Inicio Mejores faros antiniebla de moto

Mejores faros antiniebla de moto

¿Cuál es el mejor faro antiniebla para moto?

Uno de los mayores riesgos en la ruta, es conducir cualquier carretera bajo condiciones de niebla. Esto se multiplica mucho más cuando la conducción se hace de noche. La niebla crea una pared visual que limita seriamente la visión del conductor, lo cual se incrementa aún más cuando accionamos la luz de la moto.

El haz de luz tradicional, choca contra la niebla, reflejando la luz contra el conductor, creando un velo cegador del camino, siendo causa de graves accidentes de tráfico. Para contrarrestar este riesgo, los faros anti niebla para moto, tienen condiciones especiales que permiten la visión en estas duras condiciones ambientales.

Un elemento tan importante de la conducción, no debe dejarse a la suerte. Los buenos conductores, saben que sus motos deben estar equipadas con los mejores faros anti niebla para motos. Para escoger el mejor del mercado, nos hemos dedicado a estudiar las opciones actuales y te traemos los 5 mejores faros anti niebla para motos. ¡Veamos!

 ✅ Comparativa de los mejores faros anti niebla para moto

La más vendida
Foto
PROZOR Faros Delanteros para Motocicleta con Interruptor Universal de 3 Botones...
Valoración
Opiniones
Nº de unidades
2
Medidas
17.5 x 13.5 x 10.7 cm
Peso
640 gr
Potencia
15 W
Protección externa
Foto
Faros Antiniebla Lámparas Auxiliares del LED 40 W + Protector Guardias + Arnés...
Valoración
Opiniones
Nº de unidades
2
Medidas
11.2 x 7 x 7.5 cm
Peso
1.48 kg
Potencia
40W
De forma esférica
Foto
HAWEE 20W Cree LED Luz de Conducción Add-On Luz de Niebla LED Faro de Trabajo...
Valoración
Opiniones
Nº de unidades
2
Medidas
9 x 7 x 10.5 cm
Peso
388 gramos
Potencia
20W
6 piezas de LED
Foto
Teguangmei 6Pcs 18mm Eagle Eye LED 9W DRL Lámpara Antiniebla Para Automóvil...
Valoración
Opiniones
Nº de unidades
6
Medidas
1.8 x 1.8 x 1.8 cm
Peso
70 gr
Potencia
9W
Ligeras y resistentes
Foto
HANEU 2pcs 125W Faros de la motocicleta Luces adicionales Faros LED Motocicleta...
Valoración
Opiniones
Nº de unidades
2
Medidas
21.1 x 12.3 x 11.1 cm
Peso
645 gramos
Potencia
15W

✅ ¿Qué faro anti niebla para moto comprar?

➤ PROZOR Faros antiniebla – Los líderes del mercado

PROZOR Faros Delanteros para Motocicleta con Interruptor Universal de 3 Botones 2 Piezas Luz Delandera de Moto 15 W 3000 LM Cree U5 LED Antiniebla Los faros antiniebla PROZOR, son los líderes indiscutibles del mercado actual de luces para moto. Estos faros de fácil instalación y con una de las mayores potencias del mercado. Con un estupendo diseño esférico que le permiten adaptarse a todos los tipos de moto y con una relación precio-calidad de gran ventaja para el motero.

Dos faros de luz LED, con una potencia de salida de 15 W 3000 LM. Vienen con un sistema de encendido de 3 botones: encendido/apagado y de intermitencia, para las diferentes condiciones y densidades de niebla. Se instalan de manera muy sencilla en el frontal de la moto, sin requerir de transformaciones importantes en la moto.

El diseño esférico le permite adaptarse a cualquier tipo de moto. Tiene una base metálica que cubre la mayor parte de la esfera, permitiendo así que se proteja de cualquier golpe de rama, piedra u otras colisiones del camino. Tiene una protección anti agua, óxido y polvo de la carretera.

Estupendas luces. La luz LED es más potente y ahooradora. Además que es la ideal en la niebla. Me parece muy bien que se pueda instalar de manera sencilla y el botón de intermitencia es poco común en las otras luces. Tienen muy buenas valoraciones de usuario.

➤ SUPAREE faros anti niebla – 40 W de potencia LED

Faros Antiniebla Lámparas Auxiliares del LED 40 W + Protector Guardias + Arnés de Cableado con Interruptor para Motocicletas Universales Los faros anti niebla SUPAREE, son uno de los mejores en la actualidad. Con una gran potencia de salida, un diseño adaptado a un sinfín de modelos de moto y con una amplia base al manillar para hacer más fácil su instalación. Son uno de los focos con mejor relación de precio y calidad con rendimiento de la actualidad.

Dos faros de 40 W, provistos de luz LED de 30 V. Esta luz, tiene una temperatura de color de 6000 k y una duración de 3000 horas, una de la más duradera de la oferta actual. Su Protección IP-67, le brinda una gran protección contra los elementos, agua y óxido, además de la protección externa de su protector metálico.

El sistema de instalación mediante una abrazadera en el manillar, permite que la luz se pueda instalar sin hacer alteraciones físicas de la moto. Es altamente resistente a las temperaturas exteriores, pues, su resistencia va desde los -45 ºC hasta los 85 ºC. Miden 11.2 x  7  x 7.5 cm y pesan 1.48 kilogramos.

Se ven muy bien. La potencia de luz anti niebla potente y con la posibilidad de instalarlo en el manillar, es una de las mejores que he visto. Se ven muy bien además que la protección externa le confiere un gran aspecto externo. 

➤ HAWEE 20W – 100% impermeable

HAWEE 20W Cree LED Luz de Conducción Add-On Luz de Niebla LED Faro de Trabajo 6000K Focos Luz de Inundación Combo de Haz IP68 Impermeable para Moto Off Road 4X4 ATV UTV SUV Camión Tractor Barco Las luces anti niebla HAWEE 20W, están tan bien valoradas por el público comprador, pues sus condiciones externas de protección total anti agua y su potencia de luz, brindan al usuario una de las mejores experiencias del mercado. Probadas en la carretera, bajo las condiciones más duras y exigentes de conducción.

Tiene un luz LED de 20W, con un brillo de luz  de 2000 LM y una temperatura de color de 6000k. Las luces LED frías, tienen una mayor potencia de penetración en la niebla, con mejor eficiencia. Las lentes 7D PMMA reducen la pérdida óptica y no se empañan por las condiciones de humedad exterior.

Estos faros, vienen en par y están provistos con una protección IP68. Esta protección le permite un escudo contra el polvo, el viento e incluso pueden sumergirse sin perder funcionamiento. Es de fácil instalación, con una carcasa de aluminio fundido de gran resistencia a la intemperie. La base es de acero inoxidable para aquellos que quieran soldarla al cuadro o manillar de la moto.

Creo que son las mejores que he visto. Su diseño de esfera y la fabricación en aluminio se ve muy fuerte, no pienso sumergir la moto, pero que resistan la inundación, habla mucho de su calidad. Me parecen los óptimos para mi. Las valuaciones son muy altas.

➤ Teguangmei 6Pcs 18mm – 6 faros antiniebla

Teguangmei 6Pcs 18mm Eagle Eye LED 9W DRL Lámpara Antiniebla Para Automóvil Moto Luz Diurna Lámpara de Luces de Bombilla de Alta Potencia Azul Los faros Teguangmei 6Pcs 18mm, son uno de los sistemas de luces mas completos de la actualidad. La combinación de luces LED de alta potencia, con la disposición de 6 piezas distribuidas de tal modo de proveer mayor iluminación y su diseño de alta resistencia y fácil instalación, los hacen uno de los modelos más populares.

6 piezas de iluminación de 9W con una luz de gran visibilidad. Pueden usarse para remplazar todo el sistema de iluminación de la moto, reemplazando la luz frontal, intermitente, trasera, de equipaje y anti niebla de manera muy eficiente y con varios colores a escoger.

Su instalación es muy sencilla y puede hacerse de manera muy rápida. El diámetro de cada faro es de 18 milímetros y pesan tan sólo 70 gramos. Su lente de convección, ayuda a que la luz se pueda reflectar de una mejor manera, usando una menor potencia, por lo que son muy ahorrativas y con mayor duración. Duran hasta 50.000 horas.

Perfecto para tener uniformidad en toda la moto. Se pueden tener un sistema completo en un solo paquete. La protección anti niebla y la duración de las bombillas me parecen increíbles. Tienen una alta valoración entre los compradores.

➤ Haneu  2 faros LED– Ideal para scooters

HANEU 2pcs 125W Faros de la motocicleta Luces adicionales Faros LED Motocicleta Antiniebla Foco Spot LED Moto 3000LM U5 Impermeable para Moto Quad Scooter Las luces Haneu – Juego de 2 faros LED, son ideales para motos de pequeño tamaño. Con una gran potencia de iluminación, un estupendo diseño exterior, una alta penetración en la niebla y una instalación sencilla, hacen que este modelo sea altamente apreciado por los compradores del mercado actual.

Dos bombillas de 125 W y 3000 ML, la hacen una de las mayor potencia de la actualidad. Tienen un largo alcance de hasta 200 metros lineales desde la moto. La luz blanca, tiene una de las mejores penetraciones en la niebla y permite una visual en 360º. Altamente resistente a los elementos naturales, el agua y el óxido.

Con una carcasa exterior de aluminio ABS reforzado que le protege contra golpes de ramas u otros objetos en la carretera. Se instala de manera muy sencilla en el manillar por dos abrazaderas o en el frontal de la scooter de manera muy rápida y sin necesidad de aditamentos especiales. Tiene un diámetro de 22 milímetros y un peso de 645 gramos.

Muy buenas luces, se ven muy bien en la moto. Se ve que tienen una fácil instalación. Por otro lado, tiene un alcance superior a todas las otras luces que he visto en el mercado. He visto que tiene muy buenas valuaciones de los demás .

¿Cómo se usa un faro anti niebla para moto ?

Los faros anti niebla para moto, son una de las equipaciones para la moto de mayor importancia. Ayudan al motero a ver durante estas condiciones, sino que alerta a los demás conductores de su presencia, previniendo accidentes viales. Son adaptables a todos los tipos de motos, marcas y modelos.

Los faros anti niebla, deben seguir una serie de pasos para maximizar su efectividad en la carretera:

  1. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica debe hacerse de modo de no afectar el sistema general.
  2. Posición: La posición del faro, debe ser de tal modo de no enceguecer a los demás conductores.
  3. Homologación: Los faros deben contar con las homologaciones necesarias para la circulación vial.
  4. Uso para aplicación: El faro debe usarse solo con la niebla, en condiciones normales debe apagarse.
  5. Instrucciones: Debemos leer las instrucciones del fabricante antes de usarse, para un mejor desempeño.

Lista de los faros anti niebla para moto más vendidos:

TOP 1
HANEU Faros delanteros para motocicleta con interruptor, 2 piezas, 125 W, 3000...
Superbrillante – Haz concentrado de Largo Alcance con 3000 lm que te permite ver a lo lejos, extremadamente brillante, incluso durante el día.
TOP 2
Faros Delanteros 2 Piezas Luz Delandera de Moto 40W 3000LM LED Antiniebla para...
Patrón de haz de faro seguro con corte claro: se puede usar como faro, luz de niebla, luces auxiliares, focos para Off-Roads, cruceros, vehículos todo terreno, etc.
TOP 4
Faros Auxiliares de Moto,20W Faros Antiniebla Moto LED Foco Luces de trabajo Luz...
【Durable & Disipación Rápida de Calor】Faros Auxiliares de Moto hechas de aleación de aluminio resistente y duradera, el avanzado respaldo de aluminio hace que disipe el calor de manera más rápida y eficaz.
TOP 5
Faros Antiniebla Lámparas Auxiliares del LED 40 W + Protector Guardias + Arnés...
1.Fitment: para la motocicleta BMW R1200GS ADV F800GS F650 LC ADV KTM 1190 1190R 1290, luz auxiliar universal de la motocicleta,Adecuado para todas las motocicletas con un diámetro de parachoques inferior a 26 mm.
TOP 6
Faros Antiniebla LED Moto,40W Faros Auxiliares de Moto Faros Delanteros 12V 24V...
【3 MODOS】YuanGu 40W Faros Auxiliares de Moto tienen 3 modos de luz de carretera, luz de cruce y flash que se pueden elegir en diferentes condiciones.

En que fijarte para elegir un buen faro anti niebla para moto

Antes de comprar un faro anti niebla para moto, debes cuidar muchos aspectos. En primer lugar, la potencia del faro, la homologación, el tamaño del faro o la durabilidad del mismo. Debes primar la seguridad y eficiencia del faro sobre la estética, aunque este es un punto no despreciable. Debe tener un desempeño integral.

Las características principales de un buen faro anti niebla, son:

  • Potencia: En las luces, la potencia se mide en unos grados llamados lux, también en los vatios de salida (W), entre mayor sea este indicador, pues más potente será el faro.
  • Tamaño: El tamaño del faro no es indicador de potencia, es decir, un faro más grande no es necesariamente un faro más potente, hoy en día hay luces muy pequeñas pero muy poderosas.
  • Homologado: Ten cuidado y evita sanciones por usar faros anti niebla que estén fuera de las regulaciones de tráfico. Confirma que tenga el sello CE en su empaque y consulta las leyes de tráfico en este sentido.
  • Instalación: La instalación del faro anti niebla, debe ser sencilla y sin hacer mayores modificaciones en la moto. Si consideras que no puedes hacerlo tu mismo, consulta con un experto instalador.

Nuestra opinión y las ventajas de tener un buen faro anti niebla para moto

A veces, conducir una moto nos lleva a condiciones externas imprevistas. La niebla en la carretera es una de ellas. No debemos dejar que este pequeño fenómeno, nos limite y no nos permita avanzar. Por ello, tener un buen faro anti niebla, nos permite sobreponernos a los elementos y continuar nuestro camino de forma segura.

Tener una faro anti niebla para moto, nos brinda una serie de ventajas como:

  • Seguridad, ayudan a evitar accidentes en la vía por la limitación de visión que produce la niebla.
  • Fácil instalación: Los faros, se instalan de manera muy sencilla, sin hacer grandes modificaciones.
  • Diseño, hay faros anti niebla vienen en diseños exteriores de gran aspecto y que lucen muy bien en la moto.
  • Prácticos, se encienden y apagan de manera sencilla, por ello, son muy prácticos en su uso.
  • Potencia y tamaño, afortunadamente hay faros de gran potencia con un tamaño muy pequeño.

✅ Preguntas frecuentes sobre faros anti niebla para moto

¿Puedo instalarlo yo o es preferible mandarlo a instalar?

Depende de su grado de conocimiento eléctrico. Siempre es preferible que se instalen por un profesional.

¿Deslumbran a los otros coches?

Puede que si. Por ello sólo se deben usar como anti niebla y se deben posicionar de tal modo de evitar el deslumbramiento

¿La luz es LED de bajo consumo?

Si, son luces frías de bajo consumo eléctrico y con mucha durabilidad.

¿Se puede adaptar el faro normal para hacerlo anti niebla?

No se puede, primero, está sujeto a sanciones y luego la luz anti niebla puede deslumbrar a los otros conductores si la usa como luz normal

Todos los productos de moto analizados   
Accesorios motoCaballete para motoFiltros de Aire MotoManoplas para moto
Alarma MotoCalcetines CalefactablesFundas para Motoarrancadores de batería
Alforjas MotoCámaras DeportivasFundas para asientos motoPalancas de Embrague
Antideslizantes AsientoCambio Semiautomático Motofundas para casco motoPalancas de Freno
Antirrobo motoCandado para motoGPS para motoPinzas para baterías
Asideros MotosCargador de batería MotoGrasa cadenas de motoportamatriculas moto
Avisadores de RadarCascos de MotoGuantes de motoprotectores de botas
Baterías de MotoChaquetas de motoIntercomunicador para motoProtectores Pelacrash
Baúl para MotosDiábolos MotoLocalizador GPS para motoSoporte de móvil para moto
Bolsas sobredepósitoEmbrague Hidráulico MotoManetas para MotosSoportes GPS para moto
bragas para motoEspalderas para motoManómetros Digitales para NeumáticosWilock para Moto
Bombillas Led MotoMochilas MotoIntermitentes MotoAceite para la Moto
Catadriópticos Motoairbags para motofaros antiniebla de motobotas para moto
chaquetas para motocinchas para motodeslizaderas para motogafas de motocross
llaves dinamométricas para motopantalones de motoparamanos de motopetos para moto
protecciones de motopuños de motoregalos para moterosrepara pinchazos para las motos
retrovisores de motorodilleras para motoropa de motosotomonos de moto
termómetros para motoUSB para moto