Mejores botas AXO

¿Cuáles son las mejores botas AXO?

Las botas AXO, tienen una larga tradición en la fabricación de botas para la práctica del motocross, trial y enduro. Con una gran prestigio internacional, la marca italiana, tiene más de 40 años produciendo las mejores botas y accesorios para el deporte en dos ruedas. Con grandes diseños, confort y unos grandes atributos de seguridad.

Es una marca cuyo único objetivo es diseñar y fabricar productos de uso exclusivo para el motocross y los otros deportes motorizados. Asimismo, su producto estrella son sus mundialmente famosas botas, las cuales son usadas por corredores en todas partes del mundo, con muy altos niveles de satisfacción del cliente.

Buscar el mejor modelo de botas para motocross, enduro y trial, no es una tarea fácil. Entre tantas marcas y modelos, la elección no es sencilla. En cuanto a las botas para moto AXO, nos hemos dedicado a evaluar las opciones disponibles en la actualidad y hemos llegado a las mejores del mercado actual.

✅ Comparativa de las mejores botas AXO

Foto
La mas vendida
Axo Botas de Moto MX One, 39, Blanco/Negro
Para niños
Axo Botas de Moto Drone Jr, 29, Negro
Cierre con cremallera
AXO MS2R0011-WK 24478, Blanco/Negro, EU 42
Protector espinilla
AXO 1237532 - Botas
Valoración
-
-
Protección tobillo
si
si
si
si
Peso
3 kg
1.5 kg
1.5 kg
1.5 kg
Colores disponibles
negro/blanco
negro
blanco-negro
negro
La mas vendida
Foto
Axo Botas de Moto MX One, 39, Blanco/Negro
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Peso
3 kg
Colores disponibles
negro/blanco
Para niños
Foto
Axo Botas de Moto Drone Jr, 29, Negro
Valoración
Opiniones
Protección tobillo
si
Peso
1.5 kg
Colores disponibles
negro
Cierre con cremallera
Foto
AXO MS2R0011-WK 24478, Blanco/Negro, EU 42
Valoración
-
Opiniones
-
Protección tobillo
si
Peso
1.5 kg
Colores disponibles
blanco-negro
Protector espinilla
Foto
AXO 1237532 - Botas
Valoración
-
Opiniones
-
Protección tobillo
si
Peso
1.5 kg
Colores disponibles
negro

✅ ¿Qué bota AXO comprar?

➤ Axo Botas de Moto MX One – Con poliuretano reforzado

Axo Botas de Moto MX One, 39, Blanco/Negro Las botas AXO MX ONE, son una de las botas para motocross de mayor rendimiento en la pista y con las calificaciones más positivas de los compradores en la temporada. Con un diseño de gran estilo y un alto nivel de confort al competidor. Protegen las articulaciones y aportan gran soporte al pie en la pista.

Son de corte alto, con un diseño que ofrece una gran protección para la espinilla y gemelos. Esta protección, proporciona gran seguridad al corredor contra golpes de piedras, ramas u objetos. Su soporte especial en el tobillo, protege contra lesiones, fracturas o esguinces. Con mayor protección del empeine y punta del pie.

Disponible en tallas desde la 38 hasta la 48, tallas de parámetros de la UE, de color blanco y negro. Con un sistema de amarre tipo clip que hace más sencillo el proceso de cambio. El soporte amplio en el talón y la suela anti deslizante son especialmente ideales para las competencias y exigencias de la pista.

¡Son muy buenas! Estas botas se ven estupendas y de gran comodidad. Tienen protección en las espinillas y en los talones, dos zonas poco cubiertas por las botas de motocross tradicionales. De muy buenas valoraciones generales.

➤ Axo Botas de Moto Drone Jr – Para las futuras estrellas.

Axo Botas de Moto Drone Jr, 29, Negro Las Axo Botas de Moto Drone Jr, son unas de las más buscadas por los corredores de motos juveniles. Sus condiciones de diseño, seguridad y confort, las hacen ideales para los primeros pasos de los corredores más jóvenes de las pistas. Protegen el pie, la pierna y el tobillo de manera muy eficiente.

Con un sistema de articulación externa en el tobillo, permite un mayor apoyo en la flexión y extensión del empeine del pie. Este sistema, además de permitir una mejor flexión, protege el tobillo contra torceduras nocivas. Tiene un extra de protección rígida en el empeine, talón, laterales y en la espinilla.

Disponible desde la talla 29 hasta la 38, estas botas se han forrado internamente con una tela cómoda y que permiten la transpiración del pie de manera eficaz. Con un sistema de amarre con correas de ajuste rápido y que permiten ajustarse de manera individual. Adaptada a cada contorno de pie.

Se ven muy bien, las pienso comprar para mi hijo que está iniciándose y me preocupa mucho su seguridad. Se ve que protegen toda la pierna de manera integral y con gran belleza. Tiene muy buenas valoraciones del público.

➤ AXO Primato EVO – Con revestimiento interior de microfibra

AXO MS2R0011-WK 24478, Blanco/Negro, EU 42 Las botas AXO Primato EVO, son unas botas de gran estilo, utilidad y práctico diseño, destinado a los moteros más modernos. Con un revestimiento interno de gran comodidad y que permite la transpiración. Además de contar con un gran diseño exterior de gran belleza y soporte para el usuario.

Con un protector de tobillo de gran eficiencia, permite ayudar a la flexión y extensión de la articulación. Protege al tobillo de lesiones y torceduras,  ya que evita los movimientos anti naturales de la articulación. Con protector extra en el empeine y la punta. Tiene un protector de talón y del lateral del pie.

Tiene un protector de polímeros reforzados en la espinilla y en el empeine exterior. Con suspensión del tacón para corrección de postura y descanso a la columna vertebral. De colores blanco y negro, con una versión solo en negro y disponible en varias tallas para todos los tamaños de pie.

¡Me encantan! Parecen muy cómodas, prácticas y de gran estilo. Se ven muy resistentes en la punta y la suela, capaces de soportar las inclemencias del terreno. Tienen una muy buena relación de precio y las opiniones son muy favorables.

➤ AXO 1237532 – Con protectores laterales

AXO 1237532 - Botas Las botas AXO 1237532, son una de las botas con mejor diseño de la actualidad. Con un protector de las articulaciones del tobillo y de la pantorrilla. Con protección del empeine y de la punta del pie. Cuenta con un interior que ofrece mayor comodidad, flexibilidad y confort en la vía.

Tiene un soporte del tobillo que lo protege  contra golpes, fisuras u otras lesiones. El protector rígido, lo cubre de cualquier accidente o simplemente del peso de la moto en las zonas más empinadas y complicadas. Tiene un protector plástico de gran resistencia en la punta del pie y un protector de polímero en la espinilla.

Con un gran diseño en color negro, estas botas vienen disponibles en varias tallas europeas. Con un sistema de acordeón en lado anterior y en el talón para una mejor función de flexión y extensión del pie. El interior está forrado con una tela suave, que permite la transpiración y mantiene la frescura del pie en altas temperaturas.

Me gusta el estilo y como se ven. Parecen cómodas y muy resistentes. Son de un color muy agradable y ligeras. Me gusta mucho su exterior, tienen muy buenas opiniones del público comprador.

¿Cómo se usa una bota AXO?

Cuando pensamos en unas botas de motocross, enduro o trial, debemos pensar en que no son simples prendas de vestir, sino que son herramientas que nos ayudan a optimizar nuestro rendimiento dentro de la pista. Es por ello, que las botas AXO, se convierten en una extensión de nuestro cuerpo y de la moto.

Cada vez que usemos unas botas AXO, debemos tener presente que:

  1. Sujeción: Debemos encontrar el punto medio de sujeción de las botas, mucha o poca presión afectan el pie.
  2. Talla: Usar una talla muy grande o muy pequeña, no es una buena alternativa para la salud de los pies.
  3. Cuidados: El fabricante nos ofrece una serie de opciones para mantener correctamente nuestras botas.
  4. Humedad: Siempre debemos asegurarnos de guardar las botas secas. Evitamos hongos y malos olores.

Lista de las botas AXO más vendidas:

TOP 1
Axo Botas de Moto Drone Jr, 28, Negro
Empeine de poliuretano reforzado, para Espinillera ergonómico de TPU con termoformature absorbentes
TOP 3
Axo Botas de Moto MX One, 39, Blanco/Negro
Empeine de poliuretano reforzado, para Espinillera ergonómico en TPU
TOP 4
Axo Botas de Moto MX One, 40, Negro/Blanco
Empeine de poliuretano reforzado, para Espinillera ergonómico en TPU
TOP 6
AXO - Cremallera para Botas, Color Negro, Talla 44
Revestimiento de cuero superior con inserciones de textil anti elástico en el empeine.

En que fijarte para elegir unas buenas botas AXO

Elegir unas buenas botas AXO, es una decisión fundamental en la práctica de los deportes de motocross, enduro y trial. El uso de los pies como elemento de impulso y de equilibrio es fundamental. Además los golpes de ramas, piedras y objetos en la pista son contenidos por unas buenas botas como las Botas AXO.

Para una mejor elección de las mejores botas AXO, debes fijarte en:

  • Uso: Es muy importante que uses exclusivamente botos para motocross para la práctica del deporte, aunque sea en los entrenamientos, ya que estas botas te protegen y evitan lesiones considerables.
  • Talla: Fíjate que el modelo que quieras comprar tenga tu talla correcta. Usar una talla aproximada, no es lo más sano para tus pies. Pueden deformarse o sufrir lesiones a largo plazo.
  • Soporte: Deben tener el soporte del talón, de la planta y de las zonas de mayor contacto. Cuida que tus botas tengan estos soportes y ayuden a corregir la postura cuando las usas.
  • Diseño: Los mejores diseños, son aquellos que más te gusten. Hay muchas opciones de colores y modelos. Procura aquellas que te han sentir cómodo, den seguridad pero que también llamen tu atención

Nuestra opinión y las ventajas de tener unas buenas botas AXO

Usar unas buenas botas Axo, es fundamental en el uso de la moto y sobretodo en la práctica del motocross, enduro o trial. Son elementos de gran importancia cuando practicamos el deporte. Nos protegen, nos dan el soporte adecuado y además podemos lucir como queremos. Son una mezcla de belleza, seguridad y confort.

Usar unas botas AXO de buena calidad, permite que el corredor pueda tener las siguientes ventajas:

  • Protegen el tobillo, espinilla, empeine y dedos de los pies de golpes, traumatismos y caídas.
  • Dan mucha comodidad al corredor. Le dan soporte al arco del pie y el talón, con interiores frescos y cómodos.
  • Permiten la transpiración del pie, refrescando y previniendo enfermedades podales.
  • La marca ofrece un respaldo de gran importancia. Sabemos que usamos productos de primera calidad.
  • Son especializadas para el deporte, con zonas especialmente cuidadas y con áreas de mayor confort.

✅ Preguntas frecuentes sobre botas AXO

¿Pueden usarse en competiciones?

Totalmente, pueden usarse en los entrenamientos pero al mismo tiempo en competiciones.

¿Los protectores pueden cambiarse?

Depende de cuales. Hay protectores como los de la punta que pueden reemplazarse cuando se desgastan.

¿Pueden pulirse algún producto?

Hay algunos productos de pulitura, sin embargo este tipo de materiales no se acostumbra a pulir.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Son tallas europeas, así que puede usar la misma talla que usa regularmente con sus botas o zapatos

Marcas de botas para motos   
Botas para motos AlpinestarsBotas para motos DaineseBotas para motos TCXBotas AXO
Botas SidiZapatillas de moto para veranoBotas para motos VentedBotas para moto Forma
Botas para moto Revit

Otros tipos de Botas para moto   
Botas para motos baratasCubrebotas de motosBotas de motos CustomBotas de motos para Enduro
Botas de moto para hombreBotas para motocrossBotas para motos TrailBotas de moto para verano
Botas para motos de CarreteraBotas de trialBotas de moto para mujerBotas para moto Café Racer
Botas racing para motoBotas touring para moto