Opinión baúl de moto Givi V47

opinion baul givi v47Uno de los accesorios indispensables de los amantes de los viajes largos en motocicleta, se encuentra el baúl, top case, cofre o maleta. Con este elemento puedes llevar contigo tus pertenecías, equipaje y cascos adicionales de manera práctica y segura, y al mismo tiempo, dándole un toque tética estético y moderno a la moto.

En el mercado existen diversas propuestas, de marcas distintas con diferentes capacidades y diseños, pero hoy quiero enseñarte una de las mejores propuestas en la actualidad, de una marca que seguro ya conoces. He preparado una review con mi opinión del baúl de moto Givi V47 uno de los grandes favoritos ¡Y por muchas razones!

Cada uno de estos puntos a favor (y en contra) vamos a profundizarlos en este para que puedas tenerlo en cuenta y considerar si es o no lo que buscas. ¡Ponte cómodo!

Top versiones más vendidas

Foto
MÁS VENDIDO
Givi V47NNT Tech Monokey Baúl en Fibra Carbónica, Reflectores Transparentes,...
MÁS BARATO
GIVI V47 Monokey Topcase mit Blende en Carbon Optik und Roten Reflektoren
MI FAVORITO
Givi V47NT Tech Monokey Baúl con Cubierta de Aluminio, Volumen 47 Litros, Carga...
Colores
tapa negra y luces ahumadas.
Negro, rojo y plata
Negro y plata
Dimensiones
59 x 59 x 45 cm
59 x 59 x 45 cm
59 x 59 x 45 cm
Peso
3.01 kilogramos
3.01 kilogramos
3.01 kilogramos
Volumen
47 litros
47 litros
47 litros
Carga máxima
10 Kg
10 Kg
10 Kg
Puntuación
MÁS VENDIDO
Foto
Givi V47NNT Tech Monokey Baúl en Fibra Carbónica, Reflectores Transparentes,...
Colores
tapa negra y luces ahumadas.
Dimensiones
59 x 59 x 45 cm
Peso
3.01 kilogramos
Volumen
47 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
MÁS BARATO
Foto
GIVI V47 Monokey Topcase mit Blende en Carbon Optik und Roten Reflektoren
Colores
Negro, rojo y plata
Dimensiones
59 x 59 x 45 cm
Peso
3.01 kilogramos
Volumen
47 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
MI FAVORITO
Foto
Givi V47NT Tech Monokey Baúl con Cubierta de Aluminio, Volumen 47 Litros, Carga...
Colores
Negro y plata
Dimensiones
59 x 59 x 45 cm
Peso
3.01 kilogramos
Volumen
47 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas

Características del baúl de moto Givi V47

Estos son los aspectos característicos de este modelo actual e innovador:

  • Capacidad: Cuenta con un volumen total interno de 47 litros, lo cual que equivale a un espacio suficiente para albergar dos cascos integrales más otro poco.
  • Dimensiones: Las medidas son de 45 x 59 x 59 cm y un peso de 3.01 kilogramos, pero aun siendo de dimensiones y peso reducido es un baúl bastante robusto y resistente.
  • Soporte de peso: Su límite es de hasta 10 kilos de carga máxima.
  • Calidad de fabricación: Es un producto con el sello que acostumbra Givi, alta resistencia y buenos materiales de fabricación. Es elaborado en fibra de carbono y aluminio, ambos materiales que garantizan un excelente nivel de dureza con un propósito de larga duración.
  • Tipo de baúl: Es una maleta tipo top case, se instala a una base Monokey de Givi.
  • Diseño: Es producto de alta gama, con una estética moderna, a la vanguardia y a la vez deportiva. Es de color negro, con tapa opaca en aluminio y catadriopticos ahumados. Se adapta a cualquier tipo de moto, combinando elementos de última tendencia con la estética final de motociclista.
  • Seguridad: Integra un sistema cerradura Security Lock, junto a dos llaves. Para una máxima comodidad, este ejemplar puede abrirse con tan solo una sola mano.
  • Impermeabilidad: Posee juntas en los bordes que no permiten la entrada de agua al interior del cofre.

 

Ventajas de la maleta para motocicletas V47 marca Givi

ventajas top case givi v47

Entre los principales puntos fuertes que tiene esta maleta es su elaboración, la cual se basa en la fibra de carbono y el aluminio, materiales que confieren dureza y resistencia, lo que resulta en larga vida útil. Pero no es solo eso, sino que le dan una apariencia actual y aerodinámica.

Esta firma italiana dota a esta maleta de un elegante diseño italiano, una excelente capacidad de hasta capacidad de 47 litros y un buen soporte de hasta 10 kilogramos, todo esto sin repercutir en el tamaño final del baúl, es práctico y muy confortable, inclusive, algunos usuarios indican que casi no se siente. ¡Una pasada!

¿Te preocupa que llueva? Pues ¡No más! está construida con juntas que protegen el interior de la entrada de agua, evitando así que se mojen las pertenencias o que se estropee la calidad interna, ¡No importa que tan fuerte sea! Sin duda es una manera inteligente y llena de estilo de viajar y resguardar tus objetos personales.

  • Es muy cómodo y compacto.
  • Su diseño es único e innovador para cualquier tipo de moto.
  • Cerradura con sistema seguro y efectivo.
  • Amplio espacio de almacenamiento.
  • No deja entrar el agua.

 

Opinión de este top case de Givi

Givi V47NNT Tech Monokey Baúl en Fibra Carbónica, Reflectores Transparentes, Carga Máxima 10 Kg

Esta es uno de los top case más vendidos de la marca, los motivos se centran en que es robusta y elegante, sin llegar a ser pesada en lo absoluto, por lo cual resulta tremendamente práctica, funcional y bastante cómoda tanto a la hora de conducir como para el copiloto. Tiene una buena capacidad de almacenamiento, pudiendo almacenar dos cascos modulares o integrales al mismo tiempo.

Por otra parte, incorpora un sistema de apertura y cierre totalmente sencillo, pudiendo cerrarse con tan solo una mano. Cabe destacar que su diseño y apariencia le dan un plus a la estética de la moto y la tonalidad oscura le da un toque sobrio y elegante, así que si buscabas un baúl que sea sofisticado y novedoso, ¡es una opción que va de maravilla!

Finalmente, al ser producto de alta resistencia, impermeable y de gama media-alta, tiene un precio considerablemente bueno que sería bueno considerar, tomando en cuenta que no supera los 200 Euros.

Preguntas Frecuentes sobre el baúl V47 para motocicleta

¿Qué accesorios pueden montarse en un Givi V47?

Existe una gran cantidad de accesorios que puedes instalar, entre ellos se encuentras las luces de freno que se conectan al cableado de la moto, respaldos para la comodidad del acompañante, redes organizadoras, cintas ajustables ¡Y más!

¿Son impermeables?

Sí, este ejemplar está completamente protegido internamente con goma ubicada estratégicamente en el cierre, de esta forma, se reduce al mínimo la entrada de agua a la maleta, sin importar cuán recia sea la lluvia.

¿En qué colores se encuentra disponible?

La base inferior generalmente es color negro, mientras que la tapa y los detalles reflectantes pueden variar entre colores plata, rojo y negro. ¡Escoge a tu gusto!

 

Cosas que se pueden mejorar de la maleta de 47 litros de Givi

Todo en la vida tiene puntos a favor y en contra, y este baúl lamentablemente, no es la excepción a la regla. Existen un par de detalles que pueden ser mejorados y para honor a la verdad te los cuento a continuación:

  • Su fondo es ovalado y no plano.
  • No incluye la parrilla.

Si bien es cierto que esto puede generar un poco de incomodidad al almacenar objetos altos, la verdad es que la calidad, robustez, ligereza y practicidad de este modelo cubre con creces a lo anterior. Es uno de los más seguros y efectivos baúles para moto que podrás encontrar, a un precio que va de maravilla para todo lo que garantiza. ¡Vale lo que cuesta!

 

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46