Inicio Alarma Moto Mejores Alarmas de Moto TNT

Mejores Alarmas de Moto TNT

¿Cuál es la mejor alarma de moto TNT?

Mejor alarma moto TNTA la hora de proteger tu moto, no te tienes que andar con tonterías, puesto que los ladrones están siempre al acecho para llevarse su botín sin que te des cuenta  y peor aun, sin la posibilidad en muchos casos de recuperar lo perdido y a mayores tener que desembolsar un dinero que no tenías previsto ya sea por el propio robo o por un golpe o caída de la moto sin aviso para el seguro; por ello mismo te queremos recomendar la mejor alarma moto TNT, para con ello proteger a la moto y disponer de toda la tranquilidad que necesitas.

 

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de alarmas de moto que cumplen a la perfección con su cometido, serán más caras o más baratas según sus funciones integradas pero lo que está claro es que son imprescindibles para no llegar a quebraderos de cabeza y disgustos innecesarios que se podrían solucionar con una simple compra y aún más fácil instalación.

✅ Comparativa mejores alarmas moto TNT

Foto
Top Ventas
Alarma para motocicleta con mando a distancia para moto Universal de TNT
Puntuación
Opiniones
5 Opiniones
Decibelios de Alarma
110 Db
Consumo
12 Vatios (Se conecta Directamente a la Batería de la Moto)
Características Especiales
Incluye 2 Mandos a Distancia - Incluye Módulo Central, Sirena y Cableado
Dimensiones
Ultra Compacto (De Fácil Instalación)
Peso
< 200 Gramos - (Súper Ligero)
Top Ventas
Foto
Alarma para motocicleta con mando a distancia para moto Universal de TNT
Puntuación
Opiniones
5 Opiniones
Decibelios de Alarma
110 Db
Consumo
12 Vatios (Se conecta Directamente a la Batería de la Moto)
Características Especiales
Incluye 2 Mandos a Distancia - Incluye Módulo Central, Sirena y Cableado
Dimensiones
Ultra Compacto (De Fácil Instalación)
Peso
< 200 Gramos - (Súper Ligero)

✅ ¿Qué modelo de alarma moto TNT puedes elegir?

¿Qué te ha parecido este modelo de alarma moto TNT? Para el precio que tiene cumple a las mil maravillas con su cometido principal, es decir, disuadir a los potenciales ladrones del intento de robo; así pues si te interesa este dispositivo aprovecha la oportunidad que te presentamos con una relación calidad y precio inmejorable.

➤  TNT Universal – Alarma para moto con Mando a Distancia

Alarma para motocicleta con mando a distancia para moto Universal de TNT

Esta alarma Universal TNT es muy fácil de instalar y además es súper eficiente por lo que los ladrones no se querrán acercar; en este sentido tenemos que tener en cuenta que este dispositivo incluye 2 mandos a distancia, la sirena a colocar con un nivel de ruido de 110 Db, el cableado de serie para la instalación y evidentemente, el módulo central que hace que todo funcione a la perfección.

Entre las funciones más destacadas de este equipo no podemos obviar la posibilidad de activar y desactivar la alarma, el disparo de la misma + el parpadeo de los cuatro intermitentes en el caso de robo de la moto y lo mejor de todo, puedes inmovilizar el motor a la vez que suena el disparo de la alarma, por lo que los ladrones poco podrán hacer…A mayores también hay que destacar que incluye una sencilla función «buscar mi moto» por la cual el encendido de las luces y la sirena se activa durante unos segundos.

Esta alarma moto TNT tiene un tamaño súper compacto y de peso pluma; además y como ya comentamos, la instalación es muy sencilla, va conectada a la batería de la moto con una serie de cables, no obstante ante cualquier duda, recomendamos que la instalación la realice un profesional o tu taller de confianza.

 

Ventajas
  • Alarma sonora de 110 Decibelios
  • Tamaño Súper Compacto y Ligero
  • Posibilidad de inmovilizar el motor al activarse la sirena
  • Consumo mínimo
  • De Fácil instalación
  • Incluye 2 mandos a distancia en caso de pérdida de uno de ellos
  • Alarma muy económica
Desventajas
  • No dispone de Avisos al Móvil
  • Las instrucciones no están en Castellano
  • Es muy sencillo en lo que a funciones se refiere, pero es bastante eficiente
Funciona muy bien, la alarma suena muchísimo y en caso de robo se encienden los intermitentes al unísono. Tiene una relación calidad y precio estupenda y es bastante fácil de instalar. Viene también con 2 mandos a distancia muy intuitivos. ¡Lo recomiendo!

✅ Nuestra opinión sobre la marca de alarmas de moto TNT

Alarma TNT disuasoria para motos

Sencilla pero eficiente y eso es más de lo que puedes encontrar en el mercado actual; esta alarma ofrece una relación calidad y precio realmente sorprendente; sin tener demasiadas funciones, si que tienes las principales características disuasorias para los ladrones como son la sirena con un sonido bastante elevado de hasta 110 Db, el encendido de los intermitentes y sobre todo, la posibilidad de bloquear el encendido del motor en caso de robo, lo cual es un plus a tener muy en cuenta a la hora de comprar una alarma.

Hablando de los decibelios, para que te hagas una idea, 110 Decibelios es lo más parecido a disfrutar de un concierto de Rock en una posición privilegiada o mismamente, el ruido que desprende el tubo de escape de una moto potente al encender el motor; por ello mismo, este efecto, hace que los ladrones se lo piensen dos veces antes de actuar.

Como ya comentamos repetida veces, la instalación es bastante sencilla, al ir conectada directamente al cableado de la batería no consume casi nada y siempre está lista para trabajar, no obstante antes de meter las manos en zonas que puede que desconozcas, es preferible que un mecánico o alguien de confianza realice la instalación.

¿Cuánto cuesta una alarma moto TNT?

Poco, realmente muy poco, la alarma para moto TNT es súper económica; si que es verdad que dispone de menos funciones «modernas» que otros dispositivos, pero si no te quieres gastar demasiado, esta es una opción a tener en cuenta tanto por fiabilidad como por eficacia, fácil manejo y en definitiva, una más que correcta relación calidad y precio.

Otras Alarmas para Moto Analizadas  
Alarmas para Moto AmazonAlarmas para moto con GPSAlarmas Moto Steelmate
Alarmas de moto con aviso al móvilAlarmas Moto SpyAlarmas de Moto TNT
Alarmas Motos BMWAlarmas para Moto sin Instalación