Inicio Mejores botas para moto Mejores botas Sidi

Mejores botas Sidi

¿Cuáles son las mejores botas SIDI?

Hacer motocross, enduro o trial, con las botas para moto Sidi, le aportan al corredor una ventaja competitiva sobre los demás. Estas botas, le permiten hacer los apoyos necesarios cuando se requiere equilibrio, fuerza o sortear obstáculos de la pista. No son prendas de vestir, son herramientas útiles y que marcan la diferencia en el podio de ganadores.

Su alta preferencia entre los usuarios, se debe a que son unas botas con una confección pensada en el piloto. Con valores de flexibilidad y protección a las articulaciones del corredor, seguridad sobre la moto, resistencia a golpes, soporte plantar y un tejido interior que promueve la transpiración y la frescura del pie durante la competencia.

Las botas Sidi, tienen unos atributos de seguridad muy elaborados. Además, las características de su diseño exterior, le confieren una gran ventajas sobre sus competidores, pues, tienen una apariencia muy valorada por los corredores profesionales y aficionados a la pista. Veamos las 5 mejores botas de moto Sidi del mercado.

✅ Comparativa de las mejores botas SIDI

Foto
Las más vendidas
Sidi Sidi Crossfire 2 SRS Botas para Motocicleta, Naranja Fluo/Blanco/Azul, 45
Protector de talón
Sidi ST Botas para Motocicleta, Negro/Rojo, 43
Diseño moderno
Sidi Botas Adventure 2, Negro, Talla 39
Protector de gemelo
Sidi Botas Agueda, Negro, Tamaño: 43
con broches ajustables
Sidi MAG-1 Botas para Motocicleta, Blanco/Negro, 43
Valoración
Protección tobillo
si
si
si
si
si
Tallas
40-47
39-49
39-49
41-50
39-47
Colores disponibles
11 combinaciones
4 combinaciones
4 combinaciones
3 combinaciones
4 combinaciones
Peso
4 kg
2 kg
2 kg
3.84 kg
2 kg
Las más vendidas
Foto
Sidi Sidi Crossfire 2 SRS Botas para Motocicleta, Naranja Fluo/Blanco/Azul, 45
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
40-47
Colores disponibles
11 combinaciones
Peso
4 kg
Protector de talón
Foto
Sidi ST Botas para Motocicleta, Negro/Rojo, 43
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
39-49
Colores disponibles
4 combinaciones
Peso
2 kg
Diseño moderno
Foto
Sidi Botas Adventure 2, Negro, Talla 39
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
39-49
Colores disponibles
4 combinaciones
Peso
2 kg
Protector de gemelo
Foto
Sidi Botas Agueda, Negro, Tamaño: 43
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
41-50
Colores disponibles
3 combinaciones
Peso
3.84 kg
con broches ajustables
Foto
Sidi MAG-1 Botas para Motocicleta, Blanco/Negro, 43
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
39-47
Colores disponibles
4 combinaciones
Peso
2 kg

✅ ¿Qué bota SIDI comprar?

➤ Sidi Crossfire 2 SRS  – Las más vendidas

Sidi Sidi Crossfire 2 SRS Botas para Motocicleta, Naranja Fluo/Blanco/Azul, 45 Las botas para moto Sidi Crossfire 2 SRS, son una de las mejores opciones del mercado actual. Los compradores la han elegido como su preferida, sus razones de deben a un gran diseño exterior, unos altos niveles de seguridad en la pista y una agarre superior en la moto. De gran comodidad, flexibilidad y máxima protección.

Con un bello exterior y una combinación de colores estupenda. Las botas Sidi Crossfire 2 SRS, ofrecen un gran soporte plantar con apoyo en el arco del pie, elevación del talón y protección extra en la punta del pie. El empeine esta protegido por una cobertura especial que protege de lesiones, golpes y el contacto con la moto.

Tienen una protección en el tobillo, que permite el movimiento natural de flexión y extensión de la articulación, sin limitación del movimiento y a su vez protegiendo de posibles daños exteriores. Viene disponible en 11 combinaciones de colores y tallas desde la 40 hasta la 47 UE. Ajuste frontal con correas e interior de fácil transpiración del pie.

No solo se ven estupendas, su combinación de colores es única. Pero sus niveles de protección están bien pensados, no existe un posible lugar de golpearse donde no haya una protección. De altas valoraciones y a un muy buen precio.

➤ Sidi ST Botas para Motocicleta – Con protector de talón

Sidi ST Botas para Motocicleta, Negro/Rojo, 43 Las Sidi ST Botas para Motocicleta, son unas de las botas con mejor diseño y mayor número de sistemas de protección del mercado. Tienen un diseño especial para la motocicleta, con protectores especialmente diseñados para la conducción y el deporte. Con unos valores de comodidad únicos y de gran desempeño.

Tiene varios sistemas de protección: protección en la punta del pie, en el empeine, el en tobillo, en los laterales de la espinilla y un protector especial en el talón. Esta cantidad de protectores, le proporcionan una de las mayores calificaciones de seguridad en la moto. Con un sistema de ajuste por correas frontales de gran comodidad.

Viene disponible en 4 combinaciones de colores y tallas desde la 39 hasta la 49 UE. Esto abarca una gran cantidad de tamaños de pie de corredores. El interior tiene una cobertura especial que ofrece confort al usuario, con la posibilidad de transpirar de manera eficiente y manteniendo bajos los niveles interiores de humedad en la zona podal.

Se ven muy bien y el protector del talón no es muy común en las botas. Esa zona se golpea mucho. La cantidad de factores de seguridad y los bellos colores me han atraído mucho. Veo las calificaciones y son todas altas.

➤ Sidi Botas Adventure 2 – Para la aventura sobre la moto

Sidi Botas Adventure 2, Negro, Talla 39 Las botas Sidi Adventure 2, están hechas para la aventura en dos ruedas. Se ven geniales y con un estilo que le confiere al piloto una gran presencia. Pero no solo la belleza de sus diseños la hacen ideal para la pista, sus altos niveles de seguridad, flexibilidad y confort, se unen en una de las mejores botas del mercado actual.

Con un corte alto, permite proteger la espinilla y los gemelos de posibles incidentes en la conducción. Con un protector de tobillo de alta eficiencia, con un tutor externo para optimizar la función natural de la articulación, ofreciendo una de las mejores ventajas en el movimiento del pie. Con protectores de empeine y punta del pie.

Se ajusta con correas frontales de gran eficiencia. Con un soporte plantar que eleva el tacón para más descanso de las piernas y columna. Viene disponible en 4 combinaciones de colores y se puede usar por corredores con pie desde las tallas 39 a la 49 UE. Con protector de cambios en el lateral del empeine para alargar la vida útil de la bota.

Me encantan! Parecen unas botas de gran personalidad, que lucen de maravilla en la pista y fuera de ella. Se ve que se adaptan muy bien a la moto y que son super cómodas. Tienen ese articulador del tobillo que da mejor desempeño

➤ Sidi Botas Agueda– Comodidad, protección y belleza

Sidi Botas Agueda, Negro, Tamaño: 43 Las Sidi Agueda, son una de las botas de mejor diseño del mercado en la actualidad. Con un corte de ajuste en la pantorrilla, lo que le dan una mejor apariencia. Tienen unas combinación de colores de gran estilo y su nivel de protección es estupendo tanto dentro como fuera de la pista y la competición.

Con protecciones especialmente diseñadas para la exigencia de la moto. Con protectores en el talón, empeine y un protector especial en la punta del pie. El tobillo queda contenido de tal modo que se dificulta los movimientos laterales, lo que previene las lesiones de la articulación. Con sistema de acordeón trasero para agilizar la flexión/extensión.

Se ajusta mediante correas laterales y frontales. Esto permite que el corredor pueda seleccionar los niveles de ajuste de acuerdo a su contextura y contorno de la pierna. El interior es cómodo, suave y permite la transpiración del pie durante el uso. Disponible en 3 combinaciones de colores y tallas desde la 41 hasta la 48 UE.

Muy buenas. Permiten proteger el pie de manera integral. Contra los golpes y exigencias de la pista. Tienen un estupendo diseño y se ven muy bien, se ven super cómodas y que no cansan durante su uso. Con muy buenas opiniones de usuarios .

➤ Sidi MAG-1 – Aerodinámicas y de gran protección

Sidi MAG-1 Botas para Motocicleta, Blanco/Negro, 43 Las botas de moto Sidi MAG-1, son unas botas de gran desempeño en la pista. Con un diseño único y con una seguridad que permite al corredor estar confiado mientras se concentra en su estrategia ganadora. Tiene un nivel de protección elevado, lo que las hacen una de las botas preferidas por el profesionales y aficionados.

Tiene un sistema de protección en el talón de Aquiles, esta zona es especialmente vulnerable a golpes y lesiones durante la competición. Tiene un tacón elevado, lo que permite descargar el peso de mejor manera, repartiéndolo a lo largo del pie. Además protege el pie en el empeine, tobillo, punta y zona alta de pantorrillas.

Viene en una combinación de colores única. 4 combinaciones diferentes se unen con el diseño moderno para dar un gran aspecto exterior a la bota. Se pueden comprar en tallas desde la 39 hasta la 47 UE. Se ajustan de manera frontal por correas con broches de seguridad, no se aflojan por más exigencias que tengan que soportar.

Lo del tacón elevado me lo recomendó el fisio. Aparentemente se reparte mejor el peso y descansa la columna vertebral. Estas me parecen especialmente bonitas y con muchos atributos de seguridad. El público parece estar muy contento con la compra.

¿Cómo se usan las botas de moto SIDI?

Antes de usar un par de botas Sidi, debemos tener en consideración que su uso, va mucho más allá de una mera prenda de vestir. Son unas herramientas utilitarias dentro de la competición, ayudan al corredor a alcanzar nuevos niveles de destreza y maniobras. Son elementos diferenciadores del desempeño de la moto antes, durante y después de la competencia.

Antes de usar nuestras botas para moto Sidi, debemos tener en cuenta varios elementos como:

  1. Comodidad: Las botas deben encajar perfectamente, sin molestar en ningún punto del pie.
  2. Talla: Usa la talla adecuada, esto te permitirá tener mayor control, agarre y flexibilidad sobre la moto.
  3. Ajuste: No descuides el correcto ajuste de las correas, broches u otros elementos de ajuste de la bota.
  4. Usar solo para la moto: Aunque son muy bonitas, no las uses fuera de la pista, pueden deteriorarse.

Lista de las botas SIDI más vendidas:

TOP 1
Sidi Rex Negro 42
La bota Rex es un nuevo modelo para 2019. Su facilidad de entrada y una increíble capacidad de ajuste a través de los protectores de pantorrillas y espinillas hacen que sea una de las mejores botas deportivas más seguras y cómodas disponibles.
TOP 2
Sidi ST Botas para Motocicleta, Negro/Rojo, 44
Superior en piel sintética
TOP 3
TOP 4
Sidi Botas Adventure 2, Negro, Talla 43
Forrada con una membrana impermeable y transpirable gore-tex
TOP 5
Sidi Vertigo 2 Negro-Blanco 46
Con la última evolución del exclusivo sistema Sidi Vertebra, el Vertigo 2 tiene una serie de otras características que seguirán haciéndolo líder en ventas del segmento de botas deportivas.
TOP 6
Sidi Botas Agueda, Negro, Tamaño: 43
Botas MX/Motocross / Offroad.

En que fijarte para elegir unas buenas botas SIDI

Las botas para moto Sidi, proporcionan un agarre, flexibilidad y protección únicos en el mercado. Son botas hechas exclusivamente para la competición y pensando en el piloto. Debes fijarte, no solo en su diseño y belleza sino en sus condiciones de seguridad, comodidad y adaptación a ti. Compara y compra, aquellas que cumplan todas tus demandas.

Cuando vayas a comprar unas botas Sidi,  debes fijarte en:

  • Uso: Las botas Sidi están hechas para motocross, enduro y trial. Fíjate que las que vayas a comprar se adapten a tu disciplina y que estén adaptadas a las condiciones particulares del deporte.
  • Protecciones: Nadie más que tú sabe dónde necesitas extras de protección y cuales son tus zonas más vulnerables. Asegúrate que las botas tengan protección en esas zonas especiales.
  • Soporte: En la competencia, el soporte sobre los pedales y el suelo, deben proteger al pie del corredor de manera eficiente. Los duros golpes y el peso sobre unas buenas botas, marcan la diferencia.
  • Tobillo: El tobillo es una articulación muy susceptible a las lesiones. Una bota sin un correcto soporte y protección del tobillo, no aporta la protección adecuada contra torceduras, esguinces o fracturas.

Nuestra opinión y las ventajas de tener unas buenas botas SIDI

Tener dentro de nuestra equipación de moto un par de botas Sidi, nos ofrece una ventaja sobre el resto de los competidores. Su agarre sobre la moto, el soporte plantar y la flexibilidad que se une a la seguridad, son valores de increíble desempeño en la pista. Protegen al corredor con unos diseños exteriores muy atractivos a la vista.

Usar unas botas de moto Sidi, brindan al corredor las siguientes ventajas:

  • Dan seguridad el pie, tobillo y empeine de posibles golpes, caídas y raspones en la conducción de la moto.
  • Son cómodas y flexibles, le dan al corredor un gran confort antes, durante y después de la carrera.
  • Permiten la transpiración del pie, refrescando y previniendo hongos, pie de atleta y otras afecciones.
  • Tienen una apariencia de gran belleza y adaptadas al colorido del deporte, con cortes muy bien pensados.
  • Son económicas, con una estupenda relación de precio/calidad/desempeño.

✅ Preguntas frecuentes sobre botas Sidi

¿Debo comprar una talla más grande?

Muchos corredores tienen esa costumbre. Una bota muy grande, le resta agarre y control en la moto. Además que le añaden un peso innecesario

¿Se pueden usar en la carretera?

Si es corredor deportivo, no es recomendable usar alguna pieza de la equipación para el uso regular. Pues esto las expone a daños o deterioro de su vida útil

¿Se puede ajustar-aflojar en la pierna?

Si totalmente. Traen unas correas que se ajustan al grueso de la pantorrilla y al nivel de ajuste que desee.

¿Cómo se limpian?

No hay algún producto especial. Lo recomendable es eliminar todos los restos de barro o grasa antes de guardarlos con agua y jabón. Importante que nunca las guarde mojadas

Botas de moto Sidi   
Botas Sidi Adventure 2Botas Sidi AdventureBotas de moto Sidi CrossfireBotas Sidi Crossfire 2

Marcas de botas para motos   
Botas para motos AlpinestarsBotas para motos DaineseBotas para motos TCXBotas AXO
Botas SidiZapatillas de moto para veranoBotas para motos VentedBotas para moto Forma
Botas para moto Revit

Otros tipos de Botas para moto   
Botas para motos baratasCubrebotas de motosBotas de motos CustomBotas de motos para Enduro
Botas de moto para hombreBotas para motocrossBotas para motos TrailBotas de moto para verano
Botas para motos de CarreteraBotas de trialBotas de moto para mujerBotas para moto Café Racer
Botas racing para motoBotas touring para moto