Inicio Los mejores Guantes de moto Los mejores guantes de moto para mujer

Los mejores guantes de moto para mujer

¿Cuáles son los mejores guantes de moto para mujer?

mujer en motocicletaCada día es más la cantidad de mujeres que se unen a los paseos en moto los fines de semana, ya sea de piloto o copiloto, en todo caso es muy necesario que estén protegidas con los equipos adecuados para esta actividad, uno de los principales y de los que vamos a enfocarnos en esta ocasión es en los mejores guantes de moto para mujer. Lo primero que debe considerar es que cuente con amplios elementos de seguridad, ya que los guantes junto con el casco son indispensables para evitar lesiones graves, que pueden surgir aunque se conduzca con mucha precaución.

Ahora bien, si quieres obtener tus primeros guantes o estás buscando sustituir los que ya tienes, te ayudaremos a elegir entre la gran variedad de modelos y diseños que existen en el mercado con respecto a estos equipos de seguridad. Te brindaremos una guía de los que son para nosotros los mejores guantes de motocicleta de dama, sin dejar de lado la elegancia y el estilo femenino. Además te mostramos la forma más eficaz de elegir la talla, las ventajas, los diferentes precios, entre otros.

✅ Comparativa de los mejores guantes de motos para mujer

Foto
Mas destacado
Goture Guantes Moto Invierno para Hombre Mujer Impermeables Térmico Guantes de...
Surenhap Guantes de Motos Zombie Bones Design Man Mujer Full-Finger Transpirable...
TRILINK Guantes para Moto de Invierno para Hombre y Mujer - Táctiles,...
INBIKE Guantes Moto Piel Cuero De Pantalla Táctil Hombre Mujer...
Puntuación
-
-
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
-
-
Características especiales
Diseño siliconado que proporciona excelente agarre / Con tecnología anti-impacto que protege los dedos
Diseño original y elegante / Protector con almohadilla de gel
Función de pantalla táctil / Antideslizante con Palmas de PU
Con elementos de seguridad extras robustos / Con panel de pantalla táctil.
Mas destacado
Foto
Goture Guantes Moto Invierno para Hombre Mujer Impermeables Térmico Guantes de...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Características especiales
Diseño siliconado que proporciona excelente agarre / Con tecnología anti-impacto que protege los dedos
Foto
Surenhap Guantes de Motos Zombie Bones Design Man Mujer Full-Finger Transpirable...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Características especiales
Diseño original y elegante / Protector con almohadilla de gel
Foto
TRILINK Guantes para Moto de Invierno para Hombre y Mujer - Táctiles,...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Características especiales
Función de pantalla táctil / Antideslizante con Palmas de PU
Foto
INBIKE Guantes Moto Piel Cuero De Pantalla Táctil Hombre Mujer...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Características especiales
Con elementos de seguridad extras robustos / Con panel de pantalla táctil.

✅ En que fijarse para elegir unos buenos guantes de moto para mujer

Para que no tengas que desperdiciar tu valioso tiempo buscando entre tantos modelos disponibles, te ofrecemos algunos consejos útiles para que obtengas los mejores guantes para motoristas, con estas indicaciones sabrás cual es el correcto para ti y además que se adapte a tus necesidades.

  • Considera que la talla de la mujer es más pequeña que la de los hombres: Elegir la talla correcta es fundamental para el buen uso de los guantes, ya que estos deben de quedar como una segunda piel. Si realizas la compra por internet y no tienes la oportunidad de medirte este elemento de seguridad, entonces te recomendamos que midas tu mano y la compares con las tallas que te ofrece la marca seleccionada, estas pueden estar identificadas por letras o por números. Si la medida que realizaste de tu mano esta entre dos tallas, te aconsejamos elegir la más pequeña, caso contrario a los cascos.
  • El material de fabricación va a determinar la calidad y la durabilidad que te brindará el par de guantes: Siempre se debe elegir los mejores materiales, que sean muy resistentes, con excelentes acabados, refuerzos en las zonas más propensas a los impactos en caso de incidentes, pero que te brinden comodidad, tanto por dentro como por fuera. Con lo que están elaborados los guantes pueden indicarte para que estación del año son apropiados o si son solo para realizar paseos o deportes como el motocrós.
  • Asegúrate de que a protección sea acentuada en las áreas que verdaderamente lo requieran: Estas protecciones deben ser de pastico duro o de acero para mantener los huesos y la palma de la mano a salvo en el caso de algún accidente ya sea leve o de mayor intensidad. Verifica que estos materiales de seguridad no interfieran en la movilidad y en agarre del manillar.

✅ ¿Qué guantes de moto para mujer comprar?

Cada año las diferentes marcan compiten entre sí para obtener más ventas y sacan al mercado decenas de modelos de guantes para moto de mujer, lo que puede llegar a confundir al cliente, es por esto que nos hemos tomado la tarea de mostrarte las mejores alternativas para ti, reuniendo los modelos que cumplen con todas las necesidades para mantener tus manos bien protegidas.

➤ Goture – impermeables para pantalla táctil

Goture Guantes Moto Invierno para Hombre Mujer Impermeables Térmico Guantes de Moto Invierno con Proteccion Pantalla Tactil Dedo Completo para Invierno

Dando inicio a las mejores opciones que tenemos para ti, te presentamos estos guantes diseñados específicamente para ser utilizados en invierno, ya que posee un algodón de excelente calidad que permite mantener el calor en las manos en temperaturas muy bajas. Poseen pantalla táctil, con la que puedes manipular tu dispositivo móvil sin tener que sacar la mano del guante, esto es gracias a la microfibra que posee en el dedo índice.

Asimismo, evitan la humedad, brindando un nivel superior de impermeabilidad, con lo que se pueden mantener secos mientras que estén expuesto a una ligera lluvia. Estos guantes largos incorporan un detalle elastizado en la muñeca y una hebilla, que proporciona mayor ajuste y a su vez mantiene el calor y bloquea el viento. Están equipados para brindar una protección completa, incluyendo una cascara dura que protege la mano de lesiones, absorbe los golpes con su tecnología anti-impacto y por si fuera poco contiene una silicona en la parte de la palma de la mano que lo hace antideslizante para tener buen agarre al manillar y a los objetos que desees sujetar.

 

Ventajas
  • Posee una pantalla táctil conductiva.
  • Son completamente impermeables.
  • Diseño siliconado que proporciona excelente agarre.
  • Tecnología anti-impacto que protege los dedos.
  • Garantía de calidad hasta por 5 meses.
Desventajas
  • Quienes han tenido la oportunidad de adquirirlo expresan que pueden llegar a ser bastante gruesos y cuesta un poco de tiempo acostumbrarse a ellos. 

Esta marca de guantes es una de las pocas que ofrece garantía, lo que expresa la excelente calidad del producto. Le permiten al motorista mantener las manos calienten mientras realiza largos viajes, por otra parte resiste altamente lo golpes y su apariencia es atractiva, permite mover los dedos sin problemas y manipular el móvil gracias a tu pantalla táctil.

➤ Surenhap – diseño Zombi

Surenhap Guantes de Motos Zombie Bones Design Man Mujer Full-Finger Transpirable con Pantalla táctil para teléfono GPS para Hombres Damas Motocicletas Campamento al Aire Libre - Rosa, M

Este modelo de guante es bastante suave y cálido que permite mantener regulada la temperatura de las manos, está elaborado con material TPR con una calidad superior, son fáciles de llevar puestos y de trasladarlos donde se necesite ya que son muy ligeros y flexibles. En la palma de la mano contiene una almohadilla de gel que suaviza cualquier tipo de golpe que puedas llegar a sufrir y también brinda excelente agarre al manillar de la moto y evitar el cansancio tras pasar cierto tiempo conduciendo.

Los guantes de mujer Surenhap son muy versátiles y los puedes incluir en otras actividades deportivas como ciclismo, senderismo, gimnasio, caza, entre otros. Pueden ser llevados en primavera e incluso en el invierno y el cierre de gancho y lazada permiten mantener los guantes bien ajustados a la muñeca haciéndolos llevaderos con chaquetas o prendas ideales para el frío.  Su diseño es muy llamativo y femenino convirtiéndolo en uno de los favoritos de las mujeres.

 

Ventajas
  • Elaborado con un material de suprema calidad combinando el expande y la microfibra.
  • Buena protección por medio de almohadilla de gel en la palma de la mano.
  • Pueden ser utilizados en diferentes tipos de deportes.
  • Son cómodos suaves y ligeros y se ajustan perfectamente a la mano.
  • Contienen un forro cálido para ser llevado durante el invierno, pero también se puede utilizar durante el verano.
Desventajas
  • No poseen protecciones rígidas en los niños, lo que puede ser un inconveniente para algunas personas.

El diseño de esqueleto de zombi que posee este guante lo hace bastante atractivo para las damas motoristas, además de aportar comodidad, flexibilidad y protección son ideales para realizar largos paseos en moto, ofrecen protección mientras brindan comodidad y gran agarre, contienen todo lo necesario en un guante y hasta más.

➤ TRILINK – táctiles y con resistencia al frío

TRILINK Guantes para Moto de Invierno para Hombre y Mujer - Táctiles, Resistentes al Frío, Impermeables para Escalada, Senderismo y otros Deportes Invernales al Aire Libre (XL)

Continuamos mostrándote un guante de excelente calidad, que aporta protección extra en los días de mucho frío, manteniendo las manos cálidas ya que bloquean el viento. La protección que te brinda este modelo no tiene comparación, incluye un revestimiento protector en el área de los nudillos y refuerzo en los nudillos en caso de colisión, poseen una cubierta resistente al agua, para mantenerlos secos en caso de lluvia.

Cuando llevas los TRILINK no tienes que preocuparte por la manipulación del teléfono, debido a que tienen pantalla táctil, contienen una goma antideslizante en la palma de la mano para máxima sujeción, también tienen el interior recubierto con algodón para mantener una temperatura agradable en las manos, son muy resistentes y no están destinados solo a motociclismo ya que pueden ser utilizados en diferentes prácticas como el ciclismo, equitación, caza, senderismo y mucho más.

 

Ventajas
  • Protección de alto nivel que mantiene las manos súper protegidas.
  • Antideslizante con Palmas de PU.
  • Pantalla táctil para manipulas los dispositivos móviles.
  • Impermeable por dentro y por fuera que evita la humedad.
  • Garantía del 100 %, durante 60 días.
  • Retiene el calor en el interior con el cierre de hebilla.
Desventajas
  • Quienes lo han adquirido no expresan ninguna negativa con respecto a estos guantes, lo que puede llegar a ser un inconvenientes es que son estrictamente para el invierno por lo que no son ideales para el verano. 

Estos guantes largos son de muy buena calidad, contienen todos los aspectos requeridos para mantener las manos de las damas protegidas durante el trayecto, no tienes que preocuparte del frio o de la humedad, te brindan un buen agarre a manillar en caso de maniobras complicadas, el cierre de hebilla lo mantiene bien ajustado en la muñeca lo que evita que se salgan en caso de accidentes, además tienen un clip de bloque que evita extravío cuando no los estas utilizando.

➤ INBIKE – de cuero color rosa

INBIKE Guantes Moto Piel Cuero De Pantalla Táctil Hombre Mujer con Protecciones De Carbono, Excelente Transpirabilidad Gran Resistencia A La Abrasión Y A Los Impactos(IM19810-Rosa XL)

Para culminar con nuestra selección te presentamos el modelo INBIKE, donde estos guantes están elaborados en piel de cabra lo que asegura una suavidad y comodidad óptima. Asimismo incluye un panel de pantalla táctil en dedos, que te permite ejecutar operaciones en dispositivos de pantallas táctiles, sin tener que  quitarte los guantes. Por otra parte su ventilación es de las mejores, debido a que cuenta con unos orificios en los paneles de cuero para conservar la frescura y evitar la humedad.

En cuanto a su protección, proporciona una alta seguridad para tus manos gracias a que está equipado en varias áreas del guante por componentes de protección adicional, como es el caso de contar con inserciones de titanio y fibra de carbono en los nidillos y el puño, reforzamiento de piel en los dedos y en la palma paneles de goma de silicona, todo para brindar una óptima resistencia a la abrasión y a los fuertes impactos contra el suelo.

 

Ventajas
  • Ofrece un alto rango de protección en las manos.
  • Con panel de pantalla táctil.
  • Funcional para un uso en verano, gracias a su nivel de transpirabilidad.
  • Excelente ventilación para transpiración.
  • Viene con elementos de seguridad extras.
Desventajas
  • Existen comentarios que indican que a pesar de contar con un buen diseño, su precio es un tanto elevado en especial porque hay productos similares más económicos. 

Este tipo de guantes está pensado para otorgar protección, comodidad con buena capacidad de maniobra y resistencia, están fabricados con excelente material tanto en el interior como el exterior para lograr el equilibrio entre durabilidad y frescura. Puedes tener la tranquilidad de que tus manos se encuentran totalmente protegidas con este modelo de guantes.

✅ ¿Cuál es el precio promedio de los guantes de moto para mujer?

Si te interesa comprar los mejores guantes de moto de mujer del mercado, debes de tener en cuenta que no tiene que ser el más costoso. Si bien es cierto que los guantes de moto de mayor precio presentan una excelente calidad, no es imposible encontrar otros que tengan una relación calidad-precio razonable. Basándonos en los modelos que aquí te mostramos y en los otros de mayor en Amazon te mostramos el promedio actual del valor monetario.

  • Los diseños más económicos de guantes de moto de mujer están en un rango de 10 a 23 Euros, en su mayoría otorgan las protecciones básicas para resguardar las manos de golpes y lesiones que ocurran en caso de alguna caída o accidente. También ofrecen buenos acabados, si se les da un buen uso y se siguen las indicaciones de mantenimiento de los vendedores se les puede dar una vida útil bastante favorable.
  • Por otra parte, los guantes de mayor precio están comprendidos entre 14 a 56 Euros. Si eres motorista regular estos son guantes que te conviene tener, son bastante duraderos debido a su material de alta calidad, excelentes acabados y diseño llamativos, suelen tener refuerzos que resisten altamente los impactos, son de alta gama por lo que sus costuras y sus terminaciones son impecables.

✅ ¿Cómo se utilizan los guantes de moto de mujer?

Es responsabilidad de todos los conductores de motos llevar los equipos necesarios para su protección y resguardo, es por esto que los guantes deben de proteger la mano y la muñeca en su totalidad, sin afectar la conducción de la motocicleta, aquí te mostraremos con detalle los tips para utilizar los guantes correctamente:

  1. Cuando adquieras estos equipos de protección para moto debes de considerar el material con el que está fabricado, estos deben ser de buena calidad para que resistan las caídas o los golpes, además de que determinan el tiempo de duración.
  2. Utilizar un tipo de guantes para cada estación del año, no todos los guantes funcionan de igual manera para los tiempos lluviosos o de bajas temperatura y a su vez se debe usar los indicados en verano para mantener las manos ventiladas y evitar que la humedad causada por el sudor produzca dificultad para mantener el agarre necesario del manillar.
  3. La talla y los componentes de ajustes son importantes para mantener estos elementos de seguridad bien ajustados a la muñeca, es necesario tomar en cuenta que los guantes de mujer suelen ser más pequeños que el de los hombres, se debe escoger la talla acorde a la mano para evitar que se salgan al tener una accidente, la mayoría de los modelos cuentan con cierre, velcro o hebilla para mantenerlos bien ajustados.
  4. La mayoría de los guantes causan cierta incomodidad al utilizarlos cuando están recién comprados, esto es normal, pero el uso constante el material va cediendo y te vas acostumbrando a llevarlos puestos y a conducir con ellos. Es importante tenerlos siempre puestos, de lo contrario tus manos estarán expuestas a sufrir graves heridas.

✅ Ventajas de tener guantes de moto para mujer actualmente

Las virtudes de usar guantes durante los paseos en motos pueden ser obvias, pero te mostraremos una pequeña lista con las razones por las cuales es necesario tener un par de guantes en la actualidad:

  • Brindan máxima protección: cuando se está conduciendo se puede presentar cualquier evento que este fuera de nuestro control, por ello es beneficioso contar con unos buenos guantes, para evitar que los golpes que se ocasionan cuando se sufre un accidente dañe los huesos o se lastimen las palmas de manos.
  • Permiten que la mano esté cómoda según la estación del año: aunque sean de gama alta o su diseño sea más sencillo, las mantiene caliente cuando es invierno y las conserva frescas en el verano, con materiales que promueven la ventilación o que bloquean el paso del viento según sea la situación.
  • Pueden ser útiles para muchas actividades: los puedes emplear en el ciclismo, senderismo, caza, etc. de esta forma le sacas provecho a tu inversión y de igual manera te protege las manos de heridas.
  • Buen agarre para tener el control de la moto: la mayoría de los guantes modernos incluyen pantallas antideslizantes en las palmas de las manos, esto ayuda a conservar el equilibrio y a maniobrar de ser necesario con suficiente control.
Tipos de Guantes de Moto para mujer 
Guantes de moto de mujer para inviernoGuantes de moto para mujer de verano
Otros tipos de Guantes de Moto  
Guantes para moto baratosGuantes para MotocrossGuantes de piel para moto
Guantes para moto Café RacerGuantes de moto para mujerGuantes de moto trail
Guantes de moto CalefactablesGuantes de moto para inviernoGuantes de moto para verano
Guantes de moto para carreteraGuantes de moto scooterGuantes Vintage para moto
Guantes impermeables para motoGuantes para motos de circuitoGuantes de moto cortos
Guantes de cuero para motosGuantes de moto deportivosGuantes de moto Enduro
Guantes Gore-TexGuantes de moto para hombresGuantes de Kevlar para moto
Guantes de moto resistentes a la lluviaGuantes de moto para niñosGuantes para moto de piel de canguro
Guantes de moto RacingGuantes de moto RetroGuantes de moto obligatorios