Mejores baúles para motos Givi Trekker 52

¿Cuál es el mejor baúl para motos Givi Trekker 52?

Mejores baúles para motos Givi Trekker 52Los mejores baúles para motos Givi Trekker 52 se han convertido en los grandes indispensables. Es que por más arriesgado y aventurero que sea un motociclista, siempre querrá a su disposición un producto de calidad que incluya buen estilo, resistencia, pero sobre todo una excelente capacidad de almacenamiento para llevar sus pertenencias en cada viaje o para guardar y proteger cascos de delincuentes.

Es por esta razón que las maletas Trekker 52 de Givi se han vuelto sus principales aliadas y hoy hablaremos con detalle de estos artículos fabricados por la marca italiana, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Moriwoki ha preparado una guía comparativa especialmente para ti que buscas calidad y buen precio en un mismo Top Case, cuyo diseño aporte un estilo racing inconfundible y un potente sistema de seguridad antirrobos. En la lista que presentaremos a continuación, encontrarás algunas variaciones de los mejores baúles para motos Givi Trekker 52, consejos para la compra del mejor producto y las ventajas que ofrece su instalación.

Comparativa de los mejores baúles para motos Givi Trekker 52

Foto
El más votado
Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg
Givi TRK52B Trekker Monokey Baúl Negro con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10...
El más barato
Kappa KGR52 Garda Monokey Baúl, 52 Litros de Volumen, con Cover de Aluminio, 10...
Puntuación
Colores diponibles
Plata; negro
Negro
Negro; plata
Dimensiones
46 x 60 x 31.5 cm
41 x 41 x 23 cm
61 x 48.4 x 35.4 cm
Peso
4.01 kg
4.01 kg
3.01 kg
Carga máxima
10 kg
10 kg
10 kg
El más votado
Foto
Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores diponibles
Plata; negro
Dimensiones
46 x 60 x 31.5 cm
Peso
4.01 kg
Carga máxima
10 kg
Foto
Givi TRK52B Trekker Monokey Baúl Negro con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores diponibles
Negro
Dimensiones
41 x 41 x 23 cm
Peso
4.01 kg
Carga máxima
10 kg
El más barato
Foto
Kappa KGR52 Garda Monokey Baúl, 52 Litros de Volumen, con Cover de Aluminio, 10...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores diponibles
Negro; plata
Dimensiones
61 x 48.4 x 35.4 cm
Peso
3.01 kg
Carga máxima
10 kg

✅ ¿Qué producto comprar? 

Si estás buscado una maleta para tu moto que combine varios elementos como seguridad, efectividad y almacenamiento, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás opciones de las mejores maletas para motos Givi Trekker 52 y algunas variaciones para facilitar tu elección y compra. Checa sus principales características y la opinión de personas que ya las han comprado para terminar de convencerte de que en realidad es el producto ideal para tu motocicleta.

Givi TRK52N – El más popular de las maletas Givi Trekker de 52 litros

Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg

Empezamos nuestra lista con el baúl Givi TRK52N, un modelo Monokey con cover de aluminio que se ha vuelto tan popular entre moteros de todas partes que figura como uno de los productos más vendidos de esta gama. Lo mejor de este Top Case color plata y negro, dimensiones de 40 x 60 x 31,5 y peso de 4,01 kilogramos, es su gran diseño que garantiza un inconfundible estilo en cualquier motocicleta.

Instátalo fácilmente en tu vehículo dos ruedas y llévalo contigo a cada viaje, convirtiéndolo en un accesorio de motocicleta indispensable para el traslado de tus pertenencias o para la protección de cascos y otros objetos. Destaca por su capacidad de almacenamiento de 52 litros y por soportar una carga de 10 hasta kilogramos.

Fabricado con los mejores materiales del mercado, este maletero es tan fuerte y tan duradero que resiste a golpes, a salpicaduras, al sol y a cualquier otra condición medioambiental, por muy extrema que sea.

Se trata de un producto de gran capacidad de almacenamiento y solidez, perfecto para llevarlo a cada viaje. Por ser monokey es intercambiable y si dispones de la parrilla, aporta una gran ventaja. Estoy muy contento con este baúl, ya que se ha convertido en uno de los mejores accesorios para mi moto.

Givi TRK52B – Buen diseño y alto rendimiento

Givi TRK52B Trekker Monokey Baúl Negro con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg

Si algo hay que destacar de un Givi TRK52B es su bonito y elegante diseño, gracias, en parte, a su color negro que cubre por completo el cuerpo de esta maleta italiana. Se trata de una variación de la Givi TRK52L y por lo tanto un producto con una capacidad de almacenamiento de 52 litros, que soporta una carga máxima de 10 kilogramos y con un nivel óptimo de robustez.

Llévalo contigo a cualquier aventura para guardar y mantener  salvo tus pertenencias. Garantiza un sistema de seguridad efectivo capaz de disuadir a ladrones. Y es que al igual que los demás baúles para motos Givi Trekker 52, este modelo cuenta con un sistema de seguridad efectivo que dificulta cualquier intento por abrirlo de forma violenta.

Este Top Case de aluminio es bastante fácil de instalar, siempre que dispongas de las herramientas adecuadas. Una vez montado, podrás desplazarte por la ciudad o fuera de ella cómodamente, sobre todo si viajas en pareja, por lo que contarás con un producto de calidad valorado por otros clientes por su alto rendimiento, diseño perfecto y precio de venta asequible.

 

Lo que más me ha gustado de esta maleta es que es súper cómoda y segura, sobre todo si viajan dos personas. Es de gran tamaño y muy útil para desplazarte fuera de la ciudad. Este baúl es bastante resistente y espaciosos, tanto que caben por lo menos dos cascos modulares y otras pertenencias.

Kappa KGR52 – Top Case fácil de instalar

Kappa KGR52 Garda Monokey Baúl, 52 Litros de Volumen, con Cover de Aluminio, 10 Kg de Carga

Otra de las variables de Givi Trekker 52 es precisamente este modelo KGR52 de Kappa, reconocido a nivel mundial por su capacidad de almacenamiento de 52 litros de volumen y por soportar peso de hasta 10 kilogramos.

Top Case de cover de aluminio, color plata y negro, de fácil instalación y súper cómodo, sobre todo en viajes en pareja de larga distancia.

Está fabricado de aluminio, uno de los materiales más duraderos del mercado, lo que otorga resistencia y un tiempo de vida útil prolongado. Es a prueba de golpes, salpicaduras y cualquier condición medioambiental, por muy extrema que parezca.

Incluye un poderoso sistema Security Lock que lo convierte en una de los baúles para motos más seguros del mercado. Mantiene protegida tus pertenencias a donde quiera que vayas y es capaz de guardar hasta dos cascos integrales y otros objetos de escaso tamaño.

Tenía muchas expectativas con el producto, pero al tenerlo en mis manos me he dado cuanta de que es perfecto. Caben dos cascos y otros objetos indispensables para cualquier viaje. Lo mejor es que resulta bastante económico si se le compara con otros baúles de otras marcas, aunque de la misma capacidad.

Lista de los maleteros para moteros más vendidos

TOP 2
Givi E133S TRK52 Trekker Respaldo del Copiloto Suave, Color Plata y Negro
Respaldo del copiloto suave para TRK52 Trekker plata/negro
TOP 3
Givi TRK52B Trekker Monokey Baúl Negro con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10...
Trekker Monokey Baúl Negro con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg
TOP 4
Kappa KGR52 Garda Monokey Baúl, 52 Litros de Volumen, con Cover de Aluminio, 10...
Garda Monokey Baúl, 52 Litros de Volumen, con Cover de Aluminio, 10 Kg de Carga
TOP 6
Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima...
Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 Litros, Carga Máxima 10 Kg

En qué fijarte para elegir un buen baúl para motos Givi Trekker 52

Si estás dispuesto a invertir en los mejores baúles para motos Givi Trekker 52 pero todavía no sabes cómo elegir de manera acertada para que tu moto luzca genial, no te preocupes. Aquí encontrarás algunos consejos útiles para que tu elección sea favorable y puedas llevar a casa el producto más óptimo o el que se ajuste perfectamente a tus necesidades, gustos o requerimientos.

  • Resistencia y durabilidad: Las mejores maletas para motos son aquellas fabricadas con los mejores materiales del mercado. La mayoría está hecha de aluminio, garantizando un tiempo de vida útil prolongado. Este metal lo hace a prueba de golpes y lo protege del agua, el sol, el viento fuerte y otras condiciones climáticas.
  • Seguridad: Los mejores baúles para motos Givi Trekker 52 incluyen un poderosos sistema de seguridad. Pero también son tan rígidos y robustos que ofrecen mucha protección siempre que estén perfectamente instaladas en su base. Checa esta cualidad y elige el que creas más seguro para ti.
  • Diseño: La fabricante italiana Givi ha lanzado al mercado productos de calidad pero estéticamente aceptables. En función de esto, elige el que más te guste.
  • Opiniones de otros usuarios: Checa la opinión de otros motorizados que han comprado el producto y descubre cómo ha sido su experiencia. Los comentarios en tiendas virtuales como Amazon resultan indispensables para tomar una buena decisión de compra.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener un buen maletero para moteros

El uso de baúles para motos Givi Trekker 52 garantiza una serie de ventajas comparativas, las cuales conocerás a continuación:

  • Capacidad de almacenamiento: Estos maleteros tienen una capacidad de hasta 52 litros de volumen, lo que permite almacenar hasta 2 cascos modulares. Lo mejor es que soportan un peso de carga de hasta 10 kilogramos.
  • Comodidad durante todo el trayecto: La conducción será mucho más cómoda, ya que llevarás tus pertenencias dentro del baúl y no en mochilas sobre tus hombros. Si el viaje es en pareja, el acompañante tendrá a sus espaldas un confortable punto de apoyo.
  • Poder de anclaje: Para que tu maletero quede perfectamente anclado en la moto se requiere de un soporte Monokey, un sistema bastante seguro utilizado por los baúles Givi Trekker 52.
  • Todo uso: Usa las maletas para paseos cortos dentro de la ciudad, para cargar las compras del súper o para almacenar objetos de utilidad en viajes de larga duración.

✅ Preguntas frecuentes sobre los mejores baúles para motos Givi Trekker 52

¿El baúl para motos TRK52B lleva anclaje para BMW F800 GS?

Si su dos ruedas es de F800 GS Adventure, la placa ideal es la Givi SR5 107, para la maleta superior Monokey.

¿Qué soporte se requiere para una BMW 1200 GS año 2009?

Seguramente vas a necesitar el Givi SRA5102.

¿Qué beneficios obtengo de un baúl para motos Givi Trekker 52?

Son maletas seguras, fáciles de limpiar y con una capacidad de almacenamiento enorme.

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46