Opinión de Baúl para motos Shad SH46

 

 

Hoy en día, usar una moto es sinónimo de tener casco y otros utensilios importantes que todo motero debe tener. Sin embargo, transportar las cosas en un vehículo de dos ruedas no es fácil. Por eso, con el baúl para motos Shad SH46, esos problemas dejarán de existir. Esta es una maleta ideal para cargar cascos, guantes y ropa en general

Lo bueno de este baúl para motos es que es de los más fáciles de instalar, ya que tiene un manual de instrucciones didáctico y todo el kit de tornillo que se deben colocar. Además, el sistema de seguridad también es muy completo y evitarás malos ratos si lo guardas bien bajo llave. En lineas generales, este es un gran producto, por eso, a continuación, te mostraremos las opiniones de los usuarios y las mejores características del mismo,.

Características de Baúl para motos Shad SH46

Los baúles para motos Shad SH46 son ideales para cualquier motero que desee transportar sus objetos de valor, su casco, ropa o cualquier otra cosa que importante. Por eso, te daremos las características principales de este increíble modelo, para que puedas estar seguro antes de hacer tu compra:

  • Incluye kit de Tornillería: algo que destaca mucho de este baúl para motos, es que tiene el kit de tornillería completo. Esto quiere decir que incluye todos los tornillos (son del tipo largo) que se usan para instalarlo en la moto.
  • Manual de instrucciones: a diferencia de muchos otros productos similares, este baúl tiene un manual de instrucciones con el paso a paso bien claro de lo que se debe hacer para realizar la instalación.
  • Tiras limitadoras internas: estas son tiras que es´tan dentro del baúl y que sirven para que no se mueva ningún objeto una vez que lo guardas. Son muy efectivas para cuando guardas cosas pequeñas.
  • Buen material: El Baúl para motos Shad SH46 tiene un material base de plástico con color carbón mate, que es mucho más resistente que el plástico normal y otorga mayor elegancia a la hora de rodar en la moto.

 

Ventajas de la maleta para motos Shad SH46

SHAD D0B46200 Baúl Moto SH46, Negro, 84

 

Una de las mejores cosas de este modelo Shad SH46 es que tiene mucho más espacio de lo que parece. Se pueden agregar los dos cascos integrales acostados y aún así sobre espacio a los costados, lo cual es una gran ventaja en comparación a otros productos del mismo rubro en el mercado. Además, dispone de un asa para que el transporte de la maleta sea fácil y sencillo.

Si las instalaciones no son lo tuyo, no tienes de qué preocuparte, esta maleta tiene una parrilla Yamaha Sr 250 que es de fácil instalación y por si fuera poco, también cuenta con un manual de instrucciones y todo el kit de tornillería. De este modo, podrás saber dónde va cada cosa y seguir los pasos al pie de la letra para que sea muy fácil de colocar. Además, una vez que la instalas, verás lo ligera que es la maleta.

Opinión de este baúl para motos Shad SH46

SHAD D0B46200 Baúl Moto SH46, Negro, 84

Me ha encantado el acabado del material de plástico, es mucho más resistente de lo que parece y el color negro carbónico le da mucha elegancia. Combina muy bien con mi moto. Además, la cerradura es muy correcta, lo cual me gusta porque me da la seguridad de que todo lo que guarde estará completamente seguro o que no se saldrá nada en caso de alguna caída o rebote.

Por mi parte, solo estaba buscando un baúl en el que pudiera guardar mis dos cascos integrales y este modelo en específico me sirvió para eso y mucho más, porque además de los dos cascos, también guardo los guantes y algunas otras cosas personales. Después de dos semanas de uso, para mí está todo perfecto, así que lo recomiendo.

Preguntas Frecuentes el Baúl para motos Shad SH46

¿La plataforma para montarlo viene incluida?

Sí, la plataforma está incluida en el paquete, viene con el manual de instrucciones, tornillos y la placa universal de montaje, para que se pueda adecuar a cualquier moto.

¿La parrilla que trae le sirve a otros modelos de la marca Shad?

Sí, al ser universal, la parrilla del Baúl para motos Shad46 le sirve a tanto a otros de la misma marca como a cualquier otro tipo de baúles del mismo rubro.

¿El baúl viene con espaldera?

No, este baúl para motos no trae espaldera. Sin embargo, se le puede añadir la espaldera de cualquier otro modelo de la marca Shad y encajaría perfectamente, ya que todos están diseñados de la misma manera.

Cosas que se pueden mejorar del baúl para motos Shad SH46

  • El plástico del material puede ser un poco grueso
  • Al abrirlo, la tapa no se aguanta sola, sino que requiere de un soporte manual
  • Los tornillos son demasiado largos
Este cajón es de buena calidad, los tornillos son del os largos, pero ya venían inclluidos en el paquete y la base es una parrilla estándar de Yamaha Sr, muy fácil de instalar si sabes leer las instrucciones. Una vez instalado el baúl en la moto, no se siente nunca el peso adicional, es como si no tuvieras nada instalado. En general, se me ha hecho muy cómodo este producto.
Baules para moto Shad   
Baúl para motos Shad SH23Baúl para motos Shad SH36Baúl para motos Shad SH37Baúl para motos Shad SH39
Baúl para motos Shad SH48Baúl para motos Shad SH58xBaúl para motos Shad SH46