Inicio Mejores botas para moto Mejores botas para moto Café Racer

Mejores botas para moto Café Racer

¿Cuáles son las mejores botas para moto Café Racer?

Las mejores botas para moto Café Racer, no son unas botas cualquiera. Acompañan a un estilo de moto, de motero y en general, un estilo de vida integral. Es por ello, que cuando se usan estas botas, se le rinde un fiel homenaje a una cultura en dos ruedas, con una historia y un significado muy profundo.

En este sentido, las botas para moto, no son un complemento más. Son un par de trozos de una filosofía de vida y un estilo bien diferenciado. Con un diseño que se mantiene fiel al estilo del motero, pero sin dejar a un lado, la seguridad y la comodidad en la conducción.

Hemos buscado los mejores modelos de la actualidad. Nos hemos encontrado con modelos que no van acordes con la filosofía Café Racer y hemos destacado solo a las mejores botas. Estas que verás a continuación, no solo son cómodas y seguras, son autenticas joyas que hacen honor a su nombre. ¡Veamos!

✅ Comparativa de las mejores botas para moto Café Racer

Foto
Con protector superior
Botas Stylmartin Cafe Racer Rocket, para Moto, Color marrón, Talla 42
100% impermeable
Styl Martin Cafe Racer Moto Botas Cruise en Negro Grã ¶ Sse 42
Doble seguridad
Alpinestars - Botas de motorista Cafe Racer, color negro, 12 = 45,5
Valoración
-
-
Opiniones
-
-
Protección tobillo
si
si
si
Tallas
38-49
39-47
39-47
Colores disponibles
Marrón
negro
marron
Con protector superior
Foto
Botas Stylmartin Cafe Racer Rocket, para Moto, Color marrón, Talla 42
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
38-49
Colores disponibles
Marrón
100% impermeable
Foto
Styl Martin Cafe Racer Moto Botas Cruise en Negro Grã ¶ Sse 42
Valoración
-
Opiniones
-
Protección tobillo
si
Tallas
39-47
Colores disponibles
negro
Doble seguridad
Foto
Alpinestars - Botas de motorista Cafe Racer, color negro, 12 = 45,5
Valoración
-
Opiniones
-
Protección tobillo
si
Tallas
39-47
Colores disponibles
marron

✅ ¿Qué bota para moto Café Racer comprar?

➤ Stylmartin Cafe Racer Rocket – Las mejor valoradas

Botas Stylmartin Cafe Racer Rocket, para Moto, Color marrón, Talla 42 Las botas para moto Café Racer Stylmarrin Rocket, son las botas de mejor valoración en la actualidad. Con unos valores de diseño interiores y exteriores apropiados al estilo de motociclismo. Con unos atributos de seguridad y comodidad únicos, que brindan gran soporte al conductor, así como una gran durabilidad.

Disponibles desde las tallas europeas desde la 39 hasta la 47, en piel de color marrón oscuro. Estas botas, cuentan con una gran capacidad de transpiración del pie durante su uso y un interior  de gran confort, son muy seguras, pues, tienen una protección integral del pie y la pantorrilla, con protectores de los gemelos.

100% impermeable por su interior de poliuretano impermeable. Tienen una protección especial que protege la articulación del tobillo. La piel tiene una gran elasticidad, sin limitar el movimiento del pie en la moto. Se ajusta de manera lateral con una cremallera con un protector para evitar que se abra de manera no intencional y correa superior con hebilla de seguridad.

Estupendas!! se ven muy bien, además que al parecer son extra cómodas. Tienen gran seguridad en la correa superior y el protector del tobillo aporta mayor sujeción. Tienen muy buenas opiniones de los usuarios que ya la han comprado.

➤ StylMartin Cafe Racer Cruise– 100% piel e impermeables

Styl Martin Cafe Racer Moto Botas Cruise en Negro Grã ¶ Sse 42 Las botas Styl Martin Cafe Racer Moto Botas Cruise, son unas de las mejores del mercado en la actualidad. Con un estilo Café Racer de los años 50’s, con un gran exterior en piel, con cremalleras relucientes en color plata y una correa superior con una hebilla plateada de gran estilo.

Totalmente impermeables gracias a su cobertura en piel original. Con un corte  tipo botín, permite abarcar el tobillo protegiendole de lesiones en la articulación. La punta del pie y el empeine está protegido con una cobertura especial. Un tacón de gran suspensión para permitir una mejor distribución del peso corporal

Vienen en color negro con una cremallera central plateada y una correa de gran atractivo. Disponible en las tallas desde la 39 hasta la 47. La suela es anti deslizante y permite un mejor agarre sobre los pedales de la moto. Tiene un sistema de acordeón en el empeine que permite que el pie pueda flexionarse de manera segura y natural.

Lucen bien y se deben sentir muy bien, la piel del exterior, con la cobertura interior impermeable se ve que son una gran combinación. El tacón elevado es ideal para mantener la postura del cuerpo en todo momento. Muy buena apariencia general 

➤ Alpinestars Cafe Racer–  Gran respaldo de marca

Alpinestars - Botas de motorista Cafe Racer, color negro, 12 = 45,5 Alpinestars, es una de las marcas de productos para el motociclismo de mayor prestigio internacional. Año a año, se esmeran en darle a sus clientes, calidad, seguridad y gran estilo. Es por ello que traen estas botas Café Racer, fieles al estilo y con el gran respaldo de esta gran marca. Unas botas seguras, cómodas y de gran estilo.

La protección interior EVA, está diseñada para dar un mayor confort al interior del pie. Esta tela interior es de secado ultra rápido y con una mejor transpiración del pie. Su extra protección en el tobillo, con doble disco PU, permite que esté protegido contra golpes, lesiones y torceduras en la conducción de la moto.

Vienen  disponibles en negro y en tallas desde la 39 hasta la 47. Tienen un refuerzo llamado caja de dedos, el cual permite que los dedos tengan movilidad individual, sin afectar su funcionalidad. Se ajusta con cordones frontales y una correa de broche en el lado superior para duplicar la seguridad del amarre de la bota.

Increíbles. No solo se ven muy bien, sino que la protección de los dedos, del empeine y del talón es superior. Proporciona un gran soporte a la planta del pie y además al empeine. Conserva el estilo Café Racer, lo cual es muy importante

¿Cómo se usa una bota para moto Café Racer ?

Las botas para moto Café Racer,  ofrecen al usuario la remembranza de un estilo que está más vivo que nunca. Las mejores botas, no solo se ven bien, sino que ofrecen al motero toda la seguridad y la comodidad para subir a su moto y recorrer los caminos con mejor estilo de un clásico que nunca pasará de moda.

Para que las botas para moto Café Racer, puedan durar por décadas, quizás debas seguir estos consejos:

  1. Limpieza: Unas botas limpias, durarán por muchos años de manera intacta y con buen aspecto.
  2. Úsalas solo en la moto: Es la mejor manera de asegurarte que las botas perdurarán en el tiempo.
  3. Ajuste: Unas botas muy apretadas o muy flojas, se deformarán, romperán o deteriorarán más fácilmente.
  4. Cuida la piel: Si las botas son de piel natural, usa productos exclusivos para hidratación de cuero y piel.

Lista de las botas de moto Café Racer más vendidas:

TOP 1
Styl Martin Cafe Racer Moto Botas Cruise en Negro Grã ¶ Sse 42
Upper: Full Grain Leather Lining: resistentes al agua y repelente al agua transpirable Malle Olus Protection connections: PU internal Protection on both sides Protection connections: Leather Gear Protection fastening: Zipper on the Inner Side footbed: anatómica, antibacterial and Changeable Sole: antideslizante, Oil Proof and Hard Wearing Rubber Sole size: 39/47
TOP 2
Botas Stylmartin Cafe Racer Rocket, para Moto, Color marrón, Talla 42
Superior: Cuero de grano completo Writer forro: maléolo protecciones: Protección interior de poliuretano impermeable y transpirable en ambos lados protecciones: Protección de GEAR piel tono sobre tono de cierre: cremallera + correa de pierna ajustable y cordones plantilla: anatómica antibacteriano y cambiante suela: antideslizante suela de goma resistente al aceite, antiestático y tamaño: 39/47
TOP 3
Stylmartin Cafe Racer Rocket Botas para Moto, Color marrón, Talla 40
Parte superior: forro de piel de grano completo: maléolo impermeable y transpirable. Protecciones: pu. Protección interna en ambos lados. Protecciones: protección de piel. Tono de protección en el tono. Cierre: cremallera + correa de pierna ajustable y cordones. Plantilla: antibacteriana anatómica y cambiable. Suela de goma antideslizante, antiestática y resistente al aceite. Tamaño: 39/47
TOP 4
Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans Con Protección Aramida Motorcycle...
Estándar: Unión Europea CE-EN1621-1: 1997 Certificación de equipos de protección de motocicletas
TOP 6
Bikers Gear Cafe Racer - Chaqueta de moto, Negro, L
Se puede usar también en tiempo libre sacándole las protecciones

En que fijarte para elegir unas buenas botas para moto Café Racer

Cuando seguimos un estilo, no podemos tener elementos que desentonen o que no complementen el estilo de una manera eficaz. Con las botas para moto Café Racer pasa lo mismo. Usar unas botas fuera de lugar, desencajará en un estilo bien cuidado y que sigue un patrón muy particular, sin descuidar la seguridad y la comodidad.

Es por ello, que para elegir unas buenas botas Café Racer, debes fijarte en que tengan lo siguiente:

  • Estilo:  No todas las botas «vintage» son Café Racer, tu conoces bien el estilo y no te dejarás engañar, pero a veces hay que hacer una doble o triple comprobación.
  • Talla: Asegúrate de usar botas de tu talla, no debe molestarte en ningún punto del pie. No deben sentirse incómodas o creer que «estirarán» con el tiempo. En la primera colocación deben ser cómodas.
  • Seguridad: Hay botas estilo «motero» y botas para moto. La diferencia está en que las botas para moto, permiten tener seguridad en las zonas más vulnerables y expuestas del pie sobre la moto.
  • Resistencia: No compres botas de la las que no estés seguro de sus materiales. Esto permite que tu inversión se vea recompensada en el tiempo y que no serán dinero malgastado.

Nuestra opinión y las ventajas de tener unas botas para moto Café Racer

Un motero Café Racer, nunca usaría unas botas que no estén acordes con su estilo. Ha cuidado mucho de su moto y el resto de su atuendo. Es por ello que las botas Café Racer, no solo deben proveer seguridad y confort, deben seguir un estilo muy bien definido y con unos seguidores conocedores y que exigen siempre la mejor calidad.

Las principales ventajas que tienen las botas para moto Café Racer, son las siguientes:

  • Permiten seguir un estilo, una filosofía de vida que se complementa con el atuendo y por supuesto, las botas.
  • Son botas con mucha comodidad, suaves y que descansan el pie, pues tienen materiales de gran confort.
  • La transpiración del pie es muy necesaria, impide la proliferación de hongos, mal olor y enfermedades del pie.
  • Están hechas para la moto. protegen el tobillo, el empeine y la punta del pie de manera eficiente y segura.
  • Son muy ligeras, por lo que son las ideales para la ruta, el rigor de la carretera y la exigencia de la moto.

✅ Preguntas frecuentes sobre las botas para moto Café Racer

¿Las tallas son inglesas?

No, son tallas europeas, por lo que puede usar la misma talla que usa normalmente

¿Por qué hay que hidratar el cuero?

El cuero o piel, necesita de una hidratación especial para poder manterner una elasticidad y flexibilidad en la ruta. Hay productos hidratantes especiales.

¿Debo utilizar una talla más grande?

No, no es recomendable pues sus pies sufrirán de mayor cansancio. Use las tallas que calza normalmente en sus zapatos o botas regulamente

¿La punta es reforzada para el pedal de cambio?

Si, sobre la parte que hace el contancto con la palanca de cambios, se ha añadido un protector especial

Marcas de botas para motos   
Botas para motos AlpinestarsBotas para motos DaineseBotas para motos TCXBotas AXO
Botas SidiZapatillas de moto para veranoBotas para motos VentedBotas para moto Forma
Botas para moto Revit

Otros tipos de Botas para moto   
Botas para motos baratasCubrebotas de motosBotas de motos CustomBotas de motos para Enduro
Botas de moto para hombreBotas para motocrossBotas para motos TrailBotas de moto para verano
Botas para motos de CarreteraBotas de trialBotas de moto para mujerBotas para moto Café Racer
Botas racing para motoBotas touring para moto