Inicio Mejor pulpo para moto

Mejor pulpo para moto

¿Cuál es el mejor pulpo para moto?

mejores pulpo para moto Viajar con nuestra moto, es una de las experiencias más gratificantes que pueden existir. Sin embargo, existe el problema de donde llevar el equipaje. Para este pequeño dilema, existe una gran solución. Los pulpos para moto, prácticos elementos de gran utilidad a la hora de viajar con comodidad y seguridad.

Solucionan el problema del equipaje de manera eficiente, así como también son un gran aliado a la hora de transportar cargas con nuestras motos. Aseguran el equipaje o la carga, mediante un simple pero efectivo sistema que usa una red de fibras de alta resistencia al viento y los movimientos de la carretera.

En el mercado hay cientos de opciones de pulpos para moto ¿Cómo escoger el mejor? Lo ideal, sería ver todos y cada uno de los modelos por separado. Sabemos el tiempo y la energía que esto requiere. Es por ello, que nos hemos dedicado a evaluar todas las opciones y hoy te traemos los mejores 5 pulpos para moto de la actualidad.

Comparativa de los mejores pulpos para moto

Foto
La mas valorada
2 Piezas Red Elástica (40 * 40cm) +1 Piezas Cuerda de Equipaje (60cm), Annhao...
Red ovalada
Roleff Racewear 4000 Red para Equipaje, Negro
3 redes + 1 cuerda
OFNMY 3 Elásticos Arañas Redes + 1 Cordón Elástico con Ganchos para Moto
2 redes + 2 cuerdas
Annhao 2 Piezas Red de Equipaje (40 * 40cm) + 2 Piezas Cuerda de Equipaje...
cuerda cuádruple
(2PCS) Red Elástica Moto Equipajes Casco y Correa de Casco Cuerda Correa de...
Valoración
-
Envío
-
-
-
Forma de red
Cuadrada
Ovalada
Cuadrada
cuadrada
cuadrada
Medidas
red: 40x40 cm/ cuerda 60 cm
35x35 cm
red 40x40cm/ cuerda 90 cm
red 40x40/cuerda 60 cm
red 40x40 cm/ cuerda 60 cm
Peso
360 gr
140 gr
480 gr
500 gr
300 gr
La mas valorada
Foto
2 Piezas Red Elástica (40 * 40cm) +1 Piezas Cuerda de Equipaje (60cm), Annhao...
Valoración
-
Opiniones
-
Envío
Forma de red
Cuadrada
Medidas
red: 40x40 cm/ cuerda 60 cm
Peso
360 gr
Precio
Red ovalada
Foto
Roleff Racewear 4000 Red para Equipaje, Negro
Valoración
Opiniones
Envío
-
Forma de red
Ovalada
Medidas
35x35 cm
Peso
140 gr
Precio
3 redes + 1 cuerda
Foto
OFNMY 3 Elásticos Arañas Redes + 1 Cordón Elástico con Ganchos para Moto
Valoración
Opiniones
Envío
-
Forma de red
Cuadrada
Medidas
red 40x40cm/ cuerda 90 cm
Peso
480 gr
Precio
2 redes + 2 cuerdas
Foto
Annhao 2 Piezas Red de Equipaje (40 * 40cm) + 2 Piezas Cuerda de Equipaje...
Valoración
Opiniones
Envío
Forma de red
cuadrada
Medidas
red 40x40/cuerda 60 cm
Peso
500 gr
Precio
cuerda cuádruple
Foto
(2PCS) Red Elástica Moto Equipajes Casco y Correa de Casco Cuerda Correa de...
Valoración
Opiniones
Envío
-
Forma de red
cuadrada
Medidas
red 40x40 cm/ cuerda 60 cm
Peso
300 gr
Precio

✅ ¿Qué pulpo para moto comprar?

Annhao Red Elástica – 3 piezas: 2 redes + 1 cuerda elástica

2 Piezas Red de Equipaje (40*40cm) +1 Piezas Cuerda de Equipaje (60cm), Annhao Vendaje Cuerda Red Elástica Casco de Motocicleta Red Equipaje Cuerda Equipaje (Negro) El set de redes elásticas Annhao, es uno de los pulpos de moto de mayor aceptación y valoración entre los compradores del mercado actual. Los compradores han basado sus buenas calificaciones a este producto por sus condiciones de resistencia, durabilidad y eficiencia bajo cualquier condición.

Compuesto de 3 piezas: dos redes elásticas y una cuerda elástica para la sujeción del equipaje, carga, casco y cualquier otro elemento que queramos transportar en nuestra moto. Las redes tienen unas medidas de 40 x 40 cm y una distancia interna de 3″, con una capacidad elástica del doble o triple del tamaño.

Tienen 6 ganchos de sujeción tipo J, lo cual permite asegurarse entre la misma red o en las partes fijas de la moto. Están hechos de un material plástico de alta resistencia, por lo que no deteriora la pintura de la moto. Tiene una cuerda elástica de 60 cm, con doble cuerda para mayor sujeción del transporte.

Transportar cosas en la moto sin un pulpo adecuado es muy deficiente. Por eso necesito un juego como este para doble carga y además para poder asegurar el casco extra. Los clientes lo han valorado muy bien, así que me da confianza.

Roleff Racewear 4000 – Pulpo para moto ovalado

Roleff Racewear 4000 Red para Equipaje, Negro El pulpo para moto Roleff Racewear 4000, es uno de los más buscados de la actualidad. Aunado a su excelente relación de precio y calidad, se suman la forma de la red, la capacidad de estiramiento y la seguridad que ofrece al motero. Con uno de los diseños más adaptados a las motos y la eficiencia necesaria en la ruta.

Tiene una forma ovalada de 35 centímetros de ancho en la parte más ancha y 35 centímetros de largo en los extremos. Con 6 ganchos metálicos tipo S, permiten asegurarse en la carrocería y las partes fijas de la moto, sin deteriorar la pintura o rayar los metales, se pueden cambiar de posición para una mayor eficiencia.

Su forma ovalada, hace que los cruces de fibras formen una figura romboide de sujeción. Esto permite una mayor seguridad y la fibra tiene la capacidad de estirar hasta 3 veces su tamaño sin corromper su estabilidad. Con un ligero peso de 140 gramos, puede llevarse dentro de la moto cuando no se esté usando.

La forma ovalada es mejor para asegurarse en la moto. Se sostiene de mejor manera y no se desperdicia material, ya que donde necesito la sujeción es en el medio. Las mallas cuadradas, son a veces incómodas, pues te sobra material con cargas pequeñas.

OFNMY 3 +1 – 3 redes elásticas y 1 cuerda de sujeción

OFNMY 3 Elásticos Arañas Redes + 1 Cordón Elástico con Ganchos para Moto El pulpo para moto OFNMY 3+1, es uno de los sistemas de sujeción más completos del mercado actual. Compuesto de 3 redes elásticas de gran eficiencia más una cuerda de elasticidad elevada y que permite asegurar cualquier tipo de carga, sin importar su volumen, forma o peso. Muy eficiente y de gran seguridad en la carretera.

El sistema se compone de: 3 redes elásticas de 40 x 40 centímetros, con un sistema de amarre entre cruces, lo que le aporta más poder de tensión en las zonas críticas. Tiene 6 ganchos de acero con terminal en plástico de gran seguridad. Hacho enteramente de nylon negro de gran coeficiente de flexibilidad y elasticidad.

La cuerda elástica, mide 90 centímetros de largo, con dos terminales a cada lado para amarre en la moto. Se compone por 3 cuerdas laterales ajustables y que abarcan cualquier contorno de forma de equipaje. Es un sistema de fácil almacenamiento dentro y fuera de la moto, todo el conjunto pesa 480 gramos.

Se puede ver que es un conjunto muy seguro. Las redes se ven de gran fortaleza e incluso las puedes unir para ampliar con cargas más voluminosas. La cuerda se ve muy fuerte y las opiniones de la gente que lo ha comprado, son muy positivas.

Annhao 2 redes + 2 cuerdas –  Set completo de pulpo para moto

Annhao 2 Piezas Red de Equipaje (40 * 40cm) + 2 Piezas Cuerda de Equipaje (60cm), Vendaje Cuerda Red Elástica Casco de Motocicleta Red Equipaje Cuerda Equipaje (Negro) La marca Annhao, es muy apreciada en la fabricación de materiales de aseguramiento de equipaje y pulpos para moto. Este sistema en particular trae 4 piezas de gran utilidad para usar durante la ruta o para el transporte de pequeñas cargas en la moto de manera segura y muy efectiva.

Tiene 4 piezas fundamentales. 2 redes elásticas de 40 x 40 centímetros. Estas redes de nylon de alta elasticidad y con un coeficiente de rotura muy elevado, tiene una distancia entre cuerdas de 3″. Con 6 ganchos de sujeción que proteje la pintura de la moto y que asegura todo el equipaje de manera muy eficaz.

Además, el set se compone de dos cuerdas de sujeción de 60 centímetros con una elasticidad de hasta 2,5-3 veces el tamaño original. Con doble sistema de agarre ajustable y un gancho en cada extremo que permite atar en la moto de manera muy efectiva. En color negro y fácil de almacenar, pues todo el conjunto pesa 500 gramos.

Con este completo sistema, podré amarrar todo lo que necesite en la moto, se puede completar entre red y malla de manera más completa. Se ve muy resistente y ligera. Se puede guardar fácilmente, lo que se agradece en el poco espacio de la moto.

ISSYZONE 2 piezas – Red más cuerda de sujeción

(2PCS) Red Elástica Moto Equipajes Casco y Correa de Casco Cuerda Correa de Carga Moto Pulpo Motocicleta Bicicleta El pulpo para moto ISSYZONE, es uno de los sistemas más completos de la actualidad. Con dos piezas que ayudan a sujetar de manera más eficiente la piezas de equipaje, pequeñas cajas, cascos y cualquier otro equipaje, sin importar su volumen, forma o tamaño. Mantiene las piezas fijas, sin importar los movimientos de la moto.

El set se compone en primer lugar de una red cuadrada de 40 x 40 centímetros. La red se entrelaza en un sistema de anudado que ofrece un mayor poder de fuerza negativa del equipaje contra la superficie de la moto, esto permite que se sujete sin que haya movimientos, por encima de cualquier cambio de dirección de la moto.

Además de la red, el juego tiene una cuerda elástica de 60 centímetros con la capacidad de estirar hasta el doble de su tamaño. Con un sistema de sujeción de 4 cuerdas, lo que le permite amoldarse a cualquier forma de carga, como el casco o cualquier otro elemento. De nylon elástico negro de gran resistencia y elasticidad.

Muy buena red y muy buena cuerda. Me parece que es tan elástica como fuerte. Muy bueno para amarrar el casco de repuesto, la maleta para viajes y otras cosas que haya que cargar. Los compradores le han dado buenas valoraciones, eso da mucha seguridad a la compra

¿Cómo se usa un pulpo para moto ?

Un pulpo para moto, es una equipación de gran utilidad para el transporte de equipaje y carga sobre la moto. Permiten llevar la carga de manera muy segura, ya que sostienen el equipaje de modo muy firme. Mediante sus fibras elásticas y resistentes, la inmovilizan y  mantienen sobre la moto, a pesar de los movimientos bruscos.

Sin embargo, debemos tener en cuenta varias cosas antes de usar un pulpo para moto:

  1. Uso correcto: Exceder la capacidad de carga o estirarlos en exceso, puede comprometer la seguridad.
  2. Regulaciones: Antes de cargar la moto, verifica las normativas de carga de tu comunidad, evita sanciones.
  3. Nota: No uses los pulpos para otra aplicación diferente a asegurar el equipaje.
  4. Cuidado: Si los cuidamos de manera adecuada, pueden durar por muchos años de manera eficiente.

Lista de pulpos para moto más vendidos:

TOP 1
CORA Red de cargamento de Motocicletas 000120189, Negro
CORA Red de cargamento de Motocicletas 000120189, Negro
Red de cargamento para motocicleta; De gran capacidad; Con ganchos para asegurar artículos en portaequipajes
TOP 3
SANTOO 2 PCS Red Elastica Equipaje Moto, Red Pulpo Moto con 6 Ganchos (30 x 30...
SANTOO 2 PCS Red Elastica Equipaje Moto, Red Pulpo Moto con 6 Ganchos (30 x 30...
Gran red de equipaje flexible: 40 x 40 cm, ampliable hasta: 80 x 80 cm; Gran red de equipaje flexible: 30 x 30 cm, ampliable hasta: 70 x 70 cm
TOP 5
2 Piezas Red Elástica (40 * 40cm) +1 Piezas Cuerda de Equipaje (60cm), Annhao...
2 Piezas Red Elástica (40 * 40cm) +1 Piezas Cuerda de Equipaje (60cm), Annhao...
Adecuado para bolsa de equipaje Bicicleta Motocicleta al aire libre, mantenerlo estable

En que fijarte para elegir un buen pulpo para moto

Al momento de elegir un buen pulpo para moto, debemos considerar varios aspectos. La seguridad es lo primero, sus fibras y componentes deben ser fuertes y seguros. En segundo lugar, deben ser fáciles y cómodos de usar, se deben poder asegurar de manera sencilla y proteger el equipaje de manera efectiva.

Las principales características que debe tener un buen pulpo para moto son:

  • Calidad de fibra: Debemos escoger aquellos pulpos con mallas más resistentes y con fibras elásticas pero resistentes, que sostengan el equipaje de manera segura, sin importar el movimiento de la moto.
  • Ganchos y amarres: Los ganchos y amarres que se fijan en la moto, deben ser resistentes y no lesionar el exterior de la moto. Deben poder sostener la tensión de la fibra, sin romperse o doblarse.
  • Elasticidad: Al mismo tiempo, un buen pulpo para moto, debe ser elástico pero resistente. Debe estar en un punto medio en el que hagan tensión negativa sobre el equipaje a fin de asegurarlas de manera efectiva.
  • Diseño: Todo lo relativo al pulpo de la moto, debe haber sido diseñado de manera utilitaria, debe estar diseñado para asegurar la carga, con elasticidad, resistencia y comodidad en la moto.

Nuestra opinión y las ventajas de tener un buen pulpo para moto

Para transportar nuestras maletas o alguna carga, los pulpos para moto, son una de las maneras más prácticas de asegurar el equipaje de manera más efectiva, cómoda y eficiente. Se instalan sobre la carga de manera muy sencilla y sin deteriorar las partes de la moto. Son una solución efectiva para el motero en la ruta.

Un buen pulpo para moto, le provee al motero una serie de ventajas, las principales son:

  • Protección, el equipaje o la carga, quedan asegurados eficientemente con los pulpos para moto.
  • Comodidad, simplemente con asegurar un par de ganchos o amarres, podemos instalar el pulpo.
  • Diseño funcional, se han diseñado para contener el equipaje, aportando mayor funcionalidad a la moto.
  • Prácticas, son muy cómodos de transportar y guardar cuando no se usan. Son muy ligeros y prácticos.
  • Seguridad, la caída de una maleta o un paquete en la vía, puede ser peligroso para los otros usuarios.

✅ Preguntas frecuentes sobre pulpos para moto

¿Puedo usarlo para un viaje largo?

Totalmente, se aseguran de manera muy sencilla y mantiene el equipaje seguro en todo momento, sin importar los saltos o cambios de dirección.

¿Puedo asegurar un casco integral grande?

Totalmente, puede asegurar un casco de cualquier tamaño de manera segura y confiable.

¿Cuánto es lo máximo que estira?

La fibra estira en promedio hasta 2 o 3 veces su tamaño original. Más de este tamaño puede tensar la fibra y puede ser riesgoso.

¿Hay que hacer algo antes de guardarlos?

Nada en especial, solo asegúrese de no guardarlo húmedo o sucio. Esto puede crear moho, malos olores y debilitar las fibras del pulpo

Todos los productos de moto analizados   
Accesorios motoCaballete para motoFiltros de Aire MotoManoplas para moto
Alarma MotoCalcetines CalefactablesFundas para Motoarrancadores de batería
Alforjas MotoCámaras DeportivasFundas para asientos motoPalancas de Embrague
Antideslizantes AsientoCambio Semiautomático Motofundas para casco motoPalancas de Freno
Antirrobo motoCandado para motoGPS para motoPinzas para baterías
Asideros MotosCargador de batería MotoGrasa cadenas de motoportamatriculas moto
Avisadores de RadarCascos de MotoGuantes de motoprotectores de botas
Baterías de MotoChaquetas de motoIntercomunicador para motoProtectores Pelacrash
Baúl para MotosDiábolos MotoLocalizador GPS para motoSoporte de móvil para moto
Bolsas sobredepósitoEmbrague Hidráulico MotoManetas para MotosSoportes GPS para moto
bragas para motoEspalderas para motoManómetros Digitales para NeumáticosWilock para Moto
Bombillas Led MotoMochilas MotoIntermitentes MotoAceite para la Moto
Catadriópticos Motoairbags para motofaros antiniebla de motobotas para moto
chaquetas para motocinchas para motodeslizaderas para motogafas de motocross
llaves dinamométricas para motopantalones de motoparamanos de motopetos para moto
protecciones de motopuños de motoregalos para moterosrepara pinchazos para las motos
retrovisores de motorodilleras para motoropa de motosotomonos de moto
termómetros para motoUSB para moto