Opinión de Baúl para motos Givi E22

Baul para motos givi e22Cuando se trata de baúles para motos, una de las mejores opciones son los de la marca Givi. Estas son maletas el doble de resistentes que las comunes que se encuentran en el mercado y cuentan con una mejor seguridad, espacio y confort. En específico, el modelo Givi es de los que más provecho se le puede sacar en cuanto a tamaño, ya que tiene capacidad para transportar hasta 5 kilogramos.

El modelo viene por defecto en color negro mate, lo cual hace buen juego con casi cualquier tipo de moto. Además, con su capacidad de hasta 22 litros, este baúl para motos cuenta con un Side Case. Es decir, que son dos maletas en una y están separadas adentro del mismo producto. De ese modo, podrás guardar tus cosas en un solo compartimientos y todo se mantendrá bajo sus respectivas llaves, ya que cada espacio tiene su propia cerradura.

Características de Baúl para motos Givi E22

Los baúles para motos Givi E22 son ideales para cualquier motero que desee transportar sus objetos de valor, su casco, ropa o cualquier otra cosa que importante. Por eso, te daremos las características principales de este increíble modelo, para que puedas estar seguro antes de hacer tu compra:

  • Doble compartimiento: algo que destaca mucho de este baúl para motos, es que tiene doble espacio dentro de la misma maleta. En ese sentido, tendrás el lado izquierdo y el derecho disponibles para guardar tus cosas, cada uno con un máximo de 2.5 kg, haciendo 5kg en total, que es su tope.
  • Dimensiones: las dimensiones de este modelo de baúl son de 370 mm de altura, 225 mm, de profundidad y 470 mm de ancho, lo cual es el exactamente el tamaño ideal que cualquier tipo de baúl para motos Givi suele necesitar para al guardar al menos dos cascos y que sobre espacio.
  • Sistema de llaves: El sistema de llaves es lo que da la seguridad a todos los clientes de que el producto funciona correctamente y estará siempre seguro mientras no se abra. Además, cada compartimiento tiene su propia llave.
  • Buen material: El Baúl para motos Givi E22 está hecho a base de plástico carbónico, lo cual lo hace bastante resistente a golpes y caídas y lo mantiene con estilo ante los ojos de cualquier otro motero en el mundo.

 

Ventajas de la maleta para motos Givi E22

GIVI E22N Cruiser Baúl Lateral Monokey, Color Negro Mate, Carga Máxima 5 Kg

 

Este modelo Givi E22 es de los mejores del mercado, debido a que, por sí solo, tiene un peso bastante ligero, lo que hace que, sin tener nada adentro, no sea una carga extra para tu moto. Además, aún con los 5kg de capacidad máxima que tiene, podrás rodar sin problemas, ya que es una extensión aparte y tiene soporte alterno para que vaya colgando del vehículo. El plástico de la maleta es totalmente resistente e impermeable, por lo que la lluvia no será un problema.

Este baúl para motos es ideal para realizar viajes seguros y mantener en buen estado los objetos que guardes. Además, está hecho para realizar tours, ofrecer servicios a domicilio o simplemente usar en el día a día para guardar tus pertenencias más importantes. Sin duda, es un producto que te ayuda a tener una mejor experiencia al momento de montar tu moto.

Opinión de este baúl para motos GIvi E22

GIVI E22N Cruiser Baúl Lateral Monokey, Color Negro Mate, Carga Máxima 5 Kg

Este baúl para motos es de los mejores que he visto en mucho tiempo. Lo compré hace poco más de un mes y hasta ahora me ha funcionado perfecto. El material se ve frágil, pero la verdad es lo que más me ha sorprendido. Ese plástico carbónico funciona bien como seguro para los golpes.

Otra cosa que puedo destacar de este modelo es que el tamaño del espacio en cada compartimiento es muy amplio. Logré meter dos cascos tamaño normal en cada uno y entraron sin necesidad de hacer mucha fuerza. De hecho, me quedó espacio para meter también mis guantes de repuesto, así que va más que bien.

Todo motero siempre necesita un buen baúl para su moto. Es fundamental contar con una maleta en la que se puedan llevar las cosas personales. Por lo general, se usan para guardar el casco y llevar prendas de repuesto o herramientas. En ese sentido, la marca Givi es una de las más destacadas, ya que tiene espacio de sobra y puede soportar hasta 5 kg. Además, con el sistema de seguridad bajo llave, es posible estar tranquilo y sin preocupaciones.

Preguntas Frecuentes el Baúl para motos Givi E22

¿Los dos espacios para guardar son del mismo tamaño?

Sí, ambos espacios están diseñados con las mismas dimensiones.

¿Hay baúles Givi E22 de otros colores?

No, los modelos Givi E22 solo vienen en el color negro mate.

¿Viene con llave de respuesto?

No, las llaves de cada compartimiento vienen en un solo ejemplar. No trae ninguna de repuesto.

Cosas que se pueden mejorar del baúl para motos Givi E22

  • No tiene focos en la parte trasera
  • Le falta una malla interior para conservar mejor los objetos
  • No trae repuesto de las llaves de seguridad
Desde que compré este baúl para mi moto, las cosas han sido más fáciles para mí. Trabajo haciendo servicios de mensajería con mi moto y muchas veces me mandan a llevar paquetes un poco grandes y con los compartimientos de cada lado es más que suficiente. Además, el material de plástico es mucho más resistente de lo que parece. Y lo mejor, es que es de un color bastante neutral que combina con mi moto.

 

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46