Inicio Elige el mejor Baúl para Motos Mejores baúles para motos Givi Mejores baúles para motos Givi Trekker Outback 42

Mejores baúles para motos Givi Trekker Outback 42

¿Cuál es el mejor baul para moto Givi Trekker Outback 42?

mejores baules givi outback 42Ya sea para viajes cortos, largos o trayectos rápidos en el casco de la ciudad, a la hora de manejar la motocicleta es esencial cargar nuestras pertenencias seguras y en buen estado, es ahí donde nace la importancia de contar con un buen maletero. En el mercado existen varios fabricantes que ofrecen estos productos, pero sin lugar a dudas, uno de los más reconocidos es Givi, la razón de ello se debe a que ofrece máxima calidad, resistencia y durabilidad, en combinación con unos diseños atractivos y estéticos.

Para todos aquellos usuarios que buscan profundizar y ampliar su conocimiento en este tema, ¡Les traigo buenas noticias! Ya que he preparado una guía comparativa con los mejores baules de moto Givi Trekker Outback 42, uno de los modelos más emblemáticos y buscados por los moteros en la actualidad. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Vamos a ello!

Comparativa de los mejores baules de moto Givi Trekker Outback 42

Foto
MÁS VENDIDO
GIVI OBK42A Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, 42 Litros, Carga Máxima 10...
MI FAVORITO
Givi OBK42B Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, Color Negro, 42 litros,...
MÁS BARATO
GIVI MONOKEY Box Outback OBKN42A 42 LT EN Aluminio 2018
Fabricación
Aluminio
aluminio y bordes en aluminio profilad
funda superior de aluminio
Colores
Plata y negro
Negro
Plateado
Dimensiones
45.47 x 40.89 x 32.26 cm
32,3 x 45,4 x 40,9 cm
32,3 x 45,4 x 40,9 cm
Peso
5.01 kilogramos
5.01 kilogramos
4.13 kilogramos
Volumen
42 litros
42 Litros
42 litros
Carga máxima
10 Kg
10 Kg
10 Kg
Puntuación
MÁS VENDIDO
Foto
GIVI OBK42A Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, 42 Litros, Carga Máxima 10...
Fabricación
Aluminio
Colores
Plata y negro
Dimensiones
45.47 x 40.89 x 32.26 cm
Peso
5.01 kilogramos
Volumen
42 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
MI FAVORITO
Foto
Givi OBK42B Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, Color Negro, 42 litros,...
Fabricación
aluminio y bordes en aluminio profilad
Colores
Negro
Dimensiones
32,3 x 45,4 x 40,9 cm
Peso
5.01 kilogramos
Volumen
42 Litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
MÁS BARATO
Foto
GIVI MONOKEY Box Outback OBKN42A 42 LT EN Aluminio 2018
Fabricación
funda superior de aluminio
Colores
Plateado
Dimensiones
32,3 x 45,4 x 40,9 cm
Peso
4.13 kilogramos
Volumen
42 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas

✅ ¿Qué maleta Givi Outback de 42 litros para moto comprar? 

Este modelo se presenta con 3 variaciones que se diferencian principalmente por el color, sigue leyendo y conoce más sobre ellos de manera individual y ¡No te pierdas de ningún detalle!

Givi Trekker OBK42A – Robusto y resistente

GIVI OBK42A Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, 42 Litros, Carga Máxima 10 Kg

Damos inicio al ranking con un ejemplar que posiciona como uno de los favoritos entre muchos usuarios, el Givi Trekker OBK42A es un baúl totalmente impermeable, que cuenta con unas dimensiones 45.47 x 40.89 x 32.26 cm, es elaborado en aluminio, que confiere alta resistencia contra impactos y abrasión.

Este producto posee un volumen de 42 litros y una capacidad de carga máxima de 10 kg. Un aspecto importante es que podrás almacenar tus accesorios, prendas y pertenencias con total seguridad, reduciendo riesgos a que estas choquen y se estropeen, esto se debe a la integración de acolchado suave en su interior.

Otra gran característica de valor, es que permite la fijación con cualquier parrillera Monokey, sin necesidad de gastar dinero en otros elementos adicionales. Por otro lado, su cerradura es confiable y sencillo gracias al cierre de seguridad Security Lock.

Si buscas una maletera de aluminio, que sea resistente al agua, de buena calidad y que sea fácil de montar ¡Este es ideal! posee cierre hermético de goma y cerradura segura, capa acolchada interna para evitar los golpes e impactos de los objetos que lleves dentro, bien sea el casco o cualquier otra cosa. ¡Recomendado al 100%!

Givi Trekker OBK42B – Elegante y moderno

Givi OBK42B Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, Color Negro, 42 litros, Carga Máxima 10 Kg

Seguimos avanzando a la siguiente posición, el ejemplar Givi Trekker OBK42B, una maleta para moto de 42 litros de capacidad, con un diseño actual y sofisticado en color negro. Puede soportar hasta los 10 kg de peso. Es un producto diseñado para varias funciones, desde el respaldo para el acompañante, al sostén para alforjas y bolsos adicionales.

Su cierre hermético y su fabricación en aluminio le dan característica de ser completamente impermeable, aunado a ello, incorpora 2 barras laterales y 4 anillas para sujeción de bolsos para motocicletas adicionales, ¡Y no solo eso! También incluye un recubrimiento en espuma para cuidar de los objetos guardados contra la vibración de la marcha. Es posible su montaje en cualquier soporte Monokey Givi.

Es estética, llamativa y altamente funcional, va de maravilla con todos los soportes Monokey de Givi, por dentro es amplia puede albergar hasta un casco modular. La estructura es dura y se instala en unos cuantos minutos, Incluye un par de llaves y una goma protectora, claramente, en tono plateado es más barata, pero nada se compara con el elegante color negro. ¡Vale cada Euro!

Givi Trekker OBKN42A – La más asequible

GIVI MONOKEY Box Outback OBKN42A 42 LT EN Aluminio 2018

Hemos llegado al final de esta breve comparatia, y finalizamos con la cereza del pastel, un modelo muy similar al primero, el cofre Givi Trekker OBKN42A, cuenta con una elaboración en aluminio, que confiere la posibilidad de aguantar un peso de hasta 10 kg y un volumen de 42 litros.

Su apariencia es sobria y moderna en tonos plata y negro, con dimensiones reducidas que permiten utilizarlo en casi todos los modelos de motocicleta, permite personalización opcional de la tapa con accesorios adicionales (no incluidos). Se puede fijar en soportes Monokey.

Incorpora una cubierta plana y con 4 pasadores de correas para poder transportar objetos sobre la tapa, asimismo, el fondo posee estera de material blando que facilita el transporte de los objetos sin riesgo a que sufran algún daño durante el camino.

Este fabricante acostumbra a su clientela a maletas de elevada calidad que son aptas para una gran cantidad de motos. Sus remaches están bien posicionados para una mayor solidez, además de eso, es resistente al agua y tiene un sistema de cierre seguro y confiable. De monta de manera sencilla y sin complicaciones en unos minutos. ¡Buena elección!

¿Cómo se usa un top case Givi Trekker en la motocicleta?

Llevar contigo un maletero para la scooter o moto, es una forma inteligente de resguardar tus objetos de valor sin correr riesgo a que se dañen, estos productos generalmente, son más usados durante viajes, paseos en la ciudad o encomiendas. Debes saber que estos productos requieren de una instalación sencilla sobre una parrilla de anclaje y te la explicaré paso a paso a continuación:

  1. Lee el manual de instrucciones que incluye el producto para captar todo lo que el fabricante indica.
  2. Para instalarlo es necesario que tengas en cuenta el modelo particular de tu motocicleta para poder colocar el anclaje y la parrilla, algunos modelos incluyen el soporte y en otros casos, debes adquirirlo por separado. En el caso de instalación de los baules Givi Trekker Outback, son compatibles con los soportes Monokey
  3. Monta el soporte y la base del baúl ajustándolo correctamente con los tornillos y las herramientas necesarias.
  4. Una vez fijada la base, encaja el baúl y realiza el ajuste necesario.

 

Lista de los baules Givi Trekker OutBack 42 más vendidos:

Estos son los ejemplares más vendidos al día de hoy en el portal de Amazon:

TOP 3
Givi E157 Respaldo del Copiloto para Aluminio Baúl Trekker Outback Obk42A,...
Respaldo del Copiloto para Aluminio Baúl Trekker Outback Obk42A, Obk42B
TOP 4
Givi OBK42B Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, Color Negro, 42 litros,...
Baúl Trekker Outback Monokey, Aluminio, Color Negro, 42 Litros, Carga Máxima 10 Kg
TOP 5
2pcs RIFRANGENTI ADESIVI сompatible con GIVI Baúl Trekker Outback Monokey 37...
The kit includes: 2pcs (left and right) + instructions!
TOP 6
Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima...
Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 Litros, Carga Máxima 10 Kg

En que fijarte para elegir una buena maleta Givi Outback 42L

Un top case Givi para moto debe tener ciertas cualidades que aseguren una larga vida útil, eficiencia al momento de transportar objetos de forma segura y, por lo tanto, una inversión inteligente. Entre estos factores fundamentales se encuentran los siguientes:

  • Materiales de fabricación: Este aspecto índice directamente en la durabilidad, resistencia a través del tiempo y la impermeabilidad de la maleta. El material más recomendable es el aluminio, por ser ligero, duradero y de buena presencia.
  • Capacidad de almacenamiento: Otro factor importante es la capacidad de almacenar pertenencias en su interior, esto es variable de acuerdo a tus necesidades personales, así que escoge un producto que se adapte a lo que requieres guardar y transportar. Existen modelos que son amplios y que pueden separar por compartimientos y mallas separadoras para aprovechar el espacio.
  • Nivel de seguridad: Es de suma importancia que sea seguro, con el fin de que si llegaras a detenerte en alguna parada, puedas estar tranquilo y confiado. Fíjate en que la cerradura sea fuerte y que no se abra fácilmente.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener un baúl de moto marca Givi

opinion ventajas baul givi outback 42

La empresa italiana Givi data su nacimiento en el año 1978, desde la fecha se han encargado de ofrecer a la clientela productos basados en la protección del piloto, fabricando desde cascos, bolsas, diversos accesorios y maletas traseras y laterales.

Un baúl, cofre, maleta o top case para moto, es un elemento que viene muy bien en cortos trayectos, pero que resulta imprescindible en los viajes largos. Es una buena manera de garantizar un espacio seguro y estable para guardar objetos de vital importancia, de manera óptima, sencilla y dándole un toque sofisticado a la motocicleta.

En el caso de las Givi Trekker Outback de 42 litros, nos hemos referido siempre a baúles de alta gama, elaborados en aluminio perfilado e interior cubierto con almohadilla protectora, con cierre fijo, instalación simplificada y diseño novedoso y moderno. ¡Son una pasada!

 

  • Fácil montaje a la moto.
  • Interior acolchado para absorber vibraciones y proteger objetos.
  • Resistentes al agua.
  • Universales para utilizar con el soporte Monokey.

✅ Preguntas Frecuentes sobre las maletas para motos Givi Trekker Outback de 42 lts

¿Es buena compra un baúl de moto Givi?

Si necesitas llevar contigo buena cantidad de equipaje en trayectos cortos o largos, es justo y necesario contar con un espacio útil donde resguardes las pertenencias u objetos que quieras transportar. Así que la respuesta es: sí. Invertir en una top case para moto de Givi es una excelente alternativa.

¿Qué cabe en el top case Givi Outback de 42 L?

Generalmente sus medidas son suficientes para almacenar un casco y otras prendas de menor tamaño. Ten en cuenta el tamaño y la capacidad de almacenamiento del maletero, algunos cascos se pueden guardar en capacidades de 25 a 30 litros, y otros necesitan de 30 a 40 litros.

¿Al baúl es necesario colocarle candado extra?

Estos productos ya vienen con sistemas de seguridad integrados para garantizar la tranquilidad del usuario al resguardar con eficacia los objetos almacenados dentro del mismo, por lo tanto no necesitas comprar candados adicionales.

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46