Inicio Mejores Baterías de Moto Las mejores baterías sin mantenimiento para moto

Las mejores baterías sin mantenimiento para moto

¿Cuál es la mejor batería sin mantenimiento para moto?

Las baterías sin manteamiento para moto, son aquellas caracterizadas por una larga vida útil, y que en su mayoría usan tecnología VRLA, la cual quiere decir que viene regulada por medio de válvulas.

Además, una de sus principales ventajas es que se puede almacenadas por mucho más tiempo, es por ello, que hemos creado este post con las mejores baterías sin manteamiento, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu motocicleta.

✅ Comparativa mejor batería sin mantenimiento

Foto
BATERÍA GEL EXIDE G-19 12V. 19AH. ESPECIAL MOTO BMW
Top ventas y más valorada
Batería FULBAT Y50-N18L-A 12V 20Ah 260A Largo: 205 x Ancho: 90 x Alto 162 (mm)
Nuestra recomendación
Batería Yuasa YTZ10S - No requiere mantenimiento
Bosch - Batería YB4L-B, 12 voltios
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
65 Opiniones
2 Opiniones
54 Opiniones
-
Peso
No especifica
5,1 Kg
3,2 Kg
1,5 Kg
Arranque
170
260
No especifica
20
Voltios
12V
12 voltios
12V
12V
Ah
19
20
8,6
4
Foto
BATERÍA GEL EXIDE G-19 12V. 19AH. ESPECIAL MOTO BMW
Puntuación
Opiniones Recopiladas
65 Opiniones
Peso
No especifica
Arranque
170
Voltios
12V
Ah
19
Top ventas y más valorada
Foto
Batería FULBAT Y50-N18L-A 12V 20Ah 260A Largo: 205 x Ancho: 90 x Alto 162 (mm)
Puntuación
Opiniones Recopiladas
2 Opiniones
Peso
5,1 Kg
Arranque
260
Voltios
12 voltios
Ah
20
Nuestra recomendación
Foto
Batería Yuasa YTZ10S - No requiere mantenimiento
Puntuación
Opiniones Recopiladas
54 Opiniones
Peso
3,2 Kg
Arranque
No especifica
Voltios
12V
Ah
8,6
Foto
Bosch - Batería YB4L-B, 12 voltios
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
1,5 Kg
Arranque
20
Voltios
12V
Ah
4

✅ ¿Qué modelo de batería sin mantenimiento puedes elegir?

Las baterías sin mantenimiento para motos contienen una buena cantidad de electrólitos, para que puedan durar durante mucho tiempo., y su nivel de descarga es bastante bajo. Gracias a su válvula de presión, no se van a abrir. A continuación, algunas de las mejores marcas:

➤ Exide – Aleación de calcio

Batería Exide, para barco, bicicleta, Gel de 12 a 19, adecuada para ABS, 12 v, 19 Ah, 170 A, arranque en frío

Batería para moto, específicamente diseñada para motos BMW, por lo cual no se recomienda su uso en otro tipo de marcas de moto, ya que no tendrá los mismos resultados.

Se puede garantizar su funcionalidad hasta en 90°, para cuando se necesite estar inclinada. Además, no necesita de ningún tipo de mantenimiento, para convertirla en una herramienta libre de otros gastos, y cómoda de manejar.

Lo mejor de todo es que la marca Exide, nos garantiza calidad, en cualquiera de sus productos, para una mayor tranquilidad a la hora de adquirir este tipo de productos.

Su instalación es sumamente sencilla, solo nos llevara unos minutos, y ya tendremos una batería muy repuesta y funcional. Incluye una garantía de 6 meses, para mayor tranquilidad.

 

Ventajas
  • Es sumamente cómoda, y no requiere mantenimiento.
  • La instalación es sumamente sencilla, tan solo nos tomara unos pocos minutos.
  • Adecuada para las motos BMW.
  • Puede estar en una inclinación de 90°.
Desventajas
  • La garantía se podría amplificar, ya que solo es de 6 meses.
Es un producto que cumple con las expectativas, y funciona de una maravilla, puede durar incluso más que una batería convencional. En cuanto a la carga dura mucho y se tarda más en descargarse que una de líquido. Una compra totalmente recomendada.

➤  Fulbat– Duradera y económica

Batería FULBAT Y50-N18L-A 12V 20Ah 260A Largo: 205 x Ancho: 90 x Alto 162 (mm)

Batería sencillamente espectacular, es una de las sensaciones del mercado, porque incorpora en sus prestaciones funcionalidades que la hacen distinta a las baterías de su mismo rango.

Para comenzar con su funcionamiento es necesario cargarla antes de comenzarla a usar, esta indicación viene desde el manual de instrucciones.

Es capaz de soportar la inactividad de la moto, por lo que si tienes poco uso de tu moto, estará perfecta, ya que otras baterías de gamas un tanto más bajas pueden ocasionar problemas al arrancar por la inactividad en breves periodos de tiempo

 

Ventajas
  • Puede resistir de manera correcta la inactividad de la moto.
  • Es sumamente útil para usuarios que no den un uso intensivo a la moto.
  • Su uso está garantizado.
Desventajas
  • No es tan sencilla de instalar, hay que leer el manual.
Es una batería sensacional, y tiene un precio increíble, totalmente recomendada su compra, sin duda alguna. Te la recomendamos.

➤ Yuasa – Sala de carga para garantizar una calidad óptimo

Batería Yuasa YTZ10S - No requiere mantenimiento

Batería que combina economía, y lo mejor de todo es que es compatible con muchos modelos de motocicletas, solo tienes que mirar tu modelo si tu modelo aparece en la lista.

Esta batería goza con una larga vida útil, si la comparamos con otras baterías de la misma gama, ya que sus materiales son de excelente calidad, y el precio, es realmente bueno para todo lo que ofrece.

Tiene una garantía de seis meses, como gran parte de sus productos. Aunque a nuestro criterio, esta debería ser un poco mayor.

 

Ventajas
  • Materiales de gran calidad, y con una buena esperanza de vida.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Tecnología de plomo sellado AGM pre activado.
Desventajas
  • El manual de instrucciones no viene en español.
Sumamente fácil de instalar, aunque su manual venga en inglés, no es necesario la manipulación de ácido, y lo mejor de todo es que libre de mantenimiento para una larga vida útil.

➤  Bosh – Resistente a todo tipo de condiciones atmosféricas

Bosch - Batería YB4L-B, 12 voltios

La marca Bosch, ha lanzado una herramienta sumamente útil y muy buen precio con garantía de calidad, ya que esta marca es de una de las más populares por este punto, la calidad de sus productos.

Es compatible con muchas motos, especialmente con la marca Aprilia y Piaggio.

Una de sus maravillosas características, es que sus materiales son de excelente calidad, para garantizar una excelente resistencia ante las condiciones climáticas más complicadas, bien sea calor o lluvia muy extremas

Tiene 12V de potencia, y tiene dimensiones muy reducidas, para que no sea compleja su instalación

 

Ventajas
  • Es capaz de soportar climas intensos, bien sean calores extremos o lluvias muy seguidas.
  • Excelente calidad del producto.
  • Fácil de instalar.
Desventajas
  • No se han indicado mayores desventajas.
Totalmente perfecta y a la medida, es rápida y súper eficaz a la hora de instalar, y su precio, es una maravilla, totalmente recomendada.

✅ Nuestra opinión sobre las baterías sin mantenimiento para moto

A la hora de adquirir una batería sin mantenimiento para moto, te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos sumamente fundamentales que te aseguren que estás haciendo una excelente compra.

Ya que cada día hay más productos en el mercado, y con unos precios bastantes competitivos, adentrémonos entonces a los puntos que debes tomar en cuenta:

Seguridad, la mayoría de estas baterías están fabricadas con materiales que no permitirán el derrame de absolutamente nada. Por lo que se pueden ubicar en cualquier posición sin ningún tipo de problema ni accidente.

Duración, es fundamental tomar en cuenta este punto, si bien las baterías sin mantenimiento tienden a ser un tanto más costosas que alas convencionales, esto tiene su ventaja, y es que nos duraran por mucho más tiempo, su vida será más longeva, gracias a sus materiales de fabricación.  Por lo que a futuro nos permitirá un ahorro de dinero.

Resistencia, en su mayoría son capaces de aguantar climas intensos, bien sea calor, lluvia o frio. Siendo convenientes si te vas a exponer a este tipo de climas. Por tanto, son especialmente convenientes para aquellos que van usarlas en situaciones climatológicas adversas.

Facilidad de instalación, este es un factor muy importante, ya que, si no tienes mucha experiencia en el manejo de estas herramientas, seria de mucha ayuda que sea fácil de instalar. Para este factor también es importante considerar que exista un manual de instrucciones.

Arranque, elijamos una que sea lo suficientemente eficiente en su arranque, y que sean realmente fructíferas en muchos ámbitos. Y otro punto sumamente importante es la compatibilidad con nuestra moto, ya que sin tomar en cuenta este punto, podríamos estar haciendo una compra sin ningún tipo de sentido.

Otros tipos de Baterías de Moto  
Baterías de Moto BaratasBaterías de Litio para MotosBaterías sin mantenimiento para moto
Baterías de Gel para MotosBaterías para QuadBaterías Moto de 12V
Baterías pequeñas para moto