencillamente porque este circuito, con otras características y otras instalaciones, resulta más caro, lo mismo que el seguro que es necesario contratar esto hace que el coste suba.

Curso de Moto

210€

  • Curso completo de 10:00h a 18.00h
  • Seguro en pista
  • Si tienes seguro / forfait son 190€

Horario de 10:00h a 18.00h

Dónde se celebra el curso:

Nuestro curso de conducción se celebra en el circuito de Albacete situado en el municipio de Albacete a unas dos horas y poco de Madrid, en Carretera Ayora, Km. 3,7, 02006 Albacete, España.


Su particular ubicación se caracteriza por un índice muy bajo de precipitaciones, aunque nuestros cursos se celebran igualmente con la presencia de algún chubasco o chaparrón, haciendo más completa aún la jornada, contando con la posibilidad de rodar alguna tanda en mojado.


Un circuito de carreras que se usa con el único objetivo de asegurar a todos los participantes la máxima exclusividad y seguridad que nos proporciona la pista.


Un trazado muy retorcido y trabajoso de 3500 metros.

Opten más información rellenando este formulario:

Si tienes dudas o simplemente quieres reservar tu plaza, rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo para confirmarte todos los datos.

Si prefieres llamarnos, lo puedes hacer en el teléfono 659 486 538

Durante el curso es obligatorio el uso del casco, guantes y ropa especifica tipo mono de cuero o cordura;

© Moriwoki.com