Inicio Accesorios Fundas para asientos de motos
Fundas para asientos de motos

Fundas para asientos de motos

0

Utilizar fundas para asientos de motos incrementa en gran medida la vida útil de los propios asientos. Una vez que la tapicería original sufre un desgaste o rasguño, se empiezan a filtrar todo tipo de cosas en el interior del asiento. Por eso es mucho mejor prevenir con una simple funda en lugar de tener que gastar luego en un asiento nuevo.

Pero en medio de tantas marcas y modelos, puedes cometer el error de comprar una funda que no vaya bien con el asiento de tu moto. Para evitarte ese posible dolor de cabeza, hemos preparado este post con una selecta colección de fundas que, juntas, cubren la mayoría de los tipos de motos del mercado actual sin dejar de lado las necesidades más comunes de los pilotos.

¡ Atención ! estas fundas son solo para los asientos, si lo que buscas es algo completo, aquí vemos las fundas para motos completas.

Resumen de las fundas para asiento que analizamos

FOTOCaracterísticasMas Información
funda para asiento ungfu mall
  • Tipo malla elástica
  • Fabricada en plástico antideslizante
  • A prueba de rasguños
  • Transpirable y de fácil instalación
  • funda para asiento oxford cv18
  • Funda de cobertura completa
  • Fabricada en material impermeable
  • Protección contra el sol y la suciedad
  • Correa de seguridad antirrobos
  • funda para asiento hete-supply
  • Para uso como capa de tapicería extra
  • Fabricada en piel sintética de alta resistencia
  • Protección permanente contra todos los elementos
  • No requiere desinstalación
  • funda para asiento ungfu mall
  • Funda acolchada para motos tipo cross
  • Fabricada en caucho y vinilo de alta calidad
  • Minimiza impactos de saltos y relieves
  • Fácil instalación para asientos OEM
  • funda para asiento ungfu mall
    • Funda universal (muchos tipos de motos)
    • Fabricada en cuero negro sintético
    • Impermeable, ergonómico, transpirable y antideslizante
    • Varias tallas con borde de cordón elástico ajustable

    Las mejores fundas para asientos de motos que puedes encontrar Online

    mejores fundas asientos de moto

    Para comprar una buena funda para el asiento de tu moto no hace falta que salgas de casa. Las mejores fundas para asientos de motos puedes encontrarlas Online. Con las ventajas que esto te ofrece al ahorrarte tiempo y dinero en visitar varias tiendas, además de que nos hemos asegurado de seleccionar para ti las fundas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

     Para llevar a cabo esta selección, hemos prestando especial atención a factores como la resistencia al agua, el sol, los rasguños, la suciedad y cualquier otro que pudiera comprometer la vida útil de los asientos. Sin dejar de lado el factor antideslizante para resguardar a los pilotos de posibles resbalones.

    Funda para asiento Ungfu Mall – Antideslizante y transpirable

    funda para asiento ungfu mall

    Empezamos por mencionar las fundas para asientos de motos Ungfu Mall, que son las más baratas de todas pero con buenas funciones que pueden interesar a más de uno. La funda es una malla plástica que crea un conveniente capa protectora para el asiento de motos tipo scooters con envergaduras de 66 – 77 cm de largo y 40 – 50 cm de ancho.

    La gruesa capa de malla impide que los objetos metálicos puedan rasgar la superficie del asiento. De igual modo, su diseño en forma de malla facilita la circulación de la transpiración del piloto, de manera que en los días más húmedos el sudor no se acumule.

    Al estar fabricada en plástico trenzado en forma de malla, otra de sus grandes funciones es que genera una mayor adhesión al asiento, por lo que se evita que el piloto pueda resbalarse después de acelerar o frenar bruscamente.

    Funda para asiento Oxford CV18 – A prueba de agua

    funda para asiento oxford cv18

    Escalando un poco más en el precio del producto, nos topamos con la funda para asiento Osford CV18, igualmente diseñada para motos de estilo scooters. Viene en diferentes tallas que van desde la S hasta la L. Si no te la llevas bien con las tallas puedes contar con la caja de preguntas para dar con la que más se ajuste al asiento de tu moto.

    A diferencia del modelo anterior, estas fundas para asientos de motos son de cuerpo completo (no de malla) por lo que cubren la totalidad del asiento. Además, están fabricadas con materiales impermeables gracias a lo cual puedes proteger tu asiento de la lluvia. Incluso puedes usarla cuando lavas tu moto para que el asiento no se moje, prolongando así su vida útil.

    En lo personal, recomiendo esta funda más para los momentos en los que la moto esté estacionada al aire libre. No la recomiendo tanto para rodar como la anterior, porque ésta no es tan antideslizante. Además, cuenta con una correa de seguridad que se ajusta por debajo del asiento para evitar que cualquiera pueda robársela fácilmente.

    Funda para asiento Hete-Supply – Protección permanente

    funda para asiento hete-supply

    La funda para asiento Hete-Supply es universal, con sus dimensiones de 90 cm de largo y 70 cm de ancho, puedes utilizarla en una gran variedad de motos. De igual forma pude estirarse un poco gracias a que está fabricada en piel elástica y altamente resistente.

    Si lo que quieres es comprar una funda que pueda proteger el asiento de tu moto de forma permanente, esta Hete-Supply puede ser tu mejor opción. Su principal particularidad es que está diseñada para instalarse como una capa extra de tapicería que proteja a la original. Por lo que es recomendable instalarse con tornillos autorroscantes o algún otro método viable, ya que no incluye bordes elásticos de sujeción ni correas de seguridad.

    La piel fina y suave ofrece una considerable protección contra el agua y los rayos del sol para la tapicería original. Después de instalarla no hace falta retirarla ya que queda perfectamente como un elegante recubrimiento del asiento.

    Funda para asiento JFG RACING – Lo mejor para las enduro

    funda para asiento jfg racing

    Si tienes una moto tipo cross, la mejor funda para asiento de las enduro es la JFG RACING Gripper. Es compatible con una inmensa variedad de modelos KTM SX, EXC y XC.; también con muchos otros modelos enduro de Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki. Disponibles en variedad de llamativos colores pero con ajuste solo para asientos OEM.

    Su fabricación se basa en confiables materiales de goma y vinilo de gran calidad, con una considerable elasticidad que facilita su instalación y con costuras dobles que aumentan su durabilidad y resistencia. Completamente recomendada para su uso constante y circuitos de competición, entrenamiento y aventura. Una funda para asiento con un precio muy ajustado en relación a su calidad.

    Funda para asiento Vosarea – Compatibilidad universal

    funda para asiento vosarea

    No importa qué tipo de moto tengas, la funda para asiento Vosarea tiene una compatibilidad universal, lo que significa que puede ajustarse a la mayoría de motos de uso urbano. Es muy transpirable, impermeable, ergonómico y cuenta con una excelente capacidad antideslizante para mantener la funda siempre en su lugar.

    Su amplia compatibilidad se basa en diferentes aspectos. En primer lugar, puede comprarse en 5 diferentes tallas, además; está fabricada con un cuero sintético muy elástico y para acabar dispone de un borde de cordón igualmente elástico para un mejor ajuste. A pesar de tratarse de una funda muy completa, el diseño es sencillo por lo que su precio es extremadamente accesible.

    Fundas para asientos de motos
    4 (80%) 1 vote

    DÉJANOS TU COMENTARIO

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *