Inicio Mejores Cámaras Deportivas Mejores cámaras deportivas GoPro Mejores cámaras deportivas Gopro Session

Mejores cámaras deportivas Gopro Session

¿Cuál es la mejor cámara deportiva GoPro Session?

Mejores camaras deportivas Go Pro Session

Todos queremos vivir la acción y la aventura al máximo, sentir la adrenalina a flor de piel y el sobresalto de actividades llenas de emoción, pero además de eso, queremos capturar, almacenar y compartir esas vivencias con la máxima calidad posible sin gastarnos una pasta de dinero en ello. ¿A que si?

Si eres de los míos, quiero enseñarte una pequeña y discreta línea de cámaras deportivas capacitadas para cualquier condición extrema, lista para atrapar momentos increíbles en fotografías y vídeos con una excelente resolución de imagen, si, esto solo lo puede ofrecer una marca y modelo: GoPro Session. Se trata de una gama particular de este fabricante, el cual se caracteriza por contar con un diseño en cubo resistente, con el tamaño y peso ideal para utilizarse con una infinidad de soportes y accesorios y así obtener muchos ángulos y emocionantes posibilidades.

Sin más que esperar, me he dispuesto a indagar más de ella en la web y he preparado una guía comparativa con las mejores cámaras deportivas GoPro Hero Session, destacando las prestaciones técnicas que cada una de ellas tiene para ofreceros, no dudes en llevar tu deporte favorito al siguiente nivel. ¡Empecemos!

Comparativa de las mejores cámaras deportivas GoPro Session

Foto
La más barata
GoPro Hero Session - Videocámara Deportiva de 8 MP (1040p, ISO 400-1600, 1030...
Mi favorita
GoPro HERO4 Session - Videocámara Deportiva (12 MP, Wi-Fi, Bluetooth,...
La más innovadora
GoPro Hero5 Session - Cámara de acción (10 Mpx), Color Negro y Gris
Puntuación
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Envío
-
-
-
Peso
72,6 g
127 g
130 g
Resolución de video máxima
1080p a 60fps
1440p30
4K30 / 1440p60
Resolución de fotos
8 MP
8 Mp
10 MP
Ráfaga de fotos
10 fotogramas por segundo.
10 fotogramas por segundo
30 fotogramas por segundo
La más barata
Foto
GoPro Hero Session - Videocámara Deportiva de 8 MP (1040p, ISO 400-1600, 1030...
Puntuación
-
Opiniones
-
Envío
-
Peso
72,6 g
Resolución de video máxima
1080p a 60fps
Resolución de fotos
8 MP
Ráfaga de fotos
10 fotogramas por segundo.
Ver ofertas
Mi favorita
Foto
GoPro HERO4 Session - Videocámara Deportiva (12 MP, Wi-Fi, Bluetooth,...
Puntuación
-
Opiniones
-
Envío
-
Peso
127 g
Resolución de video máxima
1440p30
Resolución de fotos
8 Mp
Ráfaga de fotos
10 fotogramas por segundo
Ver ofertas
La más innovadora
Foto
GoPro Hero5 Session - Cámara de acción (10 Mpx), Color Negro y Gris
Puntuación
-
Opiniones
-
Envío
-
Peso
130 g
Resolución de video máxima
4K30 / 1440p60
Resolución de fotos
10 MP
Ráfaga de fotos
30 fotogramas por segundo
Ver ofertas

✅ ¿Qué Gopro Hero Session comprar?

Esta firma posee tres versiones Session diferentes, la Hero Session, Hero Session 4 y la Hero Session 5. Te las presento cada una a continuación:

GoPro Hero Session – La más barata y práctica

GoPro Hero Session - Videocámara Deportiva de 8 MP (1040p, ISO 400-1600, 1030 mAh), Color Negro (versión Italiana)

Damos inicio al ranking con la GoPro Hero Session, una de las favoritas entre miles de usuarios en todo el mundo, estamos frente a una cámara de acción a toda regla, con un diseño cubico reducido que posee la posibilidad de sumergirse hasta 10 metros de profundidad.

Tiene unas dimensiones de 3,7 x 3,8 x 3,7 cm y un peso de tal solo 72,6 gramos. No perderás momentos de emoción gracias a su excelente rendimiento fotográfico de 8 megapíxeles y 10 fotogramas por segundo, que confiere fotografías en una resolución 3264 x 2448 pixeles, por otro lado, a la hora de capturar vídeos no se queda atrás, ya que cuenta con resolución Full HD, con 1080p a 60 fps o 1440 a 30 fps.

Otro aspecto que llama la atención es que, como todos los modelos Session, integra un uso sencillo a un solo botón e incorpora una batería de 1000 mAh que ofrece dos horas de funcionamiento continuo. Finalmente, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, ideal para vincularla con al Smartphone con la app móvil GoPro.

Tiene un diseño cubico y compacto que ni se siente en las manos de lo liviana, el montaje es sumamente sencillo si se sigue el procedimiento correcto, puede ser usada en el manubrio de la bici o el casco sin problema, la imagen es bastante estable, el manejo totalmente sencillo ya que solo cuenta con un botón. Puedes vincularla al móvil y así visualizar lo que vas capturando, sea fotografía o video. ¡Y a buen precio!

GoPro Hero 4 Session – Innovadora y simplificada

GoPro HERO4 Session - Videocámara Deportiva (12 MP, Wi-Fi, Bluetooth, Sumergible hasta 40 m), (versión Inglesa/Francesa)

Continuamos en el segundo peldaño con otra de las más buscadas por los aventureros, la GoPro Hero 4 Session, un modelo reducido, impermeable y novedoso con una resolución fotográfica de imagen profesional de 8 megapíxeles, que otorga resultados máximos de 3264 x 2448, y para grabación de video ultra angular a 1080p60.

Posee una capacidad de inmersión de hasta los 10 metros de profundidad, por lo que si te dedicas al surf, buceo o esquí, este ejemplar va de maravilla. Cabe destacar que su manejo es básico, gracias a la incorporación de un único botón que enciende la cámara e inicia la grabación de forma automática, si se presiona el botón nuevamente, se apaga y se paraliza la toma almacenándose en la memoria.

Con relación al sistema de audio, integra doble micrófono: uno delante y por en la zona trasera. El motivo de ello se debe a que busca optimizar la calidad del sonido en condiciones de viento o elevada velocidad, ajustando automáticamente el micrófono ideal que se adecue a una mejor captura de audio. En general es fácil de utilizar y con la GoPro app o Smart Remote, puedes manipular su configuración, cambiar los modos y escoger el que se adapte a la situación.

Es una excelente candidata para cualquier situación de alto voltaje, aguanta perfectamente 10 metros bajo el agua sin necesidad de carcasa, por lo es 100% recomendada para deportes acuáticos. Ofrece una muy buena calidad de grabación HD, y fotografías nítidas desde infinidad de ángulos. ¡Además es duradera y eficiente!

GoPro Hero 5 Session – La más avanzada

GoPro Hero5 Session - Cámara de acción (10 Mpx), Color Negro y Gris

Hemos llegado a la última, la más actual y novedosa de esta gama, la cámara GoPro Hero 5 Session, que hace presencia con una poderosa capacidad para videos en 4K, con estabilización automática de imagen para resultados sorprendentemente fluidos, mientras que integra una capacidad fotográfica con sensor de 10 megapíxeles con dos modos: foto única, secuencia y ráfaga. Gracias a su diseño, tiene la posibilidad de resistir una inmersión hasta los 10 metros de profundidad sin carcasa.

Con respecto al manejo, es sencillo y simplificado, ya que solo cuenta con un solo botón, únicamente con presionar el obturador, comenzará a grabar. Por otro lado se puede controlar por medio de comandos de voz en caso de tener ambas manos ocupadas, por tal como: “GoPro, modo foto”, “GoPro, graba un video”.

Una de las especialidades que más destacan en ella, es el modo TimeLapse, que permite grabar un video completo capturando fotos cada 5 segundos, de esta forma no se pierde detalle alguno de la experiencia. Comparte en tus redes sociales cada momento vivido sin tener que esperar por ello, debido a que incluye conexión WiFi y Bluetooth.

La Hero 5 Session es una alternativa gama alta, que llega muy de cerca a su hermana mayor la Hero 5 Black, especialmente pensada para los usuarios más exigentes. Los resultados son increíbles, la calidad de imagen, nitidez y limpieza de los colores y la notable estabilidad del movimiento son algunos de los factores que la han hecho tan bien catalogada. ¡Y ni hablar de la cantidad de funciones diferentes que incluye! Desde el Protune para editar videos y fotos a nuestro gusto, como el control mediante la voz. ¡Gran inversión!

¿Cómo se usa una cámara de acción Hero Session?

Si ya cuentas con una GoPro Session independientemente del modelo, entonces estás listo para vivir y recopilar las imágenes más sorprendentes de tu aventura, actividad o deporte, si tienes algunas dudas al usarla, antes de que corras a YouTube por un tutorial, sigue leyendo y conoce algunos pasos básicos para usar una cámara Session de GoPro:

  1. La cámara solo tiene dos botones, el botón de Menú en la parte de atrás; y el botón de encender, apagar y disparador en la parte de arriba, donde también se encuentra la pantalla LCD.
  2. En la parte lateral, se encuentra la compuerta que protege la entrada para cargar USB, y la ranura para insertar la tarjeta micro SD, recuerda cerrar bien la compuerta para que la cámara aguante correctamente la presión del agua en caso de que sea sumergida.
  3. La primera vez que encendemos la cámara, en la pantalla aparecen las opciones de idioma disponibles, con el uso de los dos botones seleccionamos el español (o el lenguaje que prefieras).
  4. Luego de elegir el idioma pertinente, en la pantalla podrás observar la configuración previamente seleccionada
  5. Generalmente, la cámara viene cargada, de igual forma se recomienda que la pongas a cargar. Ten presente que cuando la luz LED parpadee no está completa la batería, y cuando la misma se apague, se habrá cargado por completo.
  6. Para comenzar a grabar apretamos el botón inicial y la cámara comenzará a realizar una grabación, si queremos hacer un time lap, mantenemos pulsado hasta que comience el modo Timelapse, para detenerla volvemos a pulsar y se apagará automáticamente.

 

Lista de las cámaras Gopro Hero Session más vendidas:

No os perdáis de los modelos top ventas en lo que va de año en el portal de Amazon España:

yesTOP 1
REY Protector de Pantalla para GOPRO Hero Session/GOPRO Hero 5 Session/GOPRO...
REY Protector de Pantalla para GOPRO Hero Session/GOPRO Hero 5 Session/GOPRO...
Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating; Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
TOP 2
Goliton Lado del Marco de plástico estándar de Montaje Caja Cubierta para...
Goliton Lado del Marco de plástico estándar de Montaje Caja Cubierta para...
1. es fácil de grabar vídeos.; 2. Hecho de plástico de alta calidad, que protegerá su cámara se caiga
TOP 3
Cubierta protectora del bastidor de la carcasa Caja de esqueleto con hebilla y...
Cubierta protectora del bastidor de la carcasa Caja de esqueleto con hebilla y...
▲ Marco liso - Fácil de instalar, se puede montar de manera estable; ▲ Compatibilidad: adecuada para cámara de sesión héroe GoPro
TOP 4
winwill Carcasa de perfil bajo para GoPro Hero 4 Session
winwill Carcasa de perfil bajo para GoPro Hero 4 Session
Alta calidad.; Te permite utilizar tu Hero4 Session con cualquier soporte GoPro; El marco es adecuado para Hero 4 Session.
TOP 6
Goliton Lado del Marco de plástico estándar de Montaje Caja Cubierta para...
Goliton Lado del Marco de plástico estándar de Montaje Caja Cubierta para...
1. es fácil de grabar vídeos.; 2. Hecho de plástico de alta calidad, que protegerá su cámara se caiga

En que fijarte para elegir una buena cámara de GoPro

En el mercado actual existe infinidad de modelos y marcas de cámaras de acción, pero si de verdad quieres dar con una opción que sea eficiente, duradera y que valga la inversión, es primordial que conozcas los aspectos claves que marcan una diferencia en la compra de uno de estos dispositivos, ¿Te interesaría conocerlos? ¡Sigue leyendo!

  • Facilidad de uso: Si hay algo que puede arruinar el momento extremo que estas viviendo y te animas a grabar, es que tu cámara sea complicada y con muchas preselecciones antes de iniciar la grabación de la experiencia. Por lo que lo recomendable es escoger cámaras sencillas y directas, que incluso incluyan control de manos libres (por medio de comandos de voz), esto permitirá disfrutar efectivamente de toda la aventura.
  • Calidad de imágenes y fotografías: Tanto la resolución en fotografías como en video son claves para poder capturar el contenido, fíjate en la resolución, los detalles visuales atractivos y estabilización digital, ya que estas cámaras tienden a captar situaciones con alto nivel de movimiento.
  • Durabilidad: al ser cámaras de acción estarán expuestas a factores como polvo, agua, suciedad, nieve, rayones, entre otros. Por lo que debes escoger un producto robusto, elaborado con buenos materiales de fabricación y garantizado por una marca reconocida.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener una Cámara de acción de la línea Session de GoPro

opinion ventajas gopro hero session

Contar con un dispositivo de GoPro apto para capturar contenido deportivo, de aventura o acción, es primordial para obtener resultados óptimos a la hora de guardar momentos llenos de emoción y movimiento. Lo mejor de las cámaras de acción es que han revolucionado la forma de contar historias a través de vídeos impactantes, con ángulos viscerales cargados de vértigo y adrenalina.

Si te llama la atención todo lo extremo, no debes dudar en invertir en estos productos de renombre a nivel mundial, ya que la cantidad de buenos momentos que podrás disfrutar y compartir en tus redes sociales, solo dependerán de tu creatividad y agallas ¿Tienes lo que se necesita para ello?

Aquí te dejo una pequeña lista con todos los beneficios de tener una buena cámara deportiva de GoPro Session:

  • Son compactas y discretas.
  • Ofrecen una sensacional calidad de imagen.
  • Fáciles de manejar.
  • Son resistentes y sumergibles a grandes profundidades.

✅ Preguntas Frecuentes sobre las cámaras de acción Session Hero GoPro

¿Cuál modelo Session de Gopro es la mejor?

Esto va a depender de tus necesidades en específico, si la buscas para fines profesionales o para crear contenido a modo de pasatiempo. Todas las versiones tienen alta calidad de resolución para grabar en movimientos, son pequeñas, ligeras y compactas. En resumen, existen diferencias ligeras en cuanto a la resolución, pero la más avanzada es la GoPro Hero 5 Session.

¿Qué significa 4K?

Es un formato de resolución de alta calidad que es 4 veces más de la resolución HD. Esto permite visualizar gran cantidad de detalles en pantalla, mayor nitidez y fluidez de la imagen. Es importante recordar que para reproducirlo necesitas una pantalla que soporte este formato.

¿Todas las Hero Session son sumergibles?

Si, son sumergibles e impermeables. La mayoría de estos dispositivos cuentan con una resistencia a factores externos, como el polvo, nieve y por supuesto el agua. Algunas pueden sumergirse a determinados metros de profundidad (10 metros en adelante).

 

Otras cámaras deportivas GOPRO   
Accesorios para GoProCámaras deportivas GoPro Hero 4Cámara deportiva GoPro Hero 5Cámara deportiva GoPro Hero 6
Cámaras deportivas Gopro Hero 7Mejores cámaras deportivas Gopro SessionCámaras deportivas Gopro Hero 8