Inicio Grasa para cadenas de moto Mejores grasas para cadena WD-40

Mejores grasas para cadena WD-40

¿Cuál es la mejor grasa para cadena Motul?

Reparación de motos en la carretera Foto Premium

Las grasas para cadena WD-40, son probablemente uno de los lubricantes de partes de motos de mejor rendimiento y calidad del mercado. Tienen un coeficiente de reducción de la fricción, con una de las presentaciones de mejor desempeño en el quehacer diario de mecánicos y aficionados a las motos.

Tienen un prestigio internacional muy bien ganado en años de desarrollo y miles de clientes satisfechos. Son grasas de gran viscosidad, con la ventaja de no chorrear, apelotonarse o disolverse con el calor. Es una grasa ideal para todos los tipos de moto: de ciudad, campo, carrera o deportivas.

Las grasas WD-40, vienen en decenas de presentaciones. Para escoger la mejor, debemos estar atentos a los siguientes consejos, ver la tabla comparativa y las descripciones individuales de cada modelo. Aquí verás las mejores 5 grasas para cadena WD-40.

✅ Comparativa de las mejores grasas para cadena WD-40

Foto
La más vendida
WD-40 34788 Specialist Motorbike - Grasa de Cadenas Ambiente Húmedo- Spray...
Multipropósito
WD-40 Specialist - Grasa En Spray - Pulverizador Doble Spray 400 ml
Para ambientes húmedos
WD-40 34785 Specialist Motorbike - Lubricante de Cadenas Ambiente Seco- Spray...
Con PTFE
WD-40 Specialist - Lubricante seco con PTFE-Spray 400ml
Grasa blanca con litio
WD-40 Specialist - Grasa blanca de litio -Spray 400ml
Valoración
Envase
400 ml
400 ml
400 ml
400 ml
100 ml
Aplicación
Spray
Pulverizador con dosificador
Spray
Spray
Spray
Tipo de cadena
Z, X y O-ring
Estandar Z, X, O-Ring
Estandar, Z, X, O-Ring
Estandar, Z, X, O-Ring
Estandar, Z, X, O-Ring
La más vendida
Foto
WD-40 34788 Specialist Motorbike - Grasa de Cadenas Ambiente Húmedo- Spray...
Valoración
Opiniones
Envase
400 ml
Aplicación
Spray
Tipo de cadena
Z, X y O-ring
Multipropósito
Foto
WD-40 Specialist - Grasa En Spray - Pulverizador Doble Spray 400 ml
Valoración
Opiniones
Envase
400 ml
Aplicación
Pulverizador con dosificador
Tipo de cadena
Estandar Z, X, O-Ring
Para ambientes húmedos
Foto
WD-40 34785 Specialist Motorbike - Lubricante de Cadenas Ambiente Seco- Spray...
Valoración
Opiniones
Envase
400 ml
Aplicación
Spray
Tipo de cadena
Estandar, Z, X, O-Ring
Con PTFE
Foto
WD-40 Specialist - Lubricante seco con PTFE-Spray 400ml
Valoración
Opiniones
Envase
400 ml
Aplicación
Spray
Tipo de cadena
Estandar, Z, X, O-Ring
Grasa blanca con litio
Foto
WD-40 Specialist - Grasa blanca de litio -Spray 400ml
Valoración
Opiniones
Envase
100 ml
Aplicación
Spray
Tipo de cadena
Estandar, Z, X, O-Ring

 

✅ ¿Qué grasa para cadena WD-40 comprar?

➤  WD-40 34788 Specialist– La más vendida

WD-40 34788 Specialist Motorbike - Grasa de Cadenas Ambiente Húmedo- Spray 400ml La grasa para cadena WD-40 34788 Specialist, es la más vendida de la marca especialista en lubricación y artículos para la automoción. Esta grasa especializada en ambientes húmedos, viene en una estupenda presentación, de fácil aplicación y con una relación precio/calidad/rendimiento de primer orden.

Viene en un cómodo spray de 400 mililitros. Este tipo de aplicadores son de mayor eficiencia, pues permiten que la fuerza de aspersión llegue a los rincones más alejados de la cadena, creando una cobertura protectora que permite alargar la vida útil tanto de la cadena como del piñón.

Su composición está especializada en las cadenas que se desenvuelven en ambientes húmedos. Esto lo hace mediante la generación de una película anti corrosiva y que repele la acción destructiva del agua, barro o humedad en los componentes de la cadena. Esto, cuida la cadena y le da una mejor movilidad en la faena diaria.

Los productos de WD40, son siempre de gran calidad. Son fáciles de usar y el rendimiento es ideal. Además tienen muy buen precio. Siempre compro sus productos con la confianza de tener un producto de gran calidad.

➤ WD-40 Specialist 34385 – Pulverizador de gran poder

WD-40 Specialist - Grasa En Spray - Pulverizador Doble Spray 400 ml La grasa para cadena WD-40 Specialist 34385, tiene uno de los mejores niveles de venta en todo el mercado, su múltiples propositos que incluyen la lubricación eficiente de la cadena de la moto, con una presentación única y con unos valores de calidad de gran valor.

Tiene un sistema de aplicación en un pulverizador con dosificador de gran eficacia. Esto le permite legar con gran poder a los rincones más escondidos de la cadena, incluyendo las áreas que normalmente quedan sin lubricar. Esto permite que la cadena y el piñón, queden protegidos contra fricciones perjudiciales.

Es una de las grasas con mayor coeficiente de viscosidad, esto crea una cobertura de deslizamiento y que rompe la fricción entre metales. Por otro lado protege a la cadena y al piñón, contra la acción erosiva del agua, la corrosión y los elementos naturales. Con un envase de gran rendimiento de 400 mililitros.

Increíble! no solo para la cadena de la moto sino para otras aplicaciones. El pulverizador me parece increíble y el que traiga un dosificador hace que el rendimiento sea aun mayor. Tiene una de las mejores reputaciones del mercado.

➤ WD-40 34785 Specialist – Para ambientes secos

WD-40 34785 Specialist Motorbike - Lubricante de Cadenas Ambiente Seco- Spray 400ml La grasa para cadenas WD-40 34785 Specialist, tiene unos niveles de calidad de gran aprecio por los compradores alrededor del mundo. La presentación en spray, la calidad de su producto y la estupenda relación de calidad y precio, lo hacen una de las más escogidas por el público en general.

Viene en una de las más prácticas presentaciones del mercado. En un cómodo spray de 400 mililitros, lo cual permite poder hacer un mantenimiento preventivo periódico de la cadena de la motocicleta, de manera segura, limpia, sin derrames y de manera más efectiva.

La grasa tiene una particularidad de quedar adherida a la superficie de la cadena de manera inmediata. Esto hace que no haya chorreos y que luego no existan salpicaduras al movilizar la cadena. Esta diseñada para cadenas en ambientes secos, con un componente extra de lubricación para la cadena.

Me parece una genialidad que haya grasa para cadenas en ambientes húmedos y secos, eso permite proteger mejor la cadena y asegurar una mejor performance en la carretera. Es una marca de gran fama mundial.

➤ WD-40 34785 Specialist– Lubricación en seco con PTFE

WD-40 Specialist - Lubricante seco con PTFE-Spray 400ml La grasa para cadenas WD-40 Specialist 34382, contiene uno de los componentes de mayor lubricación, protección contra el agua y la erosión de los elementos de mayor acción. Viene en una de las presentaciones de mayor comodidad para el usuario, con mejor efectividad y rendimiento.

Por otro lado, contienen uno de los componentes anti corrosión más efectivos del mundo. El PTFE o mejor conocido como teflón. Este elemento, permite repeler cualquier acción del agua, pues crea una fina película protectora alrededor de la pieza, evitando que el agua la erosione, oxide o deteriore.

El sistema de aplicación en spray con dosificador de 400 ml, permite llegar a los rincones de mayor complejidad, como los pines entre eslabones o esas pequeñas hendijas entre la cadena y el piñón. Es un sistema de lubricación de gran poder, con la ventaja de alargar la vida útil de la cadena en más del doble de su tiempo estimado.

El teflon es uno de los ingredientes de mas protección contra la acción del agua. Ademas que protege de polvo y tierra, especial para aquellas motos de gran exigencia como la mía. Me parece un gran producto y de una marca 5*

➤ WD-40 Specialist 34390 –  Grasa blanca de litio

WD-40 Specialist - Grasa blanca de litio -Spray 400ml El spray de grasa para cadena WD-40 34390 Specialist, cierra nuestra selección del día de hoy, Lo hacemos con broche de oro, con uno de los mejores productos para la protección de las cadenas, mediante la lubricación y la cobertura contra la oxidación y la erosión del desgaste diario.

Viene en uno de los modos más sencillos, limpios y efectivos de aplicarle grasa a la cadena de la motocicleta: Con un spray de 400 ml. Este sistema le permite a la grasa WD-40 34390, llegar a todos lados de la pieza, sin desperdicios o que se escurra, perdiendo eficiencia en la superficie.

La grasa WD-40, es una de las mejores del mundo. WD-40, es una empresa especializada en la fabricación de productos para la automoción, lubricantes y aditamentos de gran utilidad. Es un grasa blanca con litio, lo que brinda una extra protección contra el desgaste y la acción de los elementos.

Esta es la mejor marca, utilizo todos sus productos en mi moto, me parece la mejor marca y con el mejor precio. Este tipo de grasa es ideal para la cadena, el litio le da mayor cuidado y el spray es ideal para no desperdiciar producto

¿Cómo se usa la grasa para cadena WD-40 ?

Subir a una moto, requiere de una serie de cuidados que no solo implican la correcta conducción. El mantenimiento preventivo hace que podamos disfrutar de nuestra inversión por muchos años de manera segura, cómoda y con la mayor efectividad.

Aún así, muchos moteros no saben como aplicar la grasa para su cadena. Te explicamos lo básico:

  1. Limpia la cadena: Aplica desengrasante WD-40, deja secar y luego podrás aplicar la nueva grasa.
  2. No dejes espacios secos: Toda la cadena debe estar lubricada, sin espacios secos.
  3. Gafas y mascarilla: No dejes de usar mascarillas y gafas protectoras cuando uses el spray
  4. Aplica en frío: Nunca apliques ningún producto sobre la superficie caliente.

Lista de las grasas para cadena WD-40 más vendidas:

TOP 1
Wd 40 - Wd40 Specialist Motorbike - Pack Spray Limpiacadenas 400Ml + Grasa De...
Lote perfecto para cuidado y mantenimiento de la cadena de la moto en condiciones húmedas, compuesto por un bote de Spray Limpiacadenas que ayuda a eliminar suciedad de la cadena y así prolongar su vida y rendimiento, y un bote de Grasa de cadenas para condiciones húmedas que ayuda a lubricar y proteger la cadena consiguiendo un funcionamiento y duración de la cadena mayor.
TOP 4
WD-40 BIKE - Desengrasante Cadenas Bicicleta-Spray 500ml
Desengrasa rapidamente la cadena y componentes de la transmisión
TOP 5
TOP 6
WD-40 Total de Moto en Ambiente Specialist Motorbike Spray, 400mL, Caja de 3
Tripack con 3 productos indispensables para el cuidado y mantenimiento de la moto

En que fijarte para elegir una buena grasa para cadena WD-40

La próxima vez que vayas a comprar una grasa para cadena, asegúrate que se WD-40. Esta es una de las mejores marcas del mercado, con unos niveles de calidad, versatilidad y rendimiento únicos. Con una relación de calidad y precio muy positivos para el usuario.

Antes de comprar, fíjate que tu grasa para cadena, tenga:

  • Que sea WD-40: Las grasas y productos WD-40, son los mejores del mercado. Con la calidad, eficiencia y rendimiento que merece tu moto.
  • Presentación: Cada producto tiene una presentación personal o profesional. Las presentaciones profesionales, obviamente son mayores, aunque la calidad es igual en ambos.
  • Spray: Usa siempre grasa para cadena en spray preferiblemente. Es más rendidora, limpia y económica. Ademas que no te ensucias a ti, tu moto o tu casa.
  • Grasa: Hay una grasa para cada tipo de pieza. No compres una grasa sin antes consultar con los expertos si es la ideal para ti.

Nuestra opinión y las ventajas de tener grasas para cadena WD-40

WD-40, es la grasa para cadenas de moto, de mejor aplicación en el mercado actual. Es una marca de gran experiencia, prestigio y con los mejores niveles de calidad. Probado en sus laboratorios por ello y en la calle por los moteros del mundo. En definitiva, un producto de 5 estrellas.

No obstante, la mayor ventaja de las grasas para cadenas WD-40 son:

  • Una marca con larga trayectoria en el mercado personal y profesional.
  • Es la grasa que usa tu mecánico en su taller. Fíjate cuando vuelvas.
  • Vale cada céntimo, pues su rendimiento es superior y obtienes el mayor valor.
  • Aplicación en spray. Rinden más, son más cómodas y de mejor desempeño.
  • Protegen contra el agua, el óxido y los elementos naturales

✅ Preguntas frecuentes sobre grasa para cadena WD-40

¿Se puede usar en cadenas O-ring?

Si, totalmente, es apta para todos los tipos de cadenas y modelos de motos

¿Se come el plástico, debo proteger los cables?

En lo absoluto, son totalmente seguras para el plástico, cuero, metales u otros materiales. Son totalmente seguras

¿Las puede usar en la horquilla?

En teoría si, pero le recomendamos usar el lubricante especializado para horquilla WD-40

¿Luego de la grasa hay que echar aceite?

No, la grasa por sí sola es suficiente. No necesita otro aditivo luego de aplicar la grasa

Marcas de grasa de cadenas   
grasa para cadenas castrolgrasa para cadenas liqui molygrasa para cadenas motulgrasa para cadenas wd 40