Inicio Grasa para cadenas de moto Mejores grasas para cadena Liqui Moly

Mejores grasas para cadena Liqui Moly

¿Cuál es la mejor grasa para cadena Liqui Moly?

Bicicleta deportiva sucia después de la competencia se encuentra en el reposapiés del pasajero Foto Premium

Las grasas para cadena Liqui Moly, nos aseguran que nuestra moto siempre tendrá la lubricación necesaria entre la cadena y piñón, sin importar las condiciones exteriores o el desgaste que haya sufrido nuestra moto. Tienen el grado de lubricación necesaria para trabajar bajo las peores condiciones.

Resistentes al calor y frío extremo, al barro, agua o el polvo de la carretera. Protegen cualquier tipo de cadena, con alta penetración en sus versiones de spray o en las presentaciones tradicionales. Las grasas Liqui Moly, son garantía de eficiencia, trabajo duro y protección siempre.

La empresa alemana con más de 60 años de experiencia, es una de las más prestigiosas del mercado internacional. Con productos especializados para el cuidado y mantenimiento de vehículos y maquinarias. De todas las presentaciones de grasa para cadena Liqui Moli, hemos escogido las mejores 5 para ti ¡Veamos!

✅ Comparativa de las mejores grasas para cadena Liqui Moly

Foto
La más vendida
Liqui Moly 3510 Grasa de Larga Duración, LM 47, Langzeitfett + MoS2, D, 100 g
Cilindro 400 gr
Liqui Moly 3520 Grasa de Larga Duración, LM 47, Langzeitfett + MoS2, 400 g
Spray blanco 400 ml
Liqui Moly 1591 Spray Blanco para Cadenas, 400 ml
Edición de bolsillo
Liqui Moly 1592 Spray Blanco para Cadenas, 50 ml
Spray anti-corrosivo
Liqui Moly 3581 Spray de Cadena, 200 ml
Valoración
-
Envase
100 gr
400 gr
400 ml
50 ml
200 ml
Aplicación
Tubo dosificador
Cilindro
Spray
Spray
Spray
Tipo de cadena
Estandar, Z, X y O-ring
Estandar Z, X, O-Ring
Estandar, Z, X, O-Ring
Estandar, Z, X, O-Ring
Juntas Tóricas
La más vendida
Foto
Liqui Moly 3510 Grasa de Larga Duración, LM 47, Langzeitfett + MoS2, D, 100 g
Valoración
Opiniones
Envase
100 gr
Aplicación
Tubo dosificador
Tipo de cadena
Estandar, Z, X y O-ring
Cilindro 400 gr
Foto
Liqui Moly 3520 Grasa de Larga Duración, LM 47, Langzeitfett + MoS2, 400 g
Valoración
-
Opiniones
-
Envase
400 gr
Aplicación
Cilindro
Tipo de cadena
Estandar Z, X, O-Ring
Spray blanco 400 ml
Foto
Liqui Moly 1591 Spray Blanco para Cadenas, 400 ml
Valoración
Opiniones
Envase
400 ml
Aplicación
Spray
Tipo de cadena
Estandar, Z, X, O-Ring
Edición de bolsillo
Foto
Liqui Moly 1592 Spray Blanco para Cadenas, 50 ml
Valoración
Opiniones
Envase
50 ml
Aplicación
Spray
Tipo de cadena
Estandar, Z, X, O-Ring
Spray anti-corrosivo
Foto
Liqui Moly 3581 Spray de Cadena, 200 ml
Valoración
Opiniones
Envase
200 ml
Aplicación
Spray
Tipo de cadena
Juntas Tóricas

 

✅ ¿Qué grasa para cadena Liqui Moly comprar?

➤  Liqui Moly 3510 – La más vendida

Liqui Moly 3510 Grasa de Larga Duración, LM 47, Langzeitfett + MoS2, D, 100 g La grasa para cadena Liqui Moly 3510, es la grasa Liqui Moly más vendida del mercado actual. Este modelo acapara las mejores ventas del mercado por tener una gran lista de atributos como: gran presentación, fácil aplicabilidad, cómodo envase y una de las mejores viscosidades de la oferta actual.

La Liqui Moly 3510, viene en una cómoda presentación de tubo plástico flexible, que permite la aplicación de la cantidad exacta y necesaria. Su pequeño envase de 100 gr y de un pequeño tamaño, puede ser llevado en la moto, tenerlo en casa o en el taller, sin ocupar espacio en lo absoluto.

El alto contenido de disulfuro de molibdeno, crea una película lubricante y anti-corrosiva entre la cadena y el piñón, previniendo la fricción entre los metales, eliminando el desgaste y alargando la vida útil de las piezas móviles de la moto. Es ideal para cualquier tipo de cadena, marca de moto o tipo de exigencia en la carretera.

La marca Liqui Moly, es una de las más famosas entre los profesionales. Esta grasa me parece super cómoda de llevar, es pequeña y parece ser muy eficiente, al menos eso dicen los profesionales y la gente que la ha comprado.

➤ Liqui Moly 3510 – De alto rendimiento

Liqui Moly 3520 Grasa de Larga Duración, LM 47, Langzeitfett + MoS2, 400 g La grasa para cadena Liqui Moly 3520 de 400 gramos, es una de las grasas de mayor rendimiento y con mayores niveles de aceptación entre el público. Su cómodo envase y sus atributos de lubricación, resistencia a los elementos, hidro protección y viscosidad, la hacen la preferida de mecánicos y talleres de reparación.

La relación de calidad-precio-rendimiento de la 3520, es una de la mejores de la actualidad. Su rendimiento y penetración, crea una película anti corrosiva, repelente del agua y suciedad entre la cadena de la moto y el piñón. Esto no sólo protege, sino que alarga la vida útil de las piezas, al eliminar la fricción entre metales.

Por último, el envase de 400 gramos, es ideal para el mantenimiento periódico de la moto, tanto en casa como en el taller. Es una presentación espectacular para talleres de alta rotación, pues permite ahorrar mucho dinero en cada aplicación. Con alto contenido de disulfuro de molibdeno (MoS2) de máxima lubricación y protección.

Estupenda presentación. Los envases más pequeños son cómodos, pero este tipo de presentación es más económica y rendidora, pues con un solo bote puedes hacer cientos de mantenimientos de la moto.

➤ Liqui Moly 3510 – Especial para cadenas de motos

Liqui Moly 1591 Spray Blanco para Cadenas, 400 ml La grasa Liqui Moly 1591, es una grasa especialmente diseñada para cadenas de motocicletas. Viene en una estupenda presentación en spray de 400 ml, con uno de los mejores niveles de rendimiento, duración y lubricación en las cadenas de todos los tipos de motos X, Z u O-Ring.

Viene en una presentación en Spray, con un bote de 400 mililitros. Esto es ideal para guardar en casa o bien para utilizar en taller. Es muy rendidora, pues con una pequeña aplicación, puede cubrirse un área mayor y la penetración es total, de hecho, si se usa con el dosificador, se puede acceder a las partes más difícil de acceder.

100% sintética, esta grasa de color blanco, permite que se cree una película de lubricación, anti-corrosiva y protectora del agua o suciedad, entre la cadena y el piñón. Es resistente al agua y a las temperaturas extremas de calor o frío. De fácil aplicación, rendimiento y de máxima calidad alemana.

Estupenda! la presentación en spray es mucho más comoda y no te ensucias todo para poder echar grasa a la cadena. Se hace de manera simple con este tipo de presentaciones. Este en particular, tiene muy buenos comentarios de los clientes.

➤ Liqui Moly 1592 50 ml– Presentación de bolsillo

Liqui Moly 1592 Spray Blanco para Cadenas, 50 ml La grasa para cadena Liqui Moly 1592 de 50 mililitros, es una de las presentaciones de grasa para cadena de mayor comodidad en el mercado actual. Esta presentación permite que pueda transportarse incluso en el depósito de la moto y ocupa el mínimo espacio en nuestra casa o taller.

Por otro lado, su cómodo sistema de spray, permite que se pueda aplicar hasta en los lugares de más difícil acceso, lo que se puede maximizar con el dosificador especial. Este práctico modo, hace que el rendimiento de la grasa pueda ampliarse, ya que con menor cantidad, podemos cubrir una mayor superficie.

Finalmente, la grasa Liqui Moly 1592, es una grasa 100% sintética con un acabado blanco que brinda una cobertura anti corrosiva, repelente al agua, tierra y el polvo. Crea una capa protectora entre la cadena y piñón, protegiendo de la fricción y alarga la vida útil. Ademas que previene el alargamiento por distensión causada por el calor.

La lubricación de la cadena es vital en la carretera y para proteger la cadena del trajinar diario. Esta presentación en spray me parece estupenda, pues, es más cómodo y limpio. Además que las valoraciones son positivas todas

➤ Liqui Moly 1592 50 ml – Ideal para lubricación inicial

Liqui Moly 3581 Spray de Cadena, 200 ml El spray para cadena Liqui Moly 3581, es uno de los secretos mejor guardados de los profesionales para el mantenimiento y el alargamiento de la vida útil de las cadenas de todos los tipos de motocicletas con cadena de juntas tóricas. Es uno de los mejores lubricantes del mercado actual.

En una práctica presentación de spray de 200 ml, permite que pueda aplicarse en toda la superficie de la cadena y el piñón, incluso en aquellas zonas que normalmente son difíciles de acceder. Su poder de difusión permite ahorrar mucho producto, pues, con una pequeña aplicación podemos llegar a mayor área de cobertura.

Este spray combina de manera estupenda, la lubricación y la protección de las partes metálicas en fricción. Con esto crea una película que impide la corrosión, el daño por el agua y la suciedad, lo que mantiene la cadena trabajando de manera libre y sin el riesgo de alargamiento por acción del calor o la fricción.

Esta marca es muy conocida en los talleres y mecánicos profesionales, las referencias son maravillosas y el rendimiento que tiene parece ser uno de los mejores. La presentación en spray es más cómoda y sin ensuciar la moto, ropa o el garaje.

¿Cómo se usa la grasa para cadena Liqui Moly ?

Mantener la cadena lubricada, permite dos cosas: Proteger al piñón del roce con la cadena y por otro lado, alarga la vida útil de la cadena. La protección ante la corrosión, el agua y el efecto negativo de los elementos, desgasta los dientes del piñón y puede aumentar el riesgo de rotura de la cadena.

Debemos hacer un mantenimiento constante de la moto, para ello debemos saber que:

  1. Limpiar la cadena: Debemos aplicar productos que disuelvan los restos de grasa viejos antes de lubricar.
  2. Aplicar grasas sintéticas: Estas tienen mayor duración y resistencia al agua o elementos.
  3. Usar protección: Especialmente con las grasas en spray, usar mascarilla y  protección ocular.
  4. Aplicar la cantidad correcta: El exceso o el defecto, son igualmente incorrectos en la cadena.

Lista de las grasas para cadena Liqui Moly más vendidas:

yesTOP 1
Liqui Moly 1591 Spray Blanco para Cadenas, 400 ml
Excelente capacidad de fluencia
yesTOP 3
TOP 4
Liqui Moly 3318 - Limpiador rápido spray, 500 ml, colores aleatorios
Limpiador universal para limpiar y desengrasar rápidamente piezas pequeñas de automóviles y de la industria
yesTOP 5
Liqui Moly 3552 Grasa Multiusos, 400 g
Excelente estabilidad al abatanado

En que fijarte para elegir una buena grasa para cadena Liqui Moly

Cuando vayas a comprar una grasa para cadena Liqui Moly, debes seguir una serie de consejos que harán que tu compra sea más efectiva y segura. Lee bien las instrucciones y sigue las indicaciones del fabricante, así como los profesionales en cuanto al tipo de grasa ideal para tu moto.

Las grasa para cadena Liqui Moly, son estupendas, sin embargo te aconsejamos que:

  • Compra solo productos reconocidos: Para ahorrar unos céntimos muchas personas compran grasas de mala calidad. Esto reduce la vida de tu moto y a la larga, es más costoso para ti.
  • Cantidad: La cantidad a comprar depende si solo tienes tu moto o eres un mecánico profesional. No compres en exceso si no es necesario.
  • Grasa en Spray: Es mucho más rendidora, de mejor aplicación y más práctica. Sin ensuciar y llegando a las partes de más difícil acceso.
  • Tipo de grasa: No todos los tipos de grasa son para un mismo objetivo, fíjate en el tipo que necesitas antes de hacer una compra que afecte la vida de tu moto.

Nuestra opinión y las ventajas de tener grasas para cadena Liqui Moly

Si pensamos en el desgaste, fricción y exigencia que tiene la cadena de la moto, podremos imaginar lo importante que es mantenerla lubricada. Los aceites no son indicados, pues se evapora rápidamente, por ello es que la grasa para cadenas, es el material ideal para mantener la cadena lubricada y en acción.

Usar las grasas para cadena Liqui Moly, tiene las siguientes ventajas:

  • Liqui Moly, es una de las marcas de mayor especialización en grasas y lubricantes del mundo.
  • Sus productos tienen todos los certificados de calidad en los 5 continentes.
  • Es un producto con una gran viscosidad y anti corrosión.
  • Provee a la cadena de una protección extra contra los elementos, agua y suciedad.
  • Mas por menos, tenemos mas calidad y rendimiento por menos dinero.

✅ Preguntas frecuentes sobre grasa para cadena Liqui Moly

¿Hay que mezclarlas antes de usar?

En lo absoluto, vienen listas para usar sin mezclarse o hacer ningún tipo de preparación.

¿Hay que limpiar la cadena antes?

Si, es imprescindible. Para ello le recomendamos los disolventes para grasa Liqui Moly, los mejores del mercado actual.

¿Protege del óxido?

Totalmente, se crea una película de protección contra el agua y la corrosión por el óxido.

¿Sirve para motos de carrera?

Totalmente, es ideal para motos de gran exigencia. Sin distingo del tipo de cadena o modelo de la moto.

Marcas de grasa de cadenas   
grasa para cadenas castrolgrasa para cadenas liqui molygrasa para cadenas motulgrasa para cadenas wd 40