Opinión baúl de moto Givi V46

Givi V46NT Tech Monokey Baúl con Cover-Negro Mate, Carga Máxima 10 Kg

Al llegar el momento de emprender un viaje largo en motocicleta, no hay mejor aliado para guardar las pertenencias y objetos de valor que un buen maletero práctico y confiable, y si es de buena marca ¡Mucho mejor! Y es que entre las diferentes propuestas que hay en el mercado, una de las más recomendadas por los usuarios es Givi, un fabricante italiano que dota a sus productos de la máxima calidad y distinción.

En esta oportunidad quiero presentaros uno de sus modelos más solicitados, he preparado una review con mi opinión del baúl de moto Givi V46, una excelente opción con un diseño top case, elegante y moderno, que se hace notar con todos los requisitos esenciales para garantizar el resguardo de tus cosas más preciadas. ¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Ha llegado la hora! Ponte cómodo y no te pierdas de ningún detalle.

 

Características del baúl de moto Givi V46

Entre los puntos característicos del modelo V de 46 litros se encuentran los siguientes:

  • Capacidad: Posee un excelente volumen de almacenamiento total de 46 litros de capacidad, lo que confiere un espacio perfecto para albergar el equivalente de dos cascos integrales.
  • Dimensiones: Medidas compactas de 31 cm de alto x 44 cm de fondo x 55,5 cm de ancho, y un peso de 3 kg.
  • Capacidad de carga: Soporte máximo de hasta los 10 kilogramos de peso.
  • Calidad de fabricación: Es elaborado en excelentes materiales, que aportan una buena resistencia y duración como siempre nos acostumbra Givi; mientras mantiene un peso liviano para una conducción cómoda y aligerada.
  • Diseño: maleta estilo top case, incluye un moderno catadióptrico en color plata y un sistema de apertura efectivo y novedoso. Logra combinar una apariencia deportiva y sobria a la vez, este ejemplar en particular es de color negro con detalles en plata, existen versiones con tapas en diferentes colores que varía entre rojo, plateado y negro.
  • Anclaje: cuenta con sistema de anclaje Monokey.
  • Impermeabilidad: Al incorporar juntas engomadas en todos los bordes, evita la entrada de agua al interior del top case.

 

Ventajas de la maleta para motocicletas V46 marca Givi

ventajas baul givi v46Esta es una de las piezas más populares de la insigne marca Givi, tiene un tamaño adecuado y práctico, que no resulta ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Con sus 46 litros internos y carga máxima de 10 kilogramos, son más que suficiente para llevar 2 cascos al mismo tiempo, aportando una excelente funcionalidad y eficiencia durante viajes o largos recorridos.

Todos los elementos que integran tanto el exterior como la parte interna del baúl son llevados a cabo bajo rigurosos estándares de calidad, que se conjugan en un diseño elegante, robusto e innovador, que se adaptan particularmente bien en muchos tipos de motos.

Su apertura y cierre es sumamente sencillo, tan solo presiona el botón de la cerradura y podrás cerrarla con una sola mano. ¡No sólo eso! También es bastante seguro, resistente e impermeable, por lo que no importa qué tan fuerte llueva, tus pertenencias siempre estarán a salvo, ¡No más preocupaciones de este tipo!

  • Diseño reducido y compacto.
  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Resistente y de alta calidad de fabricación.
  • Seguro, confiable y evita la entrada de agua.

 

Opinión de este top case de Givi

Givi V46NT Tech Monokey Baúl con Cover-Negro Mate, Carga Máxima 10 Kg

Uno de los aspectos que más logra captar la atención de este ejemplar es su apariencia, aunque no es lo más importante, no se puede negar que es llamativo, sin dejar de ser sobrio, práctico y moderno. Es ideal para resguardar objetos valiosos durante el trabajo, viajes, paseos, incluso para realizar envíos a domicilio, teniendo plena seguridad de que estarán protegidos, estables y fijos en todo momento.

Esta maleta trasera abarca internamente lo equivalente a dos cascos integrales y tiene un diseño con posibilidad de personalización, pero ¿qué quiere decir esto? Simple: las tapas y catadióptrico pueden intercambiarse por otros de colores distintos, entre los que se encuentran: azul, plata, negro y rojo, ¡A tu gusto!

Cabe destacar que incluye en el contenido dos llaves adicionales en caso de pérdida o daño accidental, por otra parte, se ancla a soporte Monokey, el cual es el más moderno y efectivo que ha fabricado Givi. Es imposible seguir adelante sin antes mencionar su excelente precio, que apenas llega a 216 Euros en el portal de Amazon. ¿Aún estás pensándolo?

Preguntas Frecuentes sobre el baúl V46 para motocicleta

¿Incluye lo necesario para su instalación?

Lamentamos decirte que no, no incluye la parrilla de soporte ni tampoco los tornillos para instalarla, por lo que deberás adquirirlo por tu cuenta. La buena noticia, es que en el portal de Amazon encuentras todo lo referente a esta marca y sus baúles.

¿Pueden instalarse accesorios al top case?

Por supuesto, todos los que quieras. En el mercado existe una amplia variedad de ellos, desde mallas organizadoras internas, hasta luces de freno y soportes superiores para cargar más objetos sobre la tapa del baúl. ¡Lo que busques!

¿Cuánto cuesta un baúl Givi V46?

El precio de este modelo ronda los 200 Euros de forma aproximada. Aunque en algunas de sus diversas presentaciones en colores diferentes, el precio puede subir o bajar, pero no difícilmente supera los 300 Euros como tope.

 

Cosas que se pueden mejorar de la maleta de 46 litros de Givi

No existe el producto perfecto, de hecho, nada en la vida lo es, y en el caso de este baúl hay un factor que recomendamos que debe mejorar, es el siguiente:

  • Su sistema de apertura es un poco complicado.
  • No incluye parrilla ni tornillos.

Y aunque esto puede llegar a incomodar al inicio, una vez que te acostumbras al uso constante, te familiarizas, te adaptas y es como pan comido. En este top case se pueden instalar accesorios adicionales como tapas de colores, respaldos para el copiloto, bolsas interiores de todo tipo, redes y correas elásticas, kit de luces, cerraduras Security Lockm ¡Y más! sin duda alguna ¡Muy buena inversión!

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46