Inicio Los mejores Guantes de moto Los mejores guantes de moto scooter

Los mejores guantes de moto scooter

¿Cuáles son los mejores guantes de moto scooter?

motorizado con guantes de scooterAl conducir una moto tipo scooter por la ciudad es importante contar con elementos de seguridad, que nos protejan en caso de un accidente y poder evitar así que los golpes y raspones sean de mayor gravedad; Hay muchas situaciones que están fuera de nuestro control por muy bien que manejemos y nos creamos unos pilotos, es muy probable que nos encontremos con baches, huecos, manchas de aceite, bajadas inesperadas entre otros obstáculos que nos puedan hacer patinar o resbalar acabando en el suelo sin mucho tiempo de reacción, donde las manos que por reflejos suelen ser lo primero que hace contacto contra el duro pavimento, por ende es indispensable equiparnos con unos guantes de calidad.

Por si no conoces mucho sobre que determina la calidad de estos componentes de protección. Aquí en este post te mostraremos una tabla comparativa con los mejores guantes de moto scooter, exponiendo sus cualidades técnicas, sus materiales con los que están fabricados, diseños y los precios, con la finalidad de tengas mayor conocimiento y puedas de esta forma sacar tus propias conclusiones y elijas el par más adecuado a tus necesidades. También te explicaremos de cómo es la manera adecuada de utilizarlos y las ventajas que presentan cada uno, para que tengas mejores resultados de protección. Así que sigue con nosotros, que de seguro compraras tus guantes de esta selección.

✅Comparativa de los mejores guantes para moto scooter

Foto
Mas destacado
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de...
MAXAX Guantes Moto Aprobado por CE para motocicleta y scooter - Guante Táctile...
ARTOP Guantes Moto Anti-deslizante Anti-colisión con Dedo Táctil muy Buena...
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
748 Opiniones
25 Opiniones
115 Opiniones
132 Opiniones
Características especiales
3 dedos con función de pantalla táctil / Altamente resistente al agua y al viento / Protección adicional en los nudillos
Buena ventilación con micro orificios / Carcasa protectora en la palma de la mano y nudillos
Función de pantalla táctil / Carcasa sólida que brinda un extra de protección
Sistema de pantalla táctil / Buena sujeción
Mas destacado
Foto
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
748 Opiniones
Características especiales
3 dedos con función de pantalla táctil / Altamente resistente al agua y al viento / Protección adicional en los nudillos
Foto
MAXAX Guantes Moto Aprobado por CE para motocicleta y scooter - Guante Táctile...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
25 Opiniones
Características especiales
Buena ventilación con micro orificios / Carcasa protectora en la palma de la mano y nudillos
Foto
ARTOP Guantes Moto Anti-deslizante Anti-colisión con Dedo Táctil muy Buena...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
115 Opiniones
Características especiales
Función de pantalla táctil / Carcasa sólida que brinda un extra de protección
Foto
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
132 Opiniones
Características especiales
Sistema de pantalla táctil / Buena sujeción

✅ En que fijarte para elegir unos buenos guantes de moto scooter

Con el propósito de ayudarte al momento de comprar unos buenos guantes de moto scooter tienes que tener en consideración unas recomendaciones que te facilitaran mucho la toma de decisión en un determinado modelo.

  • En lo primero que debes fijarte es en la talla de los guantes: ya que el diámetro del mismo tiene que quedar con el ajuste adecuado, no tan apretado que te corte la circulación, como tampoco muy holgado porque complica el manejo y el control del movimiento de la mano al conducir, además de que no garantiza buena protección. Es por ello que tienes que asegurarte que la medida de los guantes que estés por comprar sean compatible con el tamaño de tu mano, para sacar mejores resultados.
  • Fijarte en los elementos de la fabricación de los guantes: es importante puesto que dependiendo de la calidad, determina el nivel de protección en contra las fuertes raspaduras y abrasiones generadas por el duro impacto contra el suelo. Donde hay modelos que están hechos de cuero, de tela entre otros materiales de alta resistencia.
  • Elementos de protección extra: por lo general la mayoría de los guantes de moto scooter, disponen de protecciones en los nudillos, que se encargan de brindar un apoyo adicional en varios sectores de la mano, hay versiones donde estas protecciones pueden ser de materiales más sólidos y ser más pronunciado a la vista, y comúnmente están ubicados en la zona de los nudillos principalmente, como también pueden venir en el área de la palma de la mano y dedos.

✅ ¿Qué guantes de moto scooter comprar?

Puede ser un poco complicado escoger unos guantes de moto scooter por la gran cantidad de modelos que se encuentran disponibles en el mercado. Pero no tienes que estresarte porque ya pensamos en eso y te hemos facilitado la búsqueda seleccionando los productos más requeridos y capacitados para brindar una excelente protección a tus manos.

➤ ISSYZONE – impermeable

Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para InviernoComenzamos la lista con uno de los modelos más populares por los compradores de Amazon, donde depositan su confianza principalmente porque son multifuncionales y de mucha calidad, donde exhibe una capa impermeable de HIPORA que los hace muy resistente al agua, incluso en condiciones de lluvia intensa, como también cumple muy bien con el mantenimiento del calor de las manos, debido a que está equipado con una banda elástica y hebilla en la zona de la muñeca, perfectos para utilizarlos en invierno.

Viene ensamblado en tela micro fibra, donde 3 de sus dedos cuentan con el sistema de pantalla táctil, lo que permite realizar acciones con tus dispositivos inteligentes sin tener que quitarte los guantes. Posee protección adicional anti impacto, con una fortalecida cascara en contra de golpes, garantizando una mejor seguridad, reduciendo bastante el impacto en especial en el sector de los nudillos. Además son antideslizante, por su diseño de silicona proporcionando un agarre óptimo para un mejor control y mayor seguridad.

 

Ventajas
  • Altamente resistente al agua y al viento.
  • Gran nivel de protección.
  • 3 dedos con función de pantalla táctil.
  • Ergonómicos para un tacto agradable.
  • Cuenta con protección extra en los nudillos.
  • Colocación y cierre sencillo.
Desventajas
  • Algunos usuarios mencionan que el forro que dispone es un tanto incomodo al principio, hasta acostumbrarse.

Estos guantes son muy solicitados por los motoristas en especial en temporadas de otoño – invierno que los protegen muy bien del frio, además son muy resistentes en contra las raspaduras o rasguños que se puedan producir en caso de una caída sobre el suelo. Contando con protectores extras que le brindan mayor robustez y solides en ciertos sectores de la mano además son altamente resistentes al agua. Por lo tanto recomiendo 100% su compra.

➤ MAXAX versión ST-09 – transpirable

MAXAX Guantes Moto Aprobado por CE para motocicleta y scooter - Guante Táctile y Transpirable -1KP Estándar Europeo Aprobado por CE - Cuero y Textil - Cómodo y de Alta Calidad - Unisex - Talla S M L XEl siguiente presenta un alto rango de seguridad, gracias a que viene reforzado con cubierta de fibra de carbono en las articulaciones en especial en la parte posterior de la mano, como también en los forros en la palma de la mano, proporcionando una gran protección. Asimismo es muy flexible y suave permitiendo una movilidad en los dedos sencilla y cómoda. Dispone de un buen agarre, ideal para una buena sujeción y control del manillar de la moto.

Dispone de una combinación de alto calibre con cuero real y textil que ayudan en el compromiso que tienen en ofrecer alta resistencia y flexibilidad. A su vez estos guantes proponen un diseño moderno siendo estéticamente agradable. Sus gomas con velcro también le dan estilo y mucha rigidez. Por otra parte son muy cómodos, siendo pensados y elaborados con materiales suaves y transpirables, asegurando de esta forma evitar las manos sudorosas, por culpa del calor del ambiente.

 

Ventajas
  • Diseño innovador y elegante.
  • Buena ventilación con micro orificios.
  • Múltiples protectores extra, en las zonas de la palma de la mano y nudillos.
  • Aplicación sencilla.
  • Ofrece un alto rendimiento de protección.
Desventajas
  • Existen comentarios que indican que, no es tan funcional para cortar los vientos.

Estéticamente es uno de los modelos que mayor aceptación tiene, presentando un diseño con formas de texturas con buen acabado. También hay que mencionar que no solo ofrece elegancia, a la vez proporciona una protección óptima de gran eficacia.

➤ ARTOP MO0912 – Con sistema de dedo táctil

ARTOP Guantes Moto Anti-deslizante Anti-colisión con Dedo Táctil muy Buena Protección para Hombres(Naranja,L)El ARTOP MO0912 ofrece un excelente agarre, ideal para obtener un óptimo control de la maniobra de la maniobra del manillar, evitando que el puño se deslice, facilitando la conducción de la moto. Sus materiales de fabricación son de alta gama lo que le proporciona ser capacitado a aguantar las fuertes presiones que se puedan ocasionar en un posible accidente. También hay que mencionar que este modelo es muy respetuoso con el medio ambiente.

Posee protectores anti colisión con carcasa dura, que se encarga de proteger las articulaciones de los dedos y en la palma de la mano. Adicionalmente está equipado con la función dedo de pantalla táctil, para que puedes emplear tu móvil, GPS, entre otros dispositivos, sin tener que quitarte los guantes. Esta versión es perfectamente apto para cuatro estaciones como el verano, primavera, invierno y otoño.

 

Ventajas
  • Carcasa sólida que brinda un extra de protección.
  • Función de pantalla táctil.
  • Equipo durable.
  • Buena resistencia.
Desventajas
  • Es un tanto rígido al principio de su uso.

Este modelo presenta una excelente relación calidad precio, ya que ofrece guantes muy resistentes a los golpes, contando con materiales de fabricación de muy buena calidad, permitiendo ser también muy durable y efectivo.

➤ JeeLet –  antideslizante

Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre MujerPara culminar con nuestra tabla comparativa te presentamos el modelo JeeLet, estos guantes proponen un patrón de silicona antideslizante en el área de la palma y en las puntas de los dedos aumentando en gran forma la resistencia ante la fricción, al mismo tiempo te permite sostener tu Smartphone con firmeza sin riesgo a que se te resbale. También dispone de la función de pantalla táctil en dos de las puntas de los dedos índice y pulgar.

Es muy resistente al agua ya que cuenta con una capa externa elaborada en tela impermeable tres en uno de enorme densidad. Su forro polar es bastante grueso lo suficiente para mantener cálidas tus manos mientras le brinda seguridad por su calidad. Adicionalmente sus puños se ajustan bien a la muñeca, con el cual evitan el viento frio.

 

Ventajas
  • Buena sujeción.
  • Cómodo al utilizar
  • Resistente al agua.
  • Sistema de pantalla táctil.
Desventajas
  • Son el modelo más simple, donde sus componentes son de menor rango que los productos anteriores de nuestra lista, de igual forma son de buena calidad. 

Estos son los guantes más económicos de nuestra lista, siendo accesible para casi cualquier bolsillo, si bien hay que mencionar que son los más simples de nuestro listado. De igual manera son capacitados para realizar muy bien su trabajo de proteger tus manos de fuertes golpes contra el concreto. Siendo una excelente alternativa a considerar.

✅ Cuál es el promedio de precio de estos guantes de moto scooter?

  • Los guantes para moto scooter más económicos se encuentran en el rango de precio entre los 8 a 12 €: son todos aquellos modelos que pueden presentar materiales de construcción de menores cualidades, sin embargo, estos se encuentra capacitados para cumplir muy bien su tarea de brindar seguridad a tus manos, solo que su duración y resistencia es un tanto menor a diferencia de los más costosos.
  • Los guantes para moto scooter de mayor calidad se encuentran en un precio disponible entre los 18 a 26 €: en estos son eleborados con materiales de mayor consistencia con el cual le permite ser más duraderos y proporcionar un mayor rango de protección, siendo más resistentes garantizando mejores resultados.

✅ ¿Cómo se utilizan los guantes de moto scooter?

Los guantes para un motorista es esencial, y tenerlos bien equipado en tus manos es de mucha importancia, para evitar que se te salgan en al instante del accidente, por lo tanto toma nota de estos tips que te brindaremos a continuación, para que obtengas mejor eficacia de estos elementos de seguridad, y evites la posibilidad de lesionarte en dicha zona.

  1. Principalmente debes verificar que la talla de los guantes que estés por adquirir, sean compatibles con la medida de tus manos, donde recomendamos que sean ajustados lo suficiente para tener un buen control y manejo de los dedos.
  2. Después de que escojas la talla adecuada, tienes que introducir el guante en la mano correspondiente y sellarlo bien, indiferentemente del mecanismo de cierre con el que disponga. Para que no se estén moviendo mientras conduces y en el peor de los casos se te desprendan.
  3. Culminamos con la recomendación de que te compruebes antes de iniciar a conducir, el control y agarre que puedas tener con el guante colocado, para estar más seguro de su maniobra y funcionalidad.

✅ Ventajas de contar con guantes para moto scooter

Cuando analizamos bien los guantes de moto scooter nos damos cuenta que no solo brindan un buen diseño sino que también otros beneficios muy convenientes, por si tenías alguna duda de su uso, al saber de estas ventajas lo más seguro es que compres incluso hasta más de un par.

  • Se encargan de proteger tus manos de fuertes golpes: en caso de un accidente y te caigas de la moto, tus manos pueden llegar a recibir un fuerte daño, por lo tanto contar con unos guantes de calidad, te puede salvar hasta de posibles golpes de gravedad.
  • Pueden abrigarte muy bien en caso de invierno: en este punto hay modelos especialmente diseñados para este tipo de ambiente de mucho frio, con el cual están fabricados con elementos especiales que te mantendrán tus manos en la temperatura corporal original.
  • Comodidad y confort : otra ventaja de contar con guantes elaborados de piel, es que proponen una suavidad muy agradable al tacto, como también una excelente ergonomía y agarre para un mejor control.
  • Mejor control al momento de conducir: estos elementos por lo general vienen diseñados con características que te permiten obtener un buen agarre en el manillar de la moto, con el fin de que no se te resbale incluso cuando esta lloviendo.

✅ Preguntas frecuentes sobre los guantes de moto scooter

⭐¿Son tan importante su uso?

Si te gusta cuidar tu cuerpo entonces sí, porque con ellos puedes proteger tus manos, que por lo general es lo primero que toca el suelo al momento de la caída.

⭐¿Pueden protegerme del frio?

Si, muchos de ellos son especialmente creados para proporcionar calidez en tus manos.

Otros tipos de Guantes de Moto  
Guantes para moto baratosGuantes para MotocrossGuantes de piel para moto
Guantes para moto Café RacerGuantes de moto para mujerGuantes de moto trail
Guantes de moto CalefactablesGuantes de moto para inviernoGuantes de moto para verano
Guantes de moto para carreteraGuantes de moto scooterGuantes Vintage para moto
Guantes impermeables para moto