Circuitos de Motocross en Girona

Cómo son los circuitos de motocross en Girona

Circuitos de Girona

Los circuitos de motocross de Girona son conocidos por ser de un ambiente muy familiar. Estos son trazados en su mayoría de dificultad media y fácil. Además, algunos cuentan con distintos ciruitos divididos en categorías de adultos e infantiles, para los más pequeños.

Durante casi todo el año estos circuitos están activos para todos. Eso sin contar que durante períodos vacacionales normalmente trabajan a tiempo completo, sobre todo durante verano. 

Algunos de los trazados prefieren trabajar bajo reservas, de modo que pueden quedar para un solo grupo de personas durante un día entero.

Cuántos circuitos hay en +provincia

  • Numero de circuitos: 7
  • Dificultad de los trazados: Media

Datos de interés

  • ¿Se reparan a menudo?: 
  • ¿Se riega todos los dias?:
  • ¿Que vehículos pueden entrar?: Motocross, enduro.

Listado de circuitos de MX en Girona

Circuit dels Arcs

Penya Motorista

Este es un circuito de 1500 metros de cuerda y otros 10 metros de ancho. No cuenta con baños, ni bar y tampoco con cronos. Sin embargo, tiene una parrilla de salida grande. Está abierto todos los días de 9:00h a 14:00h por 20 euros.

Circuit Mx la Selva TMBC

La Selva TMBC

Este es un circuito que tiene dos trazados. Uno de ellos es de 2 kilómetros para carreras y entrenamientos infantiles. La otra es de tamaño estándar para adultos. Este motoclub se encuentra disponible de 9:30h a 13:30h por tan solo 20€.

ELS CORTALS - SANT HILARI

MT Hilari

Este es otro de los circuitos familiares en Girona. Por lo general, suele trabajar los fines de semana y en la mayoría de los días festivos, entre 9:00h y 14:00h por 20 euros. De lunes a viernes permanece cerrado.

Espai Motor Verges

Espai

El circuito Espai, a diferencia de los otros, trabaja por reserva, por lo que no tiene fechas específicas. Sin embargo, trabaja de 9:30h a 15:00h con precios a consultar.

MX Castelló d´Empúries

Castelló es un circuito de motocross de Girona cuya longitud se mantiene en la línea de los 1500 metros. El trazado es de terreno plano y con tierra blanda, ideal para el cuidado de las motos. Este club trabaja miércoles, sábados y domingos, de 9:00h a 13:00h a 15 euros por piloto.

MX Llívia

Livia

Este es un circuito con mucha variedad de desniveles y al natural, con buenos saltos para maniobrar. Además, es de los pocos trazados de libre acceso en Girona, por lo que es gratis y está abierto siempre.

MX Vidreres Costa Brava

Vidreres

El circuito de motocross Mx Vidreres es de los más históricos de Girona desde 1978, con un trazado completamente natural. El terreno tiene partes duras y otras blandas. Se puede acceder desde las 9:30h hasta las 14:00h durante todo el año, a excepcion Julio y Agosto que permanece cerrado. El precio es de 20 euros.

Mapa con los circuitos que hay cerca de Girona

El que más me gusta de Girona

YouTube video

¿Te gustaría dar un curso de motocross aquí?

Lo que solemos hacer es contactar con pilotos y los propietarios del circuito para organizar un curso técnico de motocross, como depende de la cantidad de gente que se apunte, si te unes a la lista que tenemos, cuando organicemos algo te avisamos, también si quieres unas clases particulares podemos intentar conseguirte algo.

Servicios que ofrecen el circuito y horario

  • Baños: No
  • Bar: No
  • Fotógrafo: No
  • Cronos: No
  • ¿Qué días abre?: 
  • Precio por entrar: 15€
  • Seguro de día: