Opinión del baúl para motos Shad SH37

SHAD D0B37100 Baúl Sh37, Negro

El baúl de Shad SH37, esta especialmente diseñado tanto para scooters que sean grandes como para maxiscooters, adicionalmente, cuentan con una capacidad bastante buena, pudiendo alcanzar un equipamiento de hasta dos cascos de tipo jets.

En cuanto al tamaño, es otra característica que destacar de este baúl,  y es que tiene unos 37 litros, y se puede escoger entre una gran variedad de colores, pero esto no es todo lo que tiene para ofrecernos este modelo de baúl, así que, pasemos a conocer a profundidad este baúl o maletera:

Características del baúl Shad SH37

Algo que destacar de este baúl, sin duda alguna es su gran tamaño y sobre todo, diseño, pero esto no es todo, así que, pasemos a conocer algunas de sus principales características:

  • Base y tapa completamente fabricada con polipropileno.
  • Soporte muy bien fabricado hasta en polipropileno, para una mejor resistencia, por medio de sus tornillos galvanizados.
  • Capacidad para cargar hasta 3 kilos.
  • Sistema de cierre Press Lock, el cual adicional chapa metálica.
  • Capacidad para integral tanto cascos integrales como guantes.
  • Dimensiones del producto55.5 x 40 x 41.5 cm; 4.48 kilogramos

Ventajas de la maleta para motocicleta Shad SH37

SHAD D0B37100 Baúl Sh37, Negro

Ahora que conocimos las características de este baúl, llego el momento de conocer cuales son las principales ventajas, que los destacan como una de las mejores elecciones del mercado para accesorios para motos:

  • Buena capacidad, en ese sentido, será posible guardar hasta dos cascos de una manera sumamente fácil y practica. Además, también es posible guardar otros accesorios como guantes, por ejemplo.
  • Hasta dos años de garantía, por algún tipo de defecto de fabrica que se presente.
  • Incluye parrilla universal y se puede elegir entre diferentes colores.

Opinión de este baúl para moto de la marca Shad con modelo SH37

SHAD D0B37100 Baúl Sh37, Negro

Este baúl, es uno de los más famosos de la marca Shad, y no es para menos, debido a que se ha convertido en uno de los favoritos dentro de Amazon.com, en primer lugar por su gran capacidad, en ese sentido, será posible guardar cascos integrales. La capacidad es hasta de 37 litros.

Además, también integra: luz de freno, respaldo y una tapa de color bastante llamativa y sobre todo, bonita. Se trata de un modelo de baúl completamente personalizable, ya que se puede elegir entre variedad de colores (negro, negro brillante o azul, granate, blanco, plata y virgen, para pintarse del color que se quiera).

Otro aspecto importante que resaltar también es la relación calidad/precio, ya que por un precio bastante competitivo estarás adquiriendo un baúl con un diseño muy bueno y con una capacidad lo suficientemente buena.

Preguntas comunes sobre el baúl SH37

¿Es posible almacenar un casco modular XXL?

El baúl es especial para almacenar cascos integrales y hasta otros accesorios como guantes o mochilas.

¿Cuál es la capacidad interna total?

De manera general, debemos indicar que cuenta con una capacidad de hasta 37 litros, lo suficiente para almacenar desde un casco hasta otros accesorios pequeños.

¿Incluyen algún tipo de garantía?

Sí, es posible tener a disposición una garantía de hasta dos años, por defectos de fabrica.

Cosas que se pueden mejorar del SH37 de Shad

  • Los tornillos del kit del montaje tienden a ser un poco frágiles.
Como pudiste dar cuenta, es un baúl con una calidad bastante buena, se puede usar en casi todos los modelos de motocicletas, y aparte de cascos integrales, se puede meter desde una mochilita pequeña, hasta chaquetas o guantes o cualquier otro accesorio.
Baules para moto Shad   
Baúl para motos Shad SH23Baúl para motos Shad SH36Baúl para motos Shad SH37Baúl para motos Shad SH39
Baúl para motos Shad SH48Baúl para motos Shad SH58xBaúl para motos Shad SH46