Opinión baúl de moto Givi V35

Givi V35N Monokey Side Baúl Lateral con Cover Negro, Carga Máxima 10 Kg

Si eres un motero experimentado, sabrás de la utilidad y necesidad de un top case a la hora de viajar, realizar recorridos, o simplemente dar un paseo por el casco de la ciudad. Este es un accesorio que no puede faltar si requieres almacenar y resguardar pertenencias, objetos de valor o carga extra durante la conducción y fuera de ella, evitando así posibles robos y añadiendo un toque original a tu moto.

¡Sigue leyendo que se pone interesante! En la actualidad existen muchísimos modelos diferentes en el mercado, pero hay uno de ellos que ha sido recibido muy bien por los usuarios, uno de estos motivos se centra en su diseño sobrio, la excelente resistencia y lo compacto que resulta. He preparado una review con mi opinión del baúl de moto Givi V35, un compañero infalible de aventuras. ¿Qué no me crees? ¡Lee y compruébalo!

 

Características del baúl de moto Givi V35

No te pierdas de los principales detalles notorios e importantes de este ejemplar tan buscado:

  • Capacidad: El volumen interno completo de este modelo (cada una) es de 34 litros, ideal para guardar un casco integral sin problemas.
  • Dimensiones: Tiene un tamaño compacto de 39,4 x 31,6 x 52,6 cm y tiene un peso total de 7.01 kilogramos. Resultan cómodas y ligeras sin repercutir al copiloto.
  • Capacidad de carga: Posee un soporte hasta los 10 kilogramos de peso.
  • Tipo de maleta: Es una maleta lateral, que utiliza un moderno soporte lateral Monokey-Side, un sistema bastante estético y altamente funcional.
  • Calidad de fabricación: Givi es una marca de referencia para productos para moto, y este producto hace honor a su nombre, los materiales de fabricación utilizados son de primera.
  • Diseño: En cuanto al factor visual, el V35 salta a la vista con un diseño innovador en color negro base, sin llegar a perder por esto elegancia y que aporta categoría y distinción. Su diseño es aerodinámico y moderno.
  • Seguridad: Integra cerradura de seguridad con llave, que mantendrá las cosas en su lugar a prueba de robos.
  • Impermeable: Protege el contenido interior de líquidos gracias a las juntas incorporadas en los bordes.

 

Ventajas de la maleta para motocicletas V35 marca Givi

Givi V35N Monokey Side Baúl Lateral con Cover Negro, Carga Máxima 10 Kg

Givi es una empresa con más de 40 años en el ámbito de la fabricación y comercialización de diversos productos centrados en actividades de motor, es por ello que fabrican sus baúles de motos bajo elevados estándares de calidad y seguridad, garantizando al cliente una inversión asegurada.

El modelo V35 no es la excepción a la regla, tienes ante ti una alternativa ideal para ir de viaje, almacenar objetos personales con toda seguridad y olvidarte de preocupaciones, esto es debido al eficaz sistema de seguridad de cerradura fuerte con llave única de apertura y un pulsador. Va de maravilla en muchísimos tipos de motocicleta, especialmente las Touring.

  • Diseño moderno, aerodinámico y llamativo.
  • Con el anclaje lateral mejoras la comodidad del copiloto.
  • Son seguras e impermables.
  • Bastante resistente y duradero.

 

Opinión de este top case de Givi

Givi V35N Monokey Side Baúl Lateral con Cover Negro, Carga Máxima 10 Kg

Si ya conoces de marca y anteriormente has comprado algún producto de ella, sabrás de qué te hablo al afirmar que la calidad es superior. Es una maleta lateral que emplea el nuevo sistema de anclaje lateral Monokey-Side, que además de tener una apariencia deportiva y moderna, es altamente funcional.

Los detalles visuales de estos baúles destacan gracias al precioso diseño elaborado por Givi, con unas medidas reducidas y ligeras con tan solo 7 kilos de peso, lo que la hace una de las opciones más ligeras y prácticas de la marca. Tiene una capacidad interior de 35 litros que permiten guardar en ella lo equivalente a un casco modular, y los 10 kilos de soporte para el peso la hacen también una buena candidata para viajes largos.

Aunado a lo anterior, por su diseño contorneado, no permite el roce con la pierna del acompañante, por lo que no molesta en lo absoluto a la hora de la conducción. Así que si eres un amante de disfrutar largos trayectos en motocicleta, de seguro quedaras fascinado con este producto. ¡Vale la pena!

Preguntas Frecuentes sobre el baúl V35 para motocicleta

¿El Givi V35 incluye anclajes?

No, los anclajes deben ser adquiridos aparte por el usuario, ya que estos pueden variar de acuerdo al modelo, marca y el año en específico de la motocicleta en donde se instalarán las maletas.

¿Cuánto peso de carga es el máximo?

Contando con el peso de la maleta (7 kg) el punto máximo es de 10 kilogramos (en total 17 kg), un exceso de peso puede resultar negativo para este baúl, llegando al límite de estropearlo o molestar durante la conducción de la moto.

¿Cuál es el precio de este baúl de motocicleta?

El precio actual en el portal de Amazon España es de 354 Euros el par, un excelente precio para ser ambas por una misma compra.

 

Cosas que se pueden mejorar de la maleta de 35 litros de Givi

No todo en la vida pueden ser maravillas, y es que a pesar de lo estéticamente llamativos y lo eficientes que son este par de maletas laterales, hemos conseguido un par de aspectos que pueden mejorarse:

  • No caben todos los tipos de cascos modulares.
  • El precio es un poco elevado.

A pesar de este par de detalles negativos, no cabe duda que son pequeñeces en comparación a todo lo bueno que ofrece. Por lo que si te decides por este modelo, presta atención al tamaño de tu casco y si entra en él. Este par de maletas son cómodas de abrir y cerrar, ligeras y duraderas, realmente duran para toda la vida. ¡Recomendada al 100%!

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46