Inicio Accesorios Soporte de móvil para moto – Guía de compra con las mejores opciones
Soporte de móvil para moto – Guía de compra con las mejores opciones

Soporte de móvil para moto – Guía de compra con las mejores opciones

0

Seguramente es importante para ti (como para casi todo mundo en la actualidad) estar muy pendiente de tu smartphone, solo que viajando en la moto esto puede suponer un problema. La buena noticia es que puedes comprar un soporte móvil para moto. Gracias a estos prácticos accesorios puedes montar variedad de dispositivos móviles sobre un soporte anclado a la moto que mantendrá la pantalla de cara hacia ti.

El problema es que la popularidad de los soportes de móviles para motos ha crecido tanto que muchas compañías entraron a la competencia en busca de ganancias. Esto es un problema porque muchas veces se pueden pasar horas intentando elegir uno entre tantas marcas y modelos. Pero para evitarte ese dolor de cabeza hemos preparado para ti una breve guía de compra con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actual.

Las 5 mejores opciones en soportes de móvil para motos

No hace falta que gastes tiempo y combustible saliendo de casa para comprar un soporte. Y es que si te pones a buscar de tienda en tienda seguro que la variedad de opciones te llenaran de indecisión. Lo mejor que puedes hacer es elegir entre nuestras 5 mejores opciones en soportes de móvil para motos, con la confianza de que, como siempre; en nuestra web nos aseguramos de evaluar cada producto para ofrecerte las mejores recomendaciones posibles. Además de que todas ellas están disponibles en Amazon ahora mismo.

Soporte de móvil para moto IZUKU – Estilo deportivo

 

soporte deportivo de móvil IZUKU

Este soporte se vende solo, así de simple. Y es que basta con ver la garantía que ofrece el fabricante de hasta para darse cuenta de lo mucho que confían en su producto. En amazon puedes encontrar el soporte de móvil para moto IZUKU con garantía de por vida. Es tan duradero y resistente que no dudan en acompañarlo con una garantía ilimitada.

La confianza que el fabricante tiene de su producto es el resultado de minuciosas pruebas de laboratorio en las que someten al soporte IZUKU a intensas y prolongadas jornadas de vibración para comprobar que se mantendrá firme incluso si ruedas con una moto enduro por los terrenos más escarpados.

A propósito del moto cross, este soporte presenta un atractivo diseño deportivo. Pero más allá de eso es un soporte universal, ya que su anchura es ajustable para diversos tamaños de móviles. Y su base de silicona antideslizante proviene caídas en caso de que no hayas ajustado bien su anchura.

Entre muchas otras funciones, es capaz de girar 360 grados para poder poner la pantalla donde te sea más cómoda. Mientras que su instalación fácil no te tomara más de 30 segundos. El único detalle es su precio, que si bien está totalmente justificado en su alta tecnología y calidad; pues seguro que no todos pueden permitírselo.

Soporte de móvil para moto Grefine – Agarre perfecto

 

Soporte de agarre perfecto Grefine

Si eres un poco paranoico con la idea de que tu teléfono pueda caerse, pues esta opción puede ser de tu interés. El soporte de móvil para moto Grefine cuenta con un agarre perfecto anti vibración. No importa si por accidente te saltas un reductor de velocidad o si caes en algún desnivel del asfalto, tu dispositivo móvil seguirá firmemente sujetado al soporte gracias a sus cuatro puntos de apoyo con prevención de caídas.

Además de lo anterior, es ajustable para compatibilizar con equipos desde las 3,5 hasta las 6,3 pulgadas; abarcando así a prácticamente cualquier iPhone, Smartphone Android o dispositivos GPS. Los cuales pueden ser ajustados en ángulos de hasta 360 grados. No está demás recalcar que este soporte de móvil se puede usar para manillares de motos tanto como para manillares de bicicletas.

Su fabricación se realiza a base de plástico de ingeniería ABS altamente resistente y duradero. Esto brinda una gran confianza en el producto, por lo que incluso puede encontrarse en Amazon con garantías de hasta 12 meses con la opción de pedir un reembolso total del dinero. Que por cierto, a pesar de su gran calidad; el soporte Grefine tiene un precio bastante accesible.

Soporte de móvil para motos #DoYourOutdoor – A prueba de agua

Soporte impermeable #DoYourOutdoor

Empezando por su punto más atractivo, te diremos que el soporte de móvil para motos #DoYourOutdoor incluye una funda a prueba de agua. La misma igualmente funciona como cortavientos. Sin duda, este es el soporte que necesitas para las épocas y las regiones lluviosas. Con él podrás salir tranquilamente en tu moto haciendo uso del GPS sin temor alguno a que se moje.

La parte superior de la funda es un recubrimiento transparente especial que te permite usar la pantalla táctil de tu dispositivo. El punto de anclaje puede girar en 360º para ajustar la pantalla en vertical u horizontal según lo necesites. La última de sus grandes ventajas es que su instalación es sencilla y no requiere de herramientas.

Pero como nada en la vida es perfecto, el principal inconveniente del soporte #DoYourOutdoor es que, a diferencia del resto; no es ajustable. Pero sí que se puede encontrar en tres diferentes tallas que abarcan casi a la totalidad de los móviles inteligentes de la actualidad. Mientras que el precio a pagar por la protección impermeable y un buen agarre es completamente justo.

Soporte de móvil para motos ShinePick – Robusto y seguro

Soporte de móvil robusto ShinePick

La aleación de aluminio hace que el soporte de móvil para motos ShinePick sea de los más robustos y seguros. Cuando se viaja a grandes velocidades, las revoluciones del motor hacen que la moto vibre fuertemente, cosa que con el tiempo puede agrietar materiales plásticos de baja calidad. Sin embargo, al tener un cuerpo principal fabricado en aluminio; el soporte ShinePick ofrece la garantía de que su base nunca se romperá.

Mientras que el móvil reposará sobre una superficie a base de ABS (no raspa las carcasas) y estará sujetado por un sistema de cuatro agarres de silicona. La base puede girarse a 360 grados para un mejor ajuste a las necesidades del piloto. Al mismo tiempo que pude ajustarse a una innumerable cantidad de teléfonos de entre 3,5 a 6 pulgadas. Pueden ser recargados por el puerto USB que el soporte incluye en su base.

A pesar de tener un precio bastante accesible, el soporte ShinePick es tan confiable que en Amazon puede comprarse con garantías de hasta un año y derecho a solicitar un reembolso. Sin dudas, es un producto tan seguro como robusto, con una estética bastante interesante y peculiar. Pero que, debido a su robustez; no es tan rápido de instalar ya que para hacerlo se deben enroscar dos tuercas de la abrazadera.

Soporte de móvil para motos JCB holders – El más completo

Soporte de movil para moto JCB holders

La primera opción que te presentamos ostenta el puesto al más costoso de la lista debido, principalmente; a su atractivo diseño deportivo. Pero si el aspecto estético no te importa tanto, pues finalizamos nuestras recomendaciones con el soporte de móvil para motos JCB holders, que es el más completo de todos y por eso mismo también es el segundo más costoso. Aunque su precio está plenamente justificado en sus prestaciones de calidad.

El soporte JCB holders es el más completo porque, a excepción del aspecto estético, combina lo mejor de los modelos anteriores: durabilidad, resistencia, agarre perfecto, puerto de carga USB, facilidad de instalación, sistema de seguridad anti caídas, adaptabilidad para móviles de hasta 5,5″, impermeabilidad y mucho más.

Pero si todo eso parece poco, este es el único soporte que puedes encontrar en Amazon con una garantía tan excepcional. No importa si el producto viene defectuoso de fábrica o si es que simplemente no te termina gustando su apariencia, te aceptaran la devolución sin objeciones algunas. Pero aparte de eso, si se te presenta algún inconveniente con alguna de las piezas, te la cambian inmediatamente sin gastos adicionales.

¿Cómo comprar el mejor soporte de móvil para motos?

El mejor soporte de movil para motos

En medio de tantas marcas y la diversidad de modelos que ofrece cada una de ellas, esta búsqueda puede resultar muy tediosa y agotadora; sobre todo para las personas indecisas. Por eso consideramos que la forma más sencilla de comprar el mejor soporte de móvil para motos es limitándote a tomar una decisión a partir de opciones limitadas, como las 5 que te recomendamos anteriormente.

Nuestra selección se basó en la búsqueda de soportes que cubran diferentes necesidades. Desde conseguir un modelo meramente atractivo, pasando por uno que se mantenga firme en recorridos turbulentos hasta llegar a otros con capacidad impermeable. Confiamos en que entre ellos encontraras lo que necesitas.

Soporte de móvil para moto – Guía de compra con las mejores opciones
2.5 (50%) 2 votes

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *