Inicio Mejores Baterías de Moto Mejores baterías para moto V Platinum

Mejores baterías para moto V Platinum

¿Cuál es la mejor batería para motocicleta V Platinum?

mejores baterias para moto v platinumMientras más pasa el tiempo, la innovación aumenta en todo sentido, incluyendo en el ámbito de las motocicletas, en vista de que su uso ha ido en alza en la última década, la fabricación y comercialización de sus accesorios es parte del día a día del mercado de vehículos.

Y uno de estos elementos que compiten en número de ventas, son las pilas de arranque ¡Y es que son de suma importancia! Es por ello que quiero contarte acerca de una de las empresas pioneras en estos productos, escoge una de las mejores baterías para moto V Platinum, conoce todo acerca de ellas y dale a tu medio de transporte lo que se merece.

✅ Comparativa de las mejores baterías de moto marca V Platinum

Foto
MÁS POTENTE
Batería V Platinum – vp31260 – ptx12 de BS MF sin mantenimiento
MEJOR PRECIO
Batería V Platinum ptx4l de BS MF sin mantenimiento
MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
Batería V PLATINUM PTX5L MF-BS sin mantenimiento
Puntuación
-
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
-
Peso
4,2 kg
1,5 kg
2,0 kg
Medidas
130 x 150 x 87 mm
150 x 87 x 145 mm
106 x 114 x 71 mm
Voltios
12
12
12
Ah
10
3
4
MÁS POTENTE
Foto
Batería V Platinum – vp31260 – ptx12 de BS MF sin mantenimiento
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
4,2 kg
Medidas
130 x 150 x 87 mm
Voltios
12
Ah
10
MEJOR PRECIO
Foto
Batería V Platinum ptx4l de BS MF sin mantenimiento
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
1,5 kg
Medidas
150 x 87 x 145 mm
Voltios
12
Ah
3
MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
Foto
Batería V PLATINUM PTX5L MF-BS sin mantenimiento
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
2,0 kg
Medidas
106 x 114 x 71 mm
Voltios
12
Ah
4

✅ ¿Qué Batería de V Platinum comprar? 

Tomar una decisión concreta puede costar un poco cuando se trata de 3 modelos tan parecidos y de la misma marca, por eso los hemos detallado un poco más a continuación:

➤  V Platinum PTX12-BS – La más recomendada

Batería V Platinum - vp31260 - ptx12 de BS MF sin mantenimiento

Iniciamos este listado con un modelo que debes conocer sí o sí, es la V Platinum PTX12-BS, diseñada por especialistas para evitar totalmente el mantenimiento futuro, esta batería anti-goteo posee unas medidas ajustadas de 130 x 150 x 87 mm y un peso medio de 4,2 kilogramos, es una de las más buscabas por los expertos en motocicletas.

Debes saber y tener presente que su fabricación ha sido a base de tecnologías innovadoras, con materiales de alta calidad y resistencia; tiene una potencia de 12 Voltios y una capacidad de 10 Amperios, estos detalles la hacen adecuada para cualquier tipo de motocicleta o ciclomotores, y ¿lo mejor de todo? ¡A un buen precio!

 

Ventajas
  • Es la más potente y grande.
  • Buen amperaje de uso.
  • Fabricada en materiales de alta durabilidad.
Desventajas
  • Es bastante pesada debido a su tamaño.

Sin duda ha sido una de las mejores compras que he hecho para mi moto, aunque dudaba entre esta y una Yuasa, me decidí por esta firma ya que mi hermano me la recomendó, ¡Hoy le agradezco! es algo grande pero cumple a cabalidad con su función. ¡100% recomendada su compra!

➤  V Platinum PTX4L-BS – Barata y muy buena

Batería V Platinum ptx4l de BS MF sin mantenimiento

Continuamos con una pila de moto que no podía faltar, y es que es la más popular de esta marca al día de hoy ¡Y todo se debe a su excelente precio en Amazon! La V Platinum PTX4L-BS es la más asequible en comparación a otras baterías con características similares, te cuento más acerca de ella:

Posee unas medidas totales de 113 milímetros de largo, 70 de ancho y de alto 85 mm y un peso total de 1.5 Kg, cuenta con el positivo en el lado derecho y a pesar de no ser hermética, su voltaje es de 12 Voltios, mientras que su capacidad es de 3 Ah por 10 horas; el contenido incluye ácido.

 

Ventajas
  • Barata y asequible.
  • Liviana y fácil de montar.
  • Buen nivel de potencia.
Desventajas
  • El amperaje es un poco bajo.

Ha valido cada Euro invertido, mi motocicleta lo agradece grandemente, una vez escuché de un motorista una frase que dice: «antes de buscar buenos precios es importante encontrar calidad ante todo», y la PTX4L-BS combina ambos criterios muy bien; barata y eficiente. ¡Volvería a comprarla!

➤ V Platinum PTX5L MF-BS – Calidad-precio ajustados a la perfección

Batería V PLATINUM PTX5L MF-BS sin mantenimiento

El tercer puesto es de otra de las más buscadas de esta firma, la V Platinum PTX5L MF-BS es una batería para motocicletas o ciclomotores fácilmente ajustable a todo tipo de motos vendidas del mercado, al igual que las anteriores, no necesita mantenimiento luego de su primera recarga de ácido y su precio no supera los 50 Euros.

Aunque no lo creas, a pesar de ser así de asequible, tiene un voltaje de 12 Voltios y un amperaje de 4 Ah, y es por este motivo que se sitúa como último y tan esperado lugar, posee unas medida de 114 x 71 x 106 mm y pesa tan solo 2 Kg. ¡Completa y a un buen precio!

 

Ventajas
  • Voltaje adecuado para todo tipo de motos.
  • Precio asequible al usuario.
  • Nivel idóneo entre peso y dimensiones.
Desventajas
  • Los amperios son muy pocos.

Buscaba una batería que se ajuste a mi scooter de diario, ya que la anterior se fundió de tanto usarla, lo que más llamó mi atención de este modelo es que aunque no es tan popular, sus características la hacen destacar; luego de un mes puedo decir que estoy satisfecho con esta V Platinum. ¡Buena inversión!

¿Qué debes saber de las baterías V Platinum en motocicletas?

Aunque esta firma tiene una larga trayectoria y es ampliamente buscada, debes saber que existen ciertos criterios que debes conocer a la hora de comprar una batería V Platinum, y como no quiero que se te escape nada, te las cuento una a una:

  1. Buen arranque: estas baterías no tienen una amplia resistencia interna, y aunque esto suene contradictorio, lo cierto es que esto quiere decir que su potencia de arranque es mayor a la hora de encender tu moto, además, son consideradas como unas de las que menos tienen auto-descarga.
  2. No tienes que hacerle mantenimiento: Los tres modelos que te he mostrado son sin mantenimiento, pero, ¿Qué quiere decir eso? Sencillo, que no debes hacerle absolutamente nada a la batería en toda su vida útil, ni agregarle ácido. ¡Nada!
  3. Se debe llenar la batería antes de montarla ¡Atención a esto! Cuando tengas tu V Platinum nueva, es primordial que la rellenes con los electrolitos y dejarla en reposo mínimo 30 minutos, con el fin de que se cargue lo suficiente para funcionar correctamente. Una vez hecho este proceso, puedes instalarla en la motocicleta y darle una vuelta para que se cargue en su totalidad.
  4. No olvides fijarte bien en el tamaño: este es un factor fundamental y es esencial estar seguro de las medidas del interior de tu moto, la amplitud y qué dimensiones son las ideales, ya que de esta forma podrás adquirir la que se adecúe correctamente y no pasar un mal rato en el futuro.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de comprar una V Platinum para tu moto

opinion ventajas bateria v platinum

Esta marca de baterías ha aumentado su popularidad y reconocimiento en esta última década, afianzándose en los principales puestos en venta del mercado tanto en plataformas físicas como en tiendas virtuales, siendo una de las principales rivales de firmas de elevado renombre como la Yuasa y la BC Lithium; posee un buen catálogo de modelos actualizados que van desde 6 V a 12 V y puedes escoger a tu preferencia entre una convencional o las más innovadoras que son sin mantenimiento, sea cual sea la que desees adquirir, no dudes que será de máxima calidad a un precio que no encontrarás en cualquier lugar. ¡Dale lo mejor a tu moto!

¿Por qué comprar una batería V Platinum?

  • Una marca que ofrece productos con buena relación calidad-precio
  • Excelente voltaje y potencia en todas sus presentaciones.
  • Fabricadas en materiales de gran resistencia y larga vida útil.
  • Son compatibles con todo tipo de motos y ciclomotores.
Otras Marcas de Baterías de Moto  
Baterias de moto AGMBaterías de Moto FulbatBaterías Power Thunder
Baterías de moto BoschBaterías de Moto GP-PROBaterías de Moto Shido
Baterías de moto ExideBaterías de Moto Magneti MarelliBaterías de Moto V Platinum
Baterías de Moto VartaBaterías para moto V PlatinumBaterías Moto de 12V
Baterías para moto en AmazonBaterías para ScooterBaterías para moto Unibat
Baterías para moto Yuasa