Inicio Alarma Moto Mejores Alarmas Moto Spy

Mejores Alarmas Moto Spy

¿Cuál es la mejor alarma de Moto Spy Actualmente?

Bienvenido a nuestra página dedicada y especializada en el mundo del motor y más específicamente en nuestra pasión que son las motos; por esto y por mucho más te queremos recomendar la mejor alarma Moto Spy con el objetivo de proteger uno de tus bienes más preciados.

Mejores alarma moto Spy

Garantía de éxito, eficiencia, excelente relación calidad y precio, sirenas de incluso 120 Db de emisión de ruido, mandos a distancia de gran alcance…Todo esto es lo que podrás encontrar con estas alarmas de moto de la marca Spy.

✅ Comparativa mejores alarmas de moto Spy

Foto
El Mejor Valorado
Alarma de moto SPY5000M con módulo sensor de presencia por microondas (Nuevo...
El Más Económico
Alarma de Moto SPY All IN One. Compacta y autoalimentada
Puntuación
-
Opiniones
24 Opiniones
-
Decibelios de Alarma
120 Db
120 Db
Consumo
12 Voltios
12 Voltios
Distancia de Alcance
800 Metros
Auto Alimentada con una duración de 5 minutos
Características Especiales
Sensor de Presencia - Sensor de Golpes - 2 Mandos Recargable por USB con Funda Protectora
Sensor de Presencia - 2 Mandos Extra Planos - Bajo Consumo
Dimensiones
10 x 28 x 15 cm
10 x 28 x 15 cm
Peso
Súper Compacto
Súper Compacto
El Mejor Valorado
Foto
Alarma de moto SPY5000M con módulo sensor de presencia por microondas (Nuevo...
Puntuación
Opiniones
24 Opiniones
Decibelios de Alarma
120 Db
Consumo
12 Voltios
Distancia de Alcance
800 Metros
Características Especiales
Sensor de Presencia - Sensor de Golpes - 2 Mandos Recargable por USB con Funda Protectora
Dimensiones
10 x 28 x 15 cm
Peso
Súper Compacto
El Más Económico
Foto
Alarma de Moto SPY All IN One. Compacta y autoalimentada
Puntuación
-
Opiniones
-
Decibelios de Alarma
120 Db
Consumo
12 Voltios
Distancia de Alcance
Auto Alimentada con una duración de 5 minutos
Características Especiales
Sensor de Presencia - 2 Mandos Extra Planos - Bajo Consumo
Dimensiones
10 x 28 x 15 cm
Peso
Súper Compacto

✅ ¿Qué modelo de alarma moto Spy puedes elegir?

Estos son los 2 modelos de alarma para moto Spy que mejor relación calidad y precio tiene en este mercado; ahora si alguno de ellos te interesa, no dudes en informarte un poco más sobre estos dispositivos top ventas en el mercado actual.

➤  SPY 5000 – Alarma con Sirena de 120 Db

Alarma de moto SPY5000M con módulo sensor de presencia por microondas (Nuevo modelo)

Este nuevo modelo de alarma para motos de la marca Spy es súper completo; dispone de 2 mandos a distancia con un alcance de hasta 5000 metros en espacios abiertos, aunque siendo realistas el alcance óptimo vendría a ser de unos 800 metros, lo cual está realmente bien; el mando a distancia viene con una pantalla LCD integrada, es recargable vía USB y dispone de información relevante como el indicador de carga y la configuración de parámetros como la hora y motivo de la alarma en el propio mando, la cual puede emitir hasta 120 Db de ruido, aspecto totalmente disuasorio para los ladrones potenciales, incluso si tu estás cerca de la moto, el mando te avisa con algún sonido y vibraciones; a mayores también podrás regular la intensidad tanto de proximidad como en lo que al sensor de golpes se refiere y si tienes algún problema con la alarma y la moto se para, con solo sacar un fusible interior el problema se solucionará.

La instalación es muy sencilla, no obstante en el manual se te explica correctamente el proceso de manera satisfactoria, además tiene funciones muy prácticas como es el poder arrancar el motor a distancia y sobre todo, la posibilidad de «cortar» el encendido de la moto…Trae consigo una práctica funda para el mando a distancia.

 

Ventajas
  • Sirena de 120 Decibelios
  • Incluye 2 mandos a distancia con pantalla LCD
  • Alcance óptimo de 800 Metros aunque el fabricante considera que llega a los 5000 metros
  • Muy Bien Valorado en el Mercado Actual
  • Integra una Gran variedad de funciones Extra
  • Excelente Relación Calidad y Precio
Desventajas
  • Algún usuario comenta que el mando es un poco grande y delicado
  • La funda que incluye el mando a distancia podría estar un poco más lograda
Lo recomiendo al 100%…Esta alarma moto Spy es lo más, al menos a mi me funciona muy bien; tiene un alcance de unos 700-900 metros, lo que me parece genial y la alarma suena realmente fuerte. También tiene funciones extra como el arranque y desconexión del motor si quieres instalarlo, lo cual no es obligatorio.

➤  SPY ALL IN ONE – Alarma Compacta y Autoalimentada

Alarma de Moto SPY All IN One. Compacta y autoalimentada

¡Un gran acierto vas a tener entre las manos!; esta alarma de moto Spy ALL IN ONE es súper compacta y se auto alimenta con una autonomía de 5 minutos, ofreciendo además un consumo de la batería mínimo de unos 12 Voltios.

Funciona de manera perfecta, para que te hagas una idea, si la moto es golpeada saltaría el sensor de proximidad que integra, la sirena de 120 Db sonará 5 veces y además los intermitentes se iluminarán 3 veces y por supuesto el encendido de la moto se bloqueará; si por algún casual vuelve a suceder antes de 5 segundos, tanto la sirena como los intermitentes de la moto se activarán durante unos 28 segundos y así de manera continuada.

Los materiales de fabricación son muy buenos, la instalación es súper sencilla (en el manual se explica detalladamente) si no llévala a algún especialista que lo haga; además puedes optar por activar el modo silencio e incluye 2 mandos extra planos y como hemos comentado líneas arriba, ofrece sensor de golpes y proximidad.

 

Ventajas
  • Alarma de 120 Decibelios
  • Mínimo Consumo de la Batería
  • Incluye Sensores de Proximidad y Golpes
  • En caso de posible robo, la moto se detendrá
  • Muy Fácil Instalación
  • Se auto alimenta con una autonomía de 5 minutos
  • Incluye 2 mandos a distancia
  • Excelente Relación Calidad y precio
Desventajas
  • Algún usuario se queja de que la alarma es demasiado sensible, pero se puede regular la sensibilidad.
Funciona realmente bien; es muy fácil de instalar y el consumo es poquísimo; además el alcance del mando me parece excepcional, también se puede regular la sensibilidad. Lo tengo instalado en un BMW y a día de hoy no puedo estar más contento.

✅ Nuestra opinión sobre la alarma moto Spy del mercado actual.

Si quieres proteger tu moto y el modo en que de desplazas día tras día, la opción de comprar una alarma moto Spy esta muy bien valorada en el mercado actual, puesto que ofrece en un aparato bastante compacto, muchas funciones a cada cual más importante y necesaria para ahuyentar a los ladrones y por lo tanto estar más seguro mientras no estás cerca de la moto.

¿Qué alarma Spy comprar?

Estos dispositivos son muy fáciles de instalar si tienes una mera idea del interior de la moto (Se recomienda la instalación por ejemplo debajo de los asientos), no suponen un quebradero de cabeza, no obstante siempre la puedes llevar a tu mecánico de confianza para que se ponga manos a la obra.

Se nota que todos los componentes de la alarma son de calidad, desde la centralita (alarma), hasta la bocina, la cual se recomienda instalar boca abajo o de lateral, por si por algún casual le entra agua. También los cables de conexión, el diodo de estado de la alarma, la antena o mismamente los sensores y localizadores de presencia por microonda y de golpes cubren de manera notable las expectativas puestas en este tipo de dispositivos.

Los mandos a distancia funcionan bastante bien, tiene un alcance extraordinario y ofrecen muchas funciones realmente prácticas como son el ajuste y regulación de la alarma, el encendido y apagado de la moto, información relevante de la misma e incluso modo pánico el cual es muy útil en el caso de que te roben la moto, puesto que se encienden las alarmas a unos 120 Db y al cabo de poco tiempo la moto se detendrá

¿Cuánto cuesta una alarma moto Spy?

En el mercado actual puedes encontrar alarmas para tu moto a un precio que mete miedo y que tienen posiblemente la mismas funciones que la alarma moto Spy, por ello mismo, valorando esta premisa, consideramos que estas alarmas ofrecen una relación calidad y precio realmente competente y que se ajustan a todos los bolsillos.

Otras Alarmas para Moto Analizadas  
Alarmas para Moto AmazonAlarmas para moto con GPSAlarmas Moto Steelmate
Alarmas de moto con aviso al móvilAlarmas Moto SpyAlarmas de Moto TNT
Alarmas Motos BMWAlarmas para Moto sin Instalación