Inicio Mejor Intercomunicador para moto Los mejores intercomunicadores de moto Midland Opinión intercomunicador para moto Midland Btx2 Pro

Opinión intercomunicador para moto Midland Btx2 Pro

Midland BTX2 Pro Single con altavoces HI FI - Intercomunicador, color azul

El intercomunicador para moto Midland BTX2, es ideal para fomentar la comunicación tanto entre piloto como pasajero, hay que destacar que este dispositivo funciona por medio de Bluetooth 3.0 con DSP, el cual garantiza una transferencia de datos sumamente rápida para proporcionarnos un sonido muy nítido y claro.

Y en este post, te vamos a ampliar más al respecto.

Características del Midland Btx2 PRO

El Midland BTX2 permite la sincronización hasta con 3 personas más, ofreciendo una cobertura de hasta 800 metros, siendo ideal para viajes en grupo, y para estar conectado en todo momento con los compañeros de viaje.

  • Es una versión exclusiva e incluye altavoces HI-F.
  • Su batería de litio cuenta con una autonomía de hasta 35 horas de conversación.
  • El tiempo de carga es de dos horas.
  • Función VOX, para los manos libres,
  • Puede alcanzar hasta 1 KM.
  • Bluetooth 4.2.
  • Función “Music Share”, para compartir música con el copiloto.
  • Tiene un tiempo de carga de hasta 2 horas.

Ventajas del  intercomunicador Midland Btx2 Pro single Hi-Fi

Una de las ventajas principales que ofrece este intercomunicador, es que tiene función universal, mediante la cual se puede conectar cualquier tipo de dispositivo que cuente con características similares, son importar la marca del fabricante.

  • Buena calidad de su sonido, por la tecnología de su Bluetooth 3.0.
  • Se puede manejar con mucha facilidad por sus instrucciones de voz, y el mando remoto.
  • Es capaz de resistir el agua, para proteger de las condiciones climáticas adversas.
  • El volumen de este dispositivo se puede autorregular con la del ruido de nuestro alrededor.

Mi opinión después de revisar el intercomunicador Midland Btx2 Pro Hi-Fi

Midland BTX2 Pro Single con altavoces HI FI - Intercomunicador, color azul

El Midland BTX2, tiene una usabilidad bastante intuitiva y sencilla, capaz de poderse manejar con un mando inalámbrico, el cual se puede colocar sobre la manilla de la moto, para tener acceso a muchos menús con gran facilidad, sin la necesidad de perder la vista a la carretera durante tu viaje. También permite poder escuchar música desde tu teléfono, si está conectado desde el Bluetooth, con botones funcionales tanto para avanzar como para retroceder la música. Así como también, escuchar indicaciones por medio del GPS.

Tiene un diseño muy renovado, y agradable, permitiendo la comunicación de hasta 4 usuarios. Podemos conectar el teléfono inteligente bien sea en iOS o Android, para hacer y recibir llamadas desde nuestro teléfono, así como también reproducir música.

Cuenta con certificación IP67, para desafiar cualquier clima sin ningún tipo de problemas, por lo que la lluvia no te va a detener. Es muy fácil de instalar en cualquier tipo cascos, bien sea modulares, integrales o jet. Permite alcanzar un rango de hasta 1000 metros, y se puede conectar a dispositivos de otras marcas.

En cuanto a la calidad de su audio, es excelente hasta en velocidades de 120-130 km/h, se pasa esa velocidad, se puede distorsionar la radio, aunque por debajo de estas señales, la calidad de las llamadas es sencillamente espectacular.

La duración de su batería, puede alcanzar hasta 30 horas, para un tiempo máximo de duración de hasta 3 días de manera consecutiva, siendo de gran ayuda para no preocuparnos por su carga.

Cosas que se pueden mejorar del  Midland Btx2 Pro Single

  • No incorpora la función de receptor de radio FM.
  • Precio un poco elevado.
Estamos ante un dispositivo sensacional, capaz de cumplir funciones básicas sin ningún tipo de problemas, es ideal para enlazar la comunicación entre piloto y pasajero. Totalmente recomendando.
Modelos Intercomunicadores Midland  
Intercomunicador para moto Midland BT Next ProIntercomunicador para moto Midland Btx1 ProIntercomunicador para moto Midland Btx2 Pro