Opinión intercomunicador para moto Sena 20S

intercomunicador Sena 20STodo motorista debería tener un buen intercomunicador si así lo desea, ya que es una manera cómoda de comunicarnos por teléfono o de orientarnos gracias a instrucciones de un navegador GPS sin necesidad de prestar atención a ninguna pantalla: tareas que no se pueden hacer de ninguna otra forma si no se quiere sufrir un probable accidente.

Y un ejemplo de buen intercomunicador para moto es sin lugar a dudas el Sena 20S. Esta marca está especializada en productos de este tipo, por lo que en todos sus modelos y versiones nos garantizan una calidad formidable. Si quieres saber más sobre este intercomunicador, continúa con tu lectura.

 

 

 

Características del intercomunicador para moto Sena 20S

Antes de hablar más profundamente del producto, haremos un desglose de sus características más destacadas para que el lector se pueda hacer la idea más completa posible de este excelente intercomunicador:

  • Peso: 59 gramos. Este peso es bastante ligero para lo completo que es el intercomunicador. No notaremos ni que lo llevamos puesto.
  • Alto: 25 milímetros. Una altura normal, estándar. Es lo esperable en un intercomunicador para moto.
  • Largo: 9,5 centímetros. Lo mismo podemos decir de la longitud del producto. Para nosotros simplemente es la idónea.
  • Ancho: 48 milímetros. No es tan ancha, lo cual es bueno, porque significa que podemos incorporar el intercomunicador en el casco de una manera más fácil y cómoda.
  • Qué incluye: módulo principal, micrófono, altavoces y fijación. Esto nos demuestra que sin duda es un intercomunicador muy completo. Cuenta con todos los elementos necesarios para ser uno de los mejores del mercado, y todos de alta calidad.
  • Color: negro. Es el único color disponible: algo que para muchos puede ser una desventaja. Sin embargo, es un color que combina bien con todo y dota al producto de un diseño elegante.
  • Características especiales: es resistente al agua. Esto es sin duda muy positivo. Podemos usar el intercomunicador sin problemas en la lluvia, y no le pasará nada si por algún casual se nos cae a un charco.

 

Ventajas del intercomunicador para moto Sena 20S

Sena 20s-evo-01

Este intercomunicador tiene muchas ventajas, y es que los de la marca Sena suelen ser de los mejores del mercado: no nos cansaremos nunca de repetirlo. En primer lugar, aunque no sea lo más importante, su diseño es muy elegante, y además hace que lo podamos incorporar al casco de una manera rápida, fácil y cómoda. Aparte, es bastante ligero, así que ni notaremos que lo llevamos puesto.

Quizá las dos ventajas más destacables del producto sean lo completo que es, pues reúne todos los elementos que debe tener un buen intercomunicador (como hemos analizado antes) y el hecho de que sea resistente al agua. No todos lo son, y esto puede suponer un problema sobre todo en días de lluvia. No se producirá ningún tipo de interferencia en el dispositivo (que por cierto, cuenta con una tecnología Bluetooth muy avanzada) si nos cae un chaparrón: os lo aseguramos.

 

Opinión del intercomunicador para moto Sena 20S

Sena 20s-evo-01

La instalación es muy sencilla, y una vez que se ha instalado, se oye perfectamente en cuanto a volumen, claridad… e incluso te deja oír algo de ruido ambiente, lo cual viene bien en ciertos momentos. Sin duda alguna, la calidad del producto se siente y se disfruta desde el momento en que se abre la caja. Encenderlo y ver que todo funciona perfectamente es sin duda un placer. Va perfecto, y para mucha gente, es el mejor intercomunicador que han tenido, por lo que han tomado una buenísima decisión a la hora de adquirir este producto top.

No cabe duda de que este intercomunicador es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado: calidad y claridad en el sonido, resistencia al agua, ligereza, elegancia… Lo tiene todo para que el motorista goce de un complemento de grandísima calidad para su casco. De ahí el precio que tiene, que en nuestra opinión es algo caro comparado con otros intercomunicadores más estándar o menos modernos. Sin embargo, todo lo que es realmente bueno es caro.

Preguntas Frecuentes//comunes sobre el intercomunicador para moto Sena 20S

 

⭐¿Algún producto Sena se puede vincular con la GoPro Hero 5 o 6 mediante la tecnología Bluetooth?

No hay ningún problema, ya que la comunicación se logra por la tecnología Bluetooth. Con la GoPro 3+ que solo tiene Wifi y no tiene Bluetooth no se podrá, como es evidente.

⭐¿Vienen dos intercomunicadores o solo uno?

Solamente viene uno.

⭐¿Puedo llamar a Siri con el intercomunicador?

Sí, puedes llamar a Siri, pero antes tienes que cambiar algo en la configuración del iPhone. Si lo haces, lo deberías poder hacer sin problemas. La conexión es excelente.

⭐¿Hay algún problema en que se trate de una versión francesa?

Puede darse el caso de que hayas comprado la versión francesa por error, pero no te preocupes porque tiene fácil solución. Solo tienes que conectar el intercomunicador al ordenador y, desde ahí mismo, elegir el idioma deseado. No te preocupes porque funciona como en cualquier otra versión.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar del intercomunicador para moto Sena 20S

  • Su precio es algo elevado, y por eso puede resultar inaccesible para un público más general. Lo reduciríamos algo, aunque no demasiado, pues merece la pena pagar mucho por un producto así.
  • Aunque no es para nada importante, nosotros consideramos que podría venir en diferentes colores, para darle más variedad al producto.
Pese a estos defectos, que ya veis que tampoco son para tanto, este intercomunicador vale mucho la pena, y sin duda hará las delicias de cualquier motorista que necesite este complemento en su vehículo. No lo pienses más y elige este intercomunicador para moto. No te defraudará, te lo aseguramos.
Modelos de intercomunicadores Sena  
Intercomunicador para moto Sena 20SIntercomunicador para moto Sena S10Intercomunicador para moto Sena SMH-5
Intercomunicador para moto Sena 30KIntercomunicador para moto Sena SMH-10Intercomunicador para moto Sena SMH-5 FM