Mejores baúles para motos Givi Trekker

¿Cuál es el mejor baúl para motos Givi Trekker?

Mejores baúles para motos Givi TrekkerLos motociclistas más arriesgados y aventureros de todo el mundo prefieren usar los mejores baúles para motos Givi Trekker, ya que son producto que ofrecen un óptimo nivel de seguridad, sistema de fijación acertado y excelente capacidad de almacenamiento. Estos Top Case de alta gama han sido más que indispensables para esos viajes de largo trayecto y para cortos paseos dentro de la ciudad, por lo que también se han vuelto imprescindibles al momento de equipar un vehículo dos ruedas.

Si quieres saber más acerca de los mejores baúles para motos Givi Trekker, ya que en tus planes está hacerte con un artículo de esta gama para tu comodidad y tranquilidad en carretera, echa un ojo a nuestra guía comparativa de hoy y descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y requerimientos, pero también por qué se han convertido en una de las mejores decisiones de compra de este año.

Comparativa de los mejores baúles para motos Givi Trekker

Foto
Nuestro favorito
Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima...
El más popular
Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg
GIVI- Maleta para Moto Monokey DLM46A Trekker Dolomiti de Aluminio Natural,...
GIVI OBKN48APACK2 Trekker Outback, Plata
Puntuación
Colores
Plata
Plata; negro
Plata
Plata
Dimensiones
46 x 56 x 32 cm
46 x 60 x 31.5 cm
45 x 60 x 45 cm
306 x 495 x 387 cm
Peso
6,2 kg
4,01 kg
2 kg
2,72 kg
Capacidad de almacenamiento
58 l
52 l
46 l
-
Carga máxima
10 kg
10 kg
-
10 kg
Nuestro favorito
Foto
Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Plata
Dimensiones
46 x 56 x 32 cm
Peso
6,2 kg
Capacidad de almacenamiento
58 l
Carga máxima
10 kg
El más popular
Foto
Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Plata; negro
Dimensiones
46 x 60 x 31.5 cm
Peso
4,01 kg
Capacidad de almacenamiento
52 l
Carga máxima
10 kg
Foto
GIVI- Maleta para Moto Monokey DLM46A Trekker Dolomiti de Aluminio Natural,...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Plata
Dimensiones
45 x 60 x 45 cm
Peso
2 kg
Capacidad de almacenamiento
46 l
Carga máxima
-
Foto
GIVI OBKN48APACK2 Trekker Outback, Plata
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Plata
Dimensiones
306 x 495 x 387 cm
Peso
2,72 kg
Capacidad de almacenamiento
-
Carga máxima
10 kg

✅ ¿Qué Top Case puedes comprar? 

Si quieres comprar los mejores baúles para motos Givi Trekker y no sabes qué elegir, no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. Hemos realizado una selección minuciosa basada principalmente en los comentarios de usuarios y en la puntuación de tiendas virtuales de prestigio de Amazon. Es así como hemos hecho esta guía  para que sea mucho más fácil tomar una decisión. Sin perder más tiempo, checa la siguiente comparativa y decanta por el modelo de tu preferencia.

Givi OBK58A – Elegante, cómodo y resistente

Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima 10 Kg

Esta maleta Givi Trekker para motocicletas está hecha de aluminio súper resistente que garantiza durabilidad y seguridad en todo momento. Tiene una capacidad de almacenamiento de 58 litros, siendo lo suficientemente espaciosa para guardar dos casos integrales, objetos indispensables para viajes de larga duración y hasta el mandado del supermercado. Se trata de uno de los modelos mejor valorados del mercado por ofrecer un sistema de seguridad óptimo, capaz de disuadir a ladrones y mantener a salvo tus pertenencias.

Este Top Case Outback Monokey se caracteriza por una carga máxima de 10 kilogramos, pero también por su fácil y rápida instalación. Lo mejor es que además de eficiente, práctico y funcional, es bastante elegante, por lo que no desentonará con ningún estilo ni con ninguna motocicleta. Si quieres saber más acerca de este baúl para motos, solo cliquea el siguiente botón.

Se trata de un producto que cuenta con una caja exterior impecable y una excelente caja interior. Es lo suficientemente espaciosa como para almacenar dos cascos o varios objetos. Lo mejor es que es de muy buena calidad gracias a los materiales con los que han sido fabricados.

Givi TRK52N – Modelo de 52 litros súper eficiente

Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, Carga Máxima 10 Kg

Si estás buscando una maleta buena, bonita y espaciosa, seguramente esta es una buena alternativa. La Givi Trekker TRK52N está fabricada a base de cover de aluminio, por lo que se convierte en uno de los productos de esta gama más resistente. Es un producto disponible en colores aluminio y negro que ofrecen mucha elegancia y que no desentonarán jamás con tu motocicleta.

Con una capacidad de almacenamiento de 52 litros y una carga máxima de 10 kilogramos, este Top Case permite a un motero guardar cómodamente hasta dos casos integrales. Pero también sirve para el traslado eficiente de otros objetos personales durante todo el trayecto. Dispone de un sistema de seguridad innovador que mantiene en resguardo tus pertenencias.

Lo que más me ha gustado de este producto es su capacidad de almacenamiento y su resistencia. La verdad es que es una de las mejores maletas para motos Givi Trekker disponibles en el mercado por su calidad y durabilidad. También me ha gustado su bonito diseño y considero que es un artículo que merece la pena.

Givi DLM46A – Resiste a golpes y a cualquier condición medioambiental

GIVI- Maleta para Moto Monokey DLM46A Trekker Dolomiti de Aluminio Natural, 46 litros

Aquí traemos otro de los mejores baúles para motos Givi Trekker del mercado. Se trata del modelo DLM46A, ideal para cualquier tipo de motocicleta. Este producto ha gustado por su capacidad de almacenamiento y por ser uno de los más duraderos. Está hecho de aluminio natural, por lo que resiste a golpes, ralladuras, salpicaduras y a cualquier condición medioambiental, por más extrema que sea.

Top Case fácil de colocar siempre que dispongas de las herramientas adecuadas y de un kit de instalación que viene con el producto. Además protege sus pertenencias gracias a un efectivo sistema de seguridad que disuade a los ladrones. Puedes llevarlo durante tus largas horas de aventura en carretera o durante trayectos más cortos dentro de la ciudad sin que estorbe o perturbe tu tranquilidad.

No hay dudas de que este Top Case para motos ha sido una de las mejores compras que he realizado para mi propia motocicleta en los últimos meses. Es fuerte, resistente y duradera, todo lo que podíamos esperar de un artículo de esta naturaleza; claro está, sin perder su toque de vanguardismo y de buen gusto.

Juego laterales Givi Trekker 48 L – Maletas laterales para moteros aventureros

GIVI OBKN48APACK2 Trekker Outback, Plata

Par de maletas laterales de perfiles y estructura de aluminio, cuya capacidad de almacenamiento de 48 litros resulta una gran ventaja para moteros aventureros y arriesgados a día de hoy. Entran dos cascos integrales y otros objetos indispensables para esos largos trayectos en tu vehículo dos ruedas.

Este Top Case de última generación está hecho con el poderoso sistema Monokey Cam-Side de aluminio, que ofrece una fácil y segura fijación a la moto.

Al igual que los demás modelos de esta gama, estas maletas son bastante fuertes. Resisten fuertes golpes, ralladuras, salpicaduras y condiciones climáticas adversas. Pero lo mejor de este producto de la compañía italiana Givi es que es bastante fácil de colocar, utilizando las herramientas adecuadas para llevar a cabo el trabajo.

 

Es uno de los mejores modelos disponibles, lo compré y la verdad es que he quedado enamorado de estas maletas laterales, así que las recomiendo al 100. Son productos hechos con calidad, utilizando el aluminio para su creación, lo que lo hace mucho más fuerte y resistente en todo momento.

Lista de los baúles para motos Givi Trekker más vendidos

TOP 3
Givi E251 Placa Universal, Kit de Fijación
PLACA UNIVERSAL MONOKEYCOMPL. KIT DE FIJACIÓN
TOP 5
Givi E133S TRK52 Trekker Respaldo del Copiloto Suave, Color Plata y Negro
Respaldo del copiloto suave para TRK52 Trekker plata/negro
TOP 6
Givi E157 Respaldo del Copiloto para Aluminio Baúl Trekker Outback Obk42A,...
Respaldo del Copiloto para Aluminio Baúl Trekker Outback Obk42A, Obk42B

En qué fijarte para elegir el mejor modelo

Sabemos que entre tantas opciones disponibles en el mercado, elegir es asunto complicado. Por eso te dejamos algunos consejos útiles que puedes considerar antes de escoger los mejores baúles para motos Givi Trekker de la temporada.

  • Resistencia y durabilidad: La mayoría de los Top Case para moteros Trekker está diseñado con los mejores materiales como el aluminio, lo que ofrece mayor resistencia y durabilidad. Cerciórate de que el artículo elegido sea a prueba de golpes, ralladuras y a cualquier condición climática.
  • Buen diseño: Claro que un bonito diseño importa y mucho. Givi ha dedicado tiempo y esfuerzo en la confección de productos llamativos, elegantes y vanguardistas, con la intención de ofrecer mucho estilo y buen gusto. Entre todas las alternativas, escoge la que más te guste.
  • Capacidad de almacenamiento: Antes de comprar un Top Case para tu moto, evalúa la cantidad de objetos que deseas almacenar. En función de ello, escoge el de volumen más indicado o el que se ajuste a tus propias necesidades. Actualmente hay disponible maletas con tamaño diverso, así que presta mucha atención a esta cualidad.
  • Relación calidad / precio: Es muy importante llevar a casa una maleta con alto rendimiento y precio asequible. Compara todos los modelos y selecciona la opción con estas características.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener una maleta de este tipo

Después de analizar este maravilloso producto disponible en las principales tiendas virtuales de Amazon, hemos llegado a la siguiente conclusión:

  • Los mejores baúles para motos Givi Trekker son productos altamente resistentes que no ceden a golpes, al frío, al calor y a cualquier otra condición extrema medioambiental.
  • Están hechos con materiales de calidad para moteros aventureros que necesitan llevar objetos durante todo el viaje y que someten el vehículo dos ruedas a diferentes tipos de clima.
  • La mayoría de los modelos analizados destaca por su amplia capacidad de almacenaje. En ellos entran, por lo menos, dos cascos integrales.
  • Son modelos cómodos y seguros que protegen tus pertenencias en todo momento.

✅ Preguntas frecuentes sobre baúles de motos Givi Trekker

¿El baúl DLM46A Givi tiene los soportes que deben ir anclados a la motocicleta?

No, no los tiene. Deberás buscarlo en otro lugar, pero eso sí... debe ajustarse a tu moto, así que atento con esto.

¿Qué tan seguras son las maletas Givi Trekker?

Absolutamente, son baúles hechos de aluminio, lo que los hace resistentes. Pero también poseen un sistema de seguridad que protege tus pertenencias.

¿Cómo puedo escoger el mejor baúl para mi moto?

Fácil. Solo tienes que tomar en cuenta características como materiales de fabricación, capacidad de almacenamiento, buen diseño y relación calidad / precio.

 

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46