Inicio Mejor Intercomunicador para moto Opinión intercomunicador para moto Excelvan V6

Opinión intercomunicador para moto Excelvan V6

Excelvan V6 Pro Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset 1200M, (Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, Enchufe de EU BT)

El intercomunicador para moto Excelvan V6, nos brinda facilidad a la hora que queramos contestar una llamada telefónico, o si bien si estamos viajando con un acompañante y queremos mantener la comunicación, así como también se puede con otros motociclistas que estén con nosotros.

Actualmente, son muy apreciados entre los motociclistas, por lo que el mercado nos ofrece varios modelos, para diferentes tipos de casos, usos diferentes y precios que se adapten a las necesidades. En este post, te vamos a hablar un poco más sobre este producto.

Características sobre este maravilloso producto

El Excelvan V6, se ha caracterizado por estar actualmente como el Bestsaller #1 en portales como Amazon, y entre lo que más se destaca es su excelente costo. Permitiendo un ahorro considerable, algunas de las características que lo convierten en una excelente opción son las siguientes:

  • Interphone duplex totalmente completo.
  • Fácil comunicación inalámbrica entre conductor y pasajero.
  • Integra Bluetooth inalámbrico, entre los jinetes el cual tiene una distancia de 1200m.
  • Al momento del emparejamiento, se puede hablar con 5 personas más.
  • Manos libes para tu celular, con el fin de que puedas manejar de manera más segura.
  • Gracias al receptor de música por Bluetooth inalámbrico y su altavoz, se puede disfrutar de la transmisión de la música desde el teléfono celular u otro dispositivo mediante A2DP.
  • Tiene un panel de botón muy bien estructurado y estable, el cual muestra un buen rendimiento ante la lluvia.
  • Fácil tanto de instalar  como de operar, con el fin de que puedan adaptarse a todo tipo de cascos.

Ventajas del intercomunicador para moto Excelvan V6

Dentro de las principales ventajas que se pueden destacar de este maravilloso producto, son las siguientes:

  • Buena conectividad, calidad de audio, buena capacidad para las conexiones, y las distancias que puede llegar a alcanzar.
  • Muy buena relación calidad/precio, ya que están por debajo de la competencia.
  • Es una excelente opción para todos los aficionados a las motos, y a los viajes. Tiene múltiples funciones que lo convierten en una herramienta ideal y perfecta, para comunicarnos durante los viajes.

Mi opinión después de revisar el Excelvan V6

Excelvan V6 Pro Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset 1200M, (Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, Enchufe de EU BT)

 

Luego de revisar el intercomunicador Excelvan V6, te podemos indicar que estamos ante un producto de gran calidad, que no tan solo no sirve como intercomunicador, sino que también, nos permite recibir llamadas telefónicas.

A su vez, también podemos escuchar música bien sea desde nuestro teléfono celular o desde otro dispositivo, ya que es compatible mediante el Bluetooth, y lo mejor de todo es que se puede adaptar a cualquier tipo de caso.

Las manos libres para el celular, van a permitir un rango de recepción de hasta 10 metros, para que el conductor pueda estar tranquilo y seguro.

Su diseño especialmente creado tanto para motociclistas como su pasajero, es ideal para tener comunicaciones inalámbricas mucho más claras y fiables, mientras se está conduciendo.

Además, se puede mantener la intercomunicación con hasta 56 motociclistas en una distancia de 120o metros.  Lo mejor de todo es que es muy fácil tanto de instalar, como de operar, y gracias a la cancelación de eco, se puede dar una mejor garantía sobre la calidad de la voz.

En ese sentido, Excelvan se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el sector, y no es para menos, ya que ofrece dispositivos de gran calidad, y a precios realmente asequibles, lo que lo diferencia de la mayoría de sus competidores.

Cosas que se pueden mejorar de este intercomunicador

  • Los botones son muy pequeños para usarlos.
  • No hay variedad de modelos.
Estamos ante un muy buen intercomunicador, el cual permite que nos comuniquemos tanto con nuestro compañero de viaje, como que podamos hablar por celular, la instalación es sumamente sencilla, y su batería es de larga duración. Muy buena opción de compra, sin duda.
Otras marcas de Intercomunicadores  
Intercomunicador para Moto de AmazonIntercomunicador para Moto BetoweyIntercomunicadores de moto Midland
Intercomunicador para Moto BaratoIntercomunicadores de moto CardoIntercomunicadores chinos para moto
Intercomunicador para moto Excelvan V6
Iintercomunicadores para moto FreedConn
Intercomunicadores Lexin para moto
Intercomunicadores Sena para moto
Intercomunicadores Cellular line para moto
Intercomunicadores Ejeas para moto