Inicio Mejores regalos para moteros Mejores Parches de Moteros

Mejores Parches de Moteros

¿Cuál es el mejor parche de motero?

Parches para moterosLos parches para moteros son los objetos más comunes en el mundo de de los vehículos de dos ruedas. Son figuras y diseños que pueden colocarse en distintas partes de la ropa (y algunos son especiales para las motos) y que otorgan estilo, originalidad e identidad. Casi todos los parches tienen un tamaño aproximado de 6,5 x 6,7 centímetros, lo cual quiere decir que son pequeños y que pueden ir bien sea en la camisa, chaquetea, pantalones de motero o gorra.

Algunos moteros los colocan como pegatina en los pañuelos o bandanas. La función de estos parches puede variar de acuerdo a lo que se necesite. Además, son de uso fácil, algunos con planchas, otros de forma manual e incluso, algunos traen soportes de gancho para facilitar aún más la vida de quienes los compran. Por eso mismo, en este artículo, detallaremos todo sobre los parches de motero, desde la tabla comparativa de los mejores modelos, hasta los detalles de cada uno.

 

✅ Comparativa de los mejores parches de moteros

Foto
Caballeros Templarios Escudo cruzado Militar Moral Broche Bordado de Gancho y...
El Tigre Rayado De Bengala Rayado Bordó El Hierro De La Insignia En Coser En El...
San Miguel nos protégé Táctico Militar moderno Broche Bordado de Gancho y...
Más destacada
Trébol Irlandés Verde Oscuro Lucky Shamrock Emblema nacional Parche Bordado de...
Puntuación
Colores
Negro y Rojo
Dorado, Blanco, Amarillo y Naranja
Azul, plateado y dorado
Verde y Blanco
Dimensiones
6.9 x 7.6 cm
8 x 9 cm
6.9 x 8.3 cm
6.4 x 6.7 cm
Soporte de gancho
Sí
No
Sí
Sí
Material
Hilo de nylon
Hilo común
Hilo de nylon
Hilo de nylon
Foto
Caballeros Templarios Escudo cruzado Militar Moral Broche Bordado de Gancho y...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Negro y Rojo
Dimensiones
6.9 x 7.6 cm
Soporte de gancho
Sí
Material
Hilo de nylon
Foto
El Tigre Rayado De Bengala Rayado Bordó El Hierro De La Insignia En Coser En El...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Dorado, Blanco, Amarillo y Naranja
Dimensiones
8 x 9 cm
Soporte de gancho
No
Material
Hilo común
Foto
San Miguel nos protégé Táctico Militar moderno Broche Bordado de Gancho y...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Azul, plateado y dorado
Dimensiones
6.9 x 8.3 cm
Soporte de gancho
Sí
Material
Hilo de nylon
Más destacada
Foto
Trébol Irlandés Verde Oscuro Lucky Shamrock Emblema nacional Parche Bordado de...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Colores
Verde y Blanco
Dimensiones
6.4 x 6.7 cm
Soporte de gancho
Sí
Material
Hilo de nylon

✅ ¿Qué parche de motero comprar? 

➤  Caballeros Templarios Escudo cruzado Militar – Un parche clásico

Caballeros Templarios Escudo cruzado Militar Moral Broche Bordado de Gancho y Parche de Gancho y bucle de cierre

Uno de los parches de moteros más clásicos que existen es el del escudo cruzado militar. Este modelo viene con un soporte de gancho compatible para colocar no solo en la ropa, como pantalones o camisas, sino que también se puede colgar en gorras, cascos y otros equipos tácticos. Desde luego, esta cinta para que sea perfecta para todas las prendas, viene gratis e incluida dentro del paquete al momento ce comprar este parche.

Este modelo mide tan solo 6,9 centímetros de ancho por 7.6 centímetros de alto. Por lo tanto, es ideal para colocar en cualquier parte sin problema. La mejor parte es que el material con el que está hecho este parche es seguro y no tóxico, además que es idónea para meter a la lavadora o lavar a mano, por lo que también es duradero. Por lo general, se usa para pantalones vaqueros, chaquetas, chalecos, sombreros, mochilas y más. Este es un modelo muy clásico que se utiliza para casi cualquier ocasión, sobre todo por el símbolo de la cruz torcida, que lo hace una pieza invaluable.

Me encantó este parche. Lo compré inicialmente para colocarlo en mi bandana favorita, sin embargo, luego terminé poniéndola en mis pantalones vaqueros quedó de maravilla. Queda muy bien con cualquier tipo de ropa oscura. Además, tengo unos zapatos rojos que hacen una combinación perfecta. Sin duda, este fue uno de los mejores que pude haber encontrado.

➤  El Tigre Rayado De Bengala – Pegamento Super Fuerte

El Tigre Rayado De Bengala Rayado Bordó El Hierro De La Insignia En Coser En El Remiendo

Algunos parches son más fuertes que otros, sobre todo cuando se trata de añadirlos a la ropa o a cualquier otra prenda. Por eso, si lo que buscas es una pegatina de motero ideal, la de El TIgre Rayado de Bengala es una de las mejores opciones. Esta tiene un pegamento super fuerte, que garantiza una mejor colocación al momento de pasar la plancha por el bordado de la ropa.

Estos parches son de un tamaño regular, con 8×9 centímetros, lo cual lo hace aún mejor para ubicarlo en cualquier parte. Además, tiene multifunción de respaldo, que permite que no solo se pueda pegar con el super pegamento, sino que también se pueden coser con el método tradicional y quedará perfecto, ya que es un parche bordado al 100%.

La mejor parte de este parche de moteros, es que no corre el riesgo de suciedad, ya que está hecho a base de nylon super resistente, y no pierde color ni calidad al momento del lavado. En ese sentido, se mantiene pulcro sobre la ropa

Este es un parche muy bonito. Tenía una chaqueta nueva que había comprado para salir en moto con amigos, pero le faltaba algo. Cuando le pegué este parche, supe que era el ideal. El tigre se ve super bien en cualquier parte, pero yo recomiendo pegarlo en el lado izquierdo, cerca del corazón o en el centro de la espalda..

➤  San Miguel de EbTao – El más multifuncional

San Miguel nos protégé Táctico Militar moderno Broche Bordado de Gancho y Parche de Gancho y bucle de cierre

La multifuncionalidad es parte fundamental de cualquier tipo de parche de motero. Por eso, este modelo de la marca EbTao, que tiene un diseño del Arcángel San Michael. Este modelo en especial es famoso por permitir el proceso de pegado a través de tres alternativas: el sellado natural a través de coseduras, el pegamento de sellado, estilo pegatina (aunque no es recomendable porque corre riesgo de despegarse) y por último, el planchado clásico.

Además, este parceh de moteri también cuenta con un soporte de gancho adicional, que ayuda mantenerse aún más aferrado a las prendas de ropa. Mide 6.9 de ancho por 8.3 centímetros de alto, con un bordado al 100%, que asegura la máxima seguridad en un lavado no tóxico y que a su vez es muy duradero.

Al comprar esta pieza, obtendrás un paquete completo que incluye un parche (el que se puede apreciar en la imagen principal), junto con un gancho de regalo (que viene de manera independiente al parche) y una cinta compatible-velcro, que es exactamente de las mismas medidas del parche (6.9×8.3).

El bordado de este parche es perfecto. No le he encontrado ningún defecto hasta ahora y el color como tal está bastante nítido y no pierde calidad. Atrás lleva como una capa cosida de velcro, lo cual hace que sea más rústico de lo que parece, pero una vez que se pega en la ropa ya queda genial. La verdad está muy bueno, yo lo recomendaría al 100%.

➤  Trébol Irlandés Verde Oscuro – El parche de la suerte

Trébol Irlandés Verde Oscuro Lucky Shamrock Emblema nacional Parche Bordado de Aplicación con Plancha

Mucha gente que cree en supersticiones y cuentos antiguos. Por eso, este parche es de los más famosos, pues dicen que trae suerte. El motivo de su historia se debe a que es un trébol irlandés y aunque no es el típico de cuatro hojas, sigue teniendo un precedente grande. Este es un modelo rústico, pero de fácil pegado y que viene con soporte de gancho incluido con la compra.

Este parche cuenta con un tamaño un poco más grande del común de los que tenemos en esta lista. Se trata de dimensiones de 6.4 x 6.7 centímetros. Esto lo convierte en uno de los más grandes, pero a su vez, también en uno de los más llamativos, pues se puede apreciar mucho más que los otros incluso estando de lejos. Además, también es seguro y no tóxico, por lo que se puede lavar sin problemas.

Está muy bien cuidado de detalles este parche. No es como el resto que vienen con hilos desplegables y que posteriormente se terminan dañando y descosiendo solos. El bordado me ha gustado mucho y tienen ese hilo blanco que en las esquinas que hace un juego perfecto con el verde oscuro del parche. La verdad es que siento que hice una muy buena compra.

Lista de los parches de moteros más vendidos:

TOP 1
Parche de ropa 32 pcs Decorativos Parches Apliques Termoadhesivos Cute DIY Coser...
Personalice su ropa: No importa si su ropa tiene un orificio por algún motivo desconocido, o si tiene un logotipo que no le gusta, use los parches Gyvazla para cambiarlo a su ropa favorita.
TOP 2
Comodynes Parches Reductores Corporales Anticelulíticos – Pack 2x1 – 28...
Parches reductores que ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, gracias al concentrado Lipo-reductor que se libera durante 24 horas.
TOP 3
Naler 40 Parches Bordados Plancha Parches Termoadhesivos para Ropa Coser DIY...
Hecho de tela bordada, varios tamaños y formas, color vivo y luminoso.
TOP 4
Patch Sticker, MUSCCCM 10Pcs Parches Aeroespacial Termoadhesivos DIY Coser o...
Diseño perfecto: si tiene estos elegantes parches de planetas, no tiene que preocuparse por los defectos o los feos agujeros en su ropa. Haz que tu ropa se vuelva más de moda.

En que fijarte para elegir un buen parche de motero

Con el fin de ayudarte a la hora de comprar un parche motero, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Material: Los mejores parches de moteros están hechos a base de tela de naylo, que se utilizar para que no levante demasiada suciedad y sean más duraderos.
  • Soporte: El soporte de gancho es parte fundamental de lo que se necesita en un buen parche de motero, es lo que permite que se pueda colocar en cualquier parte de la ropa sin problemas.
  • Tamaño: Algo importante que siempre se debe tener en cuenta antes de comprar un parche motero, es que el tamaño estándar debe ser aproximadamente de 6,5 de ancho por 6,7 de alto, para que pueda entrar en todos lados.
  • Diseño: Lo bueno de los parches moteros es que el diseño siempre va a variar, por lo que lo recomendable es que busques siempre algo que te represente y con lo que te sientas siempre a gusto.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener un parche de motero

Los parches de moteros son ideales para cualquier amante de las motos, Te dan estilo y seguridad en todo momento. Por eso, a continuación, te daremos nuestra opinión y ventajas de tener alguno:

  • Seguridad garantizada: El hilo de bordado y el pegamento de sellado hace posible que los parches moteros pasen todas las pruebas nocivas que existen y sean seguros.
  • Multifunción: La multifunción de los parches moteros va por el lado de que se pueden colocar en pantalones, camisas, gorras, entre otras prendas.
  • Fácil de añadir a la ropa: Para adherir cualquier tipo de parche motero a alguna prenda de ropa es muy fácil, se puede hacer con una plancha o cociendo. Pero en menos de 5 minutos ya estará listo.

✅ Preguntas Frecuentes sobre parches de motero

¿Los parches de moteros sirven para pegarlos en la moto?

No, los parches son solo para la ropa, se pueden agregar a las camisas, chaquetas, pantalones o gorras.

¿Cómo se colocan los parches en la ropa?

Para añadir un parche a alguna prenda de ropa, hay dos opciones: la primera es con una plancha, aplicando el parche a la parte donde se quiera colocar y la segunda, es el método manual, cociendo el parche en el lugar deseado.

¿Los parches moteros son seguros?

Sí, todos los parches moteros son seguros y el sistema de bordado fácil y pegamento de sellado hacen que sean más duraderos.

Regalos TOP para moteros  
anillos de motero para regalarMotos en MiniaturaParches de Moteros
body motero de bebéPañuelo de MoterosCarteras con cadena
Llaveros