Opinión de Baúl para motos Shad SH58x

Baul para motos shad sh58xLos baúles para motos son importantes para casi cualquier persona que tenga su propio vehículo de dos ruedas. Estos son los que permiten guardar todo tipo de pertenencias. Desde cascos, guantes y hasta prendas. Pero uno de los modelos que mejor calidad tiene en el mercado es el baúl para motos Shad SH58X. Esta es una maleta que va de 56 a 58 litros  de capacidad dependiendo de lo que se necesite y está hecha del mejor plástico carbónico.

Lo que más destaca de este producto es la resistencia y las dos maletas de apoyo que tiene a los costados. Sin embargo, para saber más sobre este baúl para motos, a continuación te contaremos todos los detalles y te mostraremos las mejores opiniones, ventajas y preguntas frecuentes de otros usuarios con respecto a este baúl.

Características de Baúl para motos Shad SH58x

Los baúles para motos Shad SH48 son ideales para cualquier motero, sobre todo por su capacidad para variar los litros, el manual de instrucciones para la instalación y las dos maletas de respaldo a los costados. A continuación, detallaremos un poco más de estos:

  • Top Case para variar los litros: el baúl para motos SH58X puede variar los litros de acuerdo a la conveniencia de cada usuario, de este modo, puede ser de 46, 52 y 58 litros.
  • Manual de instrucciones: al igual que el resto de los baúles para motos de la marca Shad, este también cuenta con su propio manual de instrucciones detallado, que te indica dónde va cada tornillo.
  • Maletas de respaldo: Una novedad que tiene este modelo en particular en comparación con el resto de los baúles, es que cuenta con dos maletas sh32 en ambos lados, que sirven como respaldo para guardar cosas pequeñas.

 

Ventajas de la maleta para motos Shad SH58x

SHAD D0B58106 SH58X Expandible Carbon, Negro, 0

 

Este es un baúl para motos Topcase, que permite regular el volumen de capacidad de almacenamiento en 3 posiciones: 46 litros, 52 litros y 58 litros, todo dependiendo de lo que quieras guardar. De este modo, nunca te sobrará espacio demás y tampoco te faltará.

El rotulado de carbono el da un toque más sofisticado y elegante, pero además, también le da una resistencia doble para caídas y golpes. Y por si fuera poco, cuenta con dos maletas laterales más pequeñas que son modelos SH36, por lo tanto, se puede decir que es como tener tres baúles para motos en uno solo.

 

Opinión de este baúl para motos Shad SH58x

SHAD D0B58106 SH58X Expandible Carbon, Negro, 0

Si hay algo que me ha encantado de este baúl para motos SH58X es la capacidad práctica que tiene para ampliar y reducir los litros de capacidad según sea la necesidad. Es algo que muy pocos productos del rubro ofrecen hoy en día. Además, en cuanto a la instalación, es muy sencilla. Yo mismo lo monté con las instrucción super claras que trajo el manual.

La comodidad que sentí no es solo en la moto, que de por sí ni se siente cuando la montas, sino también fuera de ella, ya que tiene un asa que te permite hacer un retiro fácil del soporte y llevarla como maleta de cabina, aunque sin ruedas claro, pero es muy útil.

 

 

 

Preguntas Frecuentes el Baúl para motos Shad SH58x

¿La base es universal para el montaje?

Sí, la base de este modelo es universal y se puede montar en cualquier otro modelo Shad de la línea SH.

¿Incluye todos los tornillos para la instalación?

Sí, el paquete incluye el kit de tornillería completo, junto con un manual de instrucciones que indica paso a paso cómo instalar.

¿Se puede desprender fácil y usar cómo maleta de mano?

Sí, el modelo SH58X tiene un asa incorporado para desprender de la moto y dejar solo la base. De ese modo, se puede usar como maleta de mano (pero sin ruedas).

Cosas que se pueden mejorar del baúl para motos Shad SH58x

  • Las maletas laterales pueden ser incómodas 
  • Al desprenderse de la moto y tomar el asa como maleta de mano, no tiene ruedas
  • No trae copia de la llave de seguridad
Pese a que pueden faltarle alguna s cosas, este producto fácilmente llenó mis expectativas. Tiene un plástico bastante bueno y resistente, lo cual me sorprendió mucho. Además, la cerradura tiene un nivel de solidez increíble y no es frágil como otros modelos. El sistema de cierre es muy bueno, dejando el baúl bajo llave, es casi imposible perder nada, así que lo compraría diez veces más de ser necesario..
Baules para moto Shad   
Baúl para motos Shad SH23Baúl para motos Shad SH36Baúl para motos Shad SH37Baúl para motos Shad SH39
Baúl para motos Shad SH48Baúl para motos Shad SH58xBaúl para motos Shad SH46