Opinión de Baúl para motos Shad SH48

Baul para motos shad sh48Andar en moto implica más que solo apretar el acelerador y correr. Hoy en día, cualquier motero necesita siempre algunos accesorios fundamentales. Entre ellos, un baúl para motos SHAD , ya que es uno de los que tiene mayor espacio de almacenamiento y con una seguridad garantizada. Además, tiene un topcase espectral que un matiz esencial al diseño.

Este modelo en específico es uno de los mejores del mercado. Además, es de las maletas que tienen una parrilla con placa universal, eso quiere decir que sirve para instalar en cualquier moto e incluso, también permite repuestos de otros baúles de la misma marca o similares, lo cual lo hace bastante versátil. Sin embargo, para que lo tengas aún más claro, a continuación te mostraremos algunas opiniones sobre este producto y sus características más importantes.

Características de Baúl para motos Shad SH48

Los baúles para motos Shad SH48 son ideales para cualquier motero, sobre todo por su tapa de titanium, el manual de instrucciones para su instalación y la malla protectora interna, que ayuda a mantener los objetos seguros siempre. A continuación, detallaremos un poco más de estos:

  • Tapa de titanium: la principal característica de este modelo es que cuenta con una tapa de titanium super resistente que, a su vez, se combina con una capa de carbón.
  • Manual de instrucciones: la instalación de este baúl para motos es muy sencilla, debido a que cuenta con un manual de instrucciones que explica los pasos detallados a seguir.
  • Malla protectora: Dentro de este baúl, hay mallas protectoras que sirven como una segunda capa de seguridad.

 

Ventajas de la maleta para motos Shad SH48

SHAD : Baul maleta moto scooter SH48 REGALOS: Tapa carbon/titanio + respaldo

 

Este modelo de baúl para motos Shad SH48 es de los mejores del mercado, debido a que cuenta con una tapa super resistente que combina dos materiales de gran calidad: plástico carbónico y titanum, Además, tiene dimensiones de 59.69 x 49.28 x 35.56 cm que lo hacen un baúl ideal para meter casi cualquier cosa. En otras palabras, tendrás un producto sólido y con mucho espacio.

Esta maleta para motos también destaca por tener un sistema de seguridad avanzado, que consta de dos pasos. Primero, se usa la llave clásica para abrir el cajón y después, adentro, tiene una malla que sirve como segundo método de seguridad. De esa forma, se puede andar mucho más tranquilo y sin tantas preocupaciones.

Opinión de este baúl para motos Shad SH48

SHAD : Baul maleta moto scooter SH48 REGALOS: Tapa carbon/titanio + respaldo

Tengo ya dos semanas desde que compré este baúl Shad SH48 y hasta ahora no he tenido ni una queja. La instalación la hice en el primer día. No tardé mucho en montarlo en la moto. El manual de instrucciones ayuda mucho y no tuve que comprar nada, porque vino con todo el kit de tornillo y demás.

La seguridad también es muy buena. Tiene el clásico sistema de guardado bajo llave. Típico, pero efectivo. En cuanto al peso, la verdad es que es más ligera de lo que parece, no sentí ninguna molestia ni diferencia cuando monté la moto. Metí hasta dos cascos y aún así quedó espacio, así que estoy bastante conforme con mi compra.

 

 

Preguntas Frecuentes el Baúl para motos Shad SH48

¿Cuánto pesa el tope de titanium?

El tope de este baúl para motos pesa un total de 3,40 kilogramos por sí solo

¿Cuántos cascos entran en el baúl?

El baúl tiene espacio para dos cascos de moto y queda un poco más de espacio a los costado para meter guantes u otras pertenencias.

¿El baúl viene soporte alterno?

No, el baúl no viene con soporte alterno. El paquete incluye el baúl, el kit de tornillos y las instrucciones.

Cosas que se pueden mejorar del baúl para motos Shad SH48

  • El material de titanium puede ser un poco pesado
  • El sistema de doble seguridad se vuelve engorroso
  • Los tornillos son demasiado largos
A pesar de que tiene algunas cosas para mejorar, este baúl para motos Shad SH48 es de los mejores que he visto. En la parte de arriba tiene como una malla elástica que está al borde y que sirve para poder meter más objetos de lo normal. En ese sentido, tiene un punto a favor en comparación a los otros baúles de la misma marca.
Baules para moto Shad   
Baúl para motos Shad SH23Baúl para motos Shad SH36Baúl para motos Shad SH37Baúl para motos Shad SH39
Baúl para motos Shad SH48Baúl para motos Shad SH58xBaúl para motos Shad SH46