Inicio Accesorios Guantes Moto Guantes Calefactables
Guantes Calefactables

Guantes Calefactables

1

Los guantes calefactables te proporcionan un calor adecuado para mantener tus manos calientes mientras conduces tu moto ante las bajas temperaturas. Son muy similares a los guantes de moto para el invierno, aunque en su interior poseen un cableado especial, semejante a unas resistencias que le permitirá calentar tus manos.

Estos excelentes guantes tienen como función principal mantener las manos a una temperatura de confort, evitando sufrir algún calambre o el propio dolor que llega a ocasionar el frío. Además, cada uno cuenta con su propio diseño y sistema, ya que van conectados a sus propias baterías, las cuales debemos recargar cada cierto tiempo para poder mantener así las manos calientes.

FOTOPROSCONTRAS
correa para casco ez-go strap Glovii universal
  • Resistencias de Fibra de Carbono
  • Bateria larga duracion
  • Bolsillo cerrado para bateria
▶No tiene proteccion extra para manos
bolsa para casco motogb Guantes Garibaldi
  • De uso fácil y rápido
  • 3 niveles de intensidad
  • Uno de los más vendidos
  • pvp Accesible
▶1 solo boton para niveles de calor
mochila portacasco kenrod desing Guantes Sarvior
  • Tres Niveles de calentamiento
  • 2 baterias
  • Duración 6h de uso
  • Calienta todo el guante no solo la palma
▶Son de tejido
funda para casco oxford lidstash Guantes ventura Heat
  • Piel sintética
▶Funciona con pilas
mochila para moto jdc Guantes Ikua Fly
  • Pantalla tactil
  • Abertura con cremallera
▶Parece que protegen poco.
funda para casco oxford lidstash Guantes Roleff Race Wear
  • Cuero Auténtico
  • Impermeables
  • Protección de nudillos extra.
▶Demasiado robustos
funda para casco oxford lidstash Gear UK
  • 3 niveles calentamiento
  • 2 baterías extra
▶Son mas para motos custom
funda para casco oxford lidstash Converter Pro
  • tejido transpirable
  • Uso para motocross o birt bike
▶No son calefactables

guantes-cuero-para-invierno

En el mercado podrás conseguir distintos modelos de guantes calefactables, contando con una gran variedad de precios, así como también podrás elegir entre dos tipos de guantes: los normales y los internos. Existen modelos que te van a permitir regular la intensidad de calor, los cuales serían perfectos para que los adaptes a la temperatura que desees.

Características De Los Guantes Calefactables

Estos maravillosos guantes calefactables son muy similares en su exterior a un guante de invierno normal, sin embargo cuentan con una serie de características que los hacen diferentes.

  • Brindan una gran protección en la palma y en los nudillos, así como pueden ser de piel, de cordura o de otros materiales con excelentes estilos.
  • Poseen membrana impermeable y cuentan con diferentes ajustes para la muñeca.
  • Cuentan con un circuito interno que va conectado mediante un cable a la batería de la moto, o a una batería alojada en el mismo guante.
  • Permiten calentar las manos cuando llegan las temperaturas más bajas en el invierno.
  • Permiten regular la potencia del calor en varios grados para ajustar un mejor estado de confort en las manos.

¿En Qué Fijarme Al Elegir Un Guante Calefactable?

En el mercado actual podemos conseguir distintas opciones en función al nivel de exigencia de cada usuario, así como también del presupuesto de cada bolsillo, es por ello que te describimos a continuación lo que debes de tener en cuenta a la hora de comprar un guante calefactable. Más abajo te mostramos varios modelos específicos, pero para que veas algo general, te dejamos este vídeo que explica y pone a prueba un modelo en concreto aunque todos vienen a hacer lo mismo, que es calentar las manos.

Las Baterías

Las baterías juegan un papel importante, ya que pueden funcionar de dos maneras, algunas conectadas a la moto mediante un cable o simplemente con un sistema propio de auto alimentación. Esta segunda opción nos va a permitir prescindir de los cables, con lo que sin duda nos brindara mayor comodidad; eso sí, tendrás un periodo de tiempo en el que podrás mantener tus manos calientes hasta cargar de nuevo la batería.

Los guantes calefactables que poseen baterías son más cómodos, aunque también resultan un poco más costosos. Su ventaja es que la batería dura un largo tiempo cargada y la podemos recargar en cualquier momento, sin embargo los guantes que se calientan mediante cables a una fuente de energía suelen ser mucho más económicos, aunque también es verdad que resultan incómodos para algunos. Todo es cuestión de probar y elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La Comodidad

Este es un aspecto bastante importante en el momento de elegir unos guantes calefactables, ya que si no nos ofrecen una buena comodidad, los dejaremos de usar muy pronto; por ello debes optar por unos guantes de mayor suavidad, que sean flexibles y antideslizantes. Estos tres aspectos son fundamentales para obtener una buena comodidad en tus manos, y la comodidad, evidentemente, es imprescindible a la hora de conducir, por lo que debemos de mirar con detenimiento el tipo de guante que vayamos a elegir.

La Temperatura Regulable

Poder regular la temperatura es algo que algunos guantes calefactables ofrecen, y si optamos por un guante de este tipo, vamos a conseguir una excelente calidad y muy buena comodidad, claro está que repercutirá en el precio, pero aun así, estaremos muy protegidos para esos inviernos donde necesitarás mantener las manos cálidas, y lo mejor de todo es que podrás regular su temperatura según la que necesites. Pero también puedes contar con la opción de los guantes con una única temperatura con un coste mucho más baratos.

Su Diseño y Material

El diseño y los materiales con que están elaborados los guantes calefactables no parece ser algo imprescindible, sin embargo mientras tengamos mayor calidad vamos a tener una mayor comodidad, y claro, el precio también se elevará un poco, es algo a tener en cuenta ya que suele ser muy importante porque muchos modelos suelen ser idénticos, de muy buen material, y lo único varía es su precio.

Si te fijas en estos aspectos a la hora de comprar un guante calefactable, harás una buena elección, así que no sólo te guíes por el precio, sino ten también en cuenta los aspectos más técnicos.

Los Mejores Guantes Calefactables De 2018

Se acerca el invierno, y aunque este artículo lo estamos escribiendo a finales de septiembre y en muchas zonas de España todavía hace bastante calor, sí que es cierto que este tipo de productos suele estar a bajo precio cuando hace calor, para luego subir bastante con la demanda del invierno, por eso hemos querido analizar algunos de los más vendidos:

Glovii Guantes Calefactables Universales

glovii guantes

Estos excelentes guantes térmicos son ideales para disfrutar de nuestra moto con una gran comodidad en los días más fríos. Se ofrecen en diversas tallas, están elaborados con fibra de carbono, que contribuyen a emitir ondas infrarrojas que activan la circulación, por lo que suelen ser cómodos, suaves, resistentes y muy duraderos. Además cuentan con una batería extra que permite emitir calor para poder mantener las manos calientes, luchando así contra el frío, la lluvia y la humedad. Lo mejor de todo es que se pueden usar sin batería, están compuestos en 95% poliéster y 5% spandex.

Sin duda alguna que estos guantes calefactables de la marca Glovii son cómodos y funcionales por adaptarse muy bien a la mano gracias a su gran flexibilidad, su precio resulta un poco elevado, pero definitivamente es una gran compra, ya que son también sotaguantes por lo que ayudan a mantener el calor sin que se pierda.

Glovii - Guantes Calefactables Universales Calentado por la Batería...
5 Opiniones
Glovii - Guantes Calefactables Universales Calentado por la Batería...
  • El componente térmico hecho de fibra de carbono garantiza una resistencia y duración insólitas, y, gracias a la emisión de ondas infarrrojas, tiene propiedades curativas; El elemento de...
  • La batería Li-Poly segura y eficiente garantiza un largo tiempo de funcionamiento del sistema de calefacción
  • El tejido termoactivo garantiza no retener la humedad y posee las propiedades bio-estáticas por lo cual presta ayuda adicional al funcionamiento del sistema de calefacción
  • Las fibras conductoras en el pulgar y el índice hacen posible navegar por las pantallas táctiles sin tener que quitarse los guantes
  • El bolsillo cerrado para guardar la batería ofrece la comodidad en el uso diario; El juego contiene un adicional cable que prolonga la conexión con la batería, lo que, a su vez, permite llevarla en...

 

Guantes Calefactables Garibaldi

Los guantes calefactables de moto Garibaldi cuentan con un sistema térmico Primaloft el cual es básicamente un tejido de microfibra que posee propiedades térmicas excepcionales, además permite que se sequen las manos de manera rápida en muy poco tiempo ya que al momento de absorber el agua otorga unas propiedades aislantes muy buenas.

guantes-garibaldi-tcs-calefactables

Su mejor característica es que permite regularlo en tres niveles de intensidad de calor pulsando tan solo un botón, están elaborados con una piel de muy buena calidad, así como también poseen membranas Hipora las cuales tienen propiedades impermeables, su precio es bastante accesible ya que los guantes vienen con un cargador y la batería de litio, es un excelente opción si estamos buscando uno de los mejores guantes calefactables para moto.

Guantes Calefactables Savior Con Batería Recargable

Estos maravillosos guantes calefactables incorporan una membrana para dejar pasar el aire y brindarle de este modo una buena transpiración a tus manos, son muy cómodos y poseen un acabado perfecto, su batería suele durar entre 3 a 6 horas dependiendo de la intensidad de calor que selecciones, son considerados exclusivamente para motos aunque muchos los usan para bicicletas o para la montaña.

guantes savior

Los guantes Savior con batería recargable son de los más vendidos en el mercado actual, tienen un precio ajustado para todas las funciones que cumplen y ofrecen, además cuenta con dos baterías de litio que son capaces de suministrar calor a los guantes en tan solo 30 segundos manteniendo siempre la posibilidad de ajustar los tres niveles de temperatura, sin duda que es uno de los mejores del mercado.

SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable,Guantes hasta: 2.5-6 Horas
18 Opiniones
SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable,Guantes hasta: 2.5-6 Horas
  • Tres Niveles de calentamiento, se calientan rápidamente y se puede sentir la temperatura en 30 segundos
  • Incluye 2 baterías de litio de 7.4V 2000 Mah. La batería dura 2.5-6 horas.
  • Forro de terciopelo, muy agradable al tacto de las manos.
  • Calienta la parte posterior de la mano y los dedos. Mantiene las manos calientes durante el tiempo frío.
  • Los guantes calefactables se pueden usar para ciclismo al aire libre, motociclismo, pesca, esquí, quitar la nieve, y caminar en un clima frío.

Guantes VenturaHeat Con Calefacción

Los guantes VenturaHeat están diseñados para los fanáticos de la motocicleta, brindando comodidad, protección, ergonomía de alta calidad y la mejor de todas las experiencias al utilizarlos conduciendo en temperaturas frías, posee elementos de calefacción incrustados en el interior de los guantes calefactables proporcionando un intenso calor en tan solo 10 segundos con solo pulsar el botón de controlador de temperatura que tiene incorporado y alternando sus distintos niveles de temperatura ajustable.

Guantes-con-calefacción-Venturaheat

Estos guantes tienen piel napa Premium revestido en su exterior, mientras que en su interior posee aislamiento 3M Thinsulate Insulation y una membrana Dintex impermeable la cual mantiene las manos calientes y secas. Además los nudillos en estos guantes cuentan con componente el cual está compuesto por fibra de carbono para tener una mejor protección, cada guante posee XCT (Xtreme Comfort Technology) que brinda mayor flexibilidad y movilidad.

Guantes calefactables recargables de Azornic - unisex, impermeables,...
9 Opiniones
Guantes calefactables recargables de Azornic - unisex, impermeables,...
  • NKYSM, Qiman, Wiffe Estos vendedores venden falsificaciones, son mentirosos, por favor no compren en sus tiendas, compran guantes inferiores, por lo que venden barato.
  • Cómodo y cálido: imitación de cuero y algodón mezclado, impermeable y transpirable, diseño de cinturón ajustable para hombres y mujeres, lejos del viento.
  • Alimentado por batería: Opcional 3.7V recargable de ion de litio o 1.5V 3 × AA pilas / cada guante, la temperatura del calor será de hasta 35-45, los elementos de calentamiento se extienden hasta...
  • Saludable y seguro: ¡Los guantes eléctricos de invierno favorecen la circulación sanguínea, alivian los dedos causados por el frío de la rigidez, mantienen las manos cálidas y acogedoras!
  • Para muchas ocasiones: guantes de invierno con calefacción eléctrica perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como carreras, pesca, senderismo, esquí, motociclismo, caza, escalada,...

Guantes Calefactables IkuaFly

 

Son unos guantes perfectos para conducir motos, ya que están elaborados con una excelente tela de muy buena calidad, poseen tejido transpirable por lo que, vamos a tener unos buenos resultados y unas manos calientes, gracias a que cuentan con un gran diseño ergonómico con una excelente comodidad.

guantes-ikuafly

Tiene un diseño con estilo de cremallera ajustable que ayuda a mantener el calor en las manos, vienen en presentación de color negro de tal manera que son perfectos para combinarlos con todo, su diseño está especialmente elaborado para mover cómodamente los dedos sin que se engarroten. Además ofrecen una muy buena protección ya que contienen fibra de carbono, gracias a esto tendremos una seguridad extra, vienen disponibles en diferentes tallas con un muy buen acabado por lo que brinda protección total ante el frío, la lluvia y la humedad.

IKuaFly Invierno Guante Calentar Cremallera Windstopped Lana Crossfit de Moto...
18 Opiniones
IKuaFly Invierno Guante Calentar Cremallera Windstopped Lana Crossfit de Moto...
  • Pantallas táctiles de pantalla táctil tejidas en las puntas de los dedos para controlar el teléfono inteligente y la electrónica sin quitar los guantes
  • Profesional Tela-Composite elástico, transpirable y absorbente de sudor material para evitar el remojo, forro de lana extra en el interior.
  • Non Slip-all cubre parches de goma en la palma para aumentar la fricción y evitar el derrape
  • Abertura con cremallera, fácil de llevar, pero ajustada a la piel, la hace a prueba de viento y cálida
  • Unisex Tamaño M: circunferencia 18-19cm de la bola, dedo medio 8cm / L: circunferencia 19-20cm de la bola, dedo medio los 8.5cm / XL: circunferencia 21-22cm de la bola, dedo medio los 9cm

Guantes Calefactables Roleff Racewear 825

Estos maravillosos guantes calefactables brindan un perfecto aislamiento del frío, con un ribete elevado y una funda impermeable. Son de cuero auténtico y están disponibles en varias tallas. Estos excelentes guantes son aislantes del aire y del agua, y al mismo tiempo brindan una gran transpiración gracias a que cuenta con la membrana Wind-Tex ClimaControl.

rolec racewear

Estos guantes Roleff Racewear 825 para moto vienen en color negro y son perfectos para combatir el frío, la humedad, la lluvia, y por supuesto el viento, se ajustan perfectamente a las manos por lo que garantizan una cómoda y cálida conducción. Lo mejor de todo es que poseen un diseño moderno con un buen acabado. Además ofrecen una excelente relación calidad-precio, por lo que sin duda representan una compra muy acertada.

Rebajas
Roleff Racewear Guantes de Cuero, Negro, XL
31 Opiniones
Roleff Racewear Guantes de Cuero, Negro, XL
  • Cuero auténtico
  • Estanco al aire, estanco al agua y transpiración gracias a la membrana Wind-Tex ClimaControl
  • Ribete elevado
  • Funda impermeable
  • Aislamiento del frío

Guantes Calefactables Bikers Gear UK

Los guantes calefactables Bikers Gear UK son térmicos e impermeables diseñados para hombres en cuero de cordero 100%, son resistentes e ideales para luchar contra el frío, la lluvia y la humedad. Posee unas excelentes costuras reforzadas para garantizar su durabilidad y costuras planas para garantizar la mejor comodidad y así evitar rozaduras.

bikers gear

Estos excelentes guantes cuentan con un cuero de fabricación totalmente suave el cual es agradable al tacto, por lo que es también muy flexible, además permite mover con total libertad las manos durante su uso, sin duda que es un gran modelo el cual cumple muy bien su función y es que ofrece una excelente comodidad, suavidad, calidez y siempre mantiene las manos secas. Así que si estas en busca de unos guantes calefactables de primera esta es una muy buena opción ya que hacen perfectamente su trabajo.

SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable de Li-Ion. para Hombres y...
14 Opiniones
SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable de Li-Ion. para Hombres y...
  • Tres Niveles de calentamiento, se calientan rápidamente y se puede sentir la temperatura en 30 segundos
  • Incluye 2 baterías de litio de 7.4V 2000 Mah. La batería dura 2.5-6 horas.
  • Forro de terciopelo, muy agradable al tacto de las manos.
  • Calienta la parte posterior de la mano y los dedos. Mantiene las manos calientes durante el tiempo frío.
  • Los guantes calefactables se pueden usar para ciclismo al aire libre, motociclismo, pesca, esquí, quitar la nieve, y caminar en un clima frío

Contever Completo Dedos Guantes De Carrera De Motos

Los guantes térmicos Contever están elaborados principalmente para carreras de motos, motocicletas y ciclismo, son aptos para hombres como para mujeres, cuentan con tejido de mallas transpirable 3D que se caracteriza por ser cómodos y agradables al tacto, vienen en diferentes tallas.

contever guante calefactable

Estos extraordinarios guantes calefactables ofrecen un diseño ergonómico, moderno y con unos excelentes acabados, poseen un diseño curvo que en la zona de los dedos va a permitir un perfecto ajuste a la mano, resultan ser un modelo de guantes prácticos y útiles ya que logran proteger completamente del frío, el viento y la humedad en todos tus recorridos, vienen en presentación de color rojo, así como también en color negro. Son perfectos si estás buscando unos guantes calefactables de alta calidad y a un buen precio.

Contever Completo Dedos Guantes de Carreras de Motos Motocross Ciclismo Suciedad...
2 Opiniones
Contever Completo Dedos Guantes de Carreras de Motos Motocross Ciclismo Suciedad...
  • Tejido de malla transpirable 3D, cómodo de llevar;
  • Diseño ergonómico con cáscara dura protectora,neopreno en relieve diseño para un buen agarre;
  • El diseño curvo-dedo, se ajuste a sus manos mucho más perfectamente;Protección Suede contra el desgaste y mejor agarre;
  • Cuero adjunta para dedo protección contra impactos;
  • Adecuado Para Motocicleta Moto Motocross Ciclismo Dirt Bike.

Guantes Calefactables Blok-iT

Los guantes Blok-iT fueron especialmente elaborados para las competiciones, ya sean de motos o inclusive de ciclismo. Vienen en distintas tallas y vienen fabricados con un excelente tejido transpirable 3D que los hace sumamente cómodos. Cuentan con un diseño que posee un acabado perfecto el cual se ajusta de manera extraordinaria a las manos.

guantes-calefactables-blukit

Además cada detalle de este maravilloso guante calefactable han sido elaborados para conseguir la mayor comodidad posible a la hora de conducir a temperaturas completamente bajas, obteniendo así una muy buena movilidad en los dedos de la mano, sin duda que es considerados como uno de los mejores guantes calefactables del mercado ya que posee muy buenas opiniones y cuenta con una excelente relación calidad-precio, lo mejor de todo es que está elaborado completamente a base de cuero, en color negro y con una excelente ergonomía.

Guantes Calefactables
4 (80%) 9 votes
Comentario(1)
  1. Pacote dice:

    Las manoplas son el invento definitivo contra el frío. La cámara de aire que se crea dentro de ellas te aíslan de tal manera que puedes ir perfectamente con unos guantes finos.
    En contra que son muy feas… Pero como dice el refranero… “ANDEME YO CALIENTE…”

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *