Inicio Mejores llaves de bujía para moto

Mejores llaves de bujía para moto

¿Cuáles son las mejores llaves de bujía para moto?

mejores llave de bujias moto

Cambiar una bujía de la moto, es una misión prácticamente imposible sin una adecuada llave de bujía para moto. No contar con la llave correcta, conlleva un gran esfuerzo que puede resultar en romper la parte cerámica de la bujía, una verdadera tragedia, especialmente si esto sucede en medio de la nada y sin talleres cercanos.

Las llaves de bujía para moto, no solo tienen el diámetro y la forma adecuada de la bujía. Tienen un cuello largo en el que cabe completamente el cuerpo cerámico saliente de la bujía y una forma hexagonal o de dodecaedro, que se adapta a la perfección con la bujía y permite que el cambio se haga de manera sencilla.

Esto se ayuda con un cuello largo en algunos modelos, lo que permite llegar a aquellas bujías un poco más inaccesibles o que están rodeadas de piezas calientes del motor de la moto. Con cientos de modelos de alta y baja calidad en el mercado, es muy importante que escojamos productos de calidad, como las siguientes 5 mejores llaves de bujía para moto.

Comparativa de las mejores llaves de bujía para moto

Foto
La más vendida
Juego de llave de bujías en forma de T, con 4 piezas, unidad giratoria de 3/8...
Con llave dinamométrica
Kraftmann 137 | Juego de herramientas para bujías | 10 mm (3/8") | 6 piezas
De alta precisión
Asta - Llave dinamométrica de bujías de 14 mm de largo (llave de tubo de 12...
Muy práctica
AMCAR 005412 - Llave para bujías
Desarmable
Juego De Herramientas De Instalación De Removedor De Llave De Bujía De Bujía...
Valoración
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Envío
-
-
Diámetro vaso
16-18-21 mm
16-18-21
14 mm
16-21 mm
16 mm
Medidas
21.2 x 13.6 x 4 cm
35 x 10 x 5 cm
25.6 x 2.4 x 2.2 cm
14.8 x 12.2 cm
25 x 20 cm
Peso
600 gramos
900 gr
200 gramos
160 gr
456 gr
La más vendida
Foto
Juego de llave de bujías en forma de T, con 4 piezas, unidad giratoria de 3/8...
Valoración
-
Opiniones
-
Envío
-
Diámetro vaso
16-18-21 mm
Medidas
21.2 x 13.6 x 4 cm
Peso
600 gramos
Precio
Con llave dinamométrica
Foto
Kraftmann 137 | Juego de herramientas para bujías | 10 mm (3/8") | 6 piezas
Valoración
Opiniones
Envío
Diámetro vaso
16-18-21
Medidas
35 x 10 x 5 cm
Peso
900 gr
Precio
De alta precisión
Foto
Asta - Llave dinamométrica de bujías de 14 mm de largo (llave de tubo de 12...
Valoración
Opiniones
Envío
Diámetro vaso
14 mm
Medidas
25.6 x 2.4 x 2.2 cm
Peso
200 gramos
Precio
Muy práctica
Foto
AMCAR 005412 - Llave para bujías
Valoración
-
Opiniones
-
Envío
-
Diámetro vaso
16-21 mm
Medidas
14.8 x 12.2 cm
Peso
160 gr
Precio
Desarmable
Foto
Juego De Herramientas De Instalación De Removedor De Llave De Bujía De Bujía...
Valoración
-
Opiniones
-
Envío
Diámetro vaso
16 mm
Medidas
25 x 20 cm
Peso
456 gr
Precio

✅ ¿Qué llave de bujías para moto comprar?

Lars Nysom 16-18-21 mm – Juego de 3 llaves de bujía

Lars Nysom Juego de llaves de bujía con mango para vaso giratorias de 3/8 (20,3 cm) (16, 18 y 21 mm) El juego de llaves para bujía de moto Lars Nysom 16-18-21 mm, es la más vendida del mercado actual ¿Cuáles son las razones de este éxito de ventas? Pues, sus niveles de resistencia y adaptación a varios tipos de terminales de bujía, mango ergonómico tipo T y de agarre anti deslizante, son varias de las principales razones.

El juego se compone de un mango de agarre en T, con cobertura de goma anti deslizante de gran comodidad y resistencia y tres vasos de 16, 18 y 21 milímetros. Con un mango largo de 20 centímetros, con punta adaptable de 3/8″, con un pivote de torsión de gran practicidad y resistencia.

Fabricadas en acero inoxidable de gran resistencia, el mango tipo T, se adapta a los diferentes accesos de la bujía, pues puede doblarse en 90º y con una cobertura plástica que proteje a la llave de posibles golpes o roces con otras piezas del motor. Mide 21.2 x 13.6 x 4 cm y pesa solo 600 gramos.

Se ve muy cómoda y resistente. Con el mango de goma se puede alcanzar gran comodidad al hacer el esfuerzo. A veces con las manos grasosas la llave desliza en la mano, pero con este mango, se evita ese problema. Tiene muy buenas valoraciones

Kraftmann 137– Llave dinamométrica para bujías

Kraftmann 137 | Juego de herramientas para bujías | 10 mm (3/8") | 6 piezas La llave para bujía de moto Kraftmann 137, se adapta a cualquier tipo de bujías de moto. Permite que se pueda adaptar la llave dinamométrica de la moto, por una llave del mismo principio mecánico pero con una adaptación especial y exclusiva para el cambio, sustitución y revisión de bujías.

Este juego de llaves, se compone de 7 piezas: 1 llave dinamométrica de torsión bi-direccional para aflojar y apretar, 3 vasos de 16/18/21 mm, salida de torque de 3/8″ (10 mm) y dos alargadores/adaptadores de diferentes longitudes. Uno de 70 milímetros y uno de 145 milímetros para lugares de más difícil acceso.

Hecha 100% en acero inoxidable de gran resistencia. Admite cualquier fuerza de torsión sin deformarse o doblarse en el proceso de aflojar o apretar las bujías en el motor. Con goma en el mango para un agarre de mayor precisión y comodidad. Pesa tan solo 900 gramos y tiene unas medidas de 35 x 10 x 5  centímetros.

Es una llave de gran versatilidad y utilidad. Se adapta al reducido espacio de la moto, además que tener 2 alargadores y 3 vasos aumenta las posibilidades tremendamente. Se ve que las valoraciones son muy positivas y a la gente le ha gustado mucho

Asta Llave bujías 14 mm  – De gran utilidad y versatilidad

Asta - Llave dinamométrica de bujías de 14 mm de largo (llave de tubo de 12 lados, muchos dientes, para moto BMW C1, Kawsaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Ducati y camiones Opel, VW Mercedes Clase A W168 y W169, Clase B W245) La llave dinamométrica de bujías ASTA de 14 mm , es una de las mejores opciones de la actualidad. Con una gran resistencia y con una de las mejores ventajas de diseño en el mercado actual. Muy cómoda y de gran practicidad para llevar en los reducidos espacios de la moto.

Tiene un largo de 250 milímetros, adaptable a la carraca de 3/8″ (10 mm) y con 12 lados para un mejor agarre de la bujía. Con una salida de 14 mm y adaptable a casi todos los modelos de bujías de moto japonesas y europeas. Tiene un imán en la punta lo que permite un mayor agarre de la pieza en la punta.

Se ha hecho en acero cromado vanadio de alta resistencia y durabilidad. Con un extremo dentado y que permite un mejor agarre de la llave sin deslizamientos inadecuados. Con unas medidas generales de 25.6 x 2.4 x 2.2 centímetros y un peso de 200 gramos. Una de las herramientas más útiles y de mejor aplicación en la moto.

Es una de las más cómodas que he visto. Se ve muy resistente y de gran versatilidad. Tiene unas muy buenas opiniones de los compradores y además se puede adicionar a la llave de la moto, de gran uso.

AMCAR 005412 – Llave bujía 16-21 mm

AMCAR 005412 - Llave para bujías La llave para bujía de moto AMCAR 005412, es una de las llaves más prácticas del mercado. Con doble punta de 16 y 21 milímetros, se adapta a la gran mayoría de diámetros de bujías de moto. Fabricada en Italia y con materiales de gran resistencia y durabilidad. Una llave cómoda, fuerte y muy práctica.

Con doble punta de 16 y 21 milímetros, la llave sólo necesita cambiar la palanca de torsión para adaptar cada punta al diámetro de la bujía a cambiar. Se adapta a la gran mayoría de diámetros de bujías de motos de cualquier marca, tamaño o modelo. Con una palanca de gran resistencia y comodidad, removible y de gran fortaleza.

Hecha en Italia con acero de alta resistencia, es inoxidable y resiste las peores condiciones de calor, humedad o maltrato. El centro hueco, permite que el cuerpo de la bujía se contenga en el medio y se puede cambiar bujías en las posiciones más desfavorables. La llave mide 148 mm y la palanca: 122 m

Se ve cómoda y muy resistente. Además que no ocupa espacio y cabe en cualquier rincón de la moto. Cambiar la bujía a veces puede ser un calvario, con esta llave se solucionan esos problemas. He leído que tiene muy buena apreciación del público.

Aramox llave 16 mm – Llave de bujía armable

Juego De Herramientas De Instalación De Removedor De Llave De Bujía De Bujía De 16 Mm Con Mango En T Universal La llave Aramox de 16 milímetros, es una de las llaves más prácticas del mercado actual. Su sistema armable, que permite guardarse con gran comodidad y sin ocupar espacio, es ideal para aquellos espacios reducidos como los de la moto. Está hecha en materiales de la más alta calidad, con gran durabilidad y belleza.

Se compone de tres cuerpos ajustables compuestos de un vaso hexagonal de 16 milímetros, una llave de 3/8″ (10 milímetros) y una palanca en T, que aumenta la fuerza de torsión de una manera muy cómoda y práctica. Hecha 100% de acero inoxidable de gran calidad y resistencia.

El cuerpo de la llave de 25 centímetros, permite llegar a lugares de difícil acceso en la moto. Esto protege al usuario de quemaduras por exposición a las piezas calientes del motor, además que ofrece un mayor rango de torsión de la llave, para trabajar con el mínimo esfuerzo. Mide 25 x 20 cm y pesa solo 450 gramos.

Se ve muy resistente y que se pueda desarmar, me parece una de las mejores ventajas. Se guarda de manera más cómoda en la moto y se ve muy resistente. El mango es largo y la T también. Tiene buenas calificaciones de usuarios.

¿Cómo se usan las llaves de bujías para moto ?

Las llaves de bujía para moto, son herramientas muy útiles y que resuelven uno de los problemas más comunes en la vía. Cuando la bujía llega a su vida útil, la capacidad de generar la chispa que acciona el encendido del motor, no se produce y el resultado es que simplemente, el motor no arranca. Lo cual se soluciona cambiando la pieza.

Para que nuestras llaves de bujía sean lo más útiles posible, debemos:

  1. Uso exclusivo: Tratemos de no usar la llave para otros usos diferentes al cambio y reposición de bujías.
  2. Mantenimiento: Mantener la llave limpia, lubricada en los puntos articulado y sin muescas es importante.
  3. No golpear: Usar la llave para golpear piezas de la moto, puede dañarla o doblarla irremediablemente.
  4. No la forces: Trata de no forzar la bujía, usa líquidos lubricantes o fíjate si estas en el sentido correcto.

Lista de las llaves de bujía para moto más vendidas:

TOP 1
XL Tech 300200 Llave Bujía
XL Tech 300200 Llave Bujía
Llave adaptable para bujía de 16 y 21 mm; Longitud de la llave: 160 mm; Llave bujia
yesTOP 3
Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
Oakson Chacon 761673, Llave bujía articulada 16/18/21 mm
Llave de vela articulada. 3 boquillas: 16, 18, 21 mm.
TOP 6
PROXXON 23 551 Vaso Bujía de 3/8', Tamaño 18mm, Longitud 70mm, rojo
PROXXON 23 551 Vaso Bujía de 3/8", Tamaño 18mm, Longitud 70mm, rojo
Tamaño 18 mm; Longitud 70 mm; Caja de 1; Producto que combina tradición e innovación; Tipo de fábrica: Metal

En que fijarte para elegir una buena llave de bujía para moto

Una buena llave de bujía para moto, es liviana, fuerte, resistente y fácil de cargar en el kit de llaves de tu moto. Es una herramienta imprescindible y que debes tener en todo momento, hay unos modelos muy simples que se adaptan a las llaves dinamométricas para moto, de manera muy eficiente.

Una buena llave de bujía para moto, debería ser:

  • Adaptable: Se debe poder adaptar a varias puntas, con la finalidad de ser usada en diferentes diámetros de bujías. Debe encajar perfectamente en la tuerca de la bujía sin dejar espacios vacíos.
  • Longitud del brazo: La longitud del brazo de la llave, permite llegar a lugares especialmente escondidos o de complicado acceso, además que multiplica la fuerza de torsión.
  • Vaso alto: El vaso de la llave, debe ser alto, de tal manera que abarque la longitud sobresaliente de la bujía, de lo contrario, retirar o apretar la bujía será prácticamente imposible.
  • Materiales: Las llaves de bujías para moto hechas de mejores materiales como el acero, son mucho más duraderas y resistentes. El mango, es importante que sea cómodo y resistente.

Nuestra opinión y las ventajas de tener una llave de bujía para moto

Una moto que no enciende, en la carretera, de noche y lejos de cualquier sitio de servicio, puede ser una pesadilla. Sin embargo, a veces la solución es tan simple como cambiar la bujía y listo. Todo es posible y muy sencillo, si tenemos la llave adecuada, aflojar o apretar la bujía, se hace de manera sencilla y casi sin esfuerzos.

Las mejores ventajas de tener una buena llave de bujía para moto, son:

  • Podemos hacer el reemplazo de la bujía en cuestión de minutos y sin grandes esfuerzos.
  • Comodidad, son muy cómodas de usar, con gran agarre y algunas, con mangos muy cómodos.
  • Prácticas, son herramientas de un uso práctico y muy sencillo. De fácil utilización.
  • Aumentan la fuerza y llegan a lugares difíciles sin quemarnos con las piezas calientes del motor.

✅ Preguntas frecuentes sobre llaves de bujías para moto

¿Cada cuanto hay que cambiar las bujías de la moto?

Por lo general hay que hacerlo cada 30.000 kilómetros recorridos. En promedio, una vez al año

¿Cuántas bujías tiene la moto?

Depende del modelo, pero tienen una bujía por cada cilindro que tenga el motor.

¿Como se que tengo que cambiarla?

La señal más evidente es que no enciende la moto. Pero otras señales son aumento en el consumo de combustible, luz excesiva entre electrodos y fallas en la entonación del motor

¿Como hago para encontrar la bujía?

En el motor, es la parte más visible. Por lo general tiene una especie de capuchón de goma. Es una pieza blanca en forma de vástago

Todos los productos de moto analizados   
Accesorios motoCaballete para motoFiltros de Aire MotoManoplas para moto
Alarma MotoCalcetines CalefactablesFundas para Motoarrancadores de batería
Alforjas MotoCámaras DeportivasFundas para asientos motoPalancas de Embrague
Antideslizantes AsientoCambio Semiautomático Motofundas para casco motoPalancas de Freno
Antirrobo motoCandado para motoGPS para motoPinzas para baterías
Asideros MotosCargador de batería MotoGrasa cadenas de motoportamatriculas moto
Avisadores de RadarCascos de MotoGuantes de motoprotectores de botas
Baterías de MotoChaquetas de motoIntercomunicador para motoProtectores Pelacrash
Baúl para MotosDiábolos MotoLocalizador GPS para motoSoporte de móvil para moto
Bolsas sobredepósitoEmbrague Hidráulico MotoManetas para MotosSoportes GPS para moto
bragas para motoEspalderas para motoManómetros Digitales para NeumáticosWilock para Moto
Bombillas Led MotoMochilas MotoIntermitentes MotoAceite para la Moto
Catadriópticos Motoairbags para motofaros antiniebla de motobotas para moto
chaquetas para motocinchas para motodeslizaderas para motogafas de motocross
llaves dinamométricas para motopantalones de motoparamanos de motopetos para moto
protecciones de motopuños de motoregalos para moterosrepara pinchazos para las motos
retrovisores de motorodilleras para motoropa de motosotomonos de moto
termómetros para motoUSB para moto