Inicio Mejor Intercomunicador para moto Los mejores intercomunicadores de moto Midland Opinión intercomunicador para moto Midland Btx1 Pro

Opinión intercomunicador para moto Midland Btx1 Pro

Midland BTX1 Pro Twin con altavoces HI FI - Intercomunicador, color amarillo

 

El intercomunicador BTX1 PRO representa una solución al momento de comunicarnos durante el viaje, tiene un diseño tanto delgado como aerodinámico, a su vez, cuentan con funciones principales que son muy fáciles de operar, gracias a sus tres grandes botones localizados en la parte frontal del intercomunicador.

Es capaz de fijarse al casco, gracias a su placa adhesiva y abrazadera del montaje de tornillo. Gracias a su kit de audio, que contiene altavoces ultra delgados se puede disfrutar de música de alta calidad mientras se conduce.

Características del BTX1 PRO

El intercomunicador para moto Midland BTX1 PRO, es una de las mejores opciones a la hora de comprar, ya que es un depósito universal, para que se pueda emparejar con otra marca, siempre y cuando no tenga una distancia de más de 300 metros de distancia, algunas de sus fabulosas características son las siguientes:

  • Incluye altavoces HiFi Speakers.
  • Su batería de litio cuanta con una autonomía de 35 horas de conversación.
  • Tiempo estimado de carga: 2 horas.
  • Función VOX para manos libres.
  • La batería puede tener una duración de 20 horas.
  • Compatible con radio FM con RDS.
  • Incluye puerto USB, y un modo auricular.
  • Intercomunicador con alcance de hasta 300 metros.
  • Se puede compartir música entre el conductor y el pasajero.
  • Permite recibir y realizar llamadas telefónicas.
  • Su GPS permite indicaciones de direcciones.

Ventajas del intercomunicador BTX1 PRO Twin

Sin duda, estamos ante un producto de gama alta que solo Midland, nos puede ofrecer, en cuanto a sus ventajas encontramos las siguientes:

  • Permite la configuración y actualización de firmware por medio de conexión USB.
  • Es resistente al agua (Waterproof IPX6).
  • Su batería de litio es capaz de resistir hasta 30 horas de conversación.

Mi opinión después de revisar el intercomunicador BTX1 PRO  Twin Hi-Fi

Midland BTX1 Pro Twin con altavoces HI FI - Intercomunicador, color amarillo

El intercomunicador Midland BTX1 Pro, es uno de los productos iniciales de Midland, el cual nos ofrece la posibilidad de comunicamos con otras personas durante nuestro viaje.

Se destaca por ser el más económico, y, por ende, tiene excelente relación calidad/precio. Permite la conexión con otros teléfonos inteligentes, bien sea de iOS o Android, además, también puedes atender llamadas telefónicas con tan solo decir “hola”, y escuchar la radio.

Cuenta con tecnología impermeable, para aquellos viajes donde nos alcance la lluvia, permitiendo su instalación en cualquier tipo de casco, bien sea integrar, modular o de reacción con gran facilidad.

Se pueden comunicar hasta 2 personas en modo conferencia, ya que su alcance máximo es de 300 metros. Es universal, para que se pueda combinar con diferentes intercomunicadores de otras marcas, siendo una característica destacable.

El audio, a su vez, es excelente para hasta aproximadamente 120 Km/h. Después de alcanzar esta velocidad, es común que se pierda la señal, y luego se vuelve a conectar. Pero si estas por debajo de esa velocidad, puedes realizar una llamada tecnología incluso teniendo el casco abierto, y no se notará el movimiento, gracias a su tecnología de supresión de ruido.

La Duración de su batería, tiene una excelente duración de hasta 30 horas cuando está en modo conversión. Por lo que es casi el doble a comparación de otros modelos (comunicación hasta por tres días).

Cosas que se pueden mejorar del Midland BTX1 PRO

  • Cuando se está por encima de 120km/h, la radio puede perder la sincronización.
Lo que más se puede destacar de este producto, es la impresionante duración de la bacteria, la cual se permite su uso durante todo su viaje, sin la necesidad de carga. Además, cuenta con una excelente relación calidad/precio a pesar de ser de gama alta.
Modelos Intercomunicadores Midland  
Intercomunicador para moto Midland BT Next ProIntercomunicador para moto Midland Btx1 ProIntercomunicador para moto Midland Btx2 Pro