¿Cuál es el mejor puño calefactable para moto de Oxford?
Ha llegado el invierno y con ello, los días helados incómodos que alejan las ganas de viajar en motocicleta ¿A ti también te ha pasado? Lo cierto es que los moteros de verdad no paran con nada, ni siquiera el descenso de las temperaturas los detiene. Esto es debido a la gran variedad de equipamiento para motos en épocas calurosas y los días de frío.
Entre ellos se encuentran las prendas de vestir y accesorios muy útiles para hacer frente a esta temporada: la cazadora, un par de guantes y pantalones térmicos son una combinación ganadora, pero en algunos casos, esto no basta.
Allí es donde entra en juego el siguiente accesorio que vamos a recomendarte, con el vas a poder mantener tus manos con una sensación cálida y confortable, logrando un agarre firme y estable y de una marca ampliamente recomendada por los profesionales en el área. ¿Te interesa? Entonces no te pierdas esta guía comparativa con los mejores puños calefactables Oxford, ¡Comencemos!
✅ Comparativa de los menores puños calefactables Oxford
✅ ¿Qué puños calefaccionados marca Oxford comprar?
Oxford es una marca con extensa trayectoria, por lo que sus productos cuentan con una gran popularidad entre los usuarios, no te pierdas este ranking completo con los modelos más valorados y vendidos en la actualidad.
➤ Oxford OF692 Sport V.8 – El más vendido
Partimos el tanking con el modelo más vendido al día de hoy, se trata del Oxford OF692 Sport V.8, uno de los grandes favoritos por parte de los usuarios, ya que proporciona sensación de durabilidad y comodidad con su agarre ergonómico y adherente. Aportan la calidez necesaria para desplazarse con la motocicleta por en días fríos, tanto dentro como fuera de la ciudad.
Tiene una longitud de agarre de 123 mm, con posibilidad de reducirlo a 114 mm, por otra parte, se adaptan a manillares de 22 mm y están elaborados con nailon de doble punto, con un diseño perfecto para competición. Tiene un agarre firme que permite controlar y maniobrar la moto con seguridad.
Cuentan con fusible de seguridad y termostato con 5 niveles ajustables de calor, ideal para modificar de acuerdo a la temperatura exterior, aunado a ello, integran modo de ahorro de batería, la cual desactiva los puños en caso al percibir que el vehículo se ha detenido por largo tiempo. Se instalan de manera sencilla si se tiene un poco de experiencia,
Unos puños calefactables des excelentes prestaciones, el agarre es firme y aporta mucha confianza, el nivel de calor emitido se puede adaptar al gusto personal y a la sensación particular del usuario. Calientan que da miedo, incluso en la mínima medida de calentamiento se notan duraderos y eficientes. ¡Buena compra!
➤ Oxford OF690 Adventure V8 – Mejor relación calidad/precio
Ha llegado el turno de la segunda posición, otro de los grandes galardonados de este fabricante. Los Oxford OF690 Adventure V8 son otra muy buena alternativa de puños calefactables universales, pensados especialmente para manillares de 22 mm, con una longitud de 132 mm con posibilidad a reducirlo hasta 122 mm.
Tienen un diseño para motocicletas Adventure y Trailers por la forma de su agarre, es suave al tacto, ergonómico y es elaborado con gomas de notable grosor y patrones cuadrados que absorben efectivamente las vibraciones, con el fin de garantizar una larga durabilidad y aportar mayor confort. Al igual que la opción anterior, poseen controlador inteligente de hasta 5 niveles de intensidad de calor para adaptarlo a tus necesidades.
Por otra parte, incluye en interruptor a prueba de lluvia, por lo que resulta a prueba de lluvia e intemperie, ¡Y no solo eso! También posee protección de la batería para no consumirla de más mientras la motocicleta no se mueve. Su sistema de cableados es bastante discreto lo que ayuda bastante a la parte estética.
Si lo que buscas es andar en tu moto con una buena sensación de agarre y requieres de puños que sean de buena calidad y aporten rendimiento seguro, estos caen como anillo al dedo. Funcionan muy bien tanto de día como por la noche en temperaturas de hasta 0 grados, incluso puedes escoger la intensidad desde 30% hasta 100 % en 5 niveles. Trae las instrucciones de montaje completas en el contenido. ¡Recomendado al 100%!
➤ Oxford OF697 Cruisers – Elegante y duradero
Seguimos avanzando con el tercer ejemplar, el más distinguido y sofisticado, este par de puños calefactables de Oxford OF697 Cruisers, son elaborados para sacarle el máximo provecho al recorrido en tu moto Custon sin que el frío arruine la experiencia, cuentan con acabado cromado y con una excelente capacidad para soportar a la intemperie, polvo y lluvia. Este modelo es apto para manillares de 26 mm.
Incluye instrucciones y todos los accesorios necesarios para que proceso de montaje pueda ser llevado a cabo por ti mismo, asimismo, incorporan fusible de seguridad que desactiva los puños en caso de que no se perciba movimiento en la moto.
Su regulación es mediante un controlador que viene incluido, pudiendo configurar la intensidad la calidez en 4 fases diferentes, con el fin de que la adecues al calor en el momento preciso y ayudando a mitigar los efectos indeseados del frío.
Son muy suaves al tacto, otorgan un agarre seguro y robusto debido a que es lo suficientemente grueso para ello. Se nota la mejora en la conducción a con solo usarlo un par de veces. A la hora del montaje, puedes instalarlos sin tener idea de mecánica o electrónica. Calientan muy bien y de manera uniforme. ¡Insuperable!
➤ Oxford OF771Z Essential Commuter – Impermeable y cómodo
Seguimos con un par de puños universales un poco más asequibles que el resto, los Oxford OF771Z Essential Commuter, son otros de los galardonados por los usuarios por sus inmediatos y eficaces resultados en poco tiempo. Son impermeables y cuentan con un diseño en goma de textura suave y confortable, que confieren un agarre fuerte, resistente y firme. Son aptos para motocicletas con manillares de 22 mm.
Viajar tanto dentro como fuera de la ciudad en días fríos y húmedos deja de ser problema con este par, ya que su instalación resulta sencilla y practica de realizar, son bastante resistentes y discretos para no arruinar el acabado estético final. Incorpora interruptor que cambia la intensidad de calor en 2 opciónes: alta y baja, por otro lado, es resaltante de este producto su bajo consumo energético de menos de 3.2 A para un ahorro sustancial de energía.
Ampliamente usados por los moteros que buscan eficacia a un precio acorde a presupuestos limitados. Consumen poca energía y evitan riesgos de desgaste de la batería gracias al sistema inteligente de desconexión, calientan tus manos en un santiamén y mejoran agarre en el manillar, logrando sujetar el manillar con fluidez y confort. ¡Vale la pena!
➤ Oxford OF691 Premium Touring – Kit completo
Hemos llegado al final del listado con un modelo que no podía faltar, el Oxford OF691 Premium Touring es diseñado para ser utilizado en motocicletas Turismo/Touring que integren manillares de 22 mm, tienen una longitud de 120 mm regulable a 110 mm, con una fabricación en caucho grueso que aporta una alta resistencia al desgaste y por esta razón un tiempo de vida más largo, por otro lado, en su diseño tiene un patrón de rombos que ayudan con la absorción de vibraciones.
Su forma es ergonómica con la cual se adaptan suavemente a la palma de las manos y previenen la fatiga durante los viajes largos o trayectos extensos. Así pues, poseen cableado seguro y discreto que no repercute en lo absoluto con la apariencia de la moto.
El montaje es básico como lo indican las instrucciones, se instala de manera sencilla por lo que no necesitas conocimientos técnicos. Finalmente, puedes dar punto ideal de calor con la temperatura regulable en 5 niveles que van subiendo la intensidad y función de protección inteligente de la batería en caso de olvidarlos encendidos.
Cuando requieras un accesorio para motocicletas que genere calor en motos tipo turismo, esta opción que te presenta Oxford es recomendable evaluar. Te otorgan calidez que puede ser medida en 5 eslabones diferentes, para ajustarlo de forma precisa al punto perfecto y calentito. Son adherentes, por lo que las manos no se deslizan y no incomodan. ¡5 estrellas!
Lista de los puños para calefacción de moto Oxford más vendidos:
No os perdáis de los top en ventas en lo que va de año en el portal Web de Amazon España:
En que fijarte para elegir un buen par de puños calefaccionados Oxford
Al elegir los calentadores de puños que se adapten adecuadamente a lo que buscas y a tus necesidades, es necesario que tengas plena conciencia de los elementos en los que se debe basar tu decisión, de esto dependerá realmente que inviertas en dinero en un producto que llene tus expectativas. ¿Te interesaría conoce esos factores? Pues toma nota a continuación:
- Las medidas: Un aspecto que jamás puedes pasar por alto es el diámetro del manillar, para que se pueda instalar y calce bien. Antes de comprar un par de puños, es esencial medir tu manillar correctamente, normalmente la medida estándar es de 22 mm o 26 mm.
- Materiales de fabricación: Esto incide directamente en la duración y el agarre. Hay puños hechos con goma (los más comunes) y otros que combinan goma con otros materiales (como el aluminio) para mejorar sus características. Si te decantas por la durabilidad generalmente emplean gomas más duras, y si necesitas es confort es más indicado que busques puños con gomas suaves al tacto.
- Instalación: Otro detalle importante que tienes que evaluar es la dificultad de su instalación, hay ejemplares que son sencillos de montar y que no requieren que manejes muchos conocimientos respecto a electricidad del vehículo; mientras, otros modelos exigen para instalarlos que acudas un taller directamente.
✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener calentadores de puños de esta marca
Además de hacerte con todas las prendas que cubren el cuerpo del frío durante el invierno, lo cierto es que no es un secreto para nadie que las manos pueden seguir enfriándose a pesar de llevar guantes puestos, y por allí colarse el frío, arruinando de esta manera la experiencia de conducir la motocicleta y entumeciendo las manos de una manera incomodísima, pero esto no tiene por qué estar escrito en piedra ya que unos puños calefactables Oxford pueden girar la tortilla a tu favor.
Fijaos que un accesorio como este puede proporcionar un mejor agarre al conducir, a la vez que la sensación de calor la cual podrás modular, te da el confort cálido que funcionará tanto si sales al casco de la ciudad, como si tu intención es viajar con ellos.
El precio de estos puños no es elevado, en vista de la durabilidad y la utilidad, puedes conseguir en la web diferentes alternativas como las que te he mostrado y escoger la que sea idónea para ti.
- Muy buena relación calidad – precio.
- Calor para tus manos en la carretera y en la ciudad.
- Sujeción mejorada de los puños.
- Versatilidad en diferentes grados de calidez.
✅ Preguntas Frecuentes sobre los puños calefactables Oxfort para motocicleta
¿Los puños calefactables se deben conectar a la batería de la moto?
Esto es correcto. La generación de calor proviene de la electricidad de la batería de tu moto, para ahorrar batería es bueno contar con un ejemplar que sea de bajo consumo y que además pueda tener un relé de desconexión automático cuando la moto este sin movimiento, con el fin de cortar el consumo de energía de la batería.
¿Sirven para cualquier manillar?
No, tienes que escoger un producto que se adapte al tamaño exacto de tu moto. Para esto debes medir el diámetro el manillar y estar seguro de que sea compatible con el modelo que quieres comprar, ¡Presta mucha atención!
¿Son fáciles de instalar?
Esto dependerá del modelo y la marca, por su parte, los puños calefactables Oxford no representan grandes problemas de instalación, no necesitas ser manitas o un experto en el ámbito, con los accesorios y manuales que incluyen, tú mismo hacerte con el montaje. Aunque si no estás seguro, lo mejor es acudir con un profesional.
Top Puños para tu moto | |
---|---|
Puños calefactables para moto | Puños calefactables para moto Oxford |