Inicio Mejores Baterías de Moto Mejores baterías para Quad

Mejores baterías para Quad

¿Cuál es la mejor batería para motos Quad?

Si eres amante de la diversión manejando tu moto tipo quad, es sumamente necesario que tengas una batería, que cumpla con tus expectativas aventureras, y que además de todo combine calidad con larga vida útil.

Por esta razon hoy en nuestra web hemos decidido realizar una comparación con las mejores baterías para tu Quad, según las mejores opciones que nos ofrece el mercado. Si en realidad buscas otro tipo de baterias, aqui analizamos las mejores baterías para moto

✅ Comparativa mejor batería para Quad

Foto
YUASA de Batería Plomo REC22-12I cíclica
Top ventas y más valorada
Fulbat YTX5L-BS
Nuestra recomendación
Powery Batería de GEL UP20-12 12V 20Ah (Reemplaza también 18Ah)
GP-PRO GB9-B - Batería de arranque para scooter y motos, 12V, 9Ah, parecido a...
Puntuación
-
-
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
-
-
Peso
6440 g
4,8 Kg
No especifica
2,85kg
Arranque
No especifica
240
240
120
Voltios
12V
12 voltios
12V
12V
Ah
22
12
20
9
Foto
YUASA de Batería Plomo REC22-12I cíclica
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
6440 g
Arranque
No especifica
Voltios
12V
Ah
22
Top ventas y más valorada
Foto
Fulbat YTX5L-BS
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
4,8 Kg
Arranque
240
Voltios
12 voltios
Ah
12
Nuestra recomendación
Foto
Powery Batería de GEL UP20-12 12V 20Ah (Reemplaza también 18Ah)
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
No especifica
Arranque
240
Voltios
12V
Ah
20
Foto
GP-PRO GB9-B - Batería de arranque para scooter y motos, 12V, 9Ah, parecido a...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
2,85kg
Arranque
120
Voltios
12V
Ah
9

✅¿Qué tipo de batería para Quads puedes elegir?

Al momento de comprar tu batería para moto Quad, es sumamente importante que tomes en cuenta diversos aspectos que van desde el tipo de tecnología de la batería, hasta cuanta es la capacidad de arranque que tiene, para facilitarte un poco el trabajo de elección, hemos preparado una guía con las mejores baterías para moto Quad del mercado.

➤  Yuasa – Alta potencia en su arranque

YUASA BATERIA YT14B-BS AGM abierto - con paquete de ácido

Batería controlada por válvula tanto de plomo como de ácido, es ideal no preocuparnos por ningún tipo de mantenimiento. No necesita ser rellenada, pero si cargada de manera regular. Su diseño a prueba de figas, evita cualquier tipo de fugas posibles

Tiene una excepcional resistencia a las vibraciones por lo que la hace una opción de compra fiable y actual. Además, es de tipo VRLA, capaz de mantener su voltaje por muchísimo más tiempo, para que sean cargadas con menos frecuencia.

 

Ventajas
  • Reduce de manera considerable la sulfatación ubicada en la placa de la batería.
  • Es muy duradera, rindiendo hasta tres veces más que las convencionales.
  • Mantienen su voltaje por más tiempo.
Desventajas
  • No se han indicado mayores desventajas.
Es una referencia en cuanto a las marcas de batería del mercado, lo mejor de todo es que no necesita de ningún tipo de mantenimiento, sin duda alguna, es una compra que vale totalmente su costo, ¡muy competitivo por cierto!

➤  Fulbat -Ideal para temperaturas extremas

Fulbat - Batería moto Gel YT5L-BS / YTX5L-BS 12V 4Ah

Fabricada con electrolitos gelificados, que le permiten ofrecer un excelente rendimiento combinando con fiabilidad y una muy larga vida útil inigualable.

No requiere de ningún tipo de llenado para su funcionamiento, y es talmente resistente a condiciones climáticas como lluvias intensas.

Además, su diseño es adecuado para una alta resistencia a las vibraciones, y es que Fulbat, no defrauda cuando de baterías para moto quad se trata.

 

Ventajas
  • Es ideal para rendir por mucho tiempo.
  • No es necesario llenarla para que funcione.
  • Resistente ante altos climas.
  • Potencia en su arranque.
Desventajas
  • Se debe cargar antes de usarse.
Funciona de maravilla, es muy sencilla a la hora de cargarla, excelente calidad y buen precio. Una gran compra, sin duda. 

➤ Powery – Robusta y de alta calidad

Xtreme - Batería del gel Movilidad 12V 20Ah Para silla de ruedas eléctrica. Pila recargable. Acumulador

Estamos ante una marca sumamente fiable, la cual es adecuada para ser usada de manera ininterrumpida, ofreciendo seguridad y tecnología. Cuenta con control de calidad, con las pruebas más rigurosas de calidad

Son muchas las razones para comprar esta batería, y entre ellas, se encuentra poder obtener una larga duración, por lo que no tendrás que gastar en otra batería, además, incluyen garantía, con el fin de satisfacer nuestras necesidades.

 

Ventajas
  • Sistema de alimentación ininterrumpida.
  • Totalmente recargable.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Ofrece garantía de calidad.
Desventajas
  • Los tornillos de conexión son deberían ser 5 mm y no de 4mm para un mejor ajuste con los bornes.
Realmente sensacional, ya viene cargada y tan solo es necesario instalarla. Buena calidad para una larga vida útil.

➤ GP-PRO – Rendimiento increíble

GP-PRO GB9-B - Batería de arranque para scooter y motos, 12V, 9Ah, parecido a YB9-B / 50914, sin necesidad de mantenimiento

Batería reconocida por su excelente rendimiento, viene precargada (seca) y bien sellada para un mejor funcionamiento sin ningún tipo de mantenimiento. Solo necesitaremos montarla y listo. Para facilitar la instalación viene con todos los tornillos incluidos.

Son totalmente seguras y eficientes, para alcanzar una máxima potencia en su arranque hasta en frío, con una auto descarga bastante baja.  Esta marca se asegura que en sus cadenas de producción estas baterías lleguen totalmente precargadas.

 

Ventajas
  • Lista para el montaje
  • Incluye el juego de tornillos.
  • Muy segura y eficiente.
  • Fabricación inteligente.
Desventajas
  • Para nuestra fortuna se destacan ventajas.
Encaja de manera fenomenal con las motos que es compatible. Cuenta con 3 amperios, siendo muy eficientes para que pueda funcionar sin ningún tipo de problemas.

✅ Nuestra opinión sobre las baterías para Quad

Con el fin de ayudarte a que hagas la mejor compra de una de estas baterías para Quad, te vamos a dar una serie de consejos los cuales debes tomar en cuenta para que estés completamente satisfecho con tu compra, y puedas disfrutar de tu quad cuando quieras sin ningún tipo de problema.

Entonces, los puntos que debes considerar a la hora de adquirir una batería para Quad, son los siguientes:

  • Tipo de batería, en la actualidad existen diversos tipos de baterías algunas necesitan mantenimiento, otras no las necesitan, por lo general, las que no necesitan mantenimiento son de tipo Gel, y son caracterizadas por ofrecer una larga vida útil.
  • Tamaño de la batería, es sumamente importante tomar en cuenta el tamaño, para que podamos estar seguros de que en efecto va a funcionar en nuestro quad.
  • Peso, si no tienes mucha experiencia con la manipulación de baterías o realizando cambios de la misma te recomendamos comprar una que no sea muy pesada, para que tengas una mejor libertad de movimiento a la hora de instalarla.

Y como consejos, te recomendamos adquirir una batería que vaya de la mano con la cantidad de voltios requeridas por tu motocicleta.

Si está en tus posibilidades, elige una batería sin mantenimiento, para una mayor durabilidad, y ahorro de dinero en un futuro, evitando otra compra de batería de manera prematura. Además, de que permiten que la moto pueda colocarse en cualquier tipo de posición, sin ningún tipo de peligro.

Si no sabes sobre el manejo de baterías, elige una que incluya instrucciones para su instalación, aunque también es recomendable acudir a un lugar especializado para asegurarnos de que está bien instalada.

Por último, no dejes de mirar si es capaz de arrancar en frío o de aguantar ciertas condiciones climáticas, en caso de que aplique para tu motocicleta

Otros tipos de Baterías de Moto  
Baterías de Moto BaratasBaterías de Litio para MotosBaterías sin mantenimiento para moto
Baterías de Gel para MotosBaterías para QuadBaterías Moto de 12V
Baterías pequeñas para moto