Inicio Mejor ropa de moto

Mejor ropa de moto

¿Cuál es la mejor ropa para moto?

Rider moto en la carretera. divirtiéndose conduciendo el camino vacío Foto gratis

No solo hay que ser motero, hay que también parecerlo. La mejor ropa de moto, nos ayuda a estar cómodos, seguros y lucir como queremos. La ropa de moto, tiene tres funciones: brindar seguridad al conductor contra accidentes, dar comodidad en la moto y  lucir muy bien en todo momento.

La mejor ropa de moto, es aquella que mejor se adapta a nuestro tipo de moto y uso que hacemos de ella. La ropa para deportes como motocross, enduro o carrera, ayuda a brindar desempeño mayor y a su vez, dar seguridad al deportista. Para aquellos que usan la moto para rodar en la vía, la ropa de moto, brinda comodidad y seguridad.

Existen muchas ofertas de ropa de moto y quizá nunca dejemos de completar nuestro armario. Sin embargo, nos hemos dedicado a estudiar los modelos de ropa más utilitarios y que a su vez cumplen con las funciones de seguridad, comodidad y gran estilo. Para ser y parecer un real motero ¡Veamos los mejores modelos!

✅ Comparativa de la mejor ropa de moto

Ideal para carreteras
Foto
Chaqueta Moto Mujer de Cuero Urban Leather UR-152 '58 LADIES' | Chaqueta Cuero...
Valoración
Opiniones
Uso
Carretera
Tallas
S-5XL
Materiales
Piel de cordero
Para motocross
Foto
Oneal Mayhem Lite - Maillot Manga Larga Hombre Talla M 2019
Valoración
Opiniones
Uso
Motocross
Tallas
S-2XL
Materiales
Algodón/poliéster
Para moteros
Foto
German Wear Pantalones moteros de cuerpo con lazado lateral
Valoración
Opiniones
Uso
Carretera
Tallas
52-60
Materiales
100% cuero búfalo
100% impermeable
Foto
Richa Traje Impermeable Moto Typhoon Overall Negro-Fluorescent (M, Negro)
Valoración
Opiniones
Uso
Lluvia
Tallas
M-3XL
Materiales
Sintético
Confort
Foto
Zerimar Botas Piel Moto | Botas Moto | Botas Motocicleta de Cuero | Botas de...
Valoración
Opiniones
Uso
Carretera
Tallas
38-43
Materiales
Piel sintética

✅ ¿Qué ropa de moto comprar?

➤ Urban Leather UR-152 58 LADIES – Para las moteras más modernas

Chaqueta Moto Mujer de Cuero Urban Leather UR-152 '58 LADIES' | Chaqueta Cuero Mujer | Cazadora Moto de Piel de Cordero | Armadura Removible para Espalda, Hombros y Codos Aprobada por la CE |Negro | S La chaqueta de motera Urban Leather UR-152 58 LADIES, está diseñada para la mujer actual, esa que disfruta de sus paseos en la carretera pero que al mismo tiempo usa la moto como medio de transporte. La que quiere estar cómoda, segura y lucir bien cada vez que suba a su moto preferida.

Hecha 100% de piel de cordero, con la elasticidad y confort que solo el cuero puede brindar. Tiene protectores extraibles en los hombros y codos, además de una doble protección en la zona del torso y espalda. Con un entalle en la cintura y cierre por cremallera frontal con 4 bolsillos superiores y laterales más dos interiores, para más comodidad de la usuaria.

Viene en varios colores y tallas. Se encuentra disponible desde la talla S hasta la talla 5XL. Con un certificado de seguridad CE 2 y un forro interior suave, que permite la transpiración y que protege del viento, el frío y la humedad de la carretera. Con capucha de tela térmica para proteger el cabello y la cabeza en los días más fríos del año.

Para verse bien al mismo tiempo que vas protegida en la moto. Se ajusta bien en la cintura por lo que veo y el corte es totalmente femenino. El cuero de cordero es estupendo porque es muy flexible y ligero. Me encanta y parece que la gente opina muy bien de ella.

➤ Camiseta de MX O’Neal 2019– Camiseta de motocross

Oneal Mayhem Lite - Maillot Manga Larga Hombre Talla M 2019 La camiseta de motocross O’Neal 2019, es una de la ropa de motocross de mayor venta en el último período. La razón de tan alta venta, es por ser una camiseta de mangas largas, propias del deporte, con un diseño exterior de gran colorido, divertida, con una construcción en tela fresca y muy cómoda para el deportista.

Con un corte de cuello en V y un patrón de dibujo en el torso de Mayhem Lite Crank. Hecha 100% sublimada, esto quiere decir, que no pierde la coloración o el diseño con las lavadas o el maltrato de la competición. Es fresca, por su tipo de tejido transpirable. Con una impresión en la parte trasera para permitir que se quede en los pantalones.

Con refuerzo de costuras en las zonas que más exigencia tienen durante la carrera. Tiene doble costura cruzada en los codos, laterales y hombros. Puños de algodón para encajar con los guantes y no se levante con el viento. En el interior, su suave acabado no produce molestias por el sudor, calor o humedad exterior. Suave y muy cómoda. Tallas: S-2XL

Luce genial! Es ideal para la competencia. Siempre necesitas de una camiseta que sea fresca y al mismo tiempo resistente. Que pueda secar el sudor y que al terminar, la puedas lavar con confianza. El dibujo esta genial también, la elijo porque veo muy buenas valoraciones.

➤ German Wear pantalones moteros – Con lazado lateral

German Wear Pantalones moteros de cuerpo con lazado lateral Ninguna ropa de moto, es más icónica que los pantalones de cuero. Los German Wear pantalones moteros, son una muestra de ello. Con ellos, de verdad lucirás como un verdadero motero, con un acabado estupendo en los laterales, pero sin sacrificar la suavidad, comodidad o la protección contra accidentes en la moto.

Hechos 100% en cuero de búfalo, para completar su lado más icónico. Este material, es muy ligero, pero al mismo tiempo flexible y resistente ante cualquier abrasión del pavimento, en caso de derrape de la moto. Tienen un trenzado lateral de cuero ajustable, que completa un atuendo magníficamente cómodo y práctico.

Tiene 2 bolsillos traseros y un par de bolsillos delanteros, incluyendo el bolsillo de monedas o para guardar la llave de la moto. Con una bota que permite encajar muy bien en los botines o botas altas de motero. En color negro y disponible desde las tallas S hasta la 4Xl, para cualquier tamaño de cintura, piernas o caderas.

Aunque tienen un diseño clásico, el corte es muy moderno. Se ve que ajustan bien en la cintura y recogen cuando estás sentado en la moto. El trenzado se ve muy bien. A la gente que los ha usado, les ha parecido muy cómodos.

➤ Richa Typhoon – Mono impermeable para carreras

Richa Traje Impermeable Moto Typhoon Overall Negro-Fluorescent (M, Negro) El mono impermeable Richa Typhoon, es una de las ropas de moto de mayor utilidad del mercado actual, hecho con un diseño de gran visual y de bella apariencia para el corredor. Con una cobertura completa, impermeable y de diseño moderno, cómodo y muy práctico para quitar o poner.

De color negro y amarillo, con cierre con cremallera desde el cuello hasta la entrepierna. Con ajuste en la empuñadura para ajuste con los guantes y en los tobillos para ajuste en la bota. Se ciñe en la cintura, para mejor ajuste y que permite el movimiento del corredor. Holgado y con libertad de movimientos.

Totalmente impermeable, 100% resistente al agua de la pista, la lluvia y la humedad. Permite la transpiración de la piel, con frescura para el competidor. Cuello alto y disponible desde las tallas M y 3 XL. Súper ligero y fácil de guardar en el bolso de viaje o en el porta equipaje de la moto.

Por su alta resistencia al agua y lo ligero de su peso, es ideal para el uso en las competencias. Se ve que permite el movimiento por el ajuste en la cintura. Otra de las virtudes es poder quitarse y poner muy sencillo. De gran versatilidad.

➤ Zerimar Botas Piel Moto – Botas impermeables para moto

Zerimar Botas Piel Moto | Botas Moto | Botas Motocicleta de Cuero | Botas de Moto Proteccion Las botas para moto Zerimar Botas Piel Moto, son unas de las botas más cómodas y versátiles del mercado. Con un diseño ergonómico, de gran belleza y a partir de materiales más resistentes, anti deslizantes y de suave confort en el usuario. Especialmente diseñadas para el motorista y pensadas para su comodidad.

La seguridad de la triple membrana de piel impermeable y 100% resistentes al agua, que permite la transpiración del pie. Ajuste en velcro en el tobillo, lo que brinda una gran comodidad al poner o quitar. Con amortiguadores del tobillo, para mayor seguridad del conductor en la carretera.

Con un protector en el empeine, lo que le brinda una mayor seguridad, pues no se desliza en el momento de hacer los cambios. Además que protege el empeine de la bota y alarga la vida útil. Con un sistema de acordeón en las zonas de la articulación del pie. De uso unisex, color negro y disponible en tallas 38 hasta la 43 UE.

Perfectas! Se ven que se ajustan de manera perfecta al pie. Lo del protector en el empeine es espectacular para proteger las botas, se puede ajustar en el tobillo con velcro y que sean impermeables me parece lo mejor de las botas. La gente las valora muy bien .

¿Cómo se usa la ropa de moto ?

La ropa de moto, no solo hacen que luzcamos bien, sino que protege al usuario de posibles accidentes en la vía o en la competición. Son útiles para favorecer la comodidad del motero, con gran practicidad para el uso y el disfrute de la carretera o el deporte. Además son ideales para todos los tipos de motos y motoristas.

Además de todo esto, la ropa para motos debe usarse de acuerdo a los siguientes parámetros:

  1. Mantenimiento: Cada ropa, tiene unas medidas de mantenimiento y cuidados especiales.
  2. Regulación: Asegúrate que las equipaciones cumplen con las homologaciones oficiales de uso.
  3. Uso para aplicación: Cada equipación debe usarse exclusivamente para la moto, así las cuidamos más.
  4. Instrucciones: Debemos leer las instrucciones del fabricante antes de usarse, para un mayor disfrute.

Lista de la ropa de moto más vendida:

TOP 1
Chaqueta de moto a prueba de viento motocicleta armadura de equipo de...
Adecuado para la primavera, otoño, invierno, a prueba de viento y mantener el calor.
TOP 2
Geographical Norway Geno-5 Tambour Techno - Chaqueta Softshell para Hombre...
Moderna chaqueta funcional para actividades deportivas al aire libre o simplemente para el día a día.
TOP 3
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de...
Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
TOP 4
ALPIDEX Pasamontañas Balaclava Invierno Moto Ski Negro Niño Mujer Hombre,...
VERSÁTIL: Múltiples usos * para hacer esquí, deportes de invierno, ir en bici o en moto* se puede poner debajo de cascos de todo tipo
TOP 5
Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta, Negro (Black Detail:...
Jack & Jones - Camiseta de manga corta para hombre.
TOP 6
JET Moto Chaqueta Ropa de Agua con Estuche (M, Negro)
100% impermeable. Manténgase seco al aire libre y mientras monta.

En que fijarte para elegir una buena ropa para moto

Hay que fijarse en muchas cosas antes de comprar una ropa de moto. La comodidad, la practicidad y la seguridad son unas de las primeras cosas a tener presente, antes cualquier compra de ropa para moto. Desde los usos deportivos hasta los usos cotidianos o utilitarios, la ropa de moto, debe ser indicada para cada uso.

Una buena ropa de moto, debería tener:

  • Calidad: La calidad de la ropa de moto, es muy importante para la seguridad del usuario. Las mejores ropas de moto, son más cómodas, prácticas y tienen mayor duración.
  • Homologada: Hay ropa de moto, que debe estar homologada. Evita sanciones por usar una equipación no homologada o fuera de regulación.
  • Durabilidad: Deben tener materiales y elementos que te aseguren que la inversión  rinda sus frutos. Deben ser hechas para durar.
  • Diseño: Busca la ropa que más te gusten. Eso no solo te hará lucir mejor, sino que te harán sentir mejor con su uso.

Nuestra opinión y las ventajas de tener una buena ropa de moto

Cuando usamos la moto, debemos tener en cuenta que la ropa que usamos debe ofrecernos comodidad, seguridad, practicidad y ayudarnos a lucir mejor. Nos brindan una de las mejores experiencias cuando estamos en la vía o practicamos nuestros deportes favoritos.

Las mejores ventajas de tener una buena ropa de moto, son:

  • Protección, nos ayudan a proteger zonas esenciales como el torso, espalda y extremidades.
  • Comodidad, actualmente hay ropa de moto muy cómodas y practicas de usar.
  • Diseño, hay ropas de moto con unos diseño muy agradables y de buena apariencia.
  • Prácticas, son elementos que ayudan a conducir la moto de manera más práctica, cómoda y segura.
  • Frescura, las ropas de moto, son frescas, ligeras y protegen de los elementos naturales.

✅ Preguntas frecuentes sobre ropa de moto

¿Como lavo la camiseta de motocross?

Si la camiseta es sublimada, puede lavarla sin ninguna indicación especial. Siempre leyendo las instrucciones de lavado del fabricante

¿Las botas son de trenzas?

No, se colocan y quitan con un ajuste en velcro en la bota. No tienen cordones o trenzas

¿La chaqueta es de cuero real?

Son 100% de piel de cordero. Con forro interior de tela cómoda y acolchada.

¿El pantalón se amarra de verdad o es adorno?

No, totalmente práctico, se amarra de verdad y es totalmente funcional

Top productos comparados   
Aceite para motoAlarma MotoAntirrobo motoAvisadores de radar
Baterías de MotoBotas MotoCamaras deportivasCandado para moto
Cargador de batería de MotoCascos de MotoChaquetas para motoFundas para moto
Gafas de motocrossGPS para motoGuantes motoIntercomunicador para moto
Localizador GPS para motoArrancadores de BateriaPantalones de motoPetos para moto
Rodilleras para motoSoportes GPS para motos
Ver toda la ropa de motoVer todos los accesorios para moto
Tipos de Ropa y Equipaciones   
Equipación de MotoEquipación para motocrossRopa térmica para moto