Inicio Mejores Baterías de Moto Las mejores baterías de moto Exide

Las mejores baterías de moto Exide

¿Cuál es la mejor batería para moto Exide?

Exide - Batería ytx14-bs

Exide es una compañía dedicada a la fabricación de baterías de la más alta calidad, por lo que las baterías para moto Exide, están especialmente diseñadas para responder las máximas exigencias del mercado. En su fabricación son utilizados componentes sumamente avanzados, haciendo estas baterías, totalmente fiables y duraderas.

Es por ello, que hemos preparado este post, para darte las mejores recomendaciones sobre estas espectaculares baterías.

✅ Comparativa mejor batería Bosch

Foto
Exide - Batería ytx14-bs
Batería Exide, para barco, bicicleta, Gel de 12 a 19, adecuada para ABS,...
Top ventas y más valorada
Bateria de moto Exide YB10L-A2 Con pac de acido inc. 12V 11Ah
Puntuación
Opiniones Recopiladas
18 Opiniones
10 Opiniones
2 Opiniones
Tecnología
AGM
GEL
Plomo/Ácido
Peso
4.6 Kg
9 Kg
4.2 Kg
Polaridad
Positivo Izquierda
Positivo Derecha
Positivo Derecha
Voltios
12V
12 voltios
12V
Arranque en frío
Sí
Sí
Sí
Foto
Exide - Batería ytx14-bs
Puntuación
Opiniones Recopiladas
18 Opiniones
Tecnología
AGM
Peso
4.6 Kg
Polaridad
Positivo Izquierda
Voltios
12V
Arranque en frío
Sí
Foto
Batería Exide, para barco, bicicleta, Gel de 12 a 19, adecuada para ABS,...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
10 Opiniones
Tecnología
GEL
Peso
9 Kg
Polaridad
Positivo Derecha
Voltios
12 voltios
Arranque en frío
Sí
Top ventas y más valorada
Foto
Bateria de moto Exide YB10L-A2 Con pac de acido inc. 12V 11Ah
Puntuación
Opiniones Recopiladas
2 Opiniones
Tecnología
Plomo/Ácido
Peso
4.2 Kg
Polaridad
Positivo Derecha
Voltios
12V
Arranque en frío
Sí

✅ ¿Qué modelo de las baterías Bosch puedes elegir?

En la actualidad, esta marca, tiene a su disposición, una serie de productos, que van a responder a las necesidades de cada uno de sus clientes, en primer lugar, se encuentran las baterías de gel, las cuales están siempre listas para instalar, y no requieren de ser rellenadas.

Por otro lado, las baterías de AGM ready, están listas para instalarse, sin la necesidad tampoco de relleno o algún tipo de mantenimiento, y lo mejor de todo es que son capaces de soportar los niveles más altos de vibración.

Mientras que,  las baterías AGM, nos ofrecen tan fiabilidad como larga vida útil. Siendo capaces de resistir aquellos entonces donde la temperatura sea muy cálida, y a diferencia de las anteriores baterías, este si requiere de un llenado previo.

Por último, las baterías convencionales, están especialmente diseñadas para los requerimientos energéticos bastante básicos, y con condiciones de uso diario

➤ Exide ytx14-bs – Vida útil muy elevada

Exide - Batería ytx14-bs

 

Batería con 12 tanto en voltios como amperios, y cuenta con tecnología AGM, esta batería se caracteriza por ofrecer mucha fiabilidad, y una larga duración, además, puede estar perfectamente en temperaturas con climas gélido y a las condiciones de uso diario.

Tiene una potencia de arranque de 200A, y está especialmente diseñada para aquellas motocicletas de medio y alto cilindraje. No necesita ningún tipo de mantenimiento, tan solo será necesario realizar el llenado inicial.

Es recomendable tanto en motocicletas como en aquellas maquinarías para el cuidado de las áreas verdes. Los vasos se pueden llenar de manera limpia y segura. Además, las tapas pueden quitarse al presionar la batería contra la batería, para que así, se puedan romper los sellos, y llenar los vasos con electrolitos.

 

Ventajas
  • Elevada capacidad de carga.
  • Cuenta con sello de calidad de la marca.
  • Garantía de un año.
  • Fiable y duradera.
  • Se puede colocar de manera lateral, gracias a su prueba de derrames.
Desventajas
  • Es indispensable llenarla para que pueda funcionar.
Batería con muy buenos resultados, y tiene un arranque bastante potente, totalmente recomendable, ya que su llenado es completamente sencillo.

➤ EXIDE GEL 12-19– Mucha fuerza de arranque

Batería Exide, para barco, bicicleta, Gel de 12 a 19, adecuada para ABS, 12 v, 19 Ah, 170 A, arranque en frío

Baterías de gel, con una capacidad de 19Ah, y una tensión de 12 voltios para que la potencia de arranque sea de 170A. Es ideal para motocicletas y scooters de la más alta gama. En cuanto a su instalación es adecuada para las más altas exigencias.

Es ideal para aquellas motocicletas que tendrán un uso realmente intensivo, porque ofrece soporte ante climas muy adversos, por lo que se va a necesitar que se pueda arrancar en frio. Tiene pruebas de derrames, así como descargas profundas y es resistente a las vibraciones mas externas.

 

Ventajas
  • Máxima potencia de arranque.
  • No necesita ser sellada.
  • No requiere mantenimiento.
  • Es a prueba de derrames.
  • Integra arranque frío.
Desventajas
  • El costo es un poco elevado.
Tiene un perfecto y rápido funcionamiento, es totalmente recomendable, es a prueba de derrames, es una excelente opción de compra.

➤ Exide YB10L-A2 – Con pack de ácido

Bateria de moto Exide YB10L-A2 Con pac de acido inc. 12V 11Ah

Batería con capacidad de 24Ah, y una tensión de 12 voltios. Además, posee una potencia de arranque de 240A.  Ofreciendo todo lo necesario para que le podamos dar el mejor uso a nuestra moto. A diferencia de los otros modelos, se requiere mantenimiento, y también es recomendable para maquinarias de jardinería.

No es necesario el llenado inicial, por lo que para que funcione es sumamente fácil y cómodo.

 

Ventajas
  • Integra pack de electrolito para que sea mucho más fácil su instalación.
  • Fácil sistema de llenado
  • No tiene riesgos de goteo.
  • Compatible con la mayoría de las motos.
Desventajas
  • Requiere mantenimiento.
Estamos ante una batería de alta gama, y su capacidad, es capaz de adaptarse a cualquier trabajo, además, se comporta de maravilla en otras herramientas como lo son las de jardín.

✅ Nuestra opinión sobre Exide y sus baterías

Las baterías para moto Exide, están especialmente diseñadas para los usuarios más exigentes, ya que se pueden adaptar a cualquier necesidad. En la actualidad, disponen de una amplia gama de productos, diseñadas tanto para todo tipo de vehículo y hasta maquinarias.

Por lo general en cuanto a su funcionamiento, hay modelos que no requieren de ningún tipo de llenado de electrolitos, como los son las baterías de Gel, además. Tampoco requieren de ningún tipo de mantenimiento.

Por su parte, están las baterías, que si requieren de llenado y mantenimiento para que puedan funcionar de manera correcta. En cuanto a su potencia, como ya te comentamos anteriormente, hay modelos que tienen mayor potencia que otras en cuanto a su voltaje y amperaje.

En cuanto a los precios, están muy bien ajustado con la calidad de estas baterías, ya que ofrecen de una gran fiabilidad, y resistencia.

Por otro lado, debes tomar en cuenta y este punto es sumamente importante: Saber si la batería es totalmente compatible con tu motocicleta, tomando en cuenta sus medias, entre otros datos de importancia, para que puedas evitar hacer compras innecesarias o que requieran de cambios posteriores.

Por lo general, tanto las baterías Exide de gel, como las de AGM, tienen muchas similitudes, y decidir entre una de ellas dependerá del uso en particular que le vayamos a dar. Pero en cuanto a una mayor durabilidad son recomendables las baterías de gel, por sus ciclos tanto de carga como de descarga, aunque el precio sea un poco más elevado que las de AGM, pero no dejan de ser una excelente opción de compra.

Otras Marcas de Baterías de Moto  
Baterias de moto AGMBaterías de Moto FulbatBaterías Power Thunder
Baterías de moto BoschBaterías de Moto GP-PROBaterías de Moto Shido
Baterías de moto ExideBaterías de Moto Magneti MarelliBaterías de Moto V Platinum
Baterías de Moto VartaBaterías para moto V PlatinumBaterías Moto de 12V
Baterías para moto en AmazonBaterías para ScooterBaterías para moto Unibat
Baterías para moto Yuasa