Inicio Mejores Baterías de Moto Mejores baterías para moto Unibat

Mejores baterías para moto Unibat

¿Cuál es la mejor batería de motos Unibat?

mejores baterias de moto unibat

Para conocedores o no conocedores es preciso señalar que entre las partes que más importan en una motocicleta y a la cual debes prestar muchísima atención, sin ningún tipo de dudas, es la batería, pues ella funciona como el corazón que bombea energía eléctrica al momento de arrancar, por lo que con una buena batería te ahorrar dolores de cabeza, fuga de energías, poca duración, problemas de encendido o una  rápida descarga.

Si compras una de baja calidad, lo más seguro es que va a traerte problemas en el corto o largo plazo, es por esto que quiero contarte acerca de las mejores baterías para moto Unibat, una marca encargada de ofrecer al mercado tecnología avanzada con el mínimo mantenimiento, aportando confianza y respaldo con un estándar de calidad que trasciende fronteras. ¡Vamos a ello!

Comparativa de las mejores baterías para motocicleta marca Unibat

MÁS BARATA
Foto
Unibat - Batería para moto y scooter CB4LBSM = CB4L-B-SM de 4 Ah y 12 V
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
1,30 kg
Medidas
120 x 70 x 92.
Voltios
12 V
Ah
4 Ah
MÁS VENDIDA
Foto
unibat batería de moto – 12 V – cbtx9-bs (YTX9-BS)
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
2.50 kg
Medidas
105 mm x 150 mm x 87 mm
Voltios
12 V
Ah
8 Ah
Foto
YTZ14-S batería moto completa de ácido listo al uso cbtx9-bs Ready ctz14s-fa
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
3.10 kg
Medidas
150 x 87 x 110
Voltios
12 V
Ah
10 Ah
MI FAVORITA
Foto
unibat batería de moto – 12 V – cb9-b/SM (cb9-b YB9-B db9-b gb9-b)
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
2,4 Kg
Medidas
13,5 x 7,5 x 13,9 cm
Voltios
12 V
Ah
9 Ah
Foto
unibat batería de moto – 12 V – cbtx7 a-bs (YTX7 A-BS)
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
2,4 Kg
Medidas
15 x 8,7 x 9,4 cm
Voltios
12 V
Ah
6 Ah

✅ ¿Qué batería Unibat comprar? 

Puede resultar un poco complicado tomar una decisión final con tan solo ver una tabla comparativa, eso lo sabemos muy bien, es por ello que he detallado modelo a modelo sus características, puntos a favor (y en contra) ¡No te pierdas de nada!

Unibat CB4LBSM – Fuerte y resistente

Unibat - Batería para moto y scooter CB4LBSM = CB4L-B-SM de 4 Ah y 12 V

Comenzamos este listado con una batería funcional para scooters y motocicletas a la vez, la Unibat CB4LBSM cuenta con unas dimensiones de 120 x 70 x 92 cm y un peso total de 1.30 kilogramos, esta es la más barata y la más ligera de esta marca.

Posee un amperaje de 4 Amperios, para un total de 10 horas de uso y un voltaje completo de 12 voltios, mientras que la corriente de arranque es de CCA:56 A; es la preferida de un gran número de clientes en España y toda Europa.

 

Ventajas
  • Funciona para scooters y todo tipo de motos.
  • Precio asequible.
  • Excelente voltaje.
Desventajas
  • Poco amperaje.
Me ha fascinado este modelo, primero que nada por su inmejorable relación calidad-precio, segundo por su funcionabilidad versátil tanto en motos profesionales, como en scooters y tercero por el poco espacio que ocupa y su ligeresa. ¡La mejor de Unibat!

➤  Unibat YTX9-BS – Mejor relación calidad-precio

unibat batería de moto - 12 V - cbtx9-bs (YTX9-BS)

Seguimos esta guía con una batería de alta calidad y fiabilidad, la Unibat YTX9-BS posee un unas dimensiones de alto 10.5 cm, de ancho 8.7 cm y largo 15 cm, con un peso de 2.50 kilogramos, es ampliamente usada en máquinas cortacésped de uso general, scooters y motocicletas diversas.

Debes tener en cuenta que tiene una correcta relación tanto en calidad y precio, como en voltaje de 12 voltios y la corriente de carga de 8 amperios; este modelo solo incluye la batería, el ácido y los electrolitos no son incluidos en el contenido del paquete.

 

Ventajas
  • Funcionabilidad eficiente en motos, scooters y cortacésped.
  • Buen nivel de voltaje y amperios.
  • Precio asequible a los usuarios.
Desventajas
  • No incluye el ácido ni los electrolitos.
Esta es una de las más eficientes del mercado actual, empezando porque es es sencilla de usar, de llenar y su vida útil es alargada, incorpora el ácido en el paquete por lo que su precio es bastante tentador. ¡La recomiendo totalmente!

 

YTZ14-S batería moto completa de ácido listo al uso cbtx9-bs Ready ctz14s-fa

A continuación una batería para moto que no podía faltar en esta guía (ya que es una de las que más me han gustado), la Unibat YTZ14-S cuenta con unas medidas de 150 x 87 x 110 milímetros y un peso completo de 3.10 kg; esta ejemplar posee tecnología AGM que se refiere a un separador de vidrio absorbente, por lo que una vez que se llene su interior de ácido la primera vez, se cierra de forma hermética sin necesidad de volverla a reponer.

Hacen parte de ella un amperaje de 11.2 Amperios y una capacidad de 20 horas, mientras que su voltaje es de 12 voltios, por otra parte, posee un volumen de ácido 0.55 litros en total y la corriente de entrada es de A/ES es de 230 Amperios. Este modelo se vende totalmente lleno y listo para usar.

 

Ventajas
  • Batería lista para usarse y sin mantenimiento.
  • Sus materiales de fabricación garantizan una larga vida útil.
  • Se puede inclinar y voltear sin riesgo a que se derrame el líquido.
Desventajas
  • Precio algo elevado.
Confieso que me decidí por esta batería ya que viene lista para instalar, por lo que no se necesita agregar ácido ni nada, sólo instala, anda al supermercado por pan, vuelve a casa ¡Y ya está listo! además de que es una de las más resistentes que he tenido. ¡Bien por Unibat!

Unibat CB9-B – La más recomendada por los profesionales

Unibat. Batería para moto y scooter CB9BSM = CB9-B-SM de 9 Ah y 12 V

Siguiente en la lista una de las más baratas, la Unibat CB9-B va muy bien en las motos más actuales, scooters y cortacésped, es una de las más usadas en marcas como Benelli, Beta, Morini motos, Malaguti y la indiscutible Ducati; tiene unas dimensiones de 13,5 x 7,5 x 13,9 cm y un peso 2,4 Kg.

Es una batería de alta calidad que funciona muy con un voltaje de 12 voltios, y una capacidad AH de 20 horas y 9 amperios, por otra parte, su corriente de carga es de 0.90 amperios y su poder de arranque A/EN es de 130 Amp, el depósito del ácido es de 0.60 litros y se envía por separado.

 

Ventajas
  • Gran fuerza de arranque.
  • Resisten la corrosión y la vibración.
  • Buen rendimiento y mínimo mantenimiento.
Desventajas
  • Requiere rellenado, no incluye el ácido ni los electrolitos.
Luego de un mes de uso, puedo afirmar sin titubeos que es una de las mejores que he probado, y eso que llevo ya un largo tiempo andando en moto. Lo más positivo que tiene es que la fuerza de arranque es potente y el mantenimiento totalmente reducido. ¡Un excelente producto!

Unibat YTX7 A-BS – Innovadora Tecnología AGM

 

SCOOTER BATERÍA MOTO UNIBAT NO CBTX7A-BS YUASA

Finalizamos con el quinto modelo, la batería Unibat YTX7 A-BS es una de las más eficientes y aptas para una gran cantidad de motos y máquinas que la requieran, hace parte de la serie MF y posee tecnología AGM, por lo cual, una vez que se añade el ácido, no requiere ningún tipo de mantenimiento futuro.

Con unas dimensiones de: alto 9.4 cm, de ancho 8.7 cm y de largo 15 cm y un peso total de 2.40 kg; funciona con 12 voltios y 6 Amperios de capacidad, mientras que su corriente de entrada A/EN es de 90 Amperios, el volumen del ácido es de 0,35 litros e incluye una botella de ácido en el contenido.

 

Ventajas
  • Funcionabilidad eficaz en motos de diversas marcas y modelos.
  • Alta calidad de ácido y electrolitos.
  • Aumento de la potencia de arranque en comparación a las baterías convencionales.
Desventajas
  • No viene lista para usar, se debe llenar antes de su uso.
Aunque puede parecer un poco grande, la verdad es que ha ido de maravilla en mi moto, sólo le coloqué el líquido en el día uno, la cerré muy bien y estaba lista para rodar con ella, una potencia excelente y larga vida útil. ¡No puedo estar más contento!

¿Cómo se usan las baterias de motos de esta marca?

como usar bateria de moto unibatEs primordial que sepas a la perfección cómo se debe usar una de estas baterías, con el fin de que no se estropee y el gasto sea doble, a continuación, conoce el paso a paso a la hora de llenar, montar y cargar una pila de moto:

 

  1. El primer paso es retirar el precinto de la batería.
  2. Luego se deben retirar los tapones de los vasos y agregar de a poco el líquido o el ácido hasta cubrir todo el depósito.
  3. Una vez lleno, procede a tapar, y deja en reposo la batería por un tiempo estimado de 30-40 minutos con el fin de que haga reacción. ¡Importante!
  4. Instala en tu moto y enciéndela, dale una vuelta a una velocidad continua por un rato ¡Y listo, al ruedo!

✅ Nuestra opinión y las ventajas de comprar una batería de Unibat

Unibat es una marca que cuenta con el respaldo de los usuarios que confían en ella, generando energía en motocicletas de marcas altamente reconocidas como la Ducati, Benelli, Yamaha, Honda, entre muchas otras más, siendo protagonista no sólo en baterías, sino también en ácidos y electrolitos de buena calidad, dando la seguridad de un uso prologando y la  respuesta que siempre buscas en tu moto.

nuestra opinion ventajas bateria unibat

  • Una de las marcas con mejor oferta en relación calidad-precio, es por ello que se han situado en los principales puestos en popularidad.
  • Fabricación en materiales de larga durabilidad, esto se debe a que resisten muy bien a la corrosión y a las vibraciones.
  • La mayoría de los modelos incluyen ácido en su contenido, esto hace que el gasto sea menor.
  • Son de sencillo montaje y de rápida carga, no sobrepasan las 12 horas de carga una vez que están totalmente descargadas.

✅ Preguntas frecuentes sobre las baterías para motocicletas Unibat

Las interrogantes y dudas más comunes con respecto a estas pilas ¡Ahora tienen respuesta! y no he esperado ni un minuto en mostrártelas a ti.

⭐¿Incluye el ácido o debo llenarlo aparte?

Generalmente incorporan el ácido en el contenido, en caso de que no, debes adquirirlo aparte

⭐ ¿Qué compatibilidad tienen?

Son adaptables a miles de motos de diferentes marcas, al igual que a scooters y cortacesped.

⭐ ¿Debo cargar la batería antes de montarla en mi moto?

No es necesario, solo debes agregar el líquido o ácido, dejar reposar 30 minutos y dar una vuelta en tu moto

⭐¿Cuánto tardan en cargarse?

Aproximadamente de 6 a 8 horas

Otras Marcas de Baterías de Moto  
Baterias de moto AGMBaterías de Moto FulbatBaterías Power Thunder
Baterías de moto BoschBaterías de Moto GP-PROBaterías de Moto Shido
Baterías de moto ExideBaterías de Moto Magneti MarelliBaterías de Moto V Platinum
Baterías de Moto VartaBaterías para moto V PlatinumBaterías Moto de 12V
Baterías para moto en AmazonBaterías para ScooterBaterías para moto Unibat
Baterías para moto Yuasa