Inicio Grasa para cadenas de moto Mejores grasas para cadena Castrol

Mejores grasas para cadena Castrol

¿Cuál es la mejor grasa para cadena Castrol?

Las grasas para cadena Castrol, son elementos esenciales para asegurar la vida útil de la cadena de la motocicleta. La cadena, al estar expuesta a los elementos y al rigor de la carretera, va acumulando polvo, partículas y suciedad. Si no tenemos el correcto cuidado, podemos acortar su funcionamiento y utilidad.

Es importante que mantengamos la cadena de la moto, limpia, en buen estado y lo suficientemente lubricada. Esto, no solo protege la cadena sino que asegura que el piñón no tenga el maltrato de la fricción producida por el deslizamiento del metal de la cadena.

La grasa para cadena Castrol, es es lubricante indicado. Su nivel de viscosidad, permite una mejor lubricación y penetración. Por otro lado, al tener un punto de evaporación muy alto, impide que se evapore al estar en contacto con el calor del escape o la acción del sol, lluvia u otros elementos externos.

Comparativa de las mejores grasas para cadena Castrol

Foto
La más valorada
Castrol Chain Lube Racing
Para cadenas O-R
CASTROL - CHAINS1/162 : Spray grasa de cadena Chain O-R 0.4L
Valoración
Envase
400 ml
400 ml
Spray
Si
Si
Tipo de cadena
Estandar, X y O-ring
O-Ring
La más valorada
Foto
Castrol Chain Lube Racing
Valoración
Opiniones
Envase
400 ml
Spray
Si
Tipo de cadena
Estandar, X y O-ring
Para cadenas O-R
Foto
CASTROL - CHAINS1/162 : Spray grasa de cadena Chain O-R 0.4L
Valoración
Opiniones
Envase
400 ml
Spray
Si
Tipo de cadena
O-Ring

 

✅ ¿Qué lubricante para cadena Castrol comprar?

➤  Castrol Chain Lube Racing – La más vendida

Castrol Chain Lube Racing La grasa para cadena Castrol Chain Lube Racing, es la grasa lubricante más vendida de Castrol en el mercado actual. ¿Cuáles son las razones para tan altas ventas? Pues, en primer lugar es un producto con una de las mejores relaciones precio/calidad/ rendimiento, en comparación con la competencia.

En segundo lugar, esta es una grasa con un alto nivel de viscosidad. Esto permite que pueda penetrar en la unión entre los eslabones de la cadena y los dientes del piñón, de manera mas efectiva. Esto, no solo permite un suave rodado de la cadena, sino que protege el piñón del roce y la fricción.

Viene en un cómodo envase de 400 ml. La presentación en spray permite que pueda esparcirse de manera adecuada y con su alargador/concentrador, podemos llegar a esos lugares más escondidos y de más difícil acceso. Esta diseñado para las motos de gran exigencia, de carreras o que tienen mayor desgaste en la carretera. Para cadenas estándar, en X y en aro O.

 

Castrol es una marca sinónimo de calidad. Todos los productos de esta marca, están hechos para ser cómodos, efectivos y útiles para la moto o el coche. Si algo es Castrol, lo compro sin dudarlo, pues ya sé de antemano que será bueno y va a ser muy eficiente

➤  Castrol  CHAINS 1/162 – Ideal para cadenas OR

CASTROL - CHAINS1/162 : Spray grasa de cadena Chain O-R 0.4L La grasa para cadena Castrol Chains 1/162, es una de las mejores grasas del mercado. Con un nivel de viscosidad y lubricación ideal para proteger la cadena del roce, los elementos y las altas temperaturas. Es especial para la protección del piñón y alargar la vida útil de estas partes de la moto.

Ideal para cadenas del tipo O-Ring, aunque es usada en varios tipos de cadenas y aptas para todos los tipos de motos, marcas y tamaños. Se usa mediante un spray que permite acceder a lugares más inaccesibles sin necesidad de levantar la moto, especialmente si usamos el alargador del spray.

Viene en un práctico envase de 400 ml, el cual es perfecto para transportarlo en la moto o almacenarlo en casa/taller, sin ocupar espacio. Su contenido de teflón, deja un acabado perlado en la cadena, sin embargo no llega a ser el blanco de muchas grasas de cadena de la competencia. Es de un precio estupendo y un gran rendimiento.

 

Muchos moteros no entienden la importancia de mantener lubricada la cadena. He probado muchas marcas y Castrol siempre ha sido la mejor para mi. Es una marca que tiene buen precio, alto rendimiento y dura mucho más que los demás

 

¿Cómo se usa la grasa para cadena Castrol?

La correcta lubricación de la cadena de la moto, es vital para el mantenimiento de dos de las piezas metálicas de mayor relevancia en la carretera: la cadena y el piñón. Mantenerla lubricada es crucial y puede ser un salvavidas en momentos de mucho estres de la moto.

Aunque es parte del mantenimiento constante de la moto, no todos saben como hacerlo. Debemos:

  1. En frío: Debemos aplicar la grasa con las partes en frío. De lo contrario puede ser riesgoso.
  2. Aplicar en toda la cadena: No solo en la zona de contacto con el piñón. Debe enteramente lubricada.
  3. Spray: Las grasas en spray son más cómodas, pero pueden desperdiciarse si no lo aplicamos bien.
  4. Leer las instrucciones: Antes de usar la grasa, lee cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

Lista de las grasas para cadena Castrol más vendidas:

TOP 2
Castrol Chain Lube Racing
Lubricantes de cadena para motocicletas
TOP 3
MOTUL 102981 C2 Chain Lube Road Lubricante, 400 ml
Motul representa a lubricantes de primera clase en Calidad Premium.
TOP 4
MOTUL Pack +ECONOMICO Spray Cadena C1 400ml Limpia C4 ENGRASE Special Carretera
C1 Limpia perfectamente todos los tipos de cadenas de motos (de carretera y todoterreno), quads y karts. Elimina todos los depósitos incrustados: arena, tierra, aceite, grasa… Fórmula sin cloro.
TOP 5
Repsol RP715W98 Aceite de Cadenas Moto Chain, 400 ml
Aceite lubricante en aerosol para mantener en perfectas condiciones las cadenas y transmisiones secundarias
yesTOP 6
MOTUL C1 Chain Clean 400ml
Chain Clean es un poderoso desengrasante en spray, que limpia todo tipo de cadenas de motocicletas (carretera y off-road) e incluso de otro tipo de vehículos (bicicleta, kart, ATV...).

En que fijarte para elegir una buena grasa para cadena Castrol

A la hora de elegir la mejor grasa para cadena Castrol, debes tener en cosnideración muchos factores. La viscosidad, la facilidad de aplicación y el tamaño de la presentación son muy importantes. Al mismo tiempo debes estar al tanto de tu tipo de cadena y cuál es la grasa ideal para ti.

Si te fijas en estos pequeños consejos, dificilmente podrás equivocarte al elegir una buena grasa para cadena Castrol:

  • Debe ser original: Si, hay muchas imitaciones baratas y de muy mala calidad. Para ello debes comprar a distribuidores autorizados o vendedores con buena reputación.
  • Fíjate en el tipo de grasa: Existen grasas universales y grasas especializadas para cadenas tipo O-ring. Verifica tu tipo de cadena con anterioridad.
  • Spray: La presentación en spray es mucho más cómoda, limpia y ahorrativa que la presentación de aplicación directa que se desperdicia, te ensucia y rinde mucho menos.
  • Que sea para moto: Hay grasas para todos los tipos de vehículos: coches, camiones o bicicletas. Cada una con una aplicación y una exigencia diferente.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener grasas para cadena Castrol

Engrasar la cadena de la moto, es una de las acciones de mantenimiento más importantes que debe hacer todo motero periodicamente. Esto es crucial para la seguridad tuya y de los demás en la carretera, además que mantiene la vida útil de tu moto por más años. En esto, debes siempre usar primeras calidades y las mejores.

Cuando usas una grasa para cadena Castrol, tienes las siguientes ventajas:

  • Castrol es una de las mejores marcas de lubricantes del mundo
  • Tiene todos los certificados de calidad a nivel mundial
  • Es una grasa de gran viscosidad y resistencia
  • Es resistente al calor y a la acción de los elementos
  • De gran rendimiento y la mejor relación calidad/precio/rendimiento

✅ Preguntas frecuentes sobre grasa para cadena Castrol

¿Para que tipo de moto sirve?

Es apta para todos los tipos de motos, sólo debes fijarte en tu tipo de cadena para comprar la adecuada

¿Sirve para motos de motocross?

Totalmente, de hecho es especial para este tipo de motos, con alto desempeño y exigencia

¿Queda blanca al aplicarla?

Tiene un alto contenido de teflon para que la lubricación sea mayor. Esta grasa queda perlada más no blanca como otras marcas

¿ Cada cuanto debo echarla?

Depende de la exigencia de la moto. Lo que si es conveniente que se aplique con la cadena seca y limpia.

 

Marcas de grasa de cadenas   
grasa para cadenas castrolgrasa para cadenas liqui molygrasa para cadenas motulgrasa para cadenas wd 40