Inicio Mejores botas para moto Mejores botas para moto Revit

Mejores botas para moto Revit

¿Cuáles son las mejores botas para moto RevIt?

Las botas para moto Rev It, complementan la equipación de la moto de una forma segura y de estupenda apariencia. Protegen de forma completa el pie del motorista de posibles lesiones en la moto y de las inclemencias de la carretera. Con unos perfiles estupendos, diseños modernos y de gran estilo.

Estas botas, son unas de las que mayor valoración entre los moteros de diversas edades y estilos. Sus productos, son reconocidos por ser un calzado seguro, práctico y muy cómodo. Su apariencia exterior es de gran belleza con énfasis en la comodidad y la conducción segura en todo momento.

Para elegir la mejor bota para moto Rev It, debemos  analizar cada modelo de manera individual y hay que ver sus atributos, características y principales ventajas. Este proceso puede ser largo y arduo, por eso precisamente, nos hemos dedicado a evaluar el mercado en búsqueda de las mejores ¡Veamos el ranking de las mejores 5!

✅ Comparativa de las mejores botas para moto RevIt

Ideal para trial
Foto
REVIT - Botas Trail H2O - Talla - 43 - Color - Negro
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
40-47
Colores disponibles
negro
Corte Low
Foto
REVIT - Botas Scout H2O - Talla - 45 - Color - Negro
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
41-46
Colores disponibles
negro
Impermeables
Foto
REV'IT Royale Shoes H20 - 45, Marrón
Valoración
-
Opiniones
-
Protección tobillo
si
Tallas
40-46
Colores disponibles
negro/marrón
Para la carretera
Foto
REVIT - Botas Gravel Outdry - Talla - 42 - Color - Negro
Valoración
-
Opiniones
-
Protección tobillo
si
Tallas
38-47
Colores disponibles
negro
De gran estilo
Foto
Revit Rodeo - Botas de motorista marrón Talla:41
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Tallas
40-46
Colores disponibles
Marrón

✅ ¿Qué bota para moto RevIt comprar?

➤ REVIT Botas Trail H2O– Las mejor valoradas

REVIT - Botas Trail H2O - Talla - 43 - Color - Negro La bota para moto REVIT Trail H2O, son las botas para trial de mejor valoración de la marca. Permiten un descanso del pie, a la vez que le protegen de cualquier golpe o lesión durante la conducción. Son unas botas de gran diseño, con un exterior atractivo y de gran estilo motero.

Disponibles desde las tallas europeas desde la 40 hasta la 47, en negro y gris oscuro. Estas botas, cuentan con una gran capacidad de transpiración del pie durante su uso y un interior de gran confort, son muy seguras, pues, tienen una protección integral del pie y la pantorrilla, con protectores de los gemelos.

100% impermeable. Tienen una protección adicional en los tobillos, el talón y en el empeine. Tiene una mayor elasticidad en los momentos de mayor exigencia, sin limitar el movimiento del pie en la moto. Se ajusta de manera lateral con una fuerte cremallera con un protector para evitar que se abra de manera no intencional.

Se ven muy bien. Se ven cómodas y que se pueden usar en el trial así como en la conducción por la carretera. Me parecen muy buenas botas, ligeras, cómodas y seguras. Las valoraciones de los compradores, son muy positivas.

➤ REVIT Botas Scout H2O– Totalmente impermeable

REVIT - Botas Scout H2O - Talla - 45 - Color - Negro Las REVIT – Botas Scout H2O son unas botas estilo botín de gran aceptación entre los moteros de diferentes edades, disciplinas y usos de la moto. Sus sistemas de seguridad para el pie, con protección en las articulaciones y con un diseño que es a la vez ligero, atractivo y de gran funcionalidad.

Totalmente impermeables. Con un corte  tipo botín, permite abarcar el tobillo de manera que no permite hacer movimientos laterales, los que pueden causar lesiones de la articulación. Tienen un protector rígido en la punta del pie  y un caparazón semi flexible en la zona del empeine en contacto con el pedal. Ajuste por cordones y una cinta de velcro de gran eficacia.

Vienen en colores negro y detalles en azul cobalto. Disponible en las tallas desde la 41 hasta la 46. Tiene una suela hecha en materiales extra resistentes y anti deslizantes. El sistema protector de la articulación del tobillo, permite que la extensión y flexión del pie se haga de forma natural y segura de traumatismos.

Me parecen unas botas muy bonitas, de gran comodidad y que dan un estilo único. Se ven super fáciles de poner y quitar, ademas que los cordones quedan cubiertos y el tobillo tiene un protector especial. Las opiniones son muy favorables 

➤ RevIt Royale H2O – De gran estilo y protección Coolmax

REV'IT Royale Shoes H20 - 45, Marrón Muy pocas botas para moto, tienen el estilo que tienen la RevIt Royale H2O. De gran estilo y con un corte moderno, que da mucha apariencia al usuario. Con grandes atributos de seguridad, agarre en la vía y soporte del pie. Con materiales que favorecen la frescura y la transpiración de la piel durante la conducción.

Tiene un material llamado Coolmax, que permite mayor comodidad y frescura en el pie. Esta tela interior es de secado ultra rápido y con un coeficiente de transpiración alto. Su extra protección en el tobillo, le protege de golpes y a su vez no permite la rotación del tobillo. Se ajustan por cordones, cubiertos y de gran comodidad para el usuario.

Vienen  disponibles en negro y marrón. Tienen un refuerzo en los dedos, el tobillo y el empeine. La suela tiene un diseño anti deslizante que permite un mayor agarre en los pedales y el el suelo. Con elevación del talón para mejor soporte y distribución del peso del usuario. Con aislante térmico y calzador.

Me parecen unas de las mejores que he visto. Me gusta como se ven en cualquiera de los colores. Se ve que la suela es bastante resistente y que tenga secado rápido es una ventaja sobre las demás. Tiene buenas referencias de moteros.

➤ REVIT Botas Gravel Outdry – Ideales para la ruta

REVIT - Botas Gravel Outdry - Talla - 42 - Color - Negro Las botas para la ruta REVIT Gravel Outdry, son ideales para la carretera. Tienen un diseño destinado a aportar seguridad y protección especial en las zonas más vulnerables del pie. Con un exterior sólido y con una gran comodidad interior. De gran desempeño en las condiciones de la ruta más adversas.

Con un corte alto, aportan protección extra en la pantorrilla, tobillo, talón y punta del pie. Tiene una articulación en el tobillo para permitir los movimientos bruscos y rápidos en la ruta. El interior tiene mayor comodidad y permite la transpiración interna del pie, reduciendo el la humedad interior en la bota.

Disponibles desde las tallas UE 38 a la 47, con un refuerzo en el empeine para contrarrestar  la fuerza del pedal de cambios y  una protección especial en la punta de los dedos. Hechas de gamuza y piel de vacuno, se ajustan mediante una cremallera lateral que queda protegida por una membrana con velcro para mayor seguridad.

Si se sienten tan bien como se ven, entonces estas botas son las ideales para mi. Tiene un diseño muy agradable y de gran estilo. En la suela se ve que está la mayor protección y agarre con los pedales mojados. En la carretera conviene tener una botas que den seguridad.

➤ Revit Rodeo – Para el motero moderno

Revit Rodeo - Botas de motorista marrón Talla:41 Las botas Revit Rodeo, son unas botas para motero especialmente diseñadas para la carretera. Debido a su gran protección, comodidad y diseño moderno, se pueden catalogar como unas de las mejores para la ruta. Su estilo sobrio, elegante y de gran solidez, le proporcional el toque especial de estilo que busca el motero moderno.

Tiene un protector especial del tobillo. Este protector, permite que el tobillo pueda resguardarse de golpes en la vía. Tiene una protección de las espinillas, que elimina que cualquier golpe pueda lesionar al conductor. El interior, está cubierto por un forro de gran comodidad y que permite la transpiración del pie.

Se puede comprar desde la talla 40 hasta la 46. Su color marrón oscuro, permite combinarse con cualquier color de ropa con gran armonía, por lo que es usado por el motero de ruta y urbano. Se ajusta mediante unos cordones frontales de nylon de alta resistencia y elasticidad. Con un tacón elevado para mayor soporte lumbar.

Lucen de maravilla. Se ven que son fuertes y cómodas. Puedo usarlas para la moto y además para ir a trabajar al mismo tiempo. Para la ruta, se ven muy resistentes y esta marca es de mucho aprecio entre los compradores

¿Cómo se usa una bota para moto RevIt ?

Las botas para moto Rev It,  ofrecen al usuario una gran seguridad, confort y protección sobre la moto. Nos ayudan a  mejorar el agarre y  protegen el pie, así como las articulaciones de traumatismos y lesiones. Aportan un gran confort durante su uso, en definitiva, son seguras, atractivas y muy cómodas.

Para que las botas para moto Rev it, puedan durar muchos años, debemos seguir lo siguiente:

  1. Mantener limpias: Si mantenemos las botas llenas de barro o grasas, su exterior puede deteriorarse.
  2. Uso solo para la moto: Cualquier otro uso adicional a la moto, puede causar daños en las botas.
  3. Ajuste en el pie: Apretar la bota en exceso, puede deformar y dañar la cobertura externa de la bota.
  4. Secar bien: La humedad en la bota, propicia el crecimiento de hongos, malos olores y otros elementos no deseados.

Lista de las botas de moto Rev It más vendidas:

TOP 1
Forma Adventure Low WP – Botas para Moto con homologación CE
Full-grain oiled leather upper with a vintage finish
TOP 2
REVIT - Botas Gravel Outdry - Talla - 42 - Color - Negro
Llena de vacuno del grano y gamuza superior de cuero
TOP 3
Bikers Gear Australia Kevlar Lined – Pantalones vaqueros para motorista CE...
Regular suelto pierna recta, cómodo, pesado denim & 240 gsm Kevlar etc. Ideal para más de arranque se puede lavar en la lavadora y secar
TOP 4
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo...
【Durable】: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
TOP 5
Forma Botas Moto Rival WP homologuee CE Negro t42
Botas homologuées esta para la moto, con certificación norma EN 13634: 2015 con el máximo nivel de resistencia a la perforación.
TOP 6
REVIT - Botas Trail H2O - Talla - 45 - Color - Negro
Recubierto de cuero de vaca y de gamuza superior de cuero

En que fijarte para elegir unas buenas botas para moto Rev It

Un buen par de botas Rev It, puede ser un elemento significativo en nuestra equipación para moto. Nos aportan grandes valores de seguridad, comodidad y apariencia externa. Fíjate que tus botas Rev It, tengan la protección ideal, en las zonas necesarias pero sin que esto signifique perder comodidad o apariencia exterior.

Para  una mejor compra de tus botas para moto Rev It y cualquier bota para moto, debes fijarte en:

  • Que sean para moto:  No todas las botas son para moto, hay opciones en el mercado que tienen la apariencia pero no la protección especial de unas botas para moto.
  • Talla: Asegúrate que las botas vengan en tu talla. Las tallas de moto inadecuadas, causan cansancio, lesiones e incomodidad en el pie. Además que no tienen el suficiente agarre.
  • Seguridad: Las botas para moto Rev It, deben dar protección al pie y las articulaciones  como el tobillo, dedos y empeine. Deben tener protección especial en la punta y el talón.
  • Postura: Las botas de moto, ayudan a mejorar la postura del motero durante su uso. La forma del tacón y la distribución del peso, ayudan a mantener mejor la postura de la columna en la conducción.

Nuestra opinión y las ventajas de tener unas botas para moto Rev It

A las botas para moto Rev It, se les atribuyen muchas bondades. Los moteros las aprecian como unas de las botas más cómodas, seguras y de mejor acabado. Son unas botas especialmente diseñadas para usar sobre la moto, con gran soporte plantar y con protección de la punta del pie.

Las principales ventajas que tienen las botas para moto Rev It, son:

  • Permiten tener gran soporte en el tobillo, espinilla, gemelo, talón y punta del pie durante el uso.
  • Son botas con mucha comodidad, mas suaves y que permiten distribuir el peso de mejor manera.
  • La transpiración del pie es muy eficiente. Refresca y previene enfermedades del pie y humedad.
  • Están hechas usar en la moto. Para la ruta cada bota proporciona seguridad, confort y diseño.
  • Son muy ligeras, se pueden usar tanto en invierno como en verano con gran versatilidad.

✅ Preguntas frecuentes sobre las botas para moto RevIt

¿Se le pueden cambiar los cordones?

Totalmente, puede cambiar los cordones a otros que le gusten más o le funcionen mejor

¿Se pueden usar con plantillas?

Si, se pueden usar con cualquier tipo de plantillas de descanso o correctivas de la postura sin problemas.

¿Hay tallas intermedias?

No, no hay tallas intermedias, en el caso de calzar una talla intermedia, le aconsejamos usar la inmediatamente superior

¿Recomiendan algún tipo de calcetín para ruta?

En términos generales, los calcetines que le den buen soporte, de tejidos frescos y de rápido secado, que permitan la transpiración y que no le aprieten en sobre medida

Marcas de botas para motos   
Botas para motos AlpinestarsBotas para motos DaineseBotas para motos TCXBotas AXO
Botas SidiZapatillas de moto para veranoBotas para motos VentedBotas para moto Forma
Botas para moto Revit

Otros tipos de Botas para moto   
Botas para motos baratasCubrebotas de motosBotas de motos CustomBotas de motos para Enduro
Botas de moto para hombreBotas para motocrossBotas para motos TrailBotas de moto para verano
Botas para motos de CarreteraBotas de trialBotas de moto para mujerBotas para moto Café Racer
Botas racing para motoBotas touring para moto