Curso Conducción Moto

Curso Femenino el próximo 14 de Abril en el Circuito FK1

Nuestro método se caracteriza por la personalización de las clases teóricas y de la práctica, rodando sobre el trazado del circuito, gracias a una inscripción reducida. También se caracteriza por su intensidad, con nada menos que 4 horas netas de pista y además con por el valor añadido de otros ejercicios de asfalto fuera de ella.

Por qué elegir nuestro curso de Moto

Nuestro método se caracteriza por la personalización de las clases teóricas y de la práctica, rodando sobre el trazado del circuito, gracias a una inscripción reducida. También se caracteriza por su intensidad, con nada menos que 4 horas netas de pista y además con por el valor añadido de otros ejercicios de asfalto fuera de ella.

moon-arrow
foto-chica-en-curso-de-moto

Inscripción máxima de 20 alumnos

El nivel que puede abarcar este curso, y que ya hemos probado sobradamente a lo largo de la propia experiencia, va desde un motorista con carné B y una moto de 125 cc, con apenas mil kilómetros de experiencia, hasta al más avezado de los ruteros, teniendo presentes también a los que se plantean como objetivo iniciarse en el mundo de la conducción deportiva.

moon-arrow-2
curso-con-todos-los-alumnos

Cuatro horas de trabajo en pista.

Cualquier actividad realizada en un circuito, ya sean cursos o rodadas, ocupa un máximo de 160 minutos; en los cursos de la Escuela Moriwoki se dispone de 4 horas de pista para una parte del trabajo práctico. Éste es otro recurso fundamental que facilita la incisiva personalización que hacemos en la formación de cada alumno.

También hacemos un particular hincapié en el ejercicio de la frenada óptima, realizado en una zona de asfalto, fuera de la pista y dentro del recinto del circuito. Igualmente, realizamos otros más, aplicados en cada caso según las necesidades del alumnado que acuda a cada curso.

moon-arrow
clases-practicas-moto

Clases teóricas

El programa dispone de un manual completo, que queda publicado en los artículos para aprender de nuestra web , de esta esta serie, extensa y detallada de la conducción, tomaremos los contenidos que puedan resultar más interesantes para el grupo que se forme en cada curso, y poco a poco iremos adaptándolo a cada alumno, seleccionando los capítulos más apropiados.

Nuestra forma de impartir la parte teórica es tan dinámica, que en muchos momentos del curso se hace sobre la propia pista y dirigida en particular a cada alumno.

Quién imparte el curso

tomas-perez-en-moto
moon-arrow

Tomás Perez

Esta iniciativa parte de Tomás Pérez, director  y fundador desde hace más de tres años de la Escuela Moriwoki; siendo en el pasado, también, el fundador y director de la Escuela de conducción de Mutua Madrileña  Portalmotos y posteriormente fundador y director durante su año de lanzamiento de la escuela Super7moto.


Periodista de la moto, subcampeón en la categoría Twin del Campeonato Mac90 2012, piloto del Nacional de Raids y del regional valenciano de enduro a principios de los 90 y piloto de los Critériums AGV-SoloMoto de finales de los 70. también de las 6 Horas Vespa Internacionales de Barcelona en la misma época. Y más recientemente, piloto en las 24 Horas de Montmeló 2.017, logrando acabar la prueba.


Será el encargado de impartir la parte teórica, así como de la coordinación toda la dinámica del curso.

santi-mangas-foto-moriwoki
moon-arrow

Santi Mangas

Piloto del nacional y del eurpeo de Supermotard, esta temporada volverá al Campeonato de España de Velocidad, en la categoría de Super Bikes, donde ya participó tres años atrás en la de Moto2. Monitor fijo de nuestra escuela, representa una parte vital de la misma, colaborando con su inestimable trabajo desde nuestro arranque, va ya  para 4 años.

moon-arrow
azucena-prendes

Azucena Prendes

Es nuestra monitora asidua en la mayoría de nuestros cursos. Su experiencia en esta particular docencia es su mejor aval para esta iniciativa femenina. Carretera, velocidad, motocross…, son las diversas maneras que emplea no sólo para mantenerse a punto, sino para avanzar en esa permanente evolución en la que, de una manera o de otra, entendemos que debe implicarse  todo motorista.

¿Qué opinan de nosotros anteriores alumnos?

opinion 1
opinion 3
opinion 5
opinion 4
opinion 6

El objetivo de este curso.

Queda claramente definido desde el principio: Dotar al alumno de los recursos y de las aptitudes que le permitan disfrutar de la moto, tanto en la ciudad como en la carretera, de la forma más segura posible. Para ello concentramos ese cuidado, antes mencionado, por el aspecto psicológico, con un trabajo intensivo a lo largo de una jornada completa, que comienza a las 8,30 de la mañana y que termina con las tandas libres y tuteladas, a las 6 de la tarde.

Pensamos que no se puede hacer más por el aprendizaje de la conducción en un solo día.

Precios, Horario y Ubicación

Elegimos una pista de carreras por un único y exclusivo motivo: PORQUE ES EL ESCENARIO MÁS SEGURO para practicar.

El circuito de FK1 tiene una cuerda de 1.500 metros, y un ancho entre 8 y 10 metros. Su trazado es lento y muy revirado, ideal para que el alumno vaya tomando confianza a baja velocidad y, también, para que tenga un margen sobrado que le permita ir asimilando todo lo que el monitor le va mostrando delante y todo lo explicado a lo largo de las clases teóricas.

Precio y hotel quedan igual.

Precio del curso

Curso de Moto

150€

  • Curso completo de 8.15h a 18.00h
  • Comida
  • Seguro en pista

Horario de 8.15 a 18.00

Dónde se celebra el curso:

Nuestro curso de conducción se celebra en el circuito FK1 situado en Villaverde de medina del campo a 160 kilómetros de Madrid y muy cerca de la salida 156 de la A6.

Su particular ubicación se caracteriza por un índice muy bajo de precipitaciones, aunque nuestros cursos se celebran igualmente con la presencia de algún chubasco o chaparrón, haciendo más completa aun la jornada, contando con la posibilidad de rodar alguna tanda en mojado.


Un circuito de carreras que se usa con el único objetivo de asegurar a todos los participantes la máxima exclusividad y seguridad que nos proporciona la pista.


Un trazado muy retorcido y trabajoso de 1500 metros.

Opten más información rellenando este formulario:

Si tienes dudas o simplemente quieres reservar tu plaza, rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo para confirmarte todos los datos.

Si prefieres llamarnos, lo puedes hacer en el teléfono 659 486 538

© Moriwoki.com