Inicio Alarma Moto Alarma de moto con aviso al móvil

Alarma de moto con aviso al móvil

¿Cuál es la mejor alarma de moto con aviso al móvil?

Si te preocupa la seguridad de tu moto, presta atención a esta sección web especializada donde te vamos a recomendar las mejores alarmas moto aviso móvil que puedes encontrar en el mercado por un precio más que competente y con todas las funcionalidades que harán que los ladrones ni se asomen cerca de tu moto.

mejores alarma moto aviso móvil

El robo de motocicletas en las ciudades es un echo que está en el orden del día y es una clara preocupación de los propietarios de las mismas, así que antes de arrepentirte por no haber puesto una solución al problema, toma la decisión correcta y sin un esfuerzo ni un sobrecoste inalcanzable por tu parte, protegerás tu bien preciado y podrás dormir más tranquilo por las noches.

✅ Comparativa mejores alarmas de moto con aviso al móvil

Foto
Nº1 en Ventas
Localizador GPS para Motos Atlantis Moto. Te avisará si la tocan o la mueven....
Top Ventas
Atlantis Moto GO! Localizador GPS | Tu Moto y Tú, Siempre Conectados. Avisos en...
Puntuación
Opiniones
1 Opiniones
1 Opiniones
Decibelios de Alarma
Sirena Acústica
Sirena Acústica
Consumo
Ultra Bajo que no afecta a la Batería de la Moto
Mínimo; La Batería te tu moto no se verá afectada
Características Especiales
Compatible con IOS y Android - Sensor Anti-Jammer - Bloqueo de Moto - Sensor de Caída - Localizador GPS - Tarjeta SIM
Compatible con IOS y Android - Sensor de Bloqueo - Localizador GPS - Tarjeta SIM
Dimensiones
7 x 4,6 x 1,8 cm
8 x 4,3 x 1,3 cm
Peso
Súper Ligero
127 Gramos (Súper Ligero)
Nº1 en Ventas
Foto
Localizador GPS para Motos Atlantis Moto. Te avisará si la tocan o la mueven....
Puntuación
Opiniones
1 Opiniones
Decibelios de Alarma
Sirena Acústica
Consumo
Ultra Bajo que no afecta a la Batería de la Moto
Características Especiales
Compatible con IOS y Android - Sensor Anti-Jammer - Bloqueo de Moto - Sensor de Caída - Localizador GPS - Tarjeta SIM
Dimensiones
7 x 4,6 x 1,8 cm
Peso
Súper Ligero
Ver ofertas
Top Ventas
Foto
Atlantis Moto GO! Localizador GPS | Tu Moto y Tú, Siempre Conectados. Avisos en...
Puntuación
Opiniones
1 Opiniones
Decibelios de Alarma
Sirena Acústica
Consumo
Mínimo; La Batería te tu moto no se verá afectada
Características Especiales
Compatible con IOS y Android - Sensor de Bloqueo - Localizador GPS - Tarjeta SIM
Dimensiones
8 x 4,3 x 1,3 cm
Peso
127 Gramos (Súper Ligero)
Ver ofertas

✅ ¿Qué modelo de alarma moto aviso móvil puedes elegir?

Como has podido observar, la marca Atlantis es la principal firma de alarma moto aviso móvil y por ello no pueden faltar en nuestra tabla comparativa…En este sentido, nos encontramos con la versión Atlantis Moto, más completa y en segundo plano, la versión Atlantis Moto Go, cuasi igual que la primera opción, pero con algunas funciones que no está disponibles…¿Con cual te quedas?

 

➤  Atlantis IT – Alarma con Localizador GPS

Localizador GPS para motos Atlantis Moto. Te avisará si la tocan o la mueven. Podrás bloquearla desde tu móvil. Comparte tu posición cuando salgas de ruta. Sin cuotas de servicio. Comunicación EU

La alarma de moto con aviso al móvil y GPS de la marca Atlantis es una de las más completas que puedes encontrar en el mercado actual; en este sentido, ten en cuenta que entre todas las funciones que integra este dispositivo, no podemos obviar que podrás visualizar tus viajes a través de la App del móvil, te avisará cuando rebases el límite velocidad o te mandará un recordatorio en el cambio de zonas delimitadas, incluso te ayudará a encontrar tu moto si no recuerdas donde la has aparcado…Esta alarma es apta tanto para IOS como para Android, tan solo tienes colocar una tarjeta SIM (incluida) en el dispositivo para disfrutar de todas las funciones.

¡Pero no todo se queda aquí! Este dispositivo dispone de alarma sonora y bloque automático del motor en caso de robo o manipulación de la moto, dispone de sensor Anti-jammer por el cual el sistema te avisará al entrar en zonas inhibidoras de señal y por supuesto también dispone de sensores que te avisarán en el supuesto de caída, golpe o encendido de la alarma.

A mayores de todo esto, queremos destacar un apartado muy novedoso por el cual es sistema Atlantis podrá avisar a quién tu desees, familia, amigos, pareja…en caso de sufrir una caída mientras estás circulando.

La instalación de esta alarma moto aviso móvil es bastante sencilla, no obstante recomendamos que lo hagas a través de un taller de confianza que lo realizará de la manera más adecuada y sin quebraderos de cabeza…Este dispositivo tiene unas dimensiones de 7 x 4,6 x 1,8 cm y es súper ligero.

 

 

Ventajas
  • Sistema GPS con avisos en tiempo real al móvil (IOS y Android)
  • Incluye Sensor Anti-Jammer ideal ante inhibidores de señal
  • Sistema de aviso a tus personas de confianza ante una caída o accidente
  • Gran variedad de sensores muy prácticos
  • Opción para visualizar todas tus rutas en motocicleta
  • Sistema para el bloqueo del motor en caso de manipulación
  • Excelente Relación Calidad y Precio
Desventajas
  • Al ser un dispositivo tan completo, puede resultar a algunos usuarios un poco caro, no obstante te evita de males mayores ante un posible robo de la moto entre otros aspectos.
¡Genial! La instalación es muy fácil y funciona realmente bien, todas y cada una de las funciones que tiene son muy útiles…Anti-Jammer, bloqueo de la moto, sensor de golpes, etc. El tamaño de esta alarma moto aviso móvil es muy compacto. Lo recomiendo al 100%, es válido tanto para iPhone como para Android.

➤  Atlantis GO – Comparte tu posición en todo momento

Localizador GPS para motos Atlantis Moto GO! Te avisará si la tocan o la mueven. Podrás bloquearla desde tu móvil. Comparte tu posición cuando salgas de ruta. Sin cuotas de servicio. Cobertura EU

Al igual que el modelo anterior de Atlantis, este dispositivo es realmente atractivo para los amantes de las motos y sobre todo para impartir la seguridad necesaria ante un ladrón potencial…El modelo GO! de Atlantis ofrece las mismas características pero carece de algunas funciones como son el sensor Anti-Jammer, la alarma por manipulación o el aviso ante el paso de zonas delimitadas, eso sí, todo lo demás está perfectamente integrado en este modelo GO!, es decir, localización GPS de la moto en tiempo real, tecnología para compartir tu situación (ideal para accidentes) con la familia y amigos, visualización de las rutas realizadas y una gran cantidad de avisos realmente útiles como son la alarma por movimiento no autorizado, aviso ante sabotaje de la batería de la moto, exceso de velocidad y activación manual del bloqueo o la sirena de la moto; en este último sentido, el anterior modelo, lo podía hacer de manera automática.

Este dispositivo es súper completo, como puedes ver y en lo que respecta al precio, evidentemente te costará algo menos que el modelo Atlantis Moto comentado en el apartado anterior, lo cual es un plus añadido si las funciones carentes no son importantes para ti…Esta alarma moto aviso móvil ofrece unas dimensiones de 8 x 4,3 x 1,3 cm y un peso ultra ligero de apenas 127 Gramos.

 

 

Ventajas
  • Localizador GPS en tiempo real de la moto
  • Alarma por movimiento no autorizado
  • Sistema apto tanto para tecnología IOS como Android
  • Podrás compartir tu situación con la familia y los amigos
  • Activación manual de bloqueo de la moto
  • Avisos al móvil ante exceso de velocidad o sabotaje
  • Excelente Relación Calidad y Precio
Desventajas
  • No dispone de sistema Anti-Jammer ideal ante los inhibidores de señal
  • Carece de algunas funciones que en su versión automática podrían ser más útiles
Lo compré sin dudarlo ni un momento, es muy bueno, hasta el día de hoy no he tenido ni el más mínimo problema, incluso ya he podido probar algunas de sus funciones en casos reales y la verdad que estoy muy satisfecho, me ha ahorrado más de un susto…¡Totalmente recomendado!

✅ Nuestra opinión sobre las alarmas de moto que te avisan al móvil

¡No puedes tener dudas! Sabemos lo que seguramente te ha podido costar la moto, ya sea nueva o de segunda mano, las motos pueden llegar a ser muy caras, por lo que protegerlas ante un posible robo es de suma importancia, sobre todo por que en muchos casos es muy posible que aun la estés pagando…

Motos con alarma y aviso en el móvil

Imagínate que un día como hoy, te levantas de cama, desayunas, te das un ducha y te preparas para salir de casa y ¡sorpresa! la moto ya no está donde la habías aparcado, la cabeza empieza a volverse loca, ¿pero si yo la aparqué aquí? ¿dónde está mi moto?…Lo malo es que posiblemente la respuesta sea tan clara como que te han robado la moto.

Ante una situación como esta es cuando te paras a pensar en que haber comprado una alarma moto aviso móvil hubiera sido la mejor manera de no sufrir este tipo de contratiempos tan dolorosos y que posiblemente sean muy difíciles de recuperar; por esto y por mucho más, más vale desembolsar un poco de dinero en una buena alarma que luego arrepentirse de no haberlo hecho y por encima perder más dinero del que te tenías que gastar.

¿Qué funciones debe tener una alarma de moto con aviso al móvil?

Evidentemente cuantas más funciones tenga la alarma moto aviso móvil mejor y aunque el incremento económico sea mayor, a la larga te ahorrarás mucho dinero ante un posible robo, muchas horas de sueño ante la intranquilidad que supone el no estar protegida al 100% y por supuesto,  ahorrarás en muchos quebraderos de cabeza innecesarios.

Ahora bien, las alarmas que te puedes encontrar en el mercado son muy dispares, pero las que ofrecen la posibilidad de aviso móvil son de lo mejor que puedes encontrar actualmente; en este sentido, a la hora de comprar una alarma moto aviso móvil siempre es importante tener en cuenta varios factores entre los que podemos destacar que no consuma excesivamente la batería de la moto, que disponga de alarma sonora que ahuyente a los ladrones, parada ya sea automática o manual del motor de la moto ante una posible manipulación o robo de la moto y sensores que te avisen de algún golpe fortuito, caída de la moto o manipulación de la misma.

¿Dónde comprar alarmas de moto con aviso móvil?

A mayores, como es el caso de la alarmas moto aviso móvil que te hemos presentado, estos productos también pueden integrar funciones realmente útiles como son los avisos por exceso de velocidad, el popular sistema Anti-Jammer por el cual se te avisa al entrar en zonas inhibidoras de la señal, la visualización de las rutas realizadas a través de la App e incluso la facultad de poder avisar a tus seres queridos vía móvil ante un posible accidente de circulación.

¿Cuánto cuestan las alarmas moto aviso móvil?

En definitiva, la compra de este tipo de productos no es un tema que tomarse a la ligera y que a buen seguro y con el incremento de robos de motocicletas que va en aumento en nuestro país, te ayudará a mantener protegida la moto y que tu, como propietario estés mucho más tranquilo; en este sentido, solo podemos decir que estos dispositivos no son excesivamente caros en relación con el objetivo y las funciones que realiza en tu favor…Aquí queda claro que el modelo Atlantis Moto es algo más caro que el modelo GO! debido al mayor número de funciones que integra el dispositivo.

Otras Alarmas para Moto Analizadas  
Alarmas para Moto AmazonAlarmas para moto con GPSAlarmas Moto Steelmate
Alarmas de moto con aviso al móvilAlarmas Moto SpyAlarmas de Moto TNT
Alarmas Motos BMWAlarmas para Moto sin Instalación