Opinión intercomunicador para moto Sena 30K

intercomunicador sena 30kLos intercomunicadores para moto Sena en general son los más completos y más modernos del mercado, pero con el modelo 30k sin duda dan un paso más en cuanto a innovación, si es que eso era posible. Tiene algo que ver que sea uno de los últimos modelos de la marca, pero de verdad creemos que merece mucho la pena.

Ya nada más ver la caja donde está el intercomunicador impone. Con un diseño más futurista y elegante, nos ofrece una carta de presentación muy prometedora desde el primer momento. Si quieres saber más sobre este increíble intercomunicador, que adelantamos que puede realizar numerosas funciones (recomendamos ver el vídeo), sigue leyendo.

 

 

 

Características del intercomunicador para moto Sena 30K

Llegó seguramente la parte del artículo favorita de los lectores: la parte en la que desglosamos todas las características que consideramos que convierten a este intercomunicador en una muy buena opción de compra si estamos buscando uno en el mercado. Así que aquí van:

  • Peso: 59 gramos. Es un peso bastante ligero, y suele ser el estándar en los intercomunicadores Sena más modernos. Para lo completo que es, su ligereza es algo muy positivo.
  • Alto: 15,5 centímetros. Es un intercomunicador con bastante altura, pero dada su sencillez de instalación no la notaremos.
  • Largo: 26,6 centímetros. La longitud tampoco se queda atrás, porque es un intercomunicador largo. Sin embargo, decimos lo mismo que con la altura: no lo notaremos, y tampoco será molesto.
  • Ancho: 11 centímetros. Tiene una anchura normal para el resto de cualidades, pero hemos de decir que es un poco más grande que la estándar. Eso sí: no nos molestará
  • Qué incluye: el intercomunicador, el altavoz, el micrófono y un completo sistema de fijación.
  • Color: el único color disponible es el negro. En nuestra opinión, debería haber más variedad, pero no es importante, ya que el negro combina bien con todos los colores y lo que más nos debería concernir es el buen funcionamiento del aparato.
  • Características especiales: viene con radio FM incorporada gracias a la inclusión de frecuencias alternativas del sistema de datos de radio en su sistema. Este es un detalle que para nosotros es de agradecer.

 

Ventajas del intercomunicador para moto Sena 30k

Sena 30k

Como los lectores ya habrán podido ver en el apartado de las características, este intercomunicador es una auténtica pasada. Es completo hasta decir basta, y el hecho de que sea tan moderno nos permite disfrutar de la mejor tecnología Bluetooth 4.1, que muy rara vez sufre interferencias y/ o cortes. Tiene un rango de amplitud de 1,6 kilómetros en terreno abierto, una distancia bastante considerable. Además, el sistema de audio es muy avanzado, y tiene integrado un sencillo sistema de control de ruido.

Es un intercomunicador bastante ligero para las dimensiones que posee, y además es sumamente fácil de instalar. Una de las cosas que más nos ha sorprendido de este modelo de intercomunicador es que puede conectar en la misma llamada a 16 motoristas que lo posean. Esto significa que podemos mantener una gran conversación grupal. Por último, tenemos que decir que es sumamente cómodo, y que ni notaremos que lo llevamos puesto.

 

Opinión del intercomunicador para moto Sena 30K

Sena 30k

A nosotros este intercomunicador para moto, como ya hemos dado a entender en secciones anteriores de este mismo artículo, nos parece (hablando en un tono más cercano) la bomba. La instalación es sumamente sencilla, y una vez lo instalemos disfrutaremos de un sistema de audio de máxima calidad. Podremos ajustar el control de ruido para escuchar más ruido ambiente o menos, aunque nosotros siempre recomendamos que se pueda escuchar un poco por lo menos, por si acaso.

Es uno de los mejores intercomunicadores para moto que podemos encontrar en el mercado, porque lo tiene absolutamente todo: muchas funciones disponibles, un diseño elegante, calidad de audio, alta tecnología Bluetooth… Las únicas dos pegas que le vemos, que también hemos de decir que nos ha costado encontrarlas, son el precio, ya que es un intercomunicador algo caro, y la poca variedad de colores, de la que ya hemos hablado anteriormente. El precio, en nuestra opinión, podría rebajarse un tanto para que más motoristas pudiesen disfrutar de un producto de este calibre.

Preguntas Frecuentes//comunes sobre el intercomunicador para moto Sena 30K

 

⭐¿Es este artículo duradero?

No cabe duda de que este producto es de una calidad superior, por lo que sí que es duradero. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que debemos tratarlo adecuadamente para que nos dure lo máximo posible.

⭐¿Es este artículo fácil de usar?

Sí, es uno de los intercomunicadores más completos y al mismo tiempo más sencillos de utilizar. Cuenta con un sistema de cuatro botones muy intuitivo para las distintas funciones que ofrece. Además, viene con un manual de instrucciones fácil de entender.

⭐¿Cuáles son las medidas de este artículo?

Las hemos indicado anteriormente, pero las volvemos a decir: 15, 5 centímetros de alto, 26,6 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar del intercomunicador para moto Sena 30K

  • Consideramos que su precio es uno de los más elevados del mercado. Desde luego es uno de los intercomunicadores Sena más caros que hay. Sin embargo, consideramos que el precio está más que justificado. El motorista que se lo pueda permitir va a tener un pedazo de intercomunicador para muchos años.
  • Aunque no es para nada importante y mucho menos la prioridad, podría haber más variedad de colores. Sin embargo, la elección del negro como único color disponible nos parece acertada.
A pesar de estas desventajas o defectos, que tampoco son para tanto y no son demasiados, este intercomunicador para moto es de otra galaxia. Es muy intuitivo, muy completo, nos ofrece una gran calidad de audio y la mejor tecnología Bluetooth… Podríamos tirarnos horas listando virtudes de este producto. No lo pienses más. Si estás dispuesto a pagar mucho por un producto de gran calidad esta es una de las mejores opciones disponibles.
Modelos de intercomunicadores Sena  
Intercomunicador para moto Sena 20SIntercomunicador para moto Sena S10Intercomunicador para moto Sena SMH-5
Intercomunicador para moto Sena 30KIntercomunicador para moto Sena SMH-10Intercomunicador para moto Sena SMH-5 FM