Inicio Mejor Antirrobo moto Mejores antirrobos para motos de Artago

Mejores antirrobos para motos de Artago

¿Cuál es el mejor antirrobo para motos Artago?

Pasear por la ciudad con tu moto genera una sensación placentera y divertida, como también es de mucha utilidad para dirigirte al trabajo con rapidez y comodidad, todo hasta aquí perfecto, la preocupación empieza cuando dejas estacionada la moto para continuar con tus diversas actividades diarias, por miedo a que te la roben. Es por este motivo que existen en el mercado diversos dispositivos de seguridad con lo cual le brinda mayor protección a tu vehículo, de esta forma proporcionarte tranquilidad de que cuando regreses se encuentre en exactamente en donde la dejaste.

En concreto te estamos hablando de antirrobos para motos de la reconocida marca Artago, ya que son elemento de enorme calidad, que ofrecen una alta resistencia y durabilidad, muy útil para salvaguardar tu moto u otro vehículo de dos ruedas que dispongas. Tenemos conocimiento de que muchos desconocen estos sistemas de seguridad tan efectivos, es por ello que aquí te explicaremos con más detalle sus características principales, sus ventajas y alguna desventaja que pueda presentar cada producto, con el fin de que selecciones los que más se adapten a tus necesidades.

✅ Comparativa de los mejores antirrobos de la marca Artago

Foto
Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
48 Opiniones
Dimensiones
6.9 x 8.6 x 4 cm
Peso
726 gramos
Mas destacado
Foto
Artago 32 Candado antirrobo Moto Disco Alarma + Warning 120 db Alta Gama, ø15...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Dimensiones
7 x 12 x 4 cm
Peso
1.50 Kg
Foto
Artago 69T/B Candado Antirrobo Disco Alta Seguridad Doble Cierre ø15 Homologado...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Dimensiones
7 x 13 x 4 cm
Peso
1.33 Kg
Foto
Artago 60 Anclaje de Alta Seguridad con Anilla basculante ø20
Puntuación
Opiniones Recopiladas
4 Opiniones
Dimensiones
13 x 10 x 4 cm
Peso
1.30 Kg
Foto
Artago 622P/B Antirrobo Lazo Multi-Función Articulado De Rotulas 2 En 1 Moto,...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
2 Opiniones
Dimensiones
20 x 30 x 4 cm
Peso
1.40 Kg
Foto
Artago 562-I Candado Antirrobo Disco Alta Gama, Cromado + Soporte Regalo, Made...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
1 Opiniones
Dimensiones
4 x 7 x 4 cm
Peso
699 gramos

✅ ¿Qué modelo de antirrobo Artago puedes elegir?

Artago tiene a disposición un extenso catálogo donde ofrece diversos modelos de antirrobos, por lo que puede llegar ser un poco complicado buscar el adecuado, por lo tanto te vamos a proporcionar una tabla comparativa con los mejores antirrobos para moto de la marca Artago, con la finalidad de que estés orientado y que tu selección sea más sencilla al momento de comprar. Así que sin más preámbulos comenzamos con nuestra lista.

➤ Artago 24S.6M antirrobo para disco de moto con alarma de color metálico

Artago 24S.6M Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120 Db + Warning, Multicolor, 6 mm

Damos inicio con uno de los modelos más populares por los usuarios de Amazon te estamos hablando del sistema antirrobo Artago 24S.6M siendo un elemento que garantiza un gran rendimiento y protección, ya que viene con una cerradura de seguridad anti ganzúa con disco anti taladro, además su eje de cierre es universal y es de 6 mm, es ideal tanto para motos o scooter. Posee un sistema de doble alerta que incluye una poderosa alarma que genera un nivel de ruido de 120 dB combinado con una fuerte luz LED realmente útil sobre todo en la noche o lugares oscuros.

También dispone de la función pre alerta que se activa generando unos bips progresivos que se detienen al momento que dejes de tocarlo, te permite escuchar dos bips leves al abrir el dispositivo antirrobo para avisarte lo antes posible para no salir con el antirrobo colocado y también para que dejen de tocar tu motocicleta. Adicionalmente este producto cuenta con tres llaves reversibles con servicio de duplicado por código adecuado en especial por si se pierden. Las dimensiones que presenta son en altura 6.9 cm, su largo de 8.6 cm y su ancho es de 4 cm. Su peso es de 726 gramos.

 

Ventajas
  • Uso sencillo.
  • Equipo muy resistente.
  • Incluye batería de litio CR2 de larga duración.
  • Versátil con múltiples funciones.
  • Emisión de ruido potente de 120 dB.
  • Con indicador de luz LED.
  • Viene incorporado con 3 llaves reversibles. 
Desventajas
  • Por comentarios de los usuarios, hay ocasiones que la batería que trae viene descompuesta, por lo tanto se tiene que comprar otra. 

Este es un modelo para ser colocado en el disco de la moto, altamente capacitado para proteger tu vehículo mientras la dejas estacionada, ya que es muy resistente y con su sistema de alarma y luz se encargan de avisarte a ti y a las personas que se encuentran alrededor, de esta manera ahuyentar la amenaza del delincuente. Siendo un producto confiable y eficaz en su trabajo recomiendo mucho su compra.

➤  Artago 32 con función de alarma, en acero inoxidable

Artago 32 Candado antirrobo Moto Disco Alarma + Warning 120 db Alta Gama, ø15 Cierre s.a.a, homologado Sra, Acero Inoxidable

Continuamos con la versión de antirrobo Artago 32, que presenta un diseñado compacto bastante funcional para instalar en el disco de la moto. Es extremadamente robusto gracias a que está fabricado con materiales de acero inoxidable, lo que propone un alto nivel de protección a tu vehículo y una extensa durabilidad. Cuenta con la función auto blocantes anti extracción con triple cierre s.a.a, donde su eje dispone de 3 bolas en su interior que se expanden de forma automática al momento de girar la llave. Sus medidas son de alto 7 cm, de largo 12 cm, de ancho 4 cm y su peso es de 1.50 Kg.

 

Al mismo tiempo está elaborado con la tecnología discoverer tech art+ que viene siendo una cerradura con anti ganzúa con un exclusivo disco anti taladro de 5 mm. También incluye un sistema de alarma capaz de producir un ruido de 120 dB. Posee un Water ip67 que le permite ser muy resistente al agua y al polvo debido a su módulo electrónico que se encuentra sellado herméticamente. Además cuenta con unos 3 accesorios de soporte universales, para ser utilizado dependiendo el tipo de fijación que requiera tu moto.

 

Ventajas
  • Enorme calidad y resistencia.
  • Función de alarma.
  • Rango de ruido de 120 dB.
  • Alto nivel de protección.
  • Fácil instalación.
  • Incluye 3 accesorios de soporte.
  • Viene con batería.
  • Incorpora 3 llaves.
Desventajas
  • El precio de este modelo es el de mayor rango de nuestra lista. 

El modelo Artago 32 proporciona un alto nivel de seguridad que le permite ser apto para proteger motos de alta gama inclusive en lugares de alto riesgo de robo, gracias a su gran dureza que lo hace obtener una enorme resistencia a los golpes, por lo que sacarlo se les será demasiado complicado para no decir que imposible, además tiene una potente alarma con lo que dificulta aún más la acciones de los malandros. Es cierto que su precio es un tanto elevado pero si lo comparas con su excelsa calidad, viene siendo un equipo de seguridad accesible por sus condiciones y cualidades.

➤ Artago 69T/B con sistema de doble cierre

Artago 69T/B Candado Antirrobo Disco Alta Seguridad Doble Cierre ø15 Homologado Sra, Sold Secure Gold, ART4, Metálico

El siguiente antirrobo que te presentamos es el Artago 69T/B que viene con el innovador concepto de monoblok elaborado en acero forjado con blindaje lateral en contra cizalla, maza, sierras y palancas lo que proporcionando una óptima resistencia. A su vez posee un funcionamiento de doble cierre para mayor seguridad. Las especificaciones de sus medidas son de alto 7 cm, un largo de 13 cm, de ancho 4 cm y su peso es de 1.33 Kg.

Incluye tres llaves y en caso de que se pierdan cuenta con duplicado por medio de código. Este modelo es calificado como uno de los mejores y más efectivo al momento de proteger tu vehículo bien sea moto, scooter o bicicleta, inclusive en sitios de alto riesgo, debido también a que dispone del sistema discoverer tech art+, cerradura anti ganzúa con anti taladro de 5 mm.

 

Ventajas
  • Gran robustez.
  • Sólido y compacto.
  • Función de doble cierre.
  • Uso práctico.
  • Larga duración. 
Desventajas
  • Tiene un peso algo alto, lo que puede llegar ser un tanto incomodo al momento de trasladarlo. 

Con este fantástico elemento de seguridad puedes salvaguardar tu vehículo mientras prosigues con tus actividades con tranquilidad, ya que es uno de los más fuertes y resistentes que se encuentran disponibles en el mercado, con lo cual se encargara de bloquear el área en donde pienses colocarlo con una enorme eficacia.

➤ Anclaje Artago 60 con anillo basculante

Artago 60 Anclaje de Alta Seguridad con Anilla basculante ø20

En esta ocasión te mostramos un antirrobo estilo anclaje con el cual tienes que fijar en una zona, perfectamente adecuado para esos lugares que no cuentan con una estructura fija en donde se pueda colocar cualquier tipo de antirrobo. Viene diseñado con un anillo de gran grosor hecho de acero templado que le permite una enorme resistencia en contra los forcejeos y golpes, al mismo tiempo ser un producto de extensa durabilidad.

Puede ser ubicado en el suelo o en la pared y que combinado con un antirrobo de cadena, puede proporcionar un nivel superior de seguridad a tu moto. Adicionalmente posee tacos de anclaje con casquillo de extensión para su instalación que le brinda un mayor rango de protección. Tiene un peso de 1.30 Kg y este producto es compacto cuenta con un diámetro de 4 cm de alto, 13 cm de largo y 10 cm de ancho.

 

Ventajas
  • Ya instalado proporciona una gran solidez y resistencia.
  • Altamente resistente a la corrosión.
  • Su uso es sencillo.
  • Equipo perdurable.
  • Se puede colocar en el exterior o interior sin problemas.
  • Dispone de accesorios para su instalación.
Desventajas
  • Como único inconveniente que expone es que no puede ser colocado en cualquier sitio, ya que si la casa no es propia, se tiene que pedir permiso al dueño para proceder con el montaje. 

El modelo Artago 60 es un elemento de protección que tiene que ser utilizado con otro sistema de antirrobo con el que se pueda fijar tanto con la moto y la versión de anclaje, llegando ser de mucha utilidad especialmente para los sitios que no disponen de base fija o puede ser el caso que se busca desarrollar una mejor seguridad con esta combinación de elementos.

➤ Lazo antirrobo Artago 622P/B multifuncional articulado de rotulas 2 en 1

Artago 622P/B Antirrobo Lazo Multi-Función Articulado De Rotulas 2 En 1 Moto, Scooter, Bicicleta

Proseguimos con nuestra lista exhibiéndote una versión muy versátil y funcional siendo 2 en 1 siendo un candado simple de disco o puede ser combinado con un cable de lazo blindado para colocarlo en una estructura fija y en la moto, bicicleta o scooter, donde su sistema de lazo se puede estirar de los 100 cm que viene originalmente hasta los 150 cm.

El cable que se encuentra en el interior está elaborado con un acero especial con casquillo y bolas de acero, lo que suministra un óptimo nivel de protección, de esta manera poder estar tranquilo de que tu vehículo se encuentra bien protegido. Las dimensiones que presenta este productos son 20 cm de alto, 30 cm de largo, 4 cm de ancho y su peso es de 1.40 Kg.

 

Ventajas
  • Equipo flexible y uso sencillo.
  • Muy resistente a los forcejeos.
  • Brinda una larga distancia para emplearse.
  • Uso versátil.
  • Gran solidez.
Desventajas
  • Su peso es el más elevado de nuestra lista, siendo algo molesto en el traslado. 

Esta versión es un estilo que propone variedad de uso, donde puede ser utilizado de varias formas y en diversas zonas de la moto, pero de igual forma ofrece una amplia condición en cuanto a protección se refiere, siendo muy fuerte a los golpes con lo cual presenta un trabajo bastante eficiente.

➤ Candado Artago 562-I para disco de color cromo

Artago 562-I Candado Antirrobo Disco Alta Gama, Cromado + Soporte Regalo, Made in EU

Para terminar con esta guía te indicamos la versión Artago 562-I este equipo presenta un diseñado un tamaño bastante modesto, sin embargo exhibe una gran dureza y resistencia capacitada para salvaguardar motos de alta gama, gracias que está fabricado con cierre de 4 bolas de acero con apertura en el frente y a su sistema de cierre giratorio. Adicionalmente integra un soporte para traslado y estuche.

Cuenta con una cerradura anti ganzúa con disco anti taladro de 2.5 mm además viene equipada con una tapa que protege el equipo del polvo y la humedad, permitiendo de esta manera mantenerse en excelentes condiciones por mucho más tiempo. También se acredita unas 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por codificación en caso de extravío. Este eficiente sistema de seguridad para tu moto consta con un peso de 699 gramos en cuanto a sus medidas son 4 cm de alto, 7 cm de largo y 4 cm ancho.

 

Ventajas
  • Tamaño compacto.
  • Alta resistencia.
  • Fácil colocación.
  • Extensa durabilidad.
  • Incluye soporte de traslado y mochila. 
Desventajas
  • Es el modelo más simple de nuestra lista. 

Si bien es un modelo practico, es adecuado en la protección de tu vehículo ya que a pesar de ser compacto brinda una gran dureza y resistencia gracias a que está hecho con elementos de alta gama, lo que le permite ser muy sólido y cumplir con su tarea con excelentes resultados.

✅ Nuestra opinión sobre los antirrobos para motos de la marca Artago

Después de probar y analizar los distintos mecanismo que presenta los antirrobos de la reconocida firma Artago. Queremos señalar que estos productos están estructurados con los mejores materiales en la actualidad, lo que les proporciona ser equipos de vanguardia y de altísima calidad, que brindan mucha resistencia y durabilidad. Razón que los capacita para encargarse de salvaguardar con gran eficacia el vehículo que tengas a disposición bien sea moto, scooter o bicicleta mientras se encuentra aparcado y puedas seguir con tus actividades cotidianas con más serenidad al tener entendido que está protegido por varios antirrobos.

También hay que destacar que estos equipos son muy sencillos de emplear, donde cada tipo propone diferentes soluciones, sin embargo todos dedican un uso cómodo y practico. Por todos estos motivos Artago se ha establecido entre las mejores antirrobos para moto, siendo muy requeridas y solicitadas por un amplio público en Amazon. En conclusión estos dispositivos de seguridad son muy funcional y rentables para proteger tu vehículo, podemos asegurar que tu valioso dinero estará garantizado.

En que fijarse al momento de comprar un antirrobo de la marca Artago

La ingeniosa marca Artago que siempre andan buscando proponer elementos innovadores y de vanguardia están capacitados en cubrir bastante campo en el entorno de ofrecer seguridad a las motocicletas, bicicleta, scooters entre otros, mostrando una diversidad de diseños para distintas circunstancias, exhibiendo en su catálogo candados de cadena, plegables, de anclajes y de arco, adecuados para cada necesidad, donde varios cuentan con sistema de alarma.

En cada modelo hay unas características primordiales que les permiten ser eficaces y muy funcionales a la hora de proteger de tu vehículo, estos aspectos que tienes que cerciorarte antes de comprar un antirrobo para moto, no son demasiados a decir verdad, puesto que casi todos los tipos cumplen con funciones similares con un rango parecido, así que toma nota de los siguientes párrafos para que estés al tanto de esta útil información.

Nivel de protección

Lo primero que debes tener en consideración sobre el producto, es el nivel de protección que puede ofrecer, gracias a esta útil información te da a conocer que tan resistente y eficaz es en contra los delincuentes con el cual te permite saber si puede ser adecuado inclusive en sitios de alto riesgo de robo.

Rango de ruido que pueda generar

Si el antirrobo dispone de sistema de alarma es importante entender el nivel de sonido que pueda producir, con el fin de enterarte de que la alarma cuente con un largo alcance decido a su alto volumen para notificar y advertir tanto a ti como a las personas que estén circulando por los alrededores esa área, de cualquier tipo de inconveniente que esté sucediendo con tu vehículo. Los mejores antirrobos con alarma pueden generar un rango entre los 90 y 120 dB.

Tipo de antirrobo

Como ya hemos mencionado anteriormente en la actualidad hay varios tipos con diseños diferentes, es vital tener conocimiento para que lo deseas utilizar como también conocer el sitio en donde planeas aparcarte con regularidad, para poder elegir los modelos o combinaciones más acertadas para cada situación.

Tamaño del eje

El tamaño del eje es otro de los aspectos que tienes verificar antes de comprar, ya que este punto se encarga de indicarte la compatibilidad con los ejes de las motos y el antirrobo, para darte entender mientras mayor sea el tamaño del eje del disco, mayor va hacer lo compatible del equipo con los distintos modelos de las motocicletas.

Estos son los puntos que hemos determinado como lo más importantes que deber verificar al momento de adquirir los antirrobos para tu moto, con la finalidad de que escojas los más indicados y aptos para la circunstancia y el ambiente que se te presente. Por lo tanto no esperes más y equípate con estos eficaces sistemas de seguridad, y complícales la actividad delictiva a esos ladrones dándoles entender que no van a lograr su objetivo.

Otras marcas de Antirrobos  
Antirrobos para motos de AbusAntirrobos para moto de LumaAntirrobos para motos de Urban
Antirrobos para motos de Artago